Con tecnología de Blogger.

Social icons

23 jun 2016

Style | Le noir c'est chic


Siempre he sido fan del negro ya que lo encuentro elegante, chic, sobrio y encima combina con todo pero no todo el mundo opina eso ya que muchas personas lo encuentran aburrido, desabrido o "color funeral" como me dijeron en una ocasión. Al ser amante de este color obviamente abunda en mi closet y es que cada vez que quiero comprar algo o vitrineo lo primero que viene a mi mente es "existirá en negro?"



En el post de hoy les cuento sobre algunas de mis cosas favoritas en este hermoso color amado por muchos y odiado por otros.

THE BODYSUIT
Lo vi y fue amor a primera vista!!! Me encanta lo cómodo y versátil que es este body. Combina prácticamente con todo, desde faldas clásicas hasta un par de ripped jeans. Pueden encontrarlo en H&M Costanera center ya que es de esta temporada (hay varios modelos mas)

THE TRENCH COAT
A estas alturas un clásico en todo armario no? Este trench lo compre dos años atrás y es de tan buena calidad que se mantiene intacto como pueden ver encima es súper apañador en días fríos y se adapta a todas las transformaciones locas que se me ocurren.

THE BACKPACK
Amo las mochilas porque son súper cómodas para llevar muchas cosas a la vez y no sufrir con el peso extra. Como nunca encontré una mochila en el mercado que me gustara decidí mandar a fabricar esta a mi pinta a los artesanos de cueros en calle Victoria. Esta hecha en piel de gamuza y es bastante amplia cabe mi macbook13' y un montón de cosas mas.

THE HEELS
No es secreto que colecciono zapatos pero a veces me supero yo misma y compro en demasía al extremo de tener muchos pares nuevos sin uso obviamente la gran mayoría en color negro. Las booties y sandalias que ven en la foto están a la venta, ambos pares nuevos sin uso marcas Mango (booties) y Zara (sandalias). Si te interesa alguno déjame un comentario.

THE LINGERIE
Quien no tiene un conjunto de lencería negro? Es un clásico en el armario de cualquier mujer ya que es practico y sexy. En mi opinión la lencería negra siempre se ve mas linda pero bueno es la opinión de una blacklover.












Te gusta el color negro?
Cual es tu color favorito y como sueles combinarlo?

31 comentarios

  1. El negro es hermoso, por donde se lo mire. Tengo todo, excepto la mochila, pasa que no encuentro una que me quite el aliento.
    Lindo post, un beso.

    https://demodayvueltalmundo.blogspot.fr/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo con las mochilas por eso mande a fabricar la de la foto :)
      Cariños Claudia!

      Borrar
  2. Me acabo de fascinar con el body y la lencería. El negro me gusta mucho en la ropa, antes tenía muchas muchas cosas que nadie distinguía en el mismo color, pero poco ha poco he ido integrando colores como el blanco, azul y olivo dentro de los favoritos, así como los metalizados, celeste, rosa pastel. Mi mamá es la más orgullosa cuando me ve vestida de color jajaja

    Saludos Cher, todo lindo como siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los metalizados me fascinan de hecho hace un tiempo vi unos tacones metal en Zara y de pura mensa no los compre ahora me arrepiento :( En verano me gusta combinar tonos pasteles con el negro y blanco:D
      Cariños linda!

      Borrar
  3. Cher!! Puedod ecirte que te entiendo porque el Ngero es mi color favorito (como el de cualquier metalera) también lo veo elegante y combinable con todo. Me enamoré de ese body, lastima que no soy de usar prendas así porque estoy un poco acomplejada con mi cuerpo.
    El negro siempre lo combino con algun rojo o gris, nunca salgo de esa gama, raras excepciones.

    ¡Un beso linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Pero querida si es cosa de actitud, estoy segura que un body así te quedaría divino con unos pantalones palazzo o una maxi falda trust me!!!
      Besos querida <3

      Borrar
  4. Que hermosas prendas Cher! Para mí desde pequeña el negro ha sido mi favorito. Es tan fácil de combinar, siempre será tan elegante y jamás pasará de moda! Quedé fascinada con el body y la mochila!

    Cariños linda ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me mato el body desde que lo vi y puesto se ve hermoso <3
      Besos linda y gracias por pasar :)

      Borrar
  5. Mi color es el negro por excelencia, lo amo sobre todas las cosas, uso otros colores, pero siempre hay negro, mucho negro a su alrededor, con los zapatos me pasan que tienen que ser negro, tengo uno que otro de color, pero negro siempre es lo que escojo. De por sí lo que si siempre escojo negro es la ropa interior, las faldas y vestidos.
    Amé cada una de tus prendas, ese body es impactante, y sí con ripped jeans tiene que ser hermoso con unos lindos heels.
    El negro es maravilloso...
    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con los zapatos... tengo un montón pero la mayoría en color negro, el año pasado me salí de contexto y me compre unos rojos anaranjados que termine amando <3
      Cariños Silvia!

      Borrar
  6. Auqnue el color rojo es mi favorito, el negro es el básico de mi vida. Se me hace elegante, neutro, sencillo, enorme, potente... etc. Y al igual que tú, siempre digo: ¿No lo tendrán en negro?
    Todo lo que tienes me gusta. Recientemente compré una mochila negra y es mi favorita. La llevo a todos lados. ♥
    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo que me gusta del negro, todo se ve elegante <3
      Las mochilas negras son lo mas porque combinan con todo :D
      Cariños Carmina!

