Con tecnología de Blogger.

Social icons

20 may. 2015

EL PRIMER AMOR O ALGO ASI

Pensar en el primer amor se me hizo complicado porque creo que hay etapas en nuestras vidas en las cuales siempre habrá una persona que será "el primero" pero decidí basarme en la primera sensación que uno siente en la vida y obviamente eso me hizo retroceder hasta mi niñez provocando una nostalgia tremenda en mi olvidadiza cabeza.
Vieron The wonder years? es mas conocida en español como Los años maravillosos, yo la vi y suspiraba con los encuentros de Kevin y Wendy sin darme cuenta que todas hemos sido Wendy en algún momento de nuestras vidas teniendo nuestras propias mini love stories llenas de ternura infantil.

FRANK

No recuerdo bien como conocí a Frank pero recuerdo todos los detalles de nuestro post conocimiento. Frank era el hijo de una vecina de mi abuela, tenia 10 años, era muy rubio y dueño de unos maravillosos ojos color cielo. Supongo que lo conocí en la plaza de juegos o algo así, la cosa es que me sentía intimidada por este chico inquieto y risueño, me gustaba verlo pero no me gustaba que estuviera cerca mío. Para mi en ese entonces era una situación extraña a la cual no encontraba explicación por lo tanto decidí que Frank cuyo verdadero nombre era Francisco simplemente me caía mal y no quería tenerlo cerca. Como pasaba mucho tiempo en casa de mi abuela tenia varios amiguitos que obviamente se juntaban con Frank, una vez estábamos jugando a columpiarnos en la plaza cuando el apareció, me puse "rara" media nerviosa y lo único que quería era bajarme del columpio e irme así que como pude salte, caí mal y termine de cabeza en el suelo, el dolor era tremendo y lo peor es que el chico que me ponía nerviosa estaba ahí!! aun podía escuchar las carcajadas de mis amigos cuando levante la cabeza y vi los ojos color cielo que me preguntaban te duele mucho? y no, la verdad es que en ese mismo instante el dolor se transformo en una vergüenza GIGANTESCA porque yo estaba en el suelo con mi peor pose sangrando por la nariz mientras el niño amado/odiado me miraba con cara de curiosidad, me quería morir ahí mismo pero rápidamente me levante y me fui corriendo a casa de mi abuela estaba mas que claro: NUNCA mas vería a Frank.
Al día siguiente abuela me despertó y con una sonrisa picara me pregunto mientras desayunábamos: Quien es Frank? me paso un pequeño sobre que decía Para Cher De Frank  Lo encontré en el jardín, cuando iba a regar las plantas, menos mal que no se mojo dijo aun sonriendo. OMG OMG me quería morir. Frank es un amigo de la plaza, permiso mami y me fui al baño llevándome el sobre, lo abrí y tenia un papel de cuaderno que decía: "Espero que no te duela tanto, ayer tenias sangre en la nariz. Laura me dijo que te gustan los chubis" dentro del sobre había una pequeña bolsa de chubis (algo así como los m&m) No se porque me puse a llorar y odie a mi amiga Laura, por que tenia que contarle que me gustaban los chubis? Pase varios días sin salir a jugar y el día que lo hice todo cambio. Los chicos estaban jugando al "semáforo" la verdad no recuerdo muy bien el juego pero era como correr a pillarse y la persona que te pillaba tenia que pedirte en forma de penitencia un color: verde significaba un beso en la mejilla, amarillo no me acuerdo y rojo era un beso en los labios. Me puse a jugar y Frank comenzó a correr tras mío, corrí mucho hasta que finalmente me pillo. Por que no quieres juntarte conmigo? lo mire y dije No se, supongo que me caes mal. Me miro y dijo Pero tu me caes súper bien y me gusta que estés aquí Lo mire y le pregunte: Color? apurate Frank se acerco y me dijo "rojo, quiero el color rojo" y me dio un beso en la boca lo cual me dejo en shock pero no hice nada creo que en ese momento comprendí que Frank me gustaba y que tenerlo cerca ademas de ponerme nerviosa y tonta me ponía feliz. Nunca fuimos novios y nunca volvimos a darnos otro beso pero jugábamos mas seguido y salíamos a andar en bici, justamente fue un día que andábamos en bici cuando le dije a Frank que me iría del país con mi familia Por que? No se- dije - solo se que es por trabajo de papa. Volverás pronto? me encogí de hombros, Frank agarro su bici y se fue rápidamente. No volví a verlo pero el día que viajaba Laura me entrego una bolsa de chubis y me dijo Te la envío Frank llore y me dio mucha pena porque no volvería a verlo.


