Con tecnología de Blogger.

Social icons

1 jun 2015

MIS BASICOS DE MAQUILLAJE


Como toda mujer me encanta maquillarme y cuando era una adolescente ufff abusaba un montón de mascaras de pestañas, sombras y labiales ondas mi lema era mas es mas XD pero bueno creo que eso nos pasa a casi todas cuando estamos recién comenzando a conocer el maravilloso mundo de la cosmética. Al crecer esos "excesos" obviamente desaparecieron a tal punto que hoy en día soy amante de el "no make up make up" y me maquillo lo mas natural posible pero hay excepciones como por ejemplo una fiesta o salida especial donde si me gusta aplicar full make up.
Hoy quiero contarles sobre mis básicos indispensables de maquillaje ya que son los que aplico mas comúnmente.



POLVOS COMPACTOS. No uso mucho bases de maquillaje ya que considero que mi piel no lo necesita a menos que quiera tener ultra piel de porcelana para algún evento especial por eso prefiero los polvos compactos que al mismo tiempo matifican y "corrigen" mi piel. Los que estoy usando actualmente son de Chanel y me encantan porque dejan un efecto ultra natural en la piel.

SOMBRAS NEUTRAS. Perfectas para una mirada bella y natural. Esta paleta de Urban Decay es perfecta para eso porque pigmenta de maravilla y su textura es muy aterciopelada (pronto se viene review exclusivo)

MASCARA DE PESTAÑAS. Creo que si tuviera que escoger un solo producto de maquillaje seria una mascara de pestañas porque las amo!! la que estoy usando actualmente es una de Estee Lauder y se llama "projectionist" me deja las pestañas increíbles, largas y con efecto natural justo como me gusta.

BLUSH. Un must porque al ser de tez un poco pálida el blush ayuda a que no me vea con cara de enferma o desabrida. Actualmente uso varios pero mi favorito es el orgasm de Nars (aparece en la foto junto al bronzer laguna) es un color tan sutil con unos destellos maravillosos que iluminan mi rostro levemente.

ILUMINADOR. Me encanta iluminar mis ojos y el arco de cupido en mis labios no se pero encuentro que uno se ve tan "saludable" por así decirlo y con un aspecto "dormí súper bien" este iluminador de Yves Saint Laurent promete eso y lo cumple con creces, nunca me ha fallado cuando necesito un refresh. Muchas chicas tienden a confundirse con este iluminador porque creen que es corrector, si bien corrige imperfecciones leves NO es un corrector.

LABIAL COMODIN. O sea uno que "arregla" la cara en la peor de las situaciones. Mis favoritos del momento son el "soft rose" de Bobbi Brown y el "Morning rose" de Mac, ambos son tonos muy bellos y favorecedores para todo tono de piel.

 Les gusta maquillarse?  Cuales son sus básicos de maquillaje?
*Todos los productos fueron comprados por mi, no estoy auspiciada por ninguna de las marcas ya mencionadas.

58 comentarios

  1. Esa paleta de UD me hace muchos ojitos! está pero es que más que ideal para viajar (cosa que hago demasiado) y los polvos chanel están maravillosos <3! pero me da miedo preguntar cuando salieron porque si me entusiasmo, c*gué jajaja. Me tinca demasiado ese duo laguna/orgasm ya que aún no tengo nada nars y estoy pensando seriamente en ir a darme una vuelta a ese corner #tiemblamitarjetadecredito x)
    Besis Cher, hermoso todo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como dices la paleta UD es ideal para viajar porque es pequeñita, súper transportable :D el duo nars es maravilloso aunque se van al chancho con los precios pero a veces hay descuentos y quedan un poquitín mas baratos =)
      Besitos Pakita ^^

      Borrar
  2. Me probaron esa paleta de UD en el stand del costanera y como que me avejentaba caleta!!! O debe ser que no acostumbro verme con sombras porque casi el 100% me da alergias brutales en el párpado jajajaja pero sentí que no era para mí, prefiero maquillarme los ojos con tonos oscuros o claros, pero el café no me va :( y todos tienen ese duo nars que tanto deseo T_T ojalá llegue esta navidad también, sería estupendoso. Me faltaron los swatches de los labiales ah? jaja saludossss

    Conny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mala que no te haya resultado la paleta UD porque es maravillosa y súper universal =)
      Ojalá nars traiga mas sets porque son mucho mas convenientes que comprar el producto de a uno =/
      Cariños Conny!