      Borrar
  7. Hola Cher! como yo soy diseñadora gráfica, en la U siempre nos retaban cuando le decíamos "color" al NEGRO... porque es ausencia de color...en fin... Dejando el lado teórico (yo igual le sigo diciendo color negro jajaj). Me gusta bastante el negro en la ropa y zapatos. Un tiempo me había dado por los colores café, pero ahora tengo más zapatos negros, botas, sandalias, etc. Abrigo negro, chaqueta negra, pantalones, falda, etc. Es un básico para mi en la vestimenta. Sin embargo para los accesorios no.
    Me gusta el morado, coral en general. Pero todo depende del uso del objeto. Feliz tendría en la decoración de mi hogar sillones de cuero negro, y objetos de decoración blanco y negro, pero en mis sueños, porque tengo otros colores, "es lo que hay" jajaj. Hermosos los zapatos que vendes, lástima que sean tan altos, mido 1.70 y me vería gigante con esos. Claro que si pudiera caminar con ellos feliz los usaría para ocasiones especiales, están bellos!! Saludos. Fabiola (tupielbonita.com)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fabiola! Que loco eso de el negro no es color pero es verdad jajaja. A mi un tiempo me dio por el nude y el camel pero alcanze a comprar solo algunas cosas antes de volver a mi tradicional negro :D
      Cariños linda!

      Borrar
  8. Aquí otra del team #blacklover jajaja, a pesar de que mi color favorito en la vida es el morado, el negro es mi favorito a la hora de vestir, a pesar de lo que dicen algunos de que es color "funeral" y blablabla, me da lo mismo, es mi vida y pucha, siento que es el color/nocolor que más me favorece y que mejor combina con todo!
    Me encantaron tus prendas, los zapatos hermosos, pero no uso tacos :'( así que no me ofrezco para ser una compradora de ellos :c jajaja.
    Me encanta tu estilo Cher :) siempre tan sobrio con un toque de sensualidá, perfecto!

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nicole! Es que es tan difícil no amar el negro cierto? :D una vez me regalaron un vestido strapless morado intenso y era tan bonito <3
      Cariños linda!

      Borrar
  9. Que linda la mochilaaaaaa, yo igual soy fan del negro y también me decían lo mismo que en realidad es un color fome y que como que no pega mucho especialmente para el verano, pero en esta época de frío no hay excusa jaja Me encantó todo, la lencería esta bellísima!
    Saludos Cher!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uhh yo me acostumbre a que me molesten siempre por usar tanto negro jajaja en verano también uso pero lo mezclo mucho con blanco :D
      Cariños Fernanda!

      Borrar
  10. Me encanta el color negro y sobre todo en la ropa, es un color que de seguro siempre te quedara bien y también es excelente al momento de querer combinarlo con otro, recuerdo que antes tenia solo ropa negra, de a poco fui agregando mas colores, ahora me encantan los estampados pero el color negro siempre sera mi favorito y también mi prenda segura por así decirlo, hermosas tus fotos Cher, como siempre, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los estampados me gustan mucho y combinados con negro quedan wow!
      Cariños Pacita <3

      Borrar
  11. ¡Hello Cher! ¿Cómo va todo? Feliz viernes

    A mi me encanta el color negro y lo encuentro la mejor inversión que se puede hacer cuando se trata de cosas que a lo mejor quieres que te duren más tiempo: bolsos, mochilas, botines, un buen saco, una chaqueta de cuero, una cartera, un cinturón... ¿Es que acaso hay algo mejor que ofrezca combinaciones infinitas?

    Son hermosas tus fotos y todas tus opciones, yo creo que a lo largo del tiempo has invertido bastante bien! Te aseguro que en unos años verás tus fotos sin remordimientos y todo se te seguirá viendo increíble, jeje.

    Yo hace algunos meses hice un post gracioso sobre el uso del negro, te invito a leerlo http://www.fungiexpress.com/2015/08/black-is-new-black.html

    ¡Besos y que tengas un feliz finde!
    Pablo
    Fungi Express blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pablo! Es tan cierto lo que dices y la verdad es que inconscientemente lo he aplicado casi siempre ya que me gusta invertir en cosas de calidad y siempre son negras xD
      Oye leí tu post y me encanto :D
      Cariños y buen domingo (ojalá sin tanto calor :/ )

      Borrar
  12. Tus fotos cada vez son mas bacanes O:! tambien amo el negro siento que combina con todo!! me gusta tu vestuario es super lindo :3!
    Cariños Cher espero que estes super <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias Mel estoy practicando lo mas que puedo y todas las tome con la cam del iphone6 :D
      El negro es maravilloso <3
      Cariños linda y buen finde!

      Borrar
  13. el negro no es mi color favorito, pero es mi predilecto a la hora de vestirme, me encanta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo al escoger prendas para vestir <3
      Cariños Mayra!

      Borrar
  14. Voy a dejar esto por acá...

    Negro es el café que nos acompaña
    evaporándose entre nuestras miradas,
    que en silencio se hablan.
    Negra es la oscuridad de la noche
    donde la Luna ilumina tu cuerpo
    acariciándote con su gris luminiscencia.

    Negra es la sombra de tus pasos
    mientras camino tomado de tu mano,
    y negro es el brillo de tu mirada
    que me busca y me estremece cada madrugada.

    Me encanta tu estilo, linda. Beso! :)

    ResponderBorrar
  15. Al igual qué tu, igual amoooo con la vida el negro y no puede faltar por lo menos UN accesorio o ropa de lo que use que sea en ese tono, pero ahora igual estoy tratando de mezclar el negro con más colores y me ha resultado maravilloso. Este post está demasiado bello, muy bonito y bien hecho, te pasaste Cher! Un besote :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww querida, me alegro que te haya gustado el post :D y si el negro es lo mas y combinarlo con otros tonos es tan entretenido!
      Besos

      Borrar
  16. Wooow acabo de descubrirte y me encanta tu estilo, tenemos gustos muy similares, yo también soy fan del color negro!!!

    ResponderBorrar