Con tecnología de Blogger.

Social icons

8 feb 2015

RANKING DE PELICULAS: LAS OMG


Ya hemos visto el ranking de suspenso, miedo y de películas malas. Hoy veremos el de las que te dejan marcado ocupado porque pueden ser muy buenas o simplemente la trama te descoloca o sea te deja con los ojos bien abiertos como sapo mientras en tu cara se dibuja la típica expresión nerddesconcertado propia de ese estado.
No se si a ustedes les pasa pero a mi me encanta ver buenas películas mientras como algo rico, no lo puedo evitar XD en fin comencemos con este ranking!
*Todos mis rankings y reviews de pelis son SIN spoiler*

3: Oldboy

Han visto cine coreano?  yo si, y creo que esta es una de las mejores películas coreanas que he visto en mi vida. Daesu es un hombre que lleva una vida bastante normal junto a su esposa e hija, un día de la nada y sin aparente motivo es secuestrado y encerrado en una habitación, sin entender por que carajo ha sido encerrado Daesu comienza a pasar sus días ahí sin ninguna compañía aparte de un televisor a través del cual se entera que su esposa ha sido asesinada y el es el principal sospechoso, después de patalear y gritar hasta aburrirse este pobre hombre comienza a practicar ejercicio físico y mental para no enloquecer y hacer su encierro mas "llevadero" pasan días, meses, años y Daesu sigue sin entender por que motivo esta ahí así que decide escribir una lista con los nombres de todas las personas a las cual ha podido causar daño en algún momento de su vida mientras lo hace se da cuenta que son demasiadas y probablemente la persona que lo encerró sea una de ellas. Un día la habitación de Daesu se llena de gas lo cual provoca su desmayo y al despertar se da cuenta que esta libre y su raptor le ha dejado un celular y una billetera con dinero, a los pocos minutos recibe una llamada; una voz le anuncia que ha llegado el momento de descubrir por que fue "encarcelado"
Se animan a ver la peli? es increíblemente buena y tiene unos giros tremendos. Existe una versión gringa de esta película que no vi y no pienso ver porque no entiendo por que siempre hacen remakes de las pelis coreanas (?)

2: I-Origins


Esta peli la vi hace mucho tiempo y merecía un post exclusivo pero como no lo hice prefiero contarles sobre ella ahora, mas vale tarde que nunca XD
Ian es un doctor experto en biología molecular y a la vez esta obsesionado con el iris de los ojos de las personas también es ULTRA MEGA escéptico en temas de religión y esas cosas ya que cree solo en la ciencia, en una desenfrenada noche conoce a una preciosa chica de iris multicolor y ambos se enamoran perdidamente, la chica al contrario de Ian es una persona que cree profundamente en la religión, la fe y todas esas cosas, obviamente ese tema los lleva a tener conversaciones y opiniones diferentes pero no afectara su amor, por un motivo que no les puedo contar si no seria spoiler :/ Ian comienza a cuestionar sus creencias en la ciencia y emprende un viaje a la India donde le esperan muchas sorpresas que podrían cambiar para siempre nuestro conocimiento y creencias en cuanto a la vida y la muerte.
Les ultra mega recomiendo esta película, es demasiado buena y quedaran OMG pero the real OMG

1: Prisoners


Prisioneros o también conocida como La sospecha es en serio de esas pelis súper duper omg pero de las que te dejan marcando re ocupado o sea si con I-Origins quedaste con los ojos abiertos preguntándote "que diablos?" con esta te aseguro  que los ojos se te caeran!! Este genial thriller narra la desgracia de Kellen Dover al darse cuenta que su hija de 6 años Anna ha desaparecido de la nada junto con su mejor amiga de la misma edad, la mejor pista que tiene Kellen es que el ultimo lugar donde las niñas fueron vistan es una casa rodante que estaba estacionada cerca de su casa, al ir en busca de dicha casa Kellen se da cuenta que ya no esta y comienza una frenética búsqueda con ayuda policial hasta que encuentran la famosa casa rodante pero su conductor y dueño es un personaje adulto que sufre un trastorno por lo cual su mentalidad no supera la de un niño de 12 años y jura y re jura no saber nada sobre las pequeñas, sin pruebas en contra de este personaje la policía se ve en la obligación de dejarle en libertad lo cual enloquece a Keller y decide imponer justicia por sus propios medios mientras que el detective (Jake Gyllenhal) busca mas pruebas y pistas para encontrar un posible culpable.
O sea que quieren que les diga, MIL estrellas para esta peli porque es demasiado buena tiene unos giros tremendos que ni siquiera imaginaran y el final uff excelente e inusual. Tienen que ver esta peli si o si, encima la actuación de Jake Gyllenhal es tremenda, guapo el 

Has visto algunas de estas películas?  Cuéntame que te pareció.

23 comentarios

  1. Me encantan ese tipo de películas que te dejan macando ocupado ahaha, creo que la que más me gustan son Memento y Fight Club ♡
    Nunca he visto cine coreano, pero me tincó mucho Oldboy, me hizo recordar un poco Saw por el tema del encierro, la añadiré a mi lista de películas por ver.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No he visto Memento asi que la buscare! busca Oldboy, te mantendrá en suspenso todo lo que dura la peli!!
      Cariños ^^

      Borrar
  2. Me encantó esta entrada, estaba muy tentada de ver I Origins, pero no quería perder dos horas de mi vida.
    Ahora la veré!

    Y agregaré Prisoners a la lista porque Old Boy ya la vi. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. I-Origins es demasiado buena, te aseguro que no te arrepentirás ^^
      Saludos linda!