EL REENCUENTRO

Cuando volví al país entre otras cosas me dedique a buscar a mis mejores amigos de la infancia cosa que no fue fácil ya que habían pasado unos 15 años, por suerte Laura seguía viviendo donde mismo y obviamente entre conversa y conversa recordamos a Frank. A través de ella me entere que la familia de Frank se había cambiado y que la casa donde vivía cuando niño ahora estaba arrendada. No les miento me dio nostalgia volver a ver esa casa que quedaba justo frente a la pequeña plaza donde jugábamos, recordé muchos momentos y vivencias que jamas volverán, extrañamente eso me dio pena. Un día mientras volvía del trabajo a casa de mi abuela vi un hombre saliendo de la antigua casa de Frank lo mire y vi unos tremendos ojos celestes que también me miraban con curiosidad. Frank!! dije y el tipo se acerco y me dijo "Tu eres la Cher"!! ese reencuentro fue tremendo y extraño, nos sentamos en la misma plaza donde de chicos jugábamos. Frank me contó que había escuchado "por ahí" que yo había vuelto pero que no se imaginaba verme, me contó también que estaba casado, que tenia dos hijos y que su ex casa ahora la arrendaba al hermano de su esposa. Estuvimos un buen rato conversando, me dijo que yo estaba igual cosa que yo no pude decir de el ya que estaba cambiado pero sus ojos seguían siendo los mismos. Intercambiamos números y mails asegurando que nos volveríamos a ver.
Nunca mas volví a saber de Frank y a veces pienso que es mejor porque prefiero recordarlo como era cuando éramos niños.



Recuerdan su primer amor? Me encantaría que me contaran 

50 comentarios

  1. Que linda tu historia, especialmente porque me acuerdo de esa sensación rara de cuando te gustaba alguien, pero estaba mezclada con mil cosas más y al final costaba mucho darse cuenta que te gustaba.
    Lo que yo más recuerdo es que los niños que me gustaron me provocaban al mismo tiempo una especie de nausea, jajaja, por lo que me costó mucho el famoso primer beso (que fue a los 13). También jugué al semáforo y me recuerdo que lo encontraba bien asquerosillo por lo que dije más arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran tan extraños esos sentimientos de amor/odio que me confundían ene!!! también jugaste al semáforo?? xD yo no me puedo acordar muy bien la regla de ese juego!! el primer beso con lengua siempre es medio raro pero el que me dio Frank por suerte fue sin lengua sino creo que me habría traumado en esa época xD

      Eliminar
  2. Que linda tu historia Cher ♥
    Mi primer amor, no sabría identificarlo asi bien bien. Recuerdo que cuando chica me gustaba un niño que viviía en un internado cerca de mi casa, pero nunca hubo mucho trato ni nada de eso. Si fue el primer beso (que la verdad a mi me dio asquito xD) pero luego no tuve mucho interés y aparte que a mi amiga le gustaba. Del que tengo más recuerdos fué el romántico en la niñez-adolescencia y fue ya en octavo básico: Un niño del otro octavo que me enviaba notitas y así mantuvimos correspondencia sala a sala por un tiempo (súper pernos en ese entonces) y para una convivencia con baile y chispop (jaja) me dio un beso. Pero ahi fue el acabose porque sus fangirls llamaron a la Inspectora por eso, le contaron a mi mamá (que era Profe ahí mismo) y bueno...el destino gracioso, a él lo volví a ver hace años atrás, porque es Profesor, llegó al colegio donde mi mamá era Directora xD y pues nos vimos y mi mamá ahi palanqueando. Ayayay xD y eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también me dio asquito mi primer beso... creí que era la única rara xD

