Con tecnología de Blogger.

Social icons

30 abr 2015

VIDA DE UN GATO QUE NO ES TAN GATO



Hola, me llamo Matyabu o eso creo porque la verdad es que me llaman por tantos nombres que no se muy bien cual es el "verdadero" que mi amor que cosita que bebe y un sin fin de nombres mas. Soy un gatito siamés muy bello (si, me creo el cuento) y SUPER curioso, todos los gatos son curiosos pero yo la embarre (eso es lo que dice siempre mi mami y yo le creo todo) a pesar de que soy un gato AMO el agua, no se por que pero me hipnotiza, es tan linda♡ mi sueño máximo es que mi mama llene la bañera con agua y me deje ahí haciendo lo que yo quiera pero cada vez que me acerco a la bañera o el lavamanos llega corriendo como histérica gritando "que haces, sal de ahí" según ella no quiere que toque el agua fría porque me puedo resfriar (?) y como ella pasa tocando el agua todo el día? a veces no la entiendo pero en la tele escuche alguien que dijo "no hay que entenderlas hay que quererlas" y me gusto la frase me sonó así como interesante.

Otra cosa que amo con todo mi corazón es la impresora yo creo que estoy enamorado de ella, la verdad es que no "habla" nunca pero cuando lo hace no se, emite unos sonidos extraños que me encantan encima "regala" imágenes y cosas que yo no entiendo, lo peor es que mama siempre se las quita y ni siquiera le dice gracias!!
Mis hobbies son pillar polillas, robarle colets a mi mama, trepar el tendero de la ropa, romper el forro plástico de la cortina de la ducha, encaramarme en la espalda de mi mama PERO mi hobbie number one es arañar puertas, de hecho ya llevo tres súper arañadas y mi récord seria llegar a seis pero lo veo complicado porque mi mami me pasa puro retando y me dice que nos estamos quedando sin puertas, es tan escandalosa si solo se ve el cholguan nomas pero ella dele con la tontera así que tengo que esperar que no este para seguir con mi afición de arañar puertas, la verdad es que me encanta. En su desesperación mama me compro un "rascador" que resulto ser mas fome que mi comida seca (prefiero los trocitos jugosos) el famoso rascador es una tontera de cartón que no sirve para nada mas que para morderla y hacerla pedazos.

Quiero contarles lo que se le ocurrió a mi mama el otro día, es que se mueren. Resulta que la otra vez mama me compro una camita hermosa calentita y cómoda PERO eso no fue lo único que compro, se le ocurrió comprar un arnés para sacarme a pasear (?) quede estupefacto cuando lo vi (no se que significa esa palabra pero la he escuchado bastante) mama trato de ponerme el arnés pero no la deje o sea se imaginan YO con un arnés?? que onda! o sea hello mother no soy perro!!! encima quería llevarme al jardín del edificio, se imaginan me vieran los gatos del barrio?? me harían bullying todo el rato y se matarían de la risa OMG que humillación mas grande ufff

Tengo tantas historias para contarles pero mi mama me esta llamando para acostarme, en realidad me esta obligando porque yo no quiero dormir (de hecho me quedaría viendo el sultán porque me encanta la hurrem) pero mejor le hago caso sino va a empezar a hablar mas que locutor de radio, quizás en otro momento les cuente mas cosas miau.
*esto es lo que sucede cuando eres súper catlover*

36 comentarios

  1. Pero que precioso es <3
    La verdad es que es muy extraño que a un gato le guste el agua xDDD
    Pero bueno, está bien >.<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Súper raro! pero el ama el agua♡ jajaja
      Saludos Seveth!

