Con tecnología de Blogger.

Social icons

15 abr. 2016

Tres peliculas de suspenso/miedo para ver un dia de lluvia


Ultimamente el cielo se ha pintado de un color gris que me encanta porque amo el invierno y todo lo que conlleva (menos madrugar meh) estufas, sweaters de lana, choco y cafe caliente, mantas abrigadoras, películas y por supuesto la lluvia. Justamente para este fin de semana anunciaron lluvia apocalíptica porque así de exagerados somos los capitalinos, onda diluvio pero aun no pasa nada así que mientras llega se me ocurrió recomendarles tres pelis para ver un día de lluvia (o una fresca noche de verano si estas al otro lado del mundo).

Me gustan mucho las pelis modernas ambientadas antiguas. Se entendió? Bueno sigan leyendo y me entenderán, vamos con los títulos:

*Les recuerdo que mis reviews de pelis, docus etc NO contienen spoiler.


-STONEHEARST ASYLUM-
Mas conocida en español como Eliza Graves esta película esta basada en el relato del gran Edgar Allan Poe  "El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether" y la vi gracias a hermana que es súper duper mega fan de Poe. La verdad es que la peli me sorprendió así que imagino que el libro debe ser tremendo porque la historia da unos giros OMG. Un joven medico graduado de la universidad de Oxford decide adquirir experiencia en el manicomio Stonehearst  ya que ahí según se dice cuentan con unos métodos bastante efectivos pero al llegar se llevara una GRAN sorpresa ya que al parecer la institución no solo tiene métodos efectivos sino muchos secretos que te aseguro te dejaran marcando ocupado. Desde principio a fin esta peli intriga, buena ambientación, música olala, actuaciones tremendas y por supuesto una historia que si no leíste el libro te re sorprenderá.
Puedes ver la película completa subtitulada en HD AQUI. 


-SHUTTER ISLAND-
Nunca pensé que recomendaría tanto esta peli porque no soy muy fan de Leo Di Caprio aunque últimamente igual le tome un poco de cariño por el bullying que le hacían ya que nunca ganaba el Oscar pero por fin lo gano!!! Si aun no has visto esta peli que esperas? Di Caprio se luce en esta trama totalmente envolvente que no sabes hacia donde va. Dos agentes federales son enviados a una remota isla para investigar la desaparición de una peligrosa asesina de un hospital psiquiátrico, al llegar todo pareciera estar bajo control pero la verdad es que nada lo esta. He visto esta peli mas de una vez y en cada ocasión encuentro detalles nuevos, esa onda.


-THE WOMAN IN BLACK-
Me carga Harry Potter y me carga el actor que lo interpreta así que tenia serias dudas respecto a si ver o no esta peli pero como me la recomendaron mas de una vez decidí verla y la verdad es que me gusto no me ultra mato pero me gusto y la encuentro perfecta para un día de lluvia o noche tenebrosa. Un joven notario viudo es enviado a investigar unos documentos de uno de los clientes de la firma para la cual trabaja que acaba de fallecer, al llegar al pueblo donde esta ubicada la mansión del fallecido se da cuenta que su tarea no será nada fácil ya que por alguna extraña razón nadie quiere colaborar y todo empeora cuando por casualidad ve a una misteriosa mujer de negro deambular por la mansión. Esta peli tiene sus momentos intensos y quizás para algunos hasta terroríficos. Existe una segunda parte de esta peli pero no la recomiendo FAIL.

Como se pueden dar cuenta las tres películas están ambientadas en época antigua lo cual según yo otorga un plus y da esa sensación extra de misterio e intriga.


Viste alguna de estas películas? Que peli de suspenso/miedo me recomendarías?

35 comentarios

  1. Las vi a las 3 y la que mas me gustó fue Shutter Island pero Stonehearst Asylum me sorprendió.. Otras películas también podrían ser S7even, El silencio de los inocentes y Misery.
    Cariños Cher!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Ya hacia un tiempillo que no andaba por aqui!!! Jaja este post no es ideal para mi! Soy super, pero SUUUUPER miedosa jaja asi que paso de las pelis de terror y suspenso! no sabes como me pongo! asi que mejor para la proxima unas de drama que esas si que me gustan jaja

    ResponderEliminar
  3. Hay Cher, Shutter isalnd me mató...la he visto varias veces y es traumáticamente buena. Me gustó la mujer de negro (tampoco me gusta Daniel Radcliff, mucho mucho), pero prefiero la adaptación de la BBC, porque es más fiel al libro y da más miedito. El libro no me gustó tanto como las pelis. Super buenas tus recomendaciones. Amo a Poe, asi que anoté la otra :)
    Un besote, se te extraña, eso si, tus fotos de IG son unas de las mejores que he visto.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Uy no he visto ninguna, me dejaste metida con todas jajaja, me encantó tu manera de reseñarlas sin spoilearlas :D
    Comparto tu no-gusto por Harry Potter, pensé que era la única jajaja.
    Las veré sin duda, ahora que tengo tiempito libre me viene bien.

