Con tecnología de Blogger.

Social icons

21 feb. 2016

Sobre mis ultimos dias #12


21 de Febrero... wow como pasa el tiempo no? por lo menos para mi ha pasado bastante rápido. Les escribo desde un caluroso Santiago, día domingo bastante aburrido por cierto con un panorama que no va mas allá de ver una peli y si me estas leyendo desde el otro lado del mundo hello monday!!
Ultimos días hmm han pasado bastantes cosas estos últimos días pero solo destacare algunas, ayer estuvo de cumple mi tía así que tuve un sábado bastante movido con muchas cosas ricas para comer y beber encima remataron con una torta de chocolate divina que me gustaría tener en este minuto frente a mi!! Obviamente la fiesta duro toda la noche y estuvo buenísima, lo mejor de todo es que a pesar de que tome bastante no ando con resaca hoy porque resaca y calor no son muy buena combinación que digamos.

Algo entretenido de estos últimos días es que por fin pude conocer en persona a mi amiga blogger Buny mas conocida como Aluna. Que simpática y bella es Buny de hecho nos auto denominamos "hermanas perdidas" es que me reí tanto ese día, me encanto la química inmediata que tuvimos y aparte ambas tenemos humor negro y somos medias sarcásticas así que la pasamos demasiado bien el día se nos paso prácticamente "volando" espero vuelva pronto a la capital para compartir mas conversas y tecitos con bergamota.

Nos sacamos mil fotos con la Buny pero estas fueron las mas decentes jaja

Una de las mejores cosas que me ha pasado últimamente es que me motive full con el deporte y como el gym me termino aburriendo opte por deporte al aire libre así que estoy escalando cuestas en cerros y subiendo a puro trote hasta la cima del cerro San Cristobal, son aprox 6km cuesta arriba lo cual se imaginan es tremendamente agotador pero cada vez le voy tomando mas gusto al tema y a pesar de sentir todos los dolores del mundo mundial y tener las rodillas y muslos con moretones me siento feliz de lo que he logrado. Pronto les contare en un post detalles sobre todo este tema ondas por que cambie el gym, como me prepare para empezar a trotar tanto y otros detalles pero mientras solo les puedo decir que este tipo de actividad es genial para tener una mente tranquila y sentirse saludable.

Si me siguen en instagram se habran dado cuenta que estoy vendiendo algunos conjuntos de ropa interior de calidad premium como se que hay chicas que no usan instagram les dejo unas fotos de lo que estoy vendiendo y cualquier consulta pueden enviarme un mail a glowcher@live.com o visitar la fanpage del blog aquí donde encontraran mas detalles. (las fotos son del producto real, yo modelando)

Se viene marzo y uff necesito hacer mil cosas que espero me resulten así que envíen todas sus buenas vibras y energías please porque las necesito!!! Y ustedes, que han estado haciendo últimamente? Hace rato no he pasado por sus blogs así que espero ponerme al día y enterarme de sus novedades porque las he extrañado a todas!!

36 comentarios

  1. obviamente te mando todas mis buenas vibras! y viste que rapido pasa el tiempo!! jaja un beso linda!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas que son! *o* Que rico que la pasaron bien :3 siempre es emocionante conocer a un amigo bloguero :D Muchas buenas vibras linda!!! todo el éxito del mundo mundial!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito que se hayan conocido :D me emocioné cuando vi la foto de las dos, fue demasiado awww
    Un besote :*

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!!
    Santo cielos primero q te super felicito por ésta nueva experiencia escalando los cerros. Nada mejor que combinar la acticisad física con la naturaleza. Ademas te ayudara a mantenerte en eje con vos mismas (ya te irás dando cuenta)...
    Segundo, he visto tu instagram y me he enterado de la visita Blogger. . Que cosa más copado y q me encantaría experimentar algún día con algo de ese estilo!!