      Borrar
  2. Jajaja me ha encantado tu gatito, pobre, deja que se bañe de vez en cuando, que seguro que mal no le hace.
    Lo de los gatos y los rascadores debe ser una pesadilla, mejor que aprenda cuanto antes o te quedas sin puertas.
    Espero que nos traigas a tu gatete más veces, qué monada.
    ¡Un besín!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que lo baño de vez en cuando pero por el pasaría todos los días jugando con el agua xD
      Ahhh Gema querida ya no se que hacer con lo de las puertas :/ pero le comprare un rascador gigante a ver si funciona mejor.
      Besitos linda =)

      Borrar
  3. jajajjajaj que risa que ames a hurrem y a la impresora
    eres muy tierno Matyabu
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La impresora es mi amor platónico♡ xD
      Cariños Vivian =)

      Borrar
  4. Tu gato es tan lindo!!!! sólo le falta ser turnio xD para los arañazos tienes dos opciones, llenar de rascadores (yo a los míos les tengo 3 y los aman xD) y cortarle las uñas, que es super fácil de hacer, yo a los míos de guaguas que se las corto y ningún problema, hay tijeras especiales para eso. Mi gato pasea con arnés!!! lo ama, es el más feliz paseando, pero no en el jardín, le da susto, sólo sale al pasillo de nuestro piso y se pasea por todos lados (si ves mi instagram hay un video de él paseando xD). A los míos los tuve que bañar porque estaban negros de tanta tierra, pero odiaron el agua, llenale la tina con agua tibia a tu gato a ver que hace, debe ser genial ver un gato que le gusta el agua xD. Saludos y queremos más historias de Matyabu!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te prometo que le hago la tremenda manicura a mi bebe hasta le limo las garritas xD pero no se por que ama tanto las puertas y no pesca ni por si acá el rascador así que le comprare uno gigante con espacio de relajo xD que rico que tu gatito use el arnés mi bebe no hay caso le carga =/ y el agua le encanta pero no puedo dejar que se bañe todos los días porque me da cosa que se resfríe =( lo vieras cuando escucha el sonido del agua corre como loco a ver y se queda hipnotizado mirando y tocando el agüita xD
      Cariños Ale!

      Borrar
  5. Jajaja que lindo me encanto!!! Me uno al comentario anterior: queremos mas historias de matyabu!!!! Jajaja

    ResponderBorrar
  6. Ay qué hermoso, deberia ser novio de alguna de mis gatas.
    Los siameses son mis gatos favoritos (por eso tengo dos) jajaa y en verdad qué bonita historia, mis gatas se sentirian muy identificadas. Un abrazo Cher :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhh me encantaría que fuera novio de alguna de tus nenas, son tan hermosas♡ a mi me gustan mucho porque son súper inteligentes =)
      Besitos Laura!

      Borrar
  7. Que hermoso que es!!!!! super..... abrazable! jaja

    http://unaargentinaunpocofemenina.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa! Que gatito más bonito tienes...me encanta la foto de ups me has pillado jeje besitos

    ResponderBorrar
  9. Jajaja me encantó el realto de tu cuchito, y tan lindo que es aparte!
    Aunque yo creo que estos mininos nos ven como sus esclavos xD. A la Sumi las polillas le comieron su cama, karma creo que fue eso, por los genocidios que ha hecho sumi con las polillas...y también le compré un rascador, pero ella prefiere las alfombras y el sillón T_T
    besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es querida Eve, somos sus esclavos xD a veces me pregunto como un ser tan pequeñito e indefenso logra que yo haga todo lo que quiere xD uhhhh vieras como tiene mis puertas este bebe =/ tengo que cambiar tres!
      Cariños linda ^^

      Borrar
  10. No puedo creer que le guste el agua!! me encantaría verlo dándose un baño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le encanta! Sobre todo meter la patita bajo el chorro de agua xD

      Borrar
  11. Tu gato es TAN hermoso T_T !!! Quiero puro tocarlo y dale todo el cariño del mundo ;_; soy una fanatica de los gatos, Cher u.u creo que ya es tiempo en nuestra amistad online para confesartelo u.ú Si, soy Mai y soy amante de los gatos. Podría tener miles, ver una foto de un gato me hace el día, onda si me pillo uno corriendo flashmente en la calle yo soy feliz inmediatamente y hasta los días más depresivos se vuelven soleados e.e así de heavy, lamentablemente mis compañeros de pieza no quieren gatos y yo estoy considerando seriamente mudarme por esa ÚNICA razón u.ú
    Abrazme a tu gato de mi parte please! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buuuu que penita que a tus compañeros no les gusten los mininos =( yo tambien amo los mininos si son tan lindos!!! Encima son la compañia ideal si una vive sola porque no son demandantes como los perritos (no me gustan los perros son muy mamones) jiji viste amiga bloguera ahi coincidimos en otra cosa :D
      Besitos linda!

