Con tecnología de Blogger.

Social icons

30 jun. 2015

DOS PRODUCTOS FAVORITOS + NEW LOOK


Como ya se habrán dado cuenta el blog estrena "New look" ya que hace rato tenia ganas de darle un refresh pero no había tenido tiempo ni ganas para hacerlo así que aprovechando que hoy estuve un poco mas desocupada me anime y lo que ven es el resultado, espero les parezca igual de "amigable" que el anterior look 

Pasando a otro tema quiero contarles sobre dos productos capilares que compre hace un tiempo en iherb y me tienen encantada. Tengo el pelo súper fino con raíces medias grasas y puntas secas así que cuidarlo me complica un montón ondas soy de las personas que se lava el pelo TODOS los días ya que si no lo hago tengo la sensación de que no esta limpio, había leído muy buenos comentarios sobre la marca "Avalon organics" y aprovechando mi ultimo pedido a iherb me anime a encargar un shampoo de la marca y un acondicionador de la marca Earth Science.

Shampoo: Escogí el shampoo a base de romero (rosemary) ya que supuestamente ayuda a combatir las raíces grasas y otorga volumen al cabello. Les cuento que cumple lo que promete porque mi pelo ha mejorado y me da la sensación de que dura "limpio" por mas tiempo que con otros shampoos, el efecto "volumen extra" también lo cumple no es un volumen fenomenal wow pero si otorga mas cuerpo al cabello fino. Otro punto a favor es que con muy poca cantidad limpia muy bien, respecto al producto en si puedo decir que tiene la textura de cualquier shampoo, es incoloro y tiene un leve olor a romero.

Acondicionador: Este ha sido mi producto estrella ultimamente porque realmente es maravilloso. Como tengo puntas secas siempre aplico mascaras y aceites en esa zona para protegerla así que cuando vi este acondicionador a base de aguacate y aceite de oliva no lo pensé dos veces y lo encargue. Estoy enamorada de este producto (con eso les digo todo) porque deja mis puntas muy suaves y con un leve brillo, al igual que el shampoo con muy poco producto se obtiene un resultado optimo (a los pocos segundos el pelo se siente ultra mega sedoso) y el olor OMG el olor es exquisito, de hecho huele tan bien que no se como describirlo xD

Finalmente solo puedo ultra recomendarles estos dos productos ya que funcionan súper bien, son baratos y encima cruelty free. Les dejo el link del shampoo AQUI y el link del acondicionador AQUI (le cambiaron el formato al envase pero es lo mismo) por si les interesa comprarlos o leer los ingredientes.

Han comprado en la web de iherb?  Que les parece?

Puedes seguir el blog a través de Facebook| Instagram| Twitter|

44 comentarios

  1. Hola querida Cher :3 primero que todo el diseño te quedo realmente hermoso, me encanto *.* ame como lo ordenaste y todo, deberías hacer algún tutorial sobre esto jaoajo y bueno los productos que muestras se ven muy buenos, yo ando buscando algo que me ayude con lo seco de mi pelo porque en este tiempo esta horriblemente seco, de hecho he pensando en cortarlo un poco pero después me arrepiento, por tus fotos de instagram tu pelo se ve muy lindo, me despido que estés bien un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz! prometo que pronto subiré un tutorial de como cambiar y organizar plantillas en blogger =) pucha respecto a tu pelito te entiendo súper bien porque yo también pensaba cortarme un poco el pelo pero con lo que me paso la ultima vez en en la peluquería dije mejor no xD así que estoy cuidando mis puntas con aceites y acondicionadores =)
      Cariños linda!