      Eliminar
    2. Eso de que te envíen notitas es tan romántico y tierno♡ pero mujer!! tremenda plancha que pasaste xD tu mama ahí de profe y le contaron!!! OMG xD me imagino como los palanqueaba cuando se vieron de grandes jajaja

      Eliminar
  3. Qué bonita historia. Mi primer amor creo que fue cuando estaba en la primaria. Aunque la historia no es tan linda porque yo me moría de amor por él, pero a él le encantaba mi mejor amiga (que de hecho era divina jaja mientras que yo tenía el pelo como un honguito y botas ortopédicas jaja). Siempre quise decírselo pero éramos muy chiquitos entonces me daba demasiada pena. Literalmente soñaba con él en secreto jaja, luego me cambiaron de colegio entonces nunca volví a saber nada más de él. Pero bueno, creo que la mayoría de amores de chiquitos siempre son así.

    Un abrazo Cher :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pelo de honguito xD y si tienes razón, en general los amores de niñez siempre como que pasan rápidamente y uno no entiende bien que onda con los sentimientos y eso.
      Cariños Laura!

      Eliminar
  4. Me encanta cuando cuentas tus historias de niñez *_* como del chico del extranjero <3. Qué bella historia y que bueno que tengas esos recuerdos de él :D Yo igual tuve una historia del "primer amor" jajaja tenía 6 años (lo sé, siempre fui una romántica a morir) y había un niño en la cuadra que se llamaba leo y lo amaba pero creo que te conté de eso, lo que siguió de la historia es que todos los veranos arrendaban la casa de al lado mío y llegó un niño que se llamaba fabián. Jugábamos, vendíamos piedras a 10 pesos jajaja y me acuerdo que nos enojamos porque él empezó a tirar las piedras y yo me ofusqué y me encerré y no salí más. La cosa es que el 14 de febrero me llama mi mamá y me dice "te están buscando" y yo ???? y voy a la puerta y este cabro chico desgraciao venía todo engominado y con un ramo de rosas rojas pero tan bellos y yo heladaaaaaaaa! quedé tan impresionada y avergonzada que ni siquiera pude recibir las flores y me fui a mi pieza. Mi mamá me puso un vestido y nos pusimos a jugar autitos en el living (amaba unos autitos que tenia con muchas luces, siempre jugué con todo onda muñecas y autos jaja) y su auto seguía a mi auto y yo lo odié mucho por eso, me buscaba y yo no entendía nada, luego me di cuenta que lo buscaba para jugar y ahí, luego de que partió a su ciudad, me di cuenta que me gustaba jaja luego nos cambiamos de casa y hace poco encontré tu facebook y no sé, pienso lo mismo que tú y prefiero quedarme con los recuerdos de niñez :P
    Besitos linda! gracias por el viaje al pasado de nostalgia <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6 años Pakita!!! xD te pasaste!!! jajaja vendían piedras a 10 pesos?? que chistoso eso xD
      que ternura lo del día de san valentin♡ jugando autitos xD ahhh que lindo es todo cuando uno es niño!!
      La verdad es que si bien fue "divertido/extraño" conocer al Frank adulto definitivamente me quedo con el Frank niño♡
      Besitos =)

      Eliminar
  5. Una historia muy linda y tierna. Yo tambièn pasè por eso de amor/odio. En mi caso estoy clarita en que me gustaba el niño pero tenìa que fingir que lo aborrecìa para que no se diera cuenta yo lo que yo sentìa. Mi miedo era que no sintiera lo mismo jajaja tan precoz !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba algo similar porque siempre que me gustaba un niño lo ignoraba =/ y la verdad es que no se porque lo hacia!! pura confusión me imagino xD

