Con tecnología de Blogger.

Social icons

19 nov 2014

RANKING DE PELICULAS: LAS MALAS

En este post  les conté sobre mi ranking de películas de miedo, hoy quiero contarles sobre películas malas y es que a quien no le ha pasado ver una película mala por alguno de estos motivos:
1-Sabias que era mala pero igual la viste
2-No sabias que era mala
3-Te obligaron a verla
A mi me ha pasado y a continuación les dejo las películas que según yo son para borrarlas de la faz de la tierra XD


5: Ghost rider 2


Ver esta película fue culpa mía, se supone que íbamos a ver "La dama de negro" al cine, compre las entradas por internet, llegamos al cine entramos a la sala empezó la peli y algo andaba mal: el titulo de la peli decía "Ghost rider 2" WHAT?? OBVIO que algo andaba mal porque en un lapsus mental cibernético me equivoque de peli y marque por internet ghost rider en vez de la dama de negro, como sucedió eso? ni idea y el resultado: decidí darle un chance a la peli ya que estaba ahí, GRAVE ERROR la película es horrible o sea nunca jamas pensé ver a Nicolas Cage en un rol de motorista skeletor que prende fuego (?) NEXT

4: Paranormal activity: Los marcados


Hermana quería verla en el cine y fuimos, según ella había leído que era buena y era súper buena, súper buena para nada! en realidad me tincaba que seria mala porque después de paranormal activity 1 todo fue de mal en peor. Terrible la película, trama lenta y sin ningún sentido, mal!!

3: Into the storm


Prometía bastante esta peli así que me entusiasme y la fui a ver al cine para vivir la experiencia de los efectos especiales del tornado que se veían wow y eso fue la peli: "efectos especiales" nada mas, trama súper predecible, y malos actores. Lo único que rescato son los efectos bien logrados porque la actuación y la trama se las "llevo el tornado"

2: Chernobyl diaries


Le tenia fe a esta peli ya que la idea parecía buena o sea un lugar desolado como Chernobyl es tenebroso por todo lo que ocurrió ahí. El comienzo prometía bastante pero todo eso murió una vez avanzada la película pff monumentalmente aburrida no logra nada, me quede dormida antes que terminara.

1: El transportador 1, 2 y 3


Creo que me faltan palabras para describir esta experiencia titánica, es que fue un suplicio, una tortura ver esta "trilogía" por que las vi? porque iba en un bus viajando al sur y típico ponen películas para que la hora pase mas rápido y no se les ocurrió nada mejor que "el transportador" la uno la vi apenas y me alegre cuando termino pensando que pondrían una peli mas entretenida casi me MUERO cuando veo que empieza "el transportador 2" la aguante hasta que me quede dormida y cuando desperté estaba empezando "el transportador 3" NO! ese trayecto lo nombre "la tortura del transportador arriba de un medio de transporte" te pasaste, ni les cuento de que trataba la peli pffff 

Hay varias películas mas, pero eran tan malas que ni las recuerdo, si alguna peli de mi ranking por casualidad es de tu favoritas no me odies XD

Cual es la peor película que has visto y consideras que debe ser exterminada?

10 comentarios

  1. Coincido con tu lista en general. No es casual que tres de las cinco sean secuelas o pertenezcan a una "franquicia". Se suele dar que una tiene cierto éxito comercial, luego hacen más y en el camino pierden sentido. Aunque en el caso de "Ghost Rider" se notó que Cage tenía contrato por las dos, ya que la primera fue mala también y a mi gusto adaptaron muy mal a un muy buen cómic.

    No podría decir la cantidad de pelis que considero malas, en realidad pienso en muchas, generalmente las adaptaciones hollywoodenses de pelis de otros países. Igual soy de ver todo, incluso lo que recibe malas críticas. No hago mucho caso a las críticas en general, ya que es relativo lo que cada uno busca ver en una peli e influyen los gustos y preferencias personales.

    Lindo post santiaguina, siempre es bueno leerte. Soy fan de Glowcher ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que la de Nicolas Cage era terrible!! en serio me sorprendió mucho que un actor tan bueno como el aceptara una peli de ese calibre tan malo! tienes razón en lo de los remakes norteamericanos, a mi tampoco me gustan porque NUNCA son como el original así fue el caso de "Oldboy" por ejemplo.
      Que bueno que te gusto mi post :) yay tengo fan XD

      Borrar
  2. Ay, yo las pelis malas las veo porque me obligan a verlas, sí, aunque yo les advierta a mis amigos que van a ser malas, aún así me obligan... y yo pues les doy una oportunidad por amor a mis amigos, Jajaja. También tengo que decir que algunas veces, aunque pocas, he creído que una peli iba a ser mala y al final no me he arrepentido de dejarme arrastrar al cine. De la lista que has puesto solo he visto Chernobyl diaries, que ni me gustó ni tampoco me disgustó, al principio todo me daba susto pero luego me pasé el resto de la película pensando psé, no es para tanto, y eso que yo soy muy miedosa. Esa sabía que no sería tal cosa pero por la trama quise darle una oportunidad y una vez más me dejé arrastrar al cine, Jajaja. La de Transporter la vi, bueno, vi una de ellas, no sé cual. Esa si que sabía SEGURO que sería mala malísima, aún así fui al cine y... vamos, fue tirar el dinero, incluso el chico de mi grupo de amigos que nos había insistido para verla se arrepintió.

    Besos, lindura ^^

    PD: Hablando de pelis malas, ahora están poniendo en la TV una titulada "Serpientes en el avión" que ni le presto atención... pero por el título es de imaginar lo horrible que debe ser, Jajajajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja es que ver "el transportador" en el cine si que debe ser un suplicio XD olala esa trilogía cual de todas peor! la de chernobyl al principio me mantuvo atenta pero de a poco se fue poniendo aburrida y me dormí, quizás se puso buena justo cuando me dormi jajaja
      "serpientes en el avión"?? jajajaja ya me imagino la trama, te obligo a verla XD
      Besitos Kat, disfruta la peli XD

      Borrar
  3. jajajaja, no tenía IDEA que había un ghost rider 2, siento que tengo que verla AHORA jajaja
    Nunca me han gustado las pelis esas del transportador así que bacán que no me estoy perdiendo nada
    Muybuen ranking jajaj hace falta hacer uno a veces para el bien común
    Saludos!

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiii existe un Ghost 2 y es terribleeee jajaja uhhhh la experiencia del transportador fue épica, no quiero ver a ese actor nunca mas en nada XD
      Saludos linda!

      Borrar
  4. Hace unos años viajaba ene en bus y estoy segura que 1/1000 te sale una buena!! Quién elige esas películas! Y hasta siempre me ha tincado que son todas piratas porque he visto hasta estrenos que no habían llegado al cine jajajajajaja bien raro todo. De todas las que mencionas no he visto ninguna menos mal. De ghost rider ya la primera era mala entonces la dos debe ser peor si las secuelas siempre son bodrios con pocazas excepciones.

    slds
    Conny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Conny! en mas de una ocasión vi pelis de estreno en el bus y hasta con el sitio web pirata en la pantalla XD yo no se quien las elige pero siempre es horrible, la semana pasada viaje y tuve que ver "pearl harbor" termino y para rematar pusieron "salvando al soldado ryan" MAL!!!!
      Saludos linda ;)

      Borrar