      Eliminar
  2. ¿Cómo va la salud? ¿Mejor? Me preocupas :(
    Los productos Avalon Organics son lo mejor, ¡Sus geles de ducha y cremas corporales casi no tiene competencia! Nunca he probado sus productos para el cabello, pero creo que ya va siendo hora de que me anime :)
    Me encanta IHerb, incluso ahora que ya no tiene una tarifa estandar. La calidad de sus productos es optima y el servicio muy bueno.
    Quedó lindo le blog, muy limpio, minimalista y elegante :3
    Cuidate mucho!!
    Besotes!
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, voy a pedir un contorno de ojos Azulene de la marca Earth Science (la del acondicionador) Te cuento como me va cuando la pruebe
      :)

      Eliminar
    2. Hola Liz! estoy mejor gracias aunque el clima y aire están tan malos en Santiago que si no es una cosa es otra :s Nunca he probado los gel de ducha y cremas de Avalon pero di dices que son buenos creo que me animare :D cuéntame como te va con la cremita Azulene ya que estoy súper tentada!
      Cariños linda =)

      Eliminar
  3. Cher el blog quedo precioso!!, creo que ese shampoo debo probarlo, mi pelo es muy graso, al segundo día de haberlo lavado ya que está todo grasoso, como sí hubiera usado un gorro el día entero :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mila ^^ este shampoo te vendrá súper entonces porque controla bastante la grasa y soporta un día sin lavar aunque a mi aun me cuesta porque me acostumbre a lavarlo a diario xD
      Cariños!

      Eliminar
  4. ¡Hola Cher! El diseño te quedó muy lindo, me gusta :). Con respecto a la marca Iherb, nunca he comprado ahí, pero algunos productos parecen ser interesantes.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bianca =)
      Es muy buena la web de iherb tiene un montón de productos y todos son cruelty free!
      Cariños!

      Eliminar
  5. Cher!!!! estoy de acuerdo con la Paz queremos tutorial porque de verdad estoy horas y horas intentando enchular el blog y dejo SIEMPRE la caga! me gusto porque se ve limpio el blog ordenado y pro :D aun así pensé que subirías una foto con el pelo rojo XD no pensé que era cambio de look del blog jajajaja, oye yo nunca he comprado por iherb no sabía que eran cruelty free me pase por la pagina y ya deje varias cosillas en marcadores :)
    Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sabia que creerían que el cambio de look era mío xD como le dije a Paz prometo que pronto subiré un tutorial sobre como cambiar plantillas y agregar o modificar gadgets =)
      Iherb es adictiva! tengo como mil cosas en el canasto xD
      Cariños!

      Eliminar
    2. Si porfa estoy hace días cambiar el diseño y no puedo T.T le dije a mi pololo que lo hiciera pero siempre terminamos haciendo otra cosa XD

      Eliminar
  6. Siempre tengo ganas de probar avalon organics pero siempre lo saco y digo ya, para la otra compra jaja, espero hacerla algún día :P. Me gustó mucho cómo quedó tu blog! un cambio siempre es bueno. Qué rico que te animaste y amor eterno a iherb <3 besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iherb es lo mas <3 lo único que me carga es que se demoran tanto en llegar las cosas =/ que rico que te gusto el new look linda!
      Besitos =)

      Eliminar
  7. Que linda la nueva imagen del blog.
    Justo anoche andaba mirando los shampos de esa marca para cuando se me acabe el que estoy usando. Lo tendré en cuenta, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jess =)
      Te recomiendo mil estas dos marcas porque son súper buenas y a buenos precios!
      Cariños linda!

      Eliminar
  8. Me gusta mucho la marca Avalon Organics y me deja el pelo suave. Ahora estoy usando el shampoo y acondicionador de grapefruit, llevo 1/4 del envase y hasta el momento vamos bien.
    Yo soy de esas personas que también me tengo que lavar el pelo todos los días sea invierno o verano. Trato de usar shampoo de guagua dos veces a la semana para no recargar la cabeza, pero lo que me gusta de esta marca es que es natural y sin tanto aditivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh no se me había ocurrido lo de shampoo de guagua pero lo tendré en cuenta porque me da una lata tremenda tener que lavar el pelo tan seguido! me tinco el grapefruit imagino que el olor debe ser maravilloso, lo tendré en cuenta para mi próximo pedido en iherb =)

      Eliminar
  9. Amé el nuevo look del blog. Me parece minimalista y amigable, te felicito por el cambio y la dedicación de renovar el look de tu sitio. Tus compras me parecen muy buenas, y me tincaron muchísimo. Actualmente estoy con Naturaleza y Vida en shampoo y acondicionador, y también un bálsamo corriente marca Familand. Me tincaron tus compras, espero te sigas sintiendo cómoda y hermosa con los productos. Saludos Cher.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naturaleza y vida también me gusta bastante, hace un tiempo lo probé y no me defraudo =) el bálsamo Familand hace poco lo probé pero no me funciono =(
      Cariños linda!

