Con tecnología de Blogger.

Social icons

7 dic. 2015

Cinco cosas que quiero lograr a corto plazo


Cada cierto tiempo me gusta escribir cosas que quiero lograr, concretar o mejorar porque encuentro que es una buena forma de recordarlas y no dejarlas en el olvido aparte siento que también me sirve como motivación para así ganarle a la flojera que en MUCHAS ocasiones se apodera de mi y no me deja hacer nada. Hoy quiero compartir con ustedes 5 cosas que pretendo hacer/mejorar en mi vida a corto plazo.



MERCADILLO EN EL BLOG
Tengo esta idea desde el invierno!!! o sea desde hace mucho tiempo y aun no la concreto ufff. Como ya he comentado en mas de una ocasión tengo muchas cosas que ya no uso y están en perfectas condiciones (algunas hasta nuevas) así que espero pronto sacar fotografías y subir por fin un post al blog con todo lo que pienso vender.

LECTURA CONSTANTE
Me encanta leer pero últimamente he estado demasiado random en mi lectura ondas comienzo un libro me entusiasmo con otro y al final hay libros que no alcanzo a terminar y quedan en el olvido. 

RUNNING
Empece súper bien con el running y con una rutina que me acomodaba pero debido a diferentes motivos (enfermedad, compromisos etc.) me desordene y no he vuelto a la rutina habitual, me da un poco de lata porque a veces siento que me falta motivación ya que nunca he sido muy fan del deporte pero me gusta practicarlo para estar en forma y saludable.

NEW LOOK
Hace rato tengo ganas de cambiar un poco el color de mi pelo y lo que mas me atrae y va con mi onda es un Balayage suave como el de esta foto. Como pueden ver es muy sutil y da luminosidad y onda al cabello, espero animarme pronto!!

SER MAS FELIZ
Suena súper duper cliche pero si nos ponemos a pensar la verdad es que a veces nos molestamos o enojamos por puras tonteras y eso es lo quiero evitar porque no es ningún aporte así que espero de ahora en adelante tomar algunas cosas mas a la "ligera" y tratar de ser mas feliz disfrutando pequeñas cosas que surgen durante el día y ni cuenta nos damos.

Espero concretar todas estas cosas lo antes posible ojalá dentro del primer trimestre del 2016 y si parece que fuese mucho tiempo pero la verdad es que los días pasan volando y el mes de Diciembre prácticamente no existe con tanto ajetreo de compras, fiestas etc.

Que cosas pendientes les gustaría concretar o por lo menos comenzar a hacer lo antes posible?

43 comentarios

  1. Cher, creo que deberías agregar mandar tus fotos a alguna revista de modas o de ese tipo. Cada vez encuentro que la calidad de tu trabajo es mejor y no debería pasar desapercibido. De verdad, son demasiado profesionales, bien construidas y trendys.
    Creo que el cabello te quedaría bonito, pero a mi me gusta mucho como te ves con el cabello negro, pero es es que porque siempre he encontrado hermosas a las mujeres de ojos claros y cabello muy oscuro. Bueno, supongo que es porque mi papá es asi xD! y siempre me he lamentado de no haber sacado sus enormes ojos azules.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea poner todo lo que uno desea cumplir y ponerse una meta! siento que eso motiva mucho más a lograr lo que uno se propone porque tipico que uno tiene una idea que lo anda rondando, pero si lo anotas y lo haces un hecho, es más real y se ve totalmente alcanzable. Espero hacer una lista de las cosas que también quiero hacer, coincido mucho contigo en el tema de los libros; me encanta leer pero me pasa que empiezo un libro y luego me compro otro y así sucesivamente así que a ponerse las pilas jiji un besito Cheri <3

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ese cambio sutil y lindo! te quedara bello
    Todos deberíamos tener el último propósito presente a diario... creo que así no habrían tantos problemas o ira en la sociedad, alegrarnos con cosas simples. Yo tb ando en las misma, de alguna forma hay que aportar con un granito de arena ;)
    Que tengas una hermosa semana

    ResponderEliminar
  4. Que buenas metas tienes, creo que es importante cambiar la actitud que uno tiene con respecto a enojarse por tonteras, a veces pasa que por algo pequeño se amarga todo el día y eso no es bueno porque pierdes tiempo en ser feliz.
    Espero logres tus objetivos lo mas pronto :)

    Cariños.

    ResponderEliminar
  5. Linda! Por supuesto que ser feliz debe ser tarea de todos los días y nuestra principal prioridad así que a por todo! El pelo así te quedaría divino, me tinca demasiado! Y muero por ver tu mercadillo T_T Así que dale nomas que estaré esperando xD Cariños!