      Eliminar
  6. Cher, me encantó tu historia y si, recuerdo la serie y como la esperaba todas las semanas :)
    El primer niño que me gustó era un chico brasileño que llegó a mi cole, tiernucho , pavo y lindo. Recuerdo todas las peripecias que pasamos, ya que yo también le gustaba él, pero como yo no era tan popular la cosa fue difícil XD! Además, éramos unos enanos.
    También recuerdo al que fue mi primer amor trágico y aperrado, del que actualmente soy amiga lejana (hablamos cada mil años) y que tiene una linda niñita con su novia. Me costó superar lo que sufrí esa vez ... creo que envejecí mil años cuando terminamos.
    Un besote Cher, AMO tus fotos en instagram (no tengo, pero veo la que aparecen en tu blog)
    ¡Feliz cumpleaños atrasado! te mereces lo mejor, porque eres un encanto de persona.
    Muak!!
    :)
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era tan linda esa serie!! me dio nostalgia así que creo la buscare en youtube :D que típico era eso de lo "popular" en esa época porque todas las niñitas o niñitos seguían a los populares!! (bueno creo que hoy en día sucede lo mismo)
      Que freak eso del primer amor "sufrido" porque uno en el momento sufre tanto y quiere olvidar a esa persona pero con el tiempo todo pasa y hasta puedes ser "amigo"
      Muchas gracias por tu piropo a mis fotos de instagram =) ojalá te animes con una cuenta para seguirte ^^ y muchas gracias por los deseos de cumple, la pase muy bien y comí mucha torta xD
      Besitos querida Liz♡

      Eliminar
  7. Que historia mas linda, me trajo tantos recuerdos, el primer amor siempre sera algo que nunca se olvida, yo tuve mi primer amor como a las 4 o 5 años con mi vecino que era mi mejor amigo también, se llama Jose Miguel y la verdad es que desde que tengo memoria que me gustaba mucho, pasábamos mucho tiempo juntos junto a mi otro mejor amigo llamado Felipe (si era la única mujer) de hecho mi primer beso fue con el y es muy chistoso porque mi mama me cuenta que nos pillo a los dos tirados en el pasto del jardín de mi casa dándonos un beso osea un beso de grandes jijiji me da tanta risa cuando me lo cuenta. Lamentablemente perdí comunicación con el mientras íbamos creciendo, porque luego de los 14 mas o menos no hablamos mucho, luego cuando termine el liceo me cambie de casa y hay fue peor, me da mucha pena no haber seguido hablando con el, lo tengo en facebook y la ultima vez que cruzamos palabras fue para mi cumpleaños, debo decir que esta cambiado pero esta mucho mas lindo (hay me sonrojo) *.* pero como dices tu mejor es quedarse con los recuerdos de cuando eramos niños, donde todo era mas fácil y mas bonito, en serio que me encanto tu historia Cher, escribes tan bien, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda tu historia Paz!! Es como las pelis gringas donde son tres amigos y siempre andan juntos para todos lados :)
      Super chica y enamorada tu xD pero es lo mejor esa epoca y si lamentablemente al crecer se va perdiendo el contacto y me imagino que tambien es porque vamos cambiando no? :)
      Besitos querida ^^

      Eliminar
  8. oooh que historia más linda <3 , es verdad lo que dices mejor recordarlo como el pequeño niño. yo me acuerdo que el mio era un compañerito y siempre lo negaba porque me daba verguenza además que a todas las niñas las gustaba él y el era como todo un don juan en miniatura muy gracioso si lo pienso ahora.

    Cariños cher!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un don Juan en miniatura xD que gracioso!! La verdad es que si, prefiero recordar mas al Frank chico que al grande :)
      Besitos Connie!

      Eliminar
  9. Me encantan tus historias, creo que siempre que subes una te lo digo jaja.
    La historia está muy linda, Frank toco mi corazón cuando te tiro la carta a la casa de tu abue jaja. Si mal no recuerdo mi primer amor fue un amigo de mi hermano, pero ahora que estoy grande yo creo que me gustaba porque me defendía siempre que me molestaban mis hermanos jaja, obviamente era platónico ya que el era muchísimo más mayor que yo.
    Cariños Cher

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que era muy tierno Frank, le hubieras visto su carita a los 11 años <3
      Ahh claro lo tuyo era mas como amor platonico hacia tu guardespaldas personal xD
      Besitos Mila!