      Eliminar
  10. Que lindo tu nuevo look Cher <3 haha me gustó harto :3 oye parece que todo el mundo hace compras en iherb, tendré que darme el tiempo para chequear bien bien la pagina :D Me tincó demasiado el acondicionador, yo igual soy de puntas ultra secas y estoy a cada rato con el aceitito y la cosa xd aunque si mis raíces son normales, en Stgo estan mas sucias mas rápido (porque en Temuco podía pasar 4-5 días sin tener el pelo grasoso xD) oye que terrible yo no podría lavarme el pelo todos los días :c me demoro caleta y arg no sé :c ha mejorado eso con ese nuevo shampo? Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela ^^ te recomiendo mil iherb porque tiene una cantidad enorme de productos! el shampoo me ha funcionado y mi pelo puede aguantar un día sin lavar y no verse sucio pero estoy tan acostumbrada a lavarlo a diario que me cuesta xD
      Besitos!

      Eliminar
  11. Te quedo bello el new look :)
    Noté que tienes raices grasas y puntas secas así que por si te sirve el dato en kerastase tienen un shampoo para este tipo de pelo, es el de envase blanco :D
    Cariños!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, tendré en cuenta el dato porque aun no lo pruebo, solo he probado la linea verde turquesa (?) no me acuerdo como se llama =/ de Kerastase.
      Cariños =)

      Eliminar
  12. No he probado estas marcas, pero doy fe que todo lo que tiene aguacate hidrata y nutre con eficacia. Ahora mismo estoy usando los fructis de garnier con aguacate y otros aceites, me ya està mostrando mejorìas en mi melena. MI cabello estaba muy maltratado, si no era con blower y plancha no lucìa saludable, asì que seguirè probando productos hasta dar con el de mayor hidrataciòn posible y este acondicionador tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este acondicionador me ha funcionado de maravillas Arethusa así que te lo recomiendo mil ^^
      Cariños linda!

      Eliminar
  13. Me salvas en el momento exacto, hace poco me hice un refresh y cambie mi look estaba cansada de ese pelo indomable que se hacia dueño y señor de mi cabeza, así que le dije hasta nunca y me lo corte, ahora le dedico más tiempo, pero de igual forma requiere cuidados, probare que tale estos productillos y te cuento.

    Besotes Glow!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sirva el dato Nicole ^^
      Besitos =)

      Eliminar
  14. Hola Cher.
    Nunca he pedido nada en iHerb y se me ha olvidado pasar a curiosear desde aquella vez que te pedí consejo sobre el aceite de argán. Pero me pasaré ahorita :) Igual veré el shampoo porque me llamó la atención.
    Sobre el nuevo diseño, se ve más limpio y es completamente diferente al de antes. Pero extraño el globito con frases :(

    Saluditos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho la web de iherb ya que es buenísima y hay muchas cosas =) yo también extraño el globito de frases así que creo lo volveré a agregar <3
      Besitos!

      Eliminar
  15. Hola Cher :) Qué buenos datos, cada vez me siento más tentada de pedir cosas a iHerb D:
    Me ha encantado el nuevo look de tu blog :), se ve muy bonito. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iherb es tremendo y con una amplia variedad de productos =)
      Me alegra que te hayas gustado la nueva imagen del blog, Cariños ^^

      Eliminar
  16. Que bello quedó el espacio! Y que buenos se ven los productos! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo mil ya que funcionan de maravilla :)
      Cariños guapa!

      Eliminar
  17. Santo cielos Cher, como has crecido con el blog!
    Estoy muy feliz por ti ^^ porque has invertido mucha dedicacion y tiempo en él y ya estás disfrutando de sus frutos. Me ha encanatdo este nuevo diseño!

