Con tecnología de Blogger.

Social icons

6 may 2015

SOBRE MIS ULTIMOS DIAS #2


Lo primero que quiero contarles es que estoy feliz porque por fin cambie mi blog a responsive lo que significa que ahora podrán leerme en todo tipo de dispositivos tranquilamente ya que el diseño de mi blog se ajustara automáticamente a sus celus, tablets, ipads etc. Hace rato quería hacer ese cambio y la verdad resulto ser mas fácil de lo que pensaba.


El fin de semana largo me fui a la playa y la pase súper bien, no se imaginan la cantidad de frutillas bañadas en chocolate que comí!! estaban demasiado deliciosas y como nunca las como me di ese gusto. Los días estuvieron bastante helados aunque estaba soleado y el viernes por la noche llovió un montón pero amo el sonido de la lluvia así que no me costo nada quedarme dormida, lo único malo es que tanto cambio de temperatura hizo que me resfriara así que como les conté en instagram he pasado todo el día en cama con bebe Matyabu a mi lado 


Algo que he disfrutado muchísimo estos días fríos es tomar te de frutas y chocolate caliente, soy MEGA FAN del choco pero me ha costado mucho encontrar uno ultra mega rico, por el momento estoy tomando el que encargue a iherb que esta bastante bueno pero aun sigo en la búsqueda del perfect hot chocolate así que si tienen algún dato plz déjenlo en los comentarios, en el sur aproveche también de usar calcetas de lana gruesas y bufanda♡

También he retomado la lectura de otro autor que no sea Stephen King porque casi todo lo que leo es de el XD así que aprovechando este "despego momentáneo" estoy leyendo a Conan Doyle y Leo Malet (ambos suspenso/detective)


En el pedido que hice a iherb me llego este "labial" que al principio me cargo porque pigmenta casi nada pero es tan cremoso que lo estoy usando como bálsamo y me ha funcionado de maravilla así que ahora lo amo.


Tenia varios planes para hoy pero como estoy enferma no podré hacer nada, encima no estoy acostumbrada a estar acostada todo el día así que para no aburrirme tanto creo que tendré maratón de películas, espero mañana amanecer mejor ya que debo ir en búsqueda de un regalo para mama, abuela y una prima que esta de cumple.

Como ha estado su semana? 

39 comentarios

  1. Lo más importantes es que te mejores, así que muchos abrazos y animo.
    Hace tiempo que estoy en esto de hacer responsive el blog. Lo logré y estaba super feliz... hasta que me, di cuenta que era mejor la opción que Blogger entrega (la de activar la plantilla para dispositivos móviles) :/ ¿cómo lo hiciste? Yo encontré unos tutoriales bien buenos, pero me gustaría saber como encontraste la solución :)
    Extraño la playa. La casa e mis papás está como a 8 cuadras de la playa y como no he podido viajar por lo de la tesis, llevo un par de meses sin ir.
    También amo el chocolate caliente :/ me gusta el que es muy espeso, peor tampoco he encontrarlo donde comprarlo :/, así que tengo tu mismo problema, aunque conformo con el té en todas sus versiones y con café cortado con leche de soya :)
    Mi semana está siendo agotadora y super poco productiva :(
    Cariños,
    :P
    Liz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tenia la versión de blogger para móviles pero no me gustaba nada así que busque y busque hasta que di con una manera fácil de cambiar a responsive en html creo que haré un tutorial enseñando como cambiarlo paso a paso te tinca?
      He buscado por todos lados un chocolate rico y espeso como dices ya que es mi favorito pero no hay caso los únicos ricos son los de Juan Valdez y de Cafe Colonia pero para tomar ahí. Ojalá puedas visitar pronto a tus papis linda y muchos ánimos y buenas vibras para que tu semana sea mejor =)
      Besitos!

      Borrar
    2. Yo encontré hace unas semanas un blog español que dice como alterarlo de acuerdo a tu tipo de plantilla. Es super útil. Tal vez sea el mismo post
      A mi me gusta la vista desde celulares, porque me deja presentar el blog con parte de la plantilla que diseñé y no se desordena como me pasó cuando hice responsive el blog. Se veía genial en el pc y en tablet, pero mal en cel.
      Un beos!

      Borrar
    3. Puchis que lata Liz, yo lo encontre en un sitio gringo donde explicaban muy facilmente como hacerlo :) espero pronto subir un post hablando de eso!
      Besitos

      Borrar
  2. Espero que te mejores pronto.
    Por otro lado, tengo que confesar que me encantan tus fotos. Cómo se hace lo del diseño del blog para cualquier dispositivo, no sabia. :/
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Laura♡
      Me alegro que te gusten las fotos linda y respecto a lo del responsive pronto subiré un tutorial =)
      Cariños!