    ResponderEliminar
  6. Cher! Tenemos muchas metas en común, pero también la flojera me gana en foma máxima, especialmente con el ejercicio, empecé con yoga y ahí quede jajaj espero que te motives hacer todo, ánimos! :)

    ResponderEliminar
  7. Ohhh me encantaría hacer lo que dices y quizás me anime :D Cada día descubro que la fotografía es algo mas que solo una simple pasión porque me fascina <3
    Siempre he llevado el pelo castaño oscuro pero como que de repente uno se aburre y quiere un pequeño cambio, veremos si al final me animo!!
    Cariños Liz ^^

    ResponderEliminar
  8. Mi problema es que en ocasiones quiero hacer tantas cosas que al final no hago ninguna :s así que si no me organizo no llego a ningún lado y estos últimos meses he estado tan refloja en ese ámbito :(
    Cariños linda!

    ResponderEliminar
  9. Tal como dices querida Pao si todos aportáramos con nuestro granito de arena pucha que seria mejor el día de todo el mundo!!
    Muchas gracias por la buena vibra y buena semana para ti también ^^

    ResponderEliminar
  10. Justamente Marlene lo que mencionas es algo que me pasaba a veces ondas me molestaba por algo y me duraba ene rato pero de a poco he aprendido en que hay que desechar esa mala onda y transformarla en buena por muy cliché que suene :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Estoy tan tentada con lo del pelo Mai y al mismo tiempo me da tanta cosa (he tenido puras malas experiencias en las pelus :s ) pero espero finalmente animarme con el new look :D
    Siiii pronto mercadillo sino me auto castigare 0_0
    Beso linda!

    ResponderEliminar
  12. Ayyy dime a mi Fer xD es que desde que soy chica que me carga el deporte pero trato lo posible por mantenerme saludable y tratar de "disfrutar" el gym y el running. Pucha animo con el yoga y trata de volver :D

    ResponderEliminar
  13. Creo que te quedaría muy bien ese color de pelo, si que si.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  14. Concuerdo mucho con Liz sobre la calidad de tus fotos, parecen realmente de revista y aunque lea y re contra lea tus tips para sacar ese tipo de fotos creo que en sí tu lugar de trabajo debe tener algo mágico que no se puede replicar.
    Un besito Cher, vas muy bien encaminada en tus metas, espero que las cumplas toditas toditas!
    Cariños !

    ResponderEliminar
  15. Hola! Justo acabo de descubrir tu blog porque te vi comentando en el blog de Bibi... es súper inspirador, lo que escribes y cada fotografía que compartes (parecen de revista)! Suerte con estos propósitos, yo los veo muy posibles eh!


    Un abrazo y ojalá puedas visitar mi sitio
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  16. Querida Cher, comparto mucho de los puntos que planteas, sobre todo lo de la lectura y lo de ser más feliz con cosas simples. El plazo que te propusiste esta muy bien, es una aprox. para plantear un objetivo, pero en caso que se demorase, tomalo con calma, lo que mas se disfruta del triunfo es el viaje.
    Yo lo que planeo alcanzar a corto plazo es retomar la lectura, arrancar el gym (que lo odio), cambiar de trabajo y aprtar gente tóxica que retrasa mi viaje a todo lo anterior :)

    Saludos grande linda, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Cher, me encanta ese color, estoy segura que se te verá muy bien. Estoy de acuerdo contigo en ser más feliz, porque a veces nos olvidamos que esa también puede ser una meta a corto plazo. Mis metas son principalmente viajar :)


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Cher!
    Coincido contigo, a mí también me encanta leer pero últimamente lo tengo algo abandonado. Cada vez que veo un post con recomendaciones me a punto el libro, y tengo como 20 por leer jaja
    Lo del mercadillo sería muy buena idea. Lo espero con ganas ademas.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  19. Hola linda! En las ultimas 4 coincidimos totalmente jaja cosas que hace bastante pospongo! ultimamente si que leo, pero todo de la facu! Mi carrera me esta consumiendo jaja

    ResponderEliminar
  20. Espero que consigas todo tus propósitos. En cuanto al mercadillo me parece una magnífica idea. Cuando subas una entrada con lo que quieras vender ahí estaré yo para ver ja ja

    ResponderEliminar
  21. Siii a mi me entusiasma mucho ese color :D
    Cariños C!!

