Con tecnología de Blogger.

Social icons

2 dic 2014

RANKING DE PELICULAS: SUSPENSO

Si llevan tiempo leyendo el blog ya se habrán dado cuenta que me encantan las pelis de terror, suspenso, psicópatas y cosas por el estilo, hoy no me alejo mucho del genero ya que este  ranking es de suspenso, ese suspenso que cautiva y te deja hipnotizado frente a la pantalla, ese suspenso que aunque te estas muriendo de ganas de ir al baño te aguantas porque no quieres perderte ni un minuto de la peli (hasta que hermana me dijo: tonta, ponele "pause" XD) 


SHUTTER ISLAND
Dos agentes federales son enviados a un hospital psiquiátrico para investigar la desaparición de una peligrosa asesina pero pronto descubrirán que el centro-hospital guarda mucho secretos. A pesar que me carga Leo di Caprio (no, no enloquecí con titanic) debo admitir que esta película es buenísima, no me acuerdo por que la vi pero no me arrepiento. Buena trama, final sorprendente y muy buena actuación.

RED LIGHTS
La vi sin muchas expectativas y me sorprendió. Dos físicos dedican gran parte de su tiempo a investigar fraudes paranormales y nunca se han topado con un caso realmente interesante hasta que aparece Simon Silver un hombre ciego con increíbles habilidades mentales que intrigan a todo el mundo. Tomas, uno de los físicos se empeña en investigar a este extraño personaje pero ni siquiera dimensiona la sorpresa que le espera. Destaco la actuación de Robert De Niro en el papel de Simon y el tremendo giro inesperado que tiene esta película.

PRISONERS
Una película larga que se hace corta debido a la excelente trama y giros que te dejan marcando ocupado, aquí conocerás la historia de un padre que esta dispuesto a TODO con tal de encontrar a su pequeña hija que desapareció de una forma muy extraña. Si quieres saber mas de esta peli (no spoiler) puedes ver el review que hice aqui.


Queridos lectores ponganse cómodos busquen algo para comer (ME ENCANTA comer algo rico mientras veo pelis) y preparense para una tarde-noche incombustible viendo todas estas pelis una tras otra XD

Has visto alguna de las películas del ranking?  Cuéntame que te pareció 

12 comentarios

  1. Nnuna he visto shutter island! *o* pero se veía bien buena la buscaré y la veré jajaja
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo mil, es realmente muy buena te dejara 0_0 jajaja

      Borrar
  2. Hola Glow!
    La isla siniestra deberia estar en los primeros tres puestos, me ha aprecido excelente y muy vuela cabeza. pero es una pelicula muy bien hecha, y de las mejores de Di Caprio. Las demás no las conozco ya que no consumo mucho el genero.

    ¡Un beso y buen martes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda! la verdad es que es buenísima esa peli, la primera vez que la vi me dejo marcando ocupado pensando WHAT??? jajaja
      Besitos y buen día :D

      Borrar
  3. Vi Shutter Island porque me dijeron que era buena y la encontré buenísima!!!! es una de mis favoritas de Leo !!
    Cariños Cher!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii es muy buena, de hecho capaz que la vea nuevamente porque la vi hace ene XD
      Saludos Meg ;)

      Borrar
  4. Solo he visto dos de esas películas: Shutter Island y Luces Rojas. Shutter Island me gustó muuucho, de hecho me acaban de entrar ganas de volver a verla. Además, Leo Di Caprio me parece muy buen actor (yo sí me enamoré de él en Titanic, Jajaja) y me gusta el papel que hace en todas sus películas. Luces Rojas también me gustó más de lo que esperaba, además trata un tema interesante y el giro final te deja alucinando. Las demás ni las conocía. Bueno, vi una de Psycho pero no es esa sino un remake.
    Un abrazo grande linda♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me dieron ganas de verla nuevamente XD es que es muy buena! Luces rojas olala esa peli me dejo marcando ocupado con cara de QUE! Te recomiendo Psycho la antigua, the real (el remake no es malo pero la actuación en la original es mil veces mejor)
      Besitos Kat :D

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Es demasiado buena, tiene unos giros tremendos!
      Cariños Maria ;)

      Borrar
  6. Misery y psycho son una de mis pelis de suspenso favoritaaaaas ♡ te jurooooo! amo ese tipo de pelis *_* pero odio las de terror jajaj quién me entiende XD

    besitos

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son demasiado buenas esas pelis :D las he visto ene veces y ahora creo que las volvere a ver xD
      Cariños linda :)

      Borrar