Con tecnología de Blogger.

Social icons

26 feb 2014

Donde comer las mejores pizzas

Me encantan las pizzas y me imagino que la mayoría de la gente siente lo mismo por esas masas redondas calentitas recién salidas del horno con queso derretido y un olor que tienta a cualquiera.
Tengo un paladar algo exigente lo cual a menudo me complica porque siempre ando en búsqueda de la perfección en la comida, como me gustan tanto las pizzas he decidido contarles sobre los locales que según yo tienen las mejores pizzas que conozco (hasta el momento) porque no hay nada mas desagradable que tener ganas de comerte una rica pizza y te traigan algo tipo "pan" con un poco de ketchup y queso encima.


Amadeus Pizza, Café y Cerveza 
Bustamante 50, Providencia

Esta especie de cafe-bar se caracteriza por sus pizzas artesanales y su pastelería. las pizzas son de masa delgada y crujiente con una variedad decente de ingredientes, el tamaño de las pizzas individuales también es decente y si no tienes mucha hambre hasta la puedes compartir, Lo entrete de este local es que cuenta con una panadería-pastelería en el cual puedes comprar repostería, pan con aceitunas y hasta masa para pizzas! echo de menos que la carta no tenga tragos como mojitos que me encantan pero bueno por algo el nombre del local...les dejo el sitio web, no se arrepentirán.


El Ciudadano
Seminario 400, Providencia

Conocí este restaurante porque en alguna web lo recomendaban y no me decepciono es mas, es uno de mis gran favoritos. Nuevamente la masa es artesanal la textura crujiente y los ingredientes generosos. novedosa variedad de pizzas (destaco la de rucula) y bueno lo que me gusta también de el ciudadano es su ambiente muy "bohemio" y por supuesto el hecho que tengan tragos.
vayan y me amaran.


Unico Pizza Bar
Condell 1308, Providencia

En Unico nos encontramos con unas masas un poco mas gruesas pero no en extremo, creo que son una excelente alternativa si tienes MUCHA hambre ya que son bien contundentes, la variedad ufff hay muchísima y con ingredientes que nunca se me habrían ocurrido. hay para todos los gustos, ademas el local es bien cool, linda ambientación enfin lugar ideal para disfrutar una pizza con amigos.


Voraz Pizza
Providencia 1321/ Vitacura 2892

Voraz lo descubrí por casualidad un día que junto a un compañero de trabajo íbamos caminando hambrientos por Av. providencia. nuevamente aquí la estrella es la masa delgada a la piedra, los ingredientes son bien surtidos y hay variedad para todos, la porción individual esta bien si tienes hambre "regular" pero si tienes mucha hambre y vas acompañado te recomiendo pedir la familiar y mezclar ingredientes.
El Local de provi es bien pequeño por lo que es entretenido ir cuando el clima esta agradable para disfrutar de su "terraza" instalada en plena calle, en invierno lo veo un poco mas complicado porque el local es realmente pequeño así que, verano: local de provi, invierno: local Vitacura.

Rocco's
Patio Bellavista

Aquí  no encontramos gran variedad pero lo que hay es bien hecho y en una masa delgada a la piedra. así que si quieres comer una rica pizza visita Rocco's.

El árbol Restaurant
Huelen 74, Providencia

Si quieres probar una pizza diferente o eres vegetariano te recomiendo probar la pizza del restaurante el árbol, aquí la masa es integral y crujiente, los ingredientes van desde tofu hasta acelga. en fin si te animas con una opción diferente visita el árbol, el restaurante es muy acogedor lo ame.

Por ultimo mis 3 Delivery favoritos:

La pizzería del barrio
Eduardo castillo velasco 2620, Ñuñoa

Típico uno esta en casa viendo una buena película y te dan ganas de comer pizza, para esos momentos tengo como alternativa la pizzería del barrio, esta pizzería ofrece gran variedad de ingredientes  en contundentes pizzas a precios atractivos, nunca he ido físicamente al lugar pero tengo entendido que cuentan con un pequeño espacio para comer las pizzas ahí mismo. Las pizzas tienen impregnado ese toque "casero" ya que no es restaurante y no es algo masivo es simplemente un proyecto de un grupo de jóvenes que preparan unas pizzas muy ricas.

Cinema Paradiso Pizzería
Julio Prado 1935, Ñuñoa

Esta tentación esta a la vuelta de mi casa y es terrible! cuando descubrí esta pizzería creo que rompí el record comiendo pizzas y palos de ajo,  masa delgada casera, ingredientes frescos... solo tengo un comentario: el mejor delivery de Ñuñoa!

il Romano Pizza&Pastas
Portugal 378

Si vives en el limite de la comuna de Stg con Providencia tienes que probar las pizzas de il romano. Masa artesanal delgada, variedad de ingredientes poco comunes y experiencia asegurada, por lo menos eso dice el diploma traído desde italia que cuelga de una de las paredes, aparte de pizzas también hay pastas.
http://www.ilromano.cl/

Conoces algunas de estas pizzerías? cual es tu favorita?

Publicar un comentario