      Eliminar
  10. Qué linda la historia, Cher, parece un cuento. No puedo creer lo tierno de Frank de dejarte esa cartita. Qué rico haberlo visto de nuevo, pero es cierto que hay algunas personas que es mejor recordar cómo fueron en un momento particular de la vida. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las pocas historias lindas de amor que he vivido ya que las de grande no fueron muy buenas xD
      Siempre me quedare con el Frank pequeño porque si bien el Frank grande fue buena onda y todo fue demasiado "raro" verlo!!
      Besitos Andy!

      Eliminar
  11. Ay no que tierna tu historia! Es como de cuento o de película, morí. Y que loco que hayan podido reencontrarse, aunque haya sido sólo una pequeña conversación. Tal vez tienes razón, y es mejor quedarse con el bello recuerdo de cuando eran pequeños.
    Mi primer amor no lo recuerdo muy bien, pero si recuerdo mi primera cita: fue con el primo de una amiga. Me encantaba que tenía una banda y cantaba rock (ahora me di cuenta que en realidad no era tan cool su banda jajajja) pero ay, los recuerdos!
    Cariños linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que es tan bakan salir con alguien que tenga una banda cuando uno es chica!! Y si tienes razon porque prefiero quedarme con el Frank pequeño <3
      Besitos D!

      Eliminar
  12. Que linda la historia!!! a mi también me pasa que prefiero recordarlo como cuando éramos niños.
    Yo tuve un amor de barrio, así como el tuyo, jugábamos en la plaza con un grupo gigante de niños y niñas y siempre cuando nos tocaba escondernos nos íbamos juntos solo para agarrarnos las manos jajajaja.
    Cariños Cher :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tan emocionante "estar solos" a esa edad, aunque solo sea para tomarte de la mano porque obvio es algo que uno no podia hacer delante de los otros sino palanqueo y bullying todo el rato xD las juntas en las plazas eran lo mejor!
      Cariños Nicol :)

      Eliminar
  13. No sé si andaría cazando mariposas o qué, pero no recuerdo ningun "primer amor" en la infancia, sie3mpre he sentido que mi madurez emocional en relacion al sexo opuesto fue tardía jajaja porque no empecé a interesarme hasta como los 13-14 años (edad de mi primer beso que me dió asquito XD)... creo que mi primer amor, ese que me produce dolor de guata ver hasta el día de hoy fue mi ex. Empezamos a pololear en 1ero de la U y terminamos cuando ibamos en 4to año... wow, si fue harto, con razón tanto recuerdo bello :)
    Un abrazo y me encantó tu post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuiste toda una lady Danu porque en estos tiempos a los 13 años ufff!!! Que largo tu pololeo de primero medio! Es verdad que uno sufre con esos pero tambien dejan recuerdos tan bonitos :)
      Cariños linda, gracias por pasar ^^

      Eliminar
  14. Ay, Cher, tengo muchos pensamientos sobre tu historia, me da penita que este casado lo sé, soy una mierda, pero no sé bueno en fin asi es la vida xD lo otro MUJER que ONDA ese juego del semáforo! cuantos años tenías por Dios Santo? D: Yo a los 11 lo máximo que hice fue jugar a la botellita con besos EN LA MEJILLA, ay señor esta juventud xD Por lo menos, Cher, lo volviste a ver :) Y sabes que esta bien :3 yo a mi primer amor lo perdí entre las mentiras los engaños y la gente y no sé que onda su vida, para enterarme tengo que preguntar a amigos en común y me entristece tanto saber que se siente cada vez peor u.u y desearía poder ayudarle en algo, pero no puedo. En fin, como te decía por Instagram, el primer amor no se olvida :) Cariños linda! Muchas gracias por compartir tu historia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me molesto que estuviera casado porque fue como raro el reencuentro, el semaforo xD olalla ese juego!! Tenia 10 años y lo jugabamos escondidos sino nos castigaban a todos jajaja
      Que penita lo de tu amor :( pero creo que todas tenemos tambien una historia asi de sufrimiento en nuestras vidas... :(
      Besitos querida Mai <3