    El tiempo pasa volando.. yo lo prefiero así.
    Te mando un beso enorme y espero que estés bbien :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Cher! Primero que nada me encanta la foto del layout en blanco, eres súper buena para hacer estas composiciones! Lo sé, el tiempo está volando, dentro de poco vamos a estar celebrando otro fin de año jaja. Sobre el deporte yo no soy de gimnasio, prefiero mil veces más hacer cosas al aire libre, así que te entiendo perfectamente.

    Las mejores vibras para marzo desde Barcelona :)
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Cher!
    Primero que nada, feliz Lunes!
    Oye yo no sé qué pasó pero o el post en mi listado y decía "follow" y yo ∑(゚Д゚) WTF happened here!
    Ahora entiendo porque no me aparecía ningun avisó de tus post jajaja pero recuerdo haberte seguido hace rato ya... En fin... No te me escaparas de nuevo.
    Cómo va el aprendizaje y uso de la camarita amiga?
    Oye que rico que te hayas juntado con otra bloguera, y sabes que cuando vi la foto pensé que era tu hermana Jijiji
    Qué rico que hayas salido del mundo gym para disfrutar del aire libre, animo no más, ya veras que 6 km no son nada y querrás ir por más.

    Y del cumple... Torta de chocolate...
    。・゜・(ノД`)・゜・。

    Cariños y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. Aaahh ahora si!! Se me fue el post conectado con una cuenta nada que ver XD
    Ni me acordaba que existía jajajja
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola querida Cher, que lindas se ven juntas y me alegro que se hayan conocido, espero también algún conocer alguna de ustedes porque debe ser una experiencia genial, como siempre digo y siempre diré me encantan tus fotos, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Cher :) que bacán que haz cambiado el gym por el aire libre, a mi me cuesta mucho hacer ejercicio, en cualquier parte xD pero es una de las cosas que pretendo cambiar para este año :)
    Me parece genial que hayan podido conocerse en persona con Buny :D

    Muchos saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Cuando te vea nuevamente te quiero ver con piernas musculosas tanto subir ese cerro xD.
    Oye Cher lo pase tan bien ese día juro que se paso volando no me quería ir después cuando llegue al depto me aburrí tanto y eso que fuimos a carretear a mi pololo lo deje aburrido tanto hablar de ti jajaja XD. Ahora soy Puny me encanta el te de Bergamota y me robo las cosas del forever 21

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que hayan sido días buenos :D! Y espero con ansias la entrada del cambio del gym al deporte al aire libre :D!
    Saludos Cher!

    ResponderEliminar
  12. Un lindo repaso por estos últimos días, me alegra mucho tu iniciativa con el deporte y la onda que le estás metiendo a todo. Ojalá sigan los proyectos y las cosas salgan de la mejor manera para vos linda.
    Yo estaré siempre, besos GlowCher*!.

    *Aquí le hablo a GlowCher ;)

    ResponderEliminar
  13. Me muero subir un cerro trotando!!! Quiero saber todo sobre tu preparación, la música que escuchas y todo todo todo.

    ResponderEliminar
  14. que bellos conjuntos vendes! pero mis giganto pechugas me impiden usar algo así
    un besooo!!

    www.cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  15. Que genial la junta bloguera... que rico conocer físicamente a alguien que ya conoces de manera virtual... que entrete, felicidad!!!
    Me encantan tus fotos de instagram de ropa interior, son tan topisimas
    Besos querida

    ResponderEliminar
  16. Hola linda tanto tiempo! Que rico que decidiste actualizar el blog!! Primero contarte que esa torta de chocolate me dio unos antojos terribles jajaja por tu culpa tendré que comprar algo dulce si o si después del trabajo!!
    Que linda es Aluna. Creo que conocí su blog la semana pasada y se ve muy simpática por fotos que bueno que sea así en persona. Que rico es cuando pasa eso de que hay química de inmediato!
    Hermosa la ropa interior, recuerda que me tienes que avisar cuando tengas ese que te conté! (ya olvidé el nombre jejeje)
    Cariños Cher que estés muy bien y te mando harta energía positiva para lo que necesites!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Cher! Que bien tenerte por aquí de nuevo :)
    Muy rápidamente te comento que a mí también me aburre hacer deporte en un gimnasio, lo prefiero al aire libre. Por otra parte los conjuntos de ropa interior se ven super preciosos, tienes mucho estilo :)
    Un beso muy grande ¡ MUAK!