    Saludos Cher :D

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, linda Cher! De esas la única que no he visto es Stonehearst Asylum, las demás si las vi. Shutter Island me encantó, la película me estaba gustando pero, después de ver a donde te lleva y el final, aún me gustó mucho más, Jajajaja. Solo la vi una vez y me gustaría repetir. The woman in black me gustó bastante, hasta el punto que cuando me enteré que tenía segunda parte corrí a verla... eso ocurrió justamente el domingo pasado, y ojalá hubiese leído este post antes, Jajajaja. Sin duda, gran FAIL. Me parecen unas recomendaciones muy buenas, y me anoto la única que no he visto. Espero que estés genial y que tengas un lindo fin de semana. Besotes :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Cher,

    Por acá al contrario ya se siente el calorcito de Primavera, por ahora todo aguantable, no quiero que llegue el verano porque después todo se vuelve insoportable!

    Sobre las pelis la única que no he visto es Stonehearst Asylum, las otras sí y aunque The Woman in Black no me gustó mucho la de Shutter Island me pareció estupenda y redonda!

    Si quieres pasar miedo tienes que ver 'Tesis' de Alejandro Amenabar (de hecho es chileno)

    Espero pases un lindo fin!

    Besos desde Barcelona!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  7. No hay cosa más rica que ver pelis abrigadita en camita un día de lluvia torrencial... que rico
    Me mataste con la descripción de STONEHEARST ASYLUM... necesito verla ahora YA! se ve muy interesante. Y Shutter Island, me sorprendió, tampoco pensé que me gustaría tanto, me encanta cuando las historias dan un vuelco inesperado
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Cher! No vi ninguna de estas películas, pero me interesa Stoneheast Asylum ¡se va a mi lista!
    Antes de irme, estoy de sorteo en mi blog, ¿te animás a participar? :)

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. :O no sabia que te cargaba Harry Potter!! jaoaojaojjao pero esta bien, tonos tenemos gustos diferentes, la verdad es que soy la peor para ver este tipo de películas, porque soy muy miedosa y mi mente siempre juega conmigo luego de ver películas así, pero recuerdo haber visto the woman in black por el cable hace un tiempo, no me dio miedo si no que pena, porque la historia de la mujer era triste, no niego que algunas partes daban miedo, como la foto en donde aparecía la mujer en la ventana D: y en el final igual quede como .-. pero la encontré buena, yo también amo este tiempo del año, un abrazo Cher <3

    ResponderEliminar
  10. Me han dicho muy buenos comentarios de la peli de Dicaprio pero aún no la veo jaja realmente tengo que ver estas pelis de día porque sino me muero de miedo antes de dormir jaja
    muchos saludos Cher! :)

    ResponderEliminar
  11. No he visto la primera y me tincó muchísimo. Las otras dos las vi, y si la de Di Caprio e muy buena, pero la otra solo vi el final así es que no puedo opinar mucho.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  12. Sólo me he visto La isla siniestra y WUASH es demasiado buena, en verdad toda la película estas pegada al suspenso y a la trama. Las otras dos no las he visto pero las tendré en cuenta. Un abrazo Cher :)

    ResponderEliminar
  13. He visto las tres películas y todas tienen algo que rescatar. Me gustan las historias ambientadas en épocas pasadas, las mansiones enormes y esos trajes tan característicos. El ambiente lúgubre termina asustando un poco más.

    ResponderEliminar
  14. Ay, Cher me rompiste el corazón con el me carga harry potter jajajaj pero luego de unos suspiros, lo superé hahaha La verdad yo que amo HP y estuve (pasado) mil enamorada de su actor aun con todo eso no he visto The Woman In Black (y ninguna de tus otras recomendaciones) principalmente porque soy una cobarde. Cuando era púber vi demasiado suspenso, miedo, terror, pánico era super fan tan asi que me colapsó y en mi vida de adulta como que mi tolerancia al miedo se hizo 0 xD Un abrazo linda!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan todas, sólo "Stonehearst Asylum" no había visto, pero ya estamos en eso ;)
    Muy buenas las sinopsis sin spoiler, cosa que no es sencillo hacer con estas pelis que tienden a sorprender y en eso basan su trama.
    Un detalle que encontré es que en dos de las tres pelis aparece un actor en común y hace un papel similar: Ben Kingsley (es el peladito) y aparece tanto en "Shutter Island" como en "Stonehearst Asylum" #ElDato :D

    Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  16. Con una taza de té24 de abril de 2016, 14:12