      Eliminar
  15. Cher que linda tu historia <3
    Mí primer amor fue un compañero de jardín, tendría 4/5 años? y pucha que amaba en secreto al Carlos Felipe y odiaba a su melliza Jajaja pasábamos peleando. En fin, él nunca supo de lo que sentía. A los 10 años lo vi en la plaza de la ciudad y me escondi, me hizo tilin de nuevo! Nunca más lo vi pero al igual que tu me quedó con el recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh te enamoraste super chiquita <3 y lo volviste a ver a los 10 que ternura!!
      Los recuerdos de esa epoca son lo mejor :)

      Eliminar
  16. Que linda tu historia... No me acuerdo muy bien de mi primer amor, era enamoradiza cuando peque jejejeje... lo que si me acuerdo que cuando iba en 7° me gustaba un niño de la media y nunca me daba bola, y yo me quedaba pegada en los recreos mirándolo (más pava), paso el tiempo y nunca me pescó. Después yo me fui de ese cole y nunca más lo vi. Después me fui de la ciudad y volví 3 años después de vacas y nos topamos en un carrete en la playa. Pinchamos esa noche pero no sentí nada, creo que fue para sacarme e gustito jejeje... fue genial cumplir un sueño de tantos años jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh que genial igual volver a encontrarse y pinchar!! Claro me imagino que tus sentimientos cambiaron al crecer un poco pero igual que bonito como se reencontraron :)

      Eliminar
  17. Que linda historia!!! mi primer amor fue un vecino, yo le gustaba y él a mi no, al menos al principio, jugabamos juntos con otros niños del barrio e íbamos a catequesis juntos xD un día en catequesis cuando salimos lo empezaron a molestar, y me dijeron que yo le gustaba, él se puso rojo como tomate y salió corriendo...cuando llegué a mi casa había un peluche esperándome que él había dejado. Yo me hice la interesante y no lo pesqué (tenía como 9 años xD) y seguimos siendo amigos...después empezó a gustarme pero nunca le dije nada, recuerdo que lo miraba por la ventana esperándolo cuando llegaba del colegio, para verlo aunque fuera un ratito. Después de eso nos cambiamos de casa y nunca más lo vi, sufrí ene por tonta, porque nunca le dije que me gustaba y me arrepentí mucho. Años después me entré que ahora es militar y que se fue a vivir a victoria, recordé harto esta historia por tu comentario de los ojos, el tenía los ojos verdes maravillosos, creo que si lo viera ahora también lo reconocería por eso. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda tu historia Ale =) aunque uno en ese tiempo es media ñoña e ignora las personas que le gustan así que puedo entender tu reacción. Yo lo que mas recordaba de Frank eran sus tremendos ojos celestes =)
      Cariños linda!

      Eliminar
  18. Tu historia me ha puesto los ojos llorosos. Qué tierna :3
    Y qué final :'( no sé, hasta me dolió ese "que se había casado y tenía dos hijos". Imaginaba que pasaría algo diferente, pero creo que todo sucede por alguna razón (de la que nos damos cuenta mucho tiempo después).
    Mi primer amor creo que es mi novio. De niña igual me gustaba un niño (ahora es gay T_T), me gustó durante cinco años hasta que me fijé en otro y así, realmente no tengo un "amor" de infancia, recuerdo más las tonterías que hacía durante el receso con mis amigas (porque con mis vecinos nunca conviví).

    Saluditos, Cher♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue "raro" verlo después de tantos años y tan cambiado así que no me importo mucho que estuviera casado y con hijos =)
      Wow 5 años te gusto ese chico, bastante tiempo!! que lindo igual que tu primer amor sea tu novio actual♡
      Cariños linda ^^

      Eliminar
  19. Que ternura de post.
    Así como primer amor la verdad no lo sé, no sabría distinguir entre amor e iluiòn infantil, pero si tuve uno muy importante y a pesar de todo lo recuerdo con cariño :)
    Saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los primeros amores o ilusiones son inolvidables =)
      Cariños ^^

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!! Feliz finde para ti también ^^

