Con tecnología de Blogger.

Social icons

26 feb 2015

RANKING DE PELICULAS: MUSICALES

Han sido días full y tengo varias novedades que contarles, una de ellas es que volví al gym aunque ODIO hacer ejercicio pero como dicen "para ser bella hay que ver estrellas" así que estoy viendo estrellas, planetas y hasta extraterrestres estos últimos días XD pero bueno volviendo al tema que es nuestro ya conocido ranking de películas hoy se trata de las musicales porque obvio no podían faltar en mi ranking así que les hablarle de tres que son mis súper favoritas 

3:GENTLEMEN PREFER BLONDES
En "Los caballeros las prefieren rubias" nos encontraremos con Lorelei Lee y Dorothy Shaw ambas bailarinas y cantantes. Lorelei, protagonizada por la inigualable Marilyn Monroe es la típica rubia/tonta superficial que busca un hombre multimillonario para casarse y ser la mujer mas feliz del mundo, cosa que no se ve tan lejana ya que consigue enamorar a Gus Esmond un millonario que es capaz de hacer cualquier cosa por ella, todo parece ir de maravilla hasta que el padre de Gus se opone tajantemente a la relación ya que considera que Lorelei es una oportunista y quiere casarse solo por dinero así que hará todo lo posible por separar a Gus de Lorelei.
Soy súper fan de Monroe y esta es una de mis pelis favoritas de ella porque la trama es divertida y a pesar de quedar como la rubia/tonta al final Lorelei le dice algo muy cierto al padre de Gus que hace que la mire con otros ojos. Destaco las canciones que canta Monroe ya que a pesar de no ser "cantante" le salen muy bien sobre todo "Diamonds are girl's best friend" canción en la cual se inspiro Madonna para su famosa canción "material girl"


2: GREASE
Un gran clásico de todos los tiempos "Brillantina" esta peli en serio si no la viste muerete y resucita ahora mismo porque es un súper duper must clásico, como no conocer a la preciosa e inocente Sandy o al rebelde Danny. La peli esta ambientada en los años 50 y vemos a una inocente Olivia Newton John enamorarse perdidamente de un súper joven John Travolta, ambos piensan que solo es un amor pasajero y que todo terminara al finalizar el verano porque Sandy debe volver a Australia con su familia PERO para la gran sorpresa de ambos se vuelven a encontrar en un instituto porque la familia de Sandy decidió quedarse en Estados Unidos, de ahí en adelante nos encontraremos con situaciones muy divertidas y canciones muy pero muy buenas o sea "The one that i want" es un súper hit hasta el día de hoy. Me encanta la trama de la peli y los personajes secundarios porque son demasiado divertidos, destaco la actuación de Olivia que a pesar que cuando grabaron grease tenia 30 años supo muy bien como ponerse en los zapatos de una ingenua adolescente.


1: CRY BABY
No soy fan de Johnny Deep para nada pero lo AME en esta peli, de hecho fue la primera película que vi de Deep hace muchos años y me encanto así que fans de Johnny aquí encontraran a un "fresco" y guapo Deep en el papel del rebelde Wade Walker mas conocido como "cry baby" por su habilidad de llorar con una sola lagrima lo cual le genera popularidad entre las chicas, la trama nuevamente esta ambientada en los años 50 y existen dos tipos de clases sociales: "los drapes" a la cual pertenece Deep y "los squares" que son considerados de mejor estatus social.
Todo empieza cuando Wade conoce a Allison, una hermosa chica que le vuela la cabeza pero pertenece a "los squares" que obviamente no aceptan a "los drapes" ya que los consideran de una clase "inferior" es por eso que Wade y Allison deberán luchar constantemente para que su amor sea aceptado por ambos bandos.
La trama, las canciones y sobre todo los personajes hacen que esta peli sea mi musical number one porque en serio te reirás mucho cuando la veas, se las recomiendo un montón como de aquí a la china ida y vuelta.

 Has visto alguna de estas pelis?  Cual es tu favorita?