    ¡Hola! Me gustó mucho la entrada, tengo pila de ganas de ver The woman in Black, aunque he escuchado eso que dices, es buena pero no genial, genial. De todas formas le daré una oportunidad.
    Saludos, te sigo en blog y en instagram, que tienes una cuenta preciosa :)
    Nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Dale una oportunidad a la peli, si bien no es tremenda es entretenida :)
    Saludos y gracias por pasar ^^ <3

    ResponderEliminar
  18. Aha mira tu, no me había dado cuenta que es el mismo actor jaja hay que terminar de ver la peli de Eliza, te va a gustar :p

    ResponderEliminar
  19. Aww lo siento pero no hay caso con Harry Potter xD no se porque no me puede gustar #losientonopuedo xD Oye pero tienes que ver la peli, no da mucho miedo en realidad es mas que nada suspenso asi que consigue un partner y véanla abrazados (mas ahora que hace frío jijij)
    Besitos querida <3

    ResponderEliminar
  20. Siiiii es justamente lo que me gusta de esas pelis, lo antiguo les da como una onda mas suspenso no se :D

    ResponderEliminar
  21. Trata de ver las otras dos cuando puedas Laura, te gustaran :D
    Cariños linda!

    ResponderEliminar
  22. La primera es muy buena y tiene unos giros tremendos, te va a sorprender Jess!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. Jajaja me hiciste recordar cuando vi "El exorcista" por primera vez uff morí y dije nunca mas veo pelis de miedo de noche pero termine viendo igual xD
    Tienes que ver la de Leo es buenísima :)
    Cariños Fer!

    ResponderEliminar
  24. Siiii no se porque no me puede gustar HP :( tienes razón con lo de la peli, aparte del suspenso también es media tristona...
    Besitos Paz :)

    ResponderEliminar
  25. Hola Bianca! Uhh hace rato no venia al blog así que me pasare por el tuyo a ver si sigue el sorteo <3
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  26. Te va a encantar STONEHEARST porque da unos giros tremendos muy plop!
    Besitos Pao :)

    ResponderEliminar
  27. Uhh a mi Misery me encanto porque es igual de buena que el libro, la que no he visto es S7even así que la buscare :D el frío parece no da tregua ni aquí ni allá!
    Besos C :)

    ResponderEliminar
  28. Jajaja tienes toda la razón querida Mayra!! mi próxima recomendación de pelis será mas drama/romance :D
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  29. Ohh no he visto la adaptación de la BBC sobre la mujer de negro pero debe ser tremenda (todo lo de la BBC es tremendo) oye Liz estará en youtube? Tienes que ver la peli basada en el libro de Poe, es demasiado buena :D
    Ay Liz querida te juro que estoy a mil y con tan poco tiempo pero hago lo posible por no dejar el blog tan botado y visitar sus blogs <3 Muchas gracias por el piropo de IG linda beso!

    ResponderEliminar
  30. Es que tienes que ver las pelis Nicole!! Si te gusta el suspenso te van a encantar :D Uhh no eres la única que detesta Harry Potter xD yo no lo puedo soportar no se por que....
    Cariños!

    ResponderEliminar
  31. Kat querida! Tienes que ver Stonehearst es demasiado buena :D Uff ni hablar de la segunda parte de la mujer de negro... la encontré demasiado no se innecesaria jajaja súper fail :(
    Besitos querida, espero estés súper bien y disfrutando la primavera por allá :D

    ResponderEliminar
  32. Hola Pablo!! Me vas a creer que no he visto la peli "Tesis" así que la voy a buscar apenas tenga un tiempo :D Te recomiendo mil "Stonehearst" porque da unos giros tremendos!!
    Cariños y buena semana ^^

    ResponderEliminar
  33. Hola mi bonita, hace mucho que no pasaba por aca pero ud sabe que ahora soy una mujer muy ocupada, a mi me carga harry Potter lo encuentro feo xD jajajaj ni siquiera se como se llama, no he visto ninguna pelicula de las que recomiendas asi que las vere todas :*
    Te mando muchos cariños

    ResponderEliminar
  34. Hola cher!!! Que alegria pasar nuevamente por aqui.. tanto tiempo. La verdad que el post es muy a menos, ya que buscaba recomendaciones cinéfilas. La pelicula de Di Caprio me pareció excelente cuando la vi en su momento, la verdad que el loco maduró mucho como actor estos últimos años. Tendré MUY en cuenta la pelicula baada en Alan Poe ya que me parece un escritor fantástico y la pelicula si está bien lograda al libro, la verdad que valdrá la pena. Tienes idea si está en Netflix?

    Te mando un beso grande y espero pasar más por aqui! Te cuento que tengo un sub-blog de relatos por si quieres pasar a conocerlo http://plumaamarga.blogspot.com.ar/

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  35. Bunnnyyyyy pucha que te he extrañado ohhh jajaj mori con lo de HP xD loca
    Besitos linda y cuidate mucho <3

    ResponderEliminar