    Si tienes el pelo un poco graso, te recomiendo los productos de Natura, los shampoo y acondicionadores son excelentes. Yo soy de pelo seco y los shampoo de esta marca me lo nutren bastante! Fijate ;)

    Tengo que hacer aún la nominación que me has hecho en posteos anteriores. Será mi proxima publicacion ;)
    Un beso linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Tana <3
      Tomare en cuenta el dato de productos Natura =) Cariños guapa y esperare a leer la nominación ^^

      Eliminar
  18. Cher! te quedó muy lindo el diseño :)
    Jamas he comprado en iherb pero el acondicionador me tinca muchisimo!! no sabes si lo venden en alguna parte de santiago? como que me da miedo, pero necesito algo que realmente hidrate y repare mis puntas!!!! estoy usando un shampoo para evitar la caída, pero me lo reseca harto :(
    Cariños !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicol! que yo sepa no lo venden en Santiago =( si te sirve como dato yo compre en iherb y el pedido llego a mi casa en 45 días justos sin problemas =)
      Cariños linda!

      Eliminar
  19. Hola Cher!! Lindo cambio de look, de vez en cuando es rico hacerlo, que bueno que tuviste el tiempo.
    Nunca he comprado en iHerb porque no tengo activa mi tarjeta de crédito y odio el papeleo de las tarjetas y prefiero que siga así o si no me tentaría a cada rato! Sobre lo de lavarte el pelo todos los días, te entiendo mucho, yo también lo hacía y no podía salir de mi casa sin lavarme el pelo y eso que ni si quiera lo tengo graso, pero es una cosa de uno, de saber que el pelo no está limpio, pero en mi nuevo trabajo, tengo compañeros que son estilistas profesionales fuera de Chile y todos coincidieron en decirme que dejara de hacer eso, que lo único que hacía era dañar mi cabello a largo plazo, quizás ahora no se notara, pero luego con los años me arrepentiría mucho por todo el daño que se le hace el cabello. Con mi cabeza gacha les hice caso y es increíble el cambio que ha tenido. Al segundo día aplico un shampoo en seco (sea en polvo o spray), además hay un shampoo en spray de Sexy HAIR (marca con la que trabajo) y con el secador me peino un poco y me peino con el wet brush el cepillo que publiqué en el instagram y es maravilloso el cambio y se ve tan lindo y limpio como el primer día!! Me costo muchiiisimo adaptarme en serio, fue cuaaatico, pero lo estoy haciendo por el bien de mi cabello!!!
    Tengo pensado hacer un post sobre esto para que las personas se inspiren un poquito y prueben, quizás no es para que lo hagan, pero una vez que lo hice y probé me di cuenta que no era tan terrible jejejeje.
    besitos linda! buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meg!! oye necesito que hagas un post sobre todo lo que me cuentas porque no te imaginas todo lo que sufro lavando mi pelito a diariooooo :(
      Besitos linda y buen finde para ti también ^^

      Eliminar
  20. Necesitaba ver el cambio desde el computador, ya que en el celular no lo veía tan bien... y me encantó! es muy tu estilo :D, la verdad me da cosita comprar por internet (ahí se me sale lo ahuasá) pero es porque no sé... no puedo esperar mucho, soy demasiado ansiosa!.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy mega ansiosa pero la felicidad que sientes cuando pasa el cartero con las cajitas es genial xD
      Cariños Pao :)

      Eliminar
  21. Primero. Muchas felicidades por el cambio en tu blog, te quedo de primera clase, se ve muy pulido, limpio y estiloso, realmente me encantó. Me uno al clamor popular y también te pido que hagas una entrada sobre como cambiar plantillas y cambios de look bloggeros, por favor ;)
    Siempre miro la marca Avalon en iHerb pero mi interés se va al número uno, el más vendido, el famoso shampoo de biotina que tiene efectos parecidos al Mane n Tail. Lo quiero pedir para usarlo porque me tinca mucho!! Y ese acondicionador a que huele? Flores o frutas? Me intrigaste xD
    Un besote, Cher querida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se viene un tutorial de como cambiar plantillas en blogger :D Sabes que estuve a punto de pedir el shampoo de biotina pero algo leí que me arrepentí (algo no bueno pero no lo recuerdo xD) pucha no sabría describirte a que huele el acondicionador pero no es frutas quizás va mas por el lado floral pero súper suave jaja
      Cariños querida <3

      Eliminar