    ResponderEliminar
  22. Aww linda Maria Ignacia, muchas gracias :) Sabes el gran secreto esta en la iluminación y en la composición a pesar de que nunca he estudiado fotografía varias personas me han dicho que tengo el "don" lo cual me halaga enormemente y no veo la hora de tener una cam digital para practicar :D
    Cariños linda y gracias por pasar ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola Pablo y bienvenido al blog! Me alegro que te haya gustado el blog y mis fotografías :)
    Saludos, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  24. Estamos en las mismas Tana así que tenemos que ponerle power al gym :D (espero que nos resulte a ambas jajaja) Ojalá puedas cambiar pronto de trabajo linda y mantengas lejos a los tóxicos!!!
    Cariños ^^

    ResponderEliminar
  25. Siii me tinca mucho el color de pelo así que espero hacerlo pronto :D Ojalá puedas viajar pronto linda. Cariños!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Alexxa :)
    Ayy estamos igual en lo de la lectura porque tengo mil pendientes por culpa de reseñas que leí en otros blogs xD Pronto, pronto el mercadillo :D
    Cariños!

    ResponderEliminar
  27. Ayyy te entiendo Mayra porque cuando estaba en la universidad me las leí todas xD así que mucho animo linda!!!

    ResponderEliminar
  28. Jajaja me parece Ingrid!! Gracias por pasar linda. Saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Esos propósitos, todos y cada uno de ellos puedes lograrlo. Lástima que no vives en México, si no te compraría muchas cosas cuando vendas algo. Se ve lindo ese cabello, yo tengo ganas de hacerme un cambio hacia el gris o bronde, a ver que sale.

    ¡Cariños!
    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  30. Oye y no pusiste conocerme XD que feo que feo! oye lo del mercadillo muéstrame la ropa negra tu cachai después te mando un cheque sin fondo ahaha, me gusto el color de pelo super piola el tono, yo igual tengo muchas cosas que quiero hacer en corto plazo y dentro de esas esta teñirme el pelo ya te mostré el color que quiero pero me da miedo porque mi pelo esta muy quemado aun :( y también me gustaría leer mas tu sabes que soy re mala para eso te mando un abraso psicológico como dice Germán ajja

    ResponderEliminar
  31. Cher, felicitaciones por el dominio!!! :')
    Ahora quiero ver ese mercadillo me tinca que tienes ropa tan linda y bueno puedes agregar accesorios o incluso libros que quizás ya no te tengan entusiasmada y puedan ser queridos en otro lugar <3

    A cumplir esos propósitos!! Sobretodo el último :D

    ResponderEliminar
  32. Jajaaja ridícula!!! Oye pero apenas mejore tu pelo cambia de look, te quedaría bonito ese color :)
    Chao loquilla!!

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias Pao ^^
    Si apenas pueda creo que le agregare de todo un poco al mercadillo :D
    Cariños!

    ResponderEliminar
  34. Natalia entre Araucarias10 de diciembre de 2015, 11:40

    Mon Cherie, ahora eres punto.com! Te felicito de todo corazón, tu blog realmente lo necesitaba. Yo estoy muy de acuerdo con tus cinco metas, aunque sustituiría el correr por caminar suavemente mirando el paisaje (soy el sedentarismo hecho ser humano) y cambiar el color de pelo por esperar a que me siga creciendo más y más. Igual quiero leer más, ser más feliz y ojalá comparte algo maravilloso en tu mercadillo, que estaré esperando con ansiosa expectación ♥
    Muchos besos querida

    ResponderEliminar
  35. Guau me llama la atención eso del mercadillo, soy una compradora compulsiva (lo admito jajaja) pero me encanta comprar ropa usada o no usada que han comprado personas que conozco por que siento que es mucho mejor a botarlas (en el caso de quien las vende)! Así que estaré atenta a ese post!

    ResponderEliminar
  36. Jaja, yo también tengo eso del mercadillo pendiente pero se me olvida y al final regalo todo y ya. Ojalá lo escribas pronto, así vitrineo para mi también :D


    Y vuelve a correr! O a moverte. Hace tan bien. Yo no creía en el poder del ejercicio pero es real.

    ResponderEliminar
  37. Cuando uno quiere concretar cosas aunque sean mínimas demanda una fuerza de voluntad jaja así que espero logres todo ello y más *3*


    Besos Cher

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias querida Nata :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  39. Jajajaj estamos en las mismas menos mal que ahora ultimo me estoy controlando xD
    Siii pronto se viene mercadillo:D

    ResponderEliminar
  40. Siiiii quiero volver correr asap :D porque lo necesito!!

    ResponderEliminar
  41. Sii yo igual estoy tratando de controlarme, cuesta, pero vamoh q se puede jajaja

    ResponderEliminar