      Borrar
  12. Naaa morí de amor con este michi! Las poses y como mira la cámara .. muiy muy tierno ♥
    Te mando un beso enorme Cher querida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy súper enamorada ^^
      Besitos y abrazos Tana querida =)

      Borrar
  13. A mí me gustan los perritos por eso mismo, porque son cariñosos y mamones u.u Pero me encantan los siameses, si pudiera tener un gato tendría uno de esos, son tan simpáticos, tiernos e inteligentes. Me encantó tu relato en primera persona, es casi como si lo hubiera escrito el mismísimo gatito, te quedó genial! Tienes harto talento para la literatura, estimada :D
    Tu gatito es tan bonito!! Es como abrazable y su carita es preciosa, no puedo creer que le guste el agua!! y amor platónico con la impresora, ayy que me haces reir, realmente cuando lo leí ayer me alegró el día, en serio <3
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo quiero a los perritos pero de lejos xD es que son demasiado demandantes y creo que no podría (yo misma soy como un gato jaja) los cuchitos me encantan son tan independientes y creídos xD si vieras como es el mío... soy SU esclava xD me alegra que te haya gustado el relato linda, en serio que una profe de castellano me lo diga wow me siento súper halagada ^^ de hecho te quiero pedir tu opinión (al hueso, como siempre) con respecto a algo que escribí hace tiempo, te dejo el link AQUI.
      Besitos y que tengas buen finde querida Taika =)

      Borrar
  14. Que ternura <3

    saludos

    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  15. Muy lindo tu gatito... Lo que es el mío, detesta el agua jajaja ni un paño mojado para limpiarlo le puedes pasar. Igual que no es de andar en brazos, le gusta dormir siempre cerca de las rodillas y rara vez de acurruca en el brazo de una.
    Los gatos son hermosos, me gusta que sean elegante.
    En mi casa tambien hay otros dos gatos pero que son de mi hermana, a quienes también adoro aunque uno es llorón a más no poder jajaja lo malo es que se llevan mal entre todos u.u yo quiero que sean amigos
    Uno de los gatos de mi hermana (el llorón) también ama atrapar polillas jajaja salta donde sea para agarrar una jajaja
    El gato es un animal maravilloso, lleno de cosas por entregarte, y siempre te sorprenden con algo nuevo/viejo.
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no se por que al mio le encanta el agua, es impresionante porque escucha que alguien abre una llave y parte cortiendo a querer meter las manitas xD tambien le carga que lo abracen es super arisco, que lata que los gatitos de tu casa se lleven mal pero quizas es por que no se criaron juntos o si? Cuando vivia con mis papas teniamos un gato siames y un dia hermana trajo una gatita pequeña pero el siames la odio e hizo huelga de hambre hasta que se fue!! Son tan especiales los mininos por eso los amo :)
      Cariños Cristi!

      Borrar
  16. Que lindo post de Matyabu (que significa el nombre?). Eres una cat lover y me encanta que a tu gato le guste el agua ya que por lo general la odian. Mi gato también se sube al lavamanos, pero para que le de agua fresca y lo reto porque hay veces que me deja todo embarrado jajaja
    Cariños para ti y tu gatito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es super raro que le guste el agua, lo vieras como corre a ver cuando alguien abre una llave xD
      Matyabu significa algo asi como "cosita linda" y como mi bebe es tan rico encuentro que el nombre le queda fenomenal xD
      Besitos Meg!

      Borrar
  17. ¡que ternura! mi gato también está locamente enamorado de la srita impresora.

    muy buena columna. :)

    ResponderBorrar
  18. JAJAJAJA NOOOOOO <3 necesito más de estas entradas en mi vidaaaa se me hizo demasiado corta *_* cat lover acá presente, yo a veces igual siento que mi gata me pela u.u eso es lo que pasa cuando una se conecta tanto con estos seres hermosos y peluditos, espero la segunda parte. Besis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiiii cuando uno es cat lover es terrible te juro que le hablo a mi bebe igual que a una "persona" y me da risa porque tiene unas salidas y reacciones sobre todo esa cara de "me estai weveando" xD ahhhh vivan los cat lovers :D

      Borrar