      Borrar
  3. Cher este debería ser tu tag! Lo haré y le pondré el Tag de Cher (sobre básicos del maquillaje) :)
    Yo quiero esa paleta de UD, la verdad quiero al naked 3, pero para ver como me va me gustaría la tuya ¿Has visto la Basics 2? ¿cual es la diferencia principal?
    Creo que mientras no necesites, es mejor que no uses base. En todo caso he visto tus fotos sin maquillaje y te ves super (insisto en que pareces princesa rusa)
    Un besote! Espero que no esté lloviendo mucho en Santiago!
    :3
    Liz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhh que buena idea lo del tag Liz!!! dale nomas :D
      La diferencia entre las dos naked pequeñas es que la nueva trae unos tonos un poco cambiados como por ejemplo el negro "crave" en la basics2 es plomo mira AQUI puedes ver la diferencia entre ambas =)
      Muchas gracias por lo de princesa rusa <3 que linda eres Liz Besitos!!

      Borrar
  4. Mis básicos de maquillaje son esos mismos, pero excepto el iluminador, ya que esa zona la tengo muy iluminada naturalmente, o lo uso cuando tengo algún evento importante o de noche.
    Me encantan las sombras de tonos neutros, tengo muchas paletas de ese tipo, en especial de too faced, es que son tan bellas! pero ya no me compraré más hasta que se me gasten jaja. El maquillaje indispensable para mí son los labiales, sin ellos mi cara se ve apagada aunque tenga maquillaje en los ojos porque mis labios son como del mismo tono que mi piel, así que si tuviera que elegir una sola cosa para maquillarme sería sin duda un labial bonito como uno rojo, burdeo o coral para destacar jiji saluditos Cher :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo AMO los labiales Lore, en serio en ese aspecto soy compradora súper compulsiva y nunca tengo suficientes xD
      Cariños linda!

      Borrar
  5. Me encanta el maquillaje, al igual que tu también pensaba que más era más
    pero ahora me he puesto mucho más sobria y adulta para el maquillaje.
    También pensaba mejor cantidad que calidad ya que el presupuesto no daba, ahora
    busco lo que me gusta y de vez en cuando darme gustos caros.
    Me gustaría mucho probar las paletas de UD sobre todo la naked 2
    los tonos de los labiales están muy lindos.
    Cariños Cher :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La naked 2 es muy bella pero lo que me molesta es que es muy grande y se hace complicada de transportar =(
      Besitos Tay ^^

      Borrar
  6. Mis básicos son demasiado básicos y me da vergüenza decirlos porque no cacho na' de maquillaje, recién ahora me pongo un poco de color porque la edad ya no perdona.
    Lo básico bálsamo de labios con color de burts bees y máscara de pestañas; en este momento uso una de essence super mehhh...ah y sombras también de essence y estoy usando una base de inglot, pero preferiría una bb cream.
    Me gustaría atreverme más con los labiales, sobre todo algún coral o rosado (no furcia, perdón fucsia, jajajaja)
    Cariños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Atrévete con labiales Jess!! en serio iluminan y dan tanta vida al rostro sobre todos los colores que te gustan como corales y rosados, el otro día vi unos tan lindos en el stand de essence y de pura pava no me los compre =/
      Besitos!

      Borrar
  7. Con la edad me he ido poniendo menos compulsiva a la hora de comprar cantidades de cosas. Además, por el tema de cuidado de la piel prefiero BB cream muy ligeras y fijándome muy bien en los ingredientes de los productos que voy a comprar, por eso, comprar es casi todo un ritual para mí :P
    Básicos: Delineador, máscara de pestañas y un labial.
    Si es un mal día: BB cream y/o corrector, un poco de rubor.
    y para full producción agrego primer, sombras y todo el aparataje :D

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que tu eres seca en cuanto a ingredientes y cuidados de piel Eve :D
      Cariños linda!

      Borrar
  8. Pero que bonita paleta!!! yo la verdad no me se pintar mucho siempre aplico delineador de ojos, rimel y labial pero al pintarme con paletas queda la caga jajaja, cuídate que estés bien, te sigo!

    thebunnyss.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja es que al principio pasa eso Viviana pero con el tiempo y practica ya te vas acostumbrando =) intenta con paletas de colores suaves y neutros para practicar =)
      Cariños!

