Con tecnología de Blogger.

Social icons

27 nov 2014

INTERSTELLAR

*Como en todos mis reviews de cine no spoiler en esta pelicula*
Tenia serias dudas sobre si ver esta película o no o sea estamos hablando de tres horas en el cine lo cual no es menor y la ultima vez que estuve tres horas frente a la pantalla gigante fue por culpa de "Perdida" que si bien no es una mala película encuentro que no merece tres horas y menos en el cine así que antes de aventurarme con Interstellar leí varias criticas, la mayoría coincidían en que era buena, eso termino por convencerme y ayer partí al cine a ver la famosa peli esperando no salir decepcionada.

Que puedo decirles? efectivamente las tres horas valían la pena y es mas, pasaron volando. Todos sabemos obviamente por el trailer que la peli habla que la tierra ya no es capaz de sostener a la humanidad, los cultivos están llenos de plagas y una invasión de polvo atormenta a los humanos, debido a eso la mayoría de las personas se han convertido en granjeros para mantener los cultivos y poder sobrevivir, Cooper ex piloto de la nasa y también ingeniero no es ajeno a ello y debido a la situación actual de la tierra termina siendo un muy buen granjero. Por situaciones que entenderán cuando vean la peli Cooper vuelve a pilotear para la nasa y es enviado en una misión muy importante que consiste en "buscar" planetas que sean habitables, Cooper despide a su familia con el dolor de no poder decirles con exactitud cuando regresaría y se va. Esta peli esta llena de emociones, llore en mas de una ocasión porque hay escenas tan fuertes que las lagrimas solas salían de mis ojos mientras sentía un apretón en el pecho, no imagine que sentiría tanta emoción con esta peli porque pensaba que iba solamente por el lado de ciencia ficción pero va mucho mas allá. Cuando termino creo que todos los que estábamos en la sala quedamos en estado de shock y a los segundos la gente empezó a aplaudir creo de pura emoción, salí con un nudo en la garganta y me quede un buen rato pegada con toda la historia, es que en serio la peli te transporta a tal punto que te sientes parte de ella. No quiero contarles ningún detalle solo destacar la actuación de Matthew McConaughey que es maravillosa y recomendarles que vayan a ver Interstellar al cine porque estoy segura que verla en casa no será lo mismo, este tipo de pelis necesita una pantalla gigante y un muy buen sonido para que se sumerjan en ella, lleven pañuelos desechables, algo rico para comer y disfruten las tres horas que se hacen poco.

Si ya vieron esta peli me encantaría saber que les pareció y si lloraron igual yo.

8 comentarios

  1. Dicen que hay pelis para ver en el cine, creo que esta es una de ellas, coincido con tu recomendación.
    Es una gran historia, con elementos de ciencia ficción, que sin embargo tienen bases científicas. Esto es lo que confundió a muchos y comenzaron a criticarla a partir de plotholes (inconsistencias en la trama). Pero esto es Sci-fi.
    Nolan, el director, suele hacer así de extensas sus pelis, es quien llevó a cabo las últimas de "Batman". Y por suerte Matthew McConaughey reorientó su carrera y ya hace un par de años tiene actuaciones geniales.
    Tiene momentos emotivos, el drama bien actuado, en general es una buena peli.

    Lindo review Cher ツ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy buena la peli, no pensaba que me iba a impresionar tanto y me alegro de haber ido al cine a verla porque realmente es una peli de "pantalla gigante"
      Saludos Fer ;)

      Borrar
  2. Me tinca todo el ratoooo!! toda la gente que la ha visto ha dicho que es buena así que luego de ver sinsajo, veré esta si o si !!!

    ResponderBorrar
  3. No he visto esa película, es que la verdad no soy muy buena para ver películas ni para ir al cine, pero por lo que dices está muy buena :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la verdad no estaba ni ahí con ir pero ahora después de verla no me arrepiento para nada de haber ido al cine, te la recomiendo de todas maneras Renata ojalá te animes linda :)

      Borrar
  4. Pucha quiero ir a ver esta película y sinsajo :c Pero estoy pobre xd :c Espero ir pronto, antes de que salga de la cartelera jejeje
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas ir linda porque esta peli vale la pena :)
      besito!

      Borrar