24 comentarios

  1. Mori y resucite porque no he visto la segunda jajaja es que no me gustan mucho los musicales, eso de que esten normal y de repente se pongan a bailar me da cosa xd jaja pero en fin, me gusto tu post :3 besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja linda Marely, la verdad es que Grease es muy divertida ojalá te animes a verla un día!
      Besitos querida ^^

      Borrar
  2. No soy de ver muchos musicales, pero amo Grease, es tan interesante y divertida la trama, que la he visto varias veces y nunca me aburre, además que las canciones son tan clásicas y contagiosas. Las otras aún no las veo, pero las tendré en cuenta, me tincó mucho la de Johnny Depp, por lo visto tuvo una etapa pre-Tim Burton sin la sempiterna Helena Bonham Carter (igual me encantan ellos).
    Me gustan tus rankings, me dan buenas ideas para salir de mi zona de confort con puras películas de terror, gore y suspenso xD
    Besos linda :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mil la de Johnny Deep porque te vas a reír un montón! al igual que tu mi genero favorito es el terror y suspenso (si tienes alguna que me puedas recomendar plzzz hazlo) pero de repente me gusta ver otras pelis mas "livianitas"
      Cariños linda =)

      Borrar
    2. Como te gustó Oldboy, deberías ver otra película coreana protagonizada por el gran Choi Min Sik. Se llama "I Saw The Devil" y es para comerte las uñas hasta que llegues a la palma, es terrible, muy buena, pero es tremenda. La otra que igual es coreana y excelente, es "Bedevilled", que muestra el conflicto campo ciudad de la manera más sangrienta. Y si quieres alegrar los ojos, mira "Magic Mike", sale Channing Tatum, Joe Manganiello y Matthew MacConaughey haciendo de strippers. Es belleza en estado puro *-*
      Saludos!!

      Borrar
    3. Me tincaron así que las buscare :D
      gracias por la recomendación linda!

      Borrar
  3. Grease es un clásico contemporaneo!
    He hecho 5 años de comedias musicales y hemos hechos muchos cuadros de esta historia, tanto en el cine como en el teatro es fantástica! La primera me suena el nombre, pero adoraría ver en Monroe en acción! Gracias por hacernos acordar de que existen estas joyas musicales ♥

    Un beso Cher, y buen findeee ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero que entretenido Tana!! yo nunca he hecho musicales a lo mas alguna vez en el colegio pero hace mil años jajaja, la peli de Marilyn es súper divertida ideal para ver en un día relajado donde no hay mucho que hacer :D
      Besitos linda Tana y que tengas un buen finde también =)

      Borrar
  4. Me gustan mucho los musicales, viste "hairspray" ? es super bueno!!!!!! ayyyyyy brillantina es tan linda♥♥♥♥
    no tenia idea que johnny deep habia hecho esa pelicula :o
    Saludos Cher!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me han comentado que "Hairspray" es buena pero no la he visto, quizás pronto me anime!
      Cariños Pau!

      Borrar
  5. Pucha de estas tres sólo he visto grease... Y la amo. Pero mi musical favorito es "West side story" (amor sin barreras), porque amo las historias estilo Romeo y Julieta ajajaja También me gusta "Chicago", otro musical favorito.
    Me animaré a ver las otras dos...
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justo hoy me recomendaron "Chicago" :D hmm "West side story" me suena un montón, creo que la vi pero gogleare a ver si es la misma porque mi memoria es terrible XD ojalá te animes a ver "Cry baby" es muy divertida!
      Saludos linda =)

      Borrar
  6. Grease es insuperable <3
    la vi cuando la repitieron unos sábados atrás y ayyyy no me cansó de los musicales, me gustan mucho. :)
    Me dieron ganas de hacer un post similar pero con las de Disney, te puedo copiar? (dando los créditos) claro :D
    ahí esperaré tu respuesta :)

    saludos guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio que puedes copiar el post linda, me encantaría ver tu ranking musical Disney :D
      Cariños =)

      Borrar
  7. cry baby es genial, de hecho iba hacer una reseña de ella porque me gusto mucho, recién la vi este verano y me gusta el tipo de actuación y trama que tiene! <3

    Cariños! c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhh me encantaría ver tu reseña de Cry baby, la esperare con ansias Connie :D

      Borrar
  8. Nunca me han gustado mucho los musicales, las canciones siempre terminan por desconcentrarme y pierdo la trama..., pero extrañamente he visto las 3 que mencionas jajaja xD
    Me encanta Grease!!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja XD lo bueno de estas tres es que la trama es livianita!
      Saludos Asteroideana :D

      Borrar
  9. Amor eterno a Grease, le amo desde que tuve que bailarla de pequeñita y suelo verla cada cierto tiempo. Es que las canciones son tan re buenísimas!!! Las otras en verdad no las conozco :( tal evz algún día me animo. Un abrazo Cher!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiiii, las canciones son lo mejor :D
      Cariños Carlita ^^

      Borrar
  10. Grease para mí es amor eterno jajaja amo esa peli con la vida! cry baby siempre quise verla pero siempre lo olvido, ojalá esté en netflix para darle una tardecita :) besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas ver "Cry Baby" es muy divertida te reirás mucho xD

      Borrar