      Borrar
  3. Hola querida Cher, primero que todo espero que te mejores muy pronto porque es horrible estar enferma y sentirse sin ganas de nada así que desde la distancia te envió las mejores vibras para que te encuentres mejor, que genial tu paseo, siempre he querido ir a la playa en el invierno pero no he podido, como siempre digo algún día xd yo la verdad es que nunca he probado un rico chocolate caliente, los que he probado han sido muy malos así que no sabría que recomendarte pero espero encuentres el indicado, no te aburro mas me despido un gran abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paz♡
      Tienes que hacerte el tiempo algún día de ir a la playa en invierno ya que es realmente genial =) pucha yo se donde tomar choco caliente rico pero para comprar y preparar en casa aun no encuentro uno súper duper bueno, te recomiendo el de Juan Valdez y si vienes a Stg en algún momento te recomiendo probar el de Café Colonia es espesito maravilloso ñamis!
      Cariños querida ^^

      Borrar
  4. Washita y donde queda el Café Colonia? :O
    Yo nunca me resfrío, onda 1 vez cada 5 años xD y por eso como siempre he sido asi me encanta estar resfriada y quedarme en casa, y estar calentita, y que la gente me cuide y dar pena jajaja xD aprovecha de descansar bonita :)
    Mi semana ha estado piola, AL FIN empecé a ir al gym al pacific de portugal, llevo 2 días y olvídate el dolor jajaj pero es entretenido y me hace feliz asi que bien :D
    Cariños Cher!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Queda en el centro en mac iver hace un tiempo hice un post sobre ese cafe te lo dejare mas abajito =)
      Tienes suerte de no resfriarte gansa yo caigo apenas cambia el clima =( que rico que estas en el gym! dolera un poco al principio pero ya pasara linda =)
      Besitos !
      http://glowcher.blogspot.com/2014/09/cafe-colonia-tradicion-alemana.html?m=1

      Borrar
  5. Igual es rico poder quedarse en cama y descansar. Te recomiendo a Yukio Mishima, me encanta su narrativa :)
    Y de chocolate, los great value que trae líder son lo mejorcito que hay para lechonear con dedicación.

    Espero vayas mejorando ^_^, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buscare algo de Mishima para leer gracias por recomendarlo ^^ tengo ganas de probar el chocolate great value así que espero ir pronto a un líder :D
      Cariños Eve ^^

      Borrar
  6. Hola querida Cher, primero quiero desearte que logres recuperarte pronto y que por mientras regalonees mucho en compañia de tu adorable gatito y el instagram de nuestro amor en común. Pucha, en cuanto a chocolate, yo soy super poco refinada, me encanta el Milo, es mi preferido de toda la vida. Y cuando ando un poco pobre, (pero no quiero renunciar al chocolate, soy adicta), compro el Great Value en el Lider que mostró la Evelyn el otro día ¿te acuerdas? e igual es muy rico, además de ser muy barato. Me encantaría que hiceras el tutorial para cambiar a responsive (parece que lo escribí bien), porque he estado leyendo tu blog desde mi celular y ahora se ve mucho más bacán que antes, top top galla.
    Un abrazote amiguita :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda =) me he sentido un poco mejor pero me he aburrido como ostra todo el día acostada =/ a mi también me encanta el milo pero un choco caliente espesito uhhh que rico ñamis! quiero comprar el great value que me recomendó Eve asi que apenas lo pruebe les cuento si me gusto :D pronto se viene un tutorial de responsive porque la verdad ayuda bastante para leer mejor los blogs en dispositivos como celus o tablets =)
      Besitos amigui querida ^^

      Borrar
  7. Hola Cheeeer! mmm a mí el hot chocolate que me mata es el de great value, es un tarro enorrrme pero que rinde super y si le tiras unos cuantos mashmallows es la gloria *_* pucha que latita que te enfermaste, el tiempo está muy raro -_-! (amo tu cámara y tus fotitos, siempre se ven tan limpias) Qué estés mega bien, besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos me han recomendado el great value asi que lo probare :D
      Me alegra que te gusten las fotos son todas tomadas con iphone5 y buena luz :D
      Besitos Pakita me alegra verte por aqui ^^

      Borrar
  8. Mi semana se resume en estudiar :( Qué envidia de semana la verdad.
    Me han entrado ganas de frutas con chocolate y no tengo nada. Además no debería. Últimamente con los examenes y los nervios no como, engullo, así que tengo en mi mesita nueces para comer y no solo no engordar sino que ayudan a activar el cerebro.
    Sobre lo del chocolate caliente perfecto, yo he desistido por agarrada. En el supermercado al que voy o hay chocolate barato o valor, que está rico, pero es como 5 veces más caro, y me niego. Así que acabo comprando el barato, que bien rico que está.
    En fin, espero que se te pase el resfriado y tengas un buen fin de semana.
    ¡Un besín!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mucha suerte con los estudios querida Gema y entiendo perfectamente esas ansias de comer cuando entran los nervios lo bueno es que las nueces ayudan mucho a la concentracion como dices :)
      Besitos linda!