    ResponderEliminar
  18. Se pasaron las dos!! me gusta esa conexión que tienen porque se traspasa y me muero por saber lo de tu preparación subiendo el cerro, es que es mucho jajaja pero seguro la motivación todo lo puede ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola Alexxa!! Si la verdad es que he estado a mil con tiempo para nada :/ me alegra verte por acá guapa y si el deporte al aire libre es lo mejor, pronto se viene post donde contare mas detalles sobre mi experiencia :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Meg!! Esa torta estaba pero maravillosaaaaa ahora que la recuerdo me arrepiento de no haber comido mas ese día xD La Buny te mueres lo simpática que es muy buena onda :D Oye linda haré un encargo de bralettes con modelo nuevo precioso te enviare un interno por IG para que veas si te interesa. Beso!

    ResponderEliminar
  21. Siiii hace rato tenia ganas de conocer a la Buny y a muchas otras amigas bloggers también así que justo se dio y fue genial la pasamos muy bien :)
    Me alegra que te gusten las fotos querida <3 Besitos

    ResponderEliminar
  22. Uhhh es que la primera vez OMG sentí que mi alma iba saliendo lentamente de mi cuerpo xD mori y resucite varias veces xD Se viene el post ahí les contare todo :D

    ResponderEliminar
  23. Pucha :( igual tengo hasta talla 38 por si acá ;)
    Saludos Cynthia!

    ResponderEliminar
  24. El deporta es lo mejor para estar bien física y mentalmente ;)
    Beso Fer!

    ResponderEliminar
  25. Cambiar el gym por deporte al aire libre es lo mejor que me ha pasado :)
    Cariños Fer ^^

    ResponderEliminar
  26. Jajajaja es que aun no entiendo por que ese imbécil de guardia te miraba así pfff menos mal que cuando le hable se fue de una xD Oye Puny no me recordaste el te que te debía por la miercaleeeeeee!! Avisame cuando vengas a Stg nuevamente <3

    ResponderEliminar
  27. Hola Nicole! Cambiar el gym por el aire libre es lo mejor que hice pronto se viene post a ver si te motivas linda :D
    Cariños!

    ResponderEliminar
  28. Hola Paz ^^ Si vienes en algún momento a Stg avisame y nos juntamos :D
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  29. Hola linda!! De repente blogger se pone tonto y sale con tonteras así buu :s
    La pasamos tan bien con la Buny, es muy simpática :D y si es mi hermana perdida xD
    Entrenar al aire libre es lo mejor que hice y tienes toda la razón ya quiero mas de 6Km jijij
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  30. Hola Pablo! Muchas gracias y si la verdad es que me encantan esas composiciones "all white" :D Nooo fin de año ya? jajaja solo espero no repetir el mensaje que le dejaste tu al 2015 xD
    Besos guapo!

    ResponderEliminar
  31. Hola Tana! La verdad es que si el ejercicio al aire libre es lo mejor :D
    Si vienes a Chile en algún momento obviamente me gustaría conocerte ;)
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  32. Siiiii fue demasiado entretenido conocer a la Buny :D
    Besos Pakita ^^

    ResponderEliminar
  33. Siiii y quiero conocerte también :D
    Besitos Mai!

    ResponderEliminar
  34. Jajajas siii una de mis tantas caretas, you know! xD Que atroz hasta se me olvida responder jajajaja soy la peor xD

    ResponderEliminar