      Eliminar
  21. Tu historia es muy bonita, me gusta cómo escribes. Yo no tengo buen recuerdo de ninguna de mis relaciones, ni siquiera el primer amor jajajaj. En fin!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Como te contaba, mi primer amor fue Juanito Belmar y era mi compañero de Kinder. Yo lo miraba y encontraba tan bonito su corte callampa. Recuerdo que una vez recorté unos patitos de papel de regalos, los pegué en una hoja y le escribi "seamos amigos" (yo sabía leer y escribir a esa edad). El no me dijo nada, pero cuando salimos a recreo me tiró un pelotazo en la cabeza y me sacó la lengua, entonces como buena masoquista que soy, más me gustó. Después me fui de ese colegio y lo volví a ver en sexto básico, me llegaba al hombro. No lo recordaba tan pequeño jajajaja. Y así se quedo, hoy en día es un hombre muy bajito. Menos mal que nuestra relación no fructificó, jamás me han gustado los hombres más bajitos que yo xD
    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que me hiciste reír mujer!! y si menos mal que esa relación no prospero si no te gritarían a cada rato "suelta el llavero" XD
      Besitos!

      Eliminar
  23. que buena historia Cher, mi primer amor era un amigo de mi hermano, vivía cerca de mi casa y se llamaba Gabriel no sé porque pero siempre me gustaron los amigos de el, lo peor es que el se enojaba tanto y me retaba, me decía que como se me ocurría, que no fuera fresca y que no quería verme cerca cuando salieran a jugar, lo peor es que toda mi familia me molestaba con eso, seguro que el se dio cuenta, después me escondía por lo mismo jajajjaja me da risa recordar lo pava que era, como dato rosa te cuento que estuve profundamente enamorada desde los 16 hasta los 22 mas o menos del mejor amigo de mi hermano, es que de verdad lo mío era grave, lo idolatraba, además siempre salíamos con el y mi hermano, los tres y yo disfrutaba tanto eso, mi hermano se reía de mi y me decía que el me veía como una hermana chica a si que debía olvidarlo, el tema es que yo le contaba en tono de risa a mis primas, tias, papás y toda mi familia que nosotros nos amábamos, que yo estaba segura que era mutuo, que nos íbamos a casar y ellos se reían de mi, era super chistoso cuando yo empezaba a delirar, el tema es que un dia x aprovechando que mi hermano estaba de vacaciones en el norte, este chico me invitó a salir, se dio la instancia y nos declaramos jajaja al final no estaba tan loca, lo malo es que tuvimos como 3 citas secretas, mi hermano se enteró y nos prohibió cualquier acercamiento y este cabro le hizo caso y no me pescó nunca más jajajajja se pasó de fome verdad? ahora me dá tanta risa el tema pero en su momento sufrí, hasta el día de hoy que estoy en una relación super seria y hasta con una hijita, veo al personaje en cuestión y me duele la guata, suena de fondo la canción del Alberto Plaza "pudo ser" parece que la amistad de tantos años pesaba más.

    Cariños linda, a través de tus relatos me acuerdo de cosas tan lindas
    Cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha Vivi igual me dio como pena tu historia porque ya estabas grande entonces era amor verdadero, que tonto el niño para que le hizo caso a tu hermano si igual te queria??? :(
      Siempre he escuchado que los hermanos hombres son super celosos creo que a tu hermano le paso eso quizas (yo tengo puras hermanas)
      Pero en fin lo que cuenta es que ahora estas en una relacion y tienes una hermosa hijita <3
      Besitos!

      Eliminar
    2. Si!!! era amor del verdadero, pero me decepcionó tanto cuando le hizo caso a mi hermano que no me quedó otra que olvidarlo, lo peor es que después me hablaba y mandaba mensajes internos haciéndose el chistoso y buena onda, no entendía parece que le había embarrado.
      lo de mi hermano eran celos, no tengo dudas, aparte somos como gemelos a si que siempre estamos pendientes el uno del otro, yo creo que era su forma de protegerme o algo así, como buen hermano mayor.
      Cariños

      Eliminar