      Borrar
  9. Es lo peor estar resfriada, así que ánimo.
    Cuando vi tu perfil caché que te gustaba Stephen King pero no sabía que tanto, jajajajaja. Mi libro favorito suyo es "Cementerio de mascotas" me encanta la historia original y también la película. También lo pasé bien con "Carrie" y "Cujo". Admito su mente creativa y además, es fanático de los gatos así que cómo no quererlo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy enamorada de King xD "Cujo" fue uno de los primeros libros que leí y me gusto ene a pesar que la historia era súper "simple" por así decirlo, las pelis me cuesta un poco aceptarlas porque son re pocas las que siguen los libros tal como son =(

      Borrar
  10. Queremos tutorial para ser responsive hehehehe!! jajaja
    Que rico es el chocolate caliente, ese que estás tomando de iherb es el nestlé de la foto???
    que te mejores pronto linda, harta limonada con miel nomá jeejejeje besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se viene tutorial :D si el choco de la foto es el que compre en iherb, es rico y barato =)
      Muchas gracias linda, aplicare limonada y miel ^^ besitos!

      Borrar
  11. Es rica esa sensación de estar hiper abrigadita!!!
    mejorate pronto! un abrazo enorme

    ResponderBorrar
  12. Qué lata que te resfriaste, estos cambios de temperatura juegan chueco a todos. Pero por lo menos valió la pena por el ir a la playa jaja xD

    Pucha, no tengo ningún dato de chocolate, porque el que tomo me lo hace mi abuela jeje :$

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhh que suerte tienes que tu abuelita te haga chocolate *envidia sana* jajaja
      Cariños Asteroideana =)

      Borrar
  13. me dio hambre viendo ese cake pop que ricoo!! y que lata que estes resfriada es lo peor, pero puedes usar tus calcetines!! *O*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me dio pena comerlo xD es tan penca estar enferma pero nada que hacer =/
      Cariños Connie ^^

      Borrar
  14. Pucha Cher aún estas enferma! Te agarro fuerte la cosa!.
    Yo también ando en búsqueda del choco perfecto, porque además quiero que sea ligth como para no sentirme tan culpable jajajaja.
    Cuando fui a Valdivia vi tanta cosa linda que no sabía que comprarme para el invierno y no me compre nada!! Ahora me arrepiento!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si =( igual hoy tuve que salir por las compras así que espero no quedar peor =/ hmm no he visto choco light pero a mi me gusta espeso queda tan rico ñamis! las calcetas fueron lo único que me compre en Valdivia junto con un peine de madera y al igual que tu me arrepiento porque en la feria artesanal vendían unas joyas hermosas =(

      Borrar
  15. Tu blog no me quiere, llevo tres intentos por comentarte! xD
    Por tercera vez te decía que no puedo creer que aún sigas enferma, pensé que ya te habías recuperado y que también ando en búsqueda de un choco, pero ligth para no sentirme tan culpable.. Si sigue lesiando no podré decir lo mismo una cuarta jaja

    ResponderBorrar
  16. Ame esas medias jajaja
    Y mi semana se resume a dos palabras: ESTUDIAR y FACULTAD jaja que mas quisiera yo que solo estar en el blog y youtube, pero no puedo, la vida del universitario me lleva jaja Genial el post bella, un beso :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchos ánimos Mayra!! ya viene el fin de semana para que puedas descansar :D
      Besitos ^^

      Borrar
  17. Has tenido buenos días entonces, está genial :D es muy bonita la taza que sale en una de las ultimas fotos jejej y de lectura prefiero a King que a Doyle.

    un abrazo!

    ResponderBorrar
  18. Ohh me encanta Sherlock Holmes, hace tiempo a mi hermano le regalaron una colección con todos sus cuentos y los devoramos. Algunos me daban miedo jajaj (era chica).
    Nada mejor que el frio, la lana, y el chocolate caliente <3
    Este post ya es de hace algunos días, asi que supongo que ya te mejoraste :)
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhh que genial tener la colección completa de Sherlock!! si linda ya estoy mejor, muchas gracias ^^

      Borrar