      Borrar
  3. Wow! No he visto ninguna de las películas pero Old Boy y Prisoners me llaman la atención con furia. Creo haber leído una reseña de Old Boy la versión gringa donde decían que era muy buena, pero no sabía que existía antes una versiones koreana. Interesante.
    Les pondré el ojo Cher :D gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo la versión coreana de oldboy, es tremenda!
      Saludos Mariela ^^

      Borrar
  4. ¡¡OLD BOY ES MI PELICULA PREFERIDA!! Y si lo digo gritando, porque me encanta, me fascina y la he visto montones de veces, incluso me sé varios diálogos de memoria, realmente amo esa película, y si pues, está llenísima de momentos OHMYGODWHY! Creo que la Trilogía de la Venganza del director Park Chan Wook es lejos, la mejor trilogía de acción y suspenso del cine mundial, lo dije y qué, jajaja. Old boy es la que está en el medio, porque antes viene Sympathy for Mister Vengeance y al final está Simpathy for Lady Vengeance, y ambas son buenísima igual, aunque Old Boy es sublime. No estoy ni ahí con ver la versión gringa, pero yo soy tan masoquista que si fui capaz de leer las 50 sombras de Grey, en una de esas igual la veo para puro sufrir.
    Me tincaron ene tus otras recomendaciones, apenas pueda las veré :)
    El otro día no más vi la famosa "Gone Girl" de Fincer y te puedo decir que es muy OMG, si no la has visto te la recomiendo de todos modos.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohh no tenia idea que era una trilogía!! buscare las otras dos que mencionas porque deben ser buenísimas también! Oldboy es una obra de arte! jajaja yo no se porque nunca me llamo la atención todo el asunto de grey pero ahora que salió la peli quizás me anime a verla en casa.
      Vi "Gone girl" y la encontré bien buena, algo larga si pero bastante buena trama =)
      Cariños Natalia!

      Borrar
    2. Salio "Fincer" y es "Fincher". Ups
      Rosamund Pike (el nombrecito), merece el Oscar, es que se pasó. Y ODIO a las dichosas 50 sombras de Grey y leí la trilogía sólo para poder opinar con fundamentos, y lamento cada segundo que pasé leyendo esos imbéciles libros.
      Saludos Chérie!

      Borrar
  5. Eh visto las tres y me han parecido geniales.
    Vale la oportunidad para agradecerte las recomendaciones que me hiciste en su momento, especialmente por I Origins, que para mi fue una de las mejores que vi en 2014.
    Están muy buenos tus ránking!!!. Saludos Cher :)

    ResponderBorrar
  6. Hola guapaaa!!!
    No he visto ninguna de las pelis pero me encanta quedarme como OMG jajajaa asiq me quedo con la primera porque me encanta el cine coreano (sobretodo las novelas pero bueno, pelis también veo xD) y me has dejado con la intriga jajaja asiq me la apunto en mi lista de pelis por ver :D
    Mil besitos cielo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la única serie coreana que he visto es "Sad love story" que es preciosa pero me hizo llorar mucho :/
      Te encantara Oldboy, es tremenda!
      besitos linda =)

      Borrar
  7. Me pillasteeeee! no he visto ninguna de las 3 y me tincan demasiadooo! me gusta cuando las pelis me dejan como plop y pensandooo! la que vi hace poco "perdida" es como que uno queda como D: onda comoooo cuando porque ayudaaaa jajaja me leí el libro y te lo recomiendo demasiado! un beso que estés super :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pakita!! te aseguro que estas pelis te dejaran OMG, fui a ver "Perdida" al cine y me gusto harto así que imagino que el libro es mil veces mejor!!
      Besitos linda ^^

      Borrar
  8. Prisoners me tinca caleta, la veré cuando pueda. Creo que mi lista de películas OMG sería La Isla Siniestra, Seven y Llamada de Emergencia. Estoy que te copio la idea del ránking porque en serio el mundo debería ver esas pelis jajaja Caché que arriba te recomendaron Memento, es rewena!!! Vela, full recomendada, pero sin tuto porque es de esas pelis que tienes que estar concentrada para verla. Abrazos loquilla, que estés súper!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que ver Prisoners Carlita, quedaras 0_0 te lo aseguro!! Vi la isla siniestra y llamada de emergencia, las dos son buenísimas, seven no me suena así que gogleare :D también quiero ver memento y menos mal que me dijiste que tengo que verla full despierta porque me tincaba verla hoy pero ando media tonta XD
      Besitos linda ^^

      Borrar
  9. OLD BOY que buenisima pelicula! cuando la vi me encanto es demasiado demasiado buena, hay una version gringa tambien que es mas hollywood jaja pero igual es buena aunque la coreana le gana pero demasiado.
    me llamo la atención la peli I-origen se nota muy buena. Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no vi la versión gringa porque me dio lata que le hicieran remake al estilo hollywood, encuentro que la versión coreana es tan re buena que no da cabida a remake, el actor coreano es tremendo!!
      Te recomiendo que veas I-Origins de verdad quedaras súper OMG la historia es tremenda, algo que uno ni siquiera imagina es que ame esa peli jajaja
      Cariños linda y bienvenida al blog ^^

      Borrar
  10. Hola cher!!!!
    I-Origins me tincó ene, me gustan las películas que te dejan en estado OMG!!! y si es así la anotaré para verla y Prisoners también se ve realmente buena. Gracias por los datos de pelis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo un monton I-Origins, en serio te sorprenderá! Prisoners es tremenda un excelente thriller!
      Cariños linda =)

      Borrar