      Borrar
  9. Nunca he usado un iluminador y me tincó, pero no entiendo bien la diferencia entre un corrector y un iluminador :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El corrector sirve para corregir imperfecciones en la piel como manchas, ojeras etc en cambio el iluminador es para dar luz en ciertas zonas y lograr un efecto "saludable" en el rostro =)

      Borrar
  10. Cuando uno es niña siempre tiende a exagerar el maquillaje creyendo que lo esta haciendo bien. A medida que vamos creciendo y aprendiendo a como utilizar los productos de maquillaje notamos que menos es más. Personalmente no estoy muy convencida de las bases por eso prefiero a veces usar un polvo translucido para matificar la zona T, encuentro que es mejor verse natural que estucada jaja

    Saludos Cher!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De todas maneras linda ya que verse "estucada" es lo peor :s los polvos traslúcidos son maravillosos, a veces también los ocupo!
      Cariños ?=

      Borrar
  11. Aún estoy en la fase adolescente D:
    Me maquillo, si es que se le puede decir así, con polvo y rubor y aún así siento que exagero y lo termino quitando (o disminuyéndolo con la parte de atrás de la palma de la mano). Siempre he pensando que estas cosas son más fáciles para las que tienen hermanas mayores (excusas XD).

    Saluditos Cher♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja linda Karen <3 es que estas recién comenzando por eso te sientes media incomoda =) intenta con rubores corales claros porque quedan súper sutiles en las mejillas.
      Besitos linda!

      Borrar
  12. A mi me encanta el maquillaje, aunque la verdad es que suelo ir muy natural. Mis básicos son las bases, cosa que necesito porque no me puede dar el sol, y éstas, además de llevar factor de protección, ayudan a que mi cara no se confunda con la pared XD. Mi favorita es una de Max factor, no recuerdo el nombre, pero es de larga duración y me parece genial. También tengo una especial de Vichy, para pieles con problemas, porque mi enfermedad crónica de vez en cuando hace que me salgan unas ronchas en las mejillas, conocidas como alas de mariposa, así que esa solo la uso muy puntualmente, cuando me salen esas manchitas rojas, además no irrita mi piel, pues es hipoalergénica y sin parabenos. Más allá de eso, como tengo los ojos muy pequeños y los labios gruesos, pues suelo destacar estos últimos, así que me encantan los pintalabios, y mis favoritos son los de kiko, duran muchísimo, aunque también me gustan los colores de la marca Basic.

    Besooss!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantaría probar la marca Kiko pero lamentablemente no llega a este país =( no sabia que Vichy tenia bases especiales para pieles con problemas, le daré el dato a una prima que sufre de algo parecido a lo tuyo =)
      Cariños linda!

      Borrar
  13. Me encanta el tono del blush! precioso!

    ResponderBorrar
  14. Que lindo todo!
    Me gustaron tus labiales y esas sombras neutras están de modas... las he visto en muchos blogs ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los labiales los amo porque siempre me arreglan la cara xD siii las naked hicieron furor en todo el mundo :D

      Borrar
  15. Genial que no necesites base. Creo que èse es el sueño de toda mujer, al menos, el mìo si jajajaj nena estoy encantada con todo lo que nos enseñas. Todo està bello y la calidad de esas marcas es harta reconocida. Igual que para tì, el rimel es indispensable en mi vida :) besitos !

    ResponderBorrar
  16. Hola querida Cher, tienes toda la razón que cuando recién se empieza a conocer el mundo del maquillaje uno quiere ponerse todo lo habido y por haber jaojao me a pasado D: pero de a poco también uno va viendo cual es su estilo y con lo que se siente mas cómoda, yo por ejemplo soy amante de las sombras sobre todo en tonos rosados y dorados, el tema de la base la uso por el solo motivo de emparejar mi piel que tiene artas rojeces que se ven horribles y por ejemplo el iluminador jamas lo he usado, en mi parecer siento que es algo que no es necesario pero veo algunos vídeos en donde los aplican y les quedan tan lindos *.* hermosas tus fotos como siempre, un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las sombras rosadas son tan bellas <3 los iluminadores hacen maravillas si uno los aplica en su justa medida porque dan un aspecto de mucha frescura al rostro :D
      Besitos linda Paz ^^

      Borrar
  17. Me tincó harto la máscara de pestañas que usas, ando en la búsqueda de mi máscara perfecta, aún no la encuentro!.
    Con respecto al maquillaje, tengo que aplicar base (una de mac) que es mate ya que mi zona T es atroz y sobre todo que después de la ducha en la mañana quedo rosada así que la necesito para dejar mi piel mejor jajaja. Pero solo me hecho eso y máscaras de pestañas nada más, a lo más algún bálsamo labial, también trato de verme "natural" porque tanta cosa me da lata y siento que se recarga mucho el rostro!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo ene la mascara de pestañas a mi por lo menos me deja las pestañas hermosas y me dura todo el día =)
      El make up natural es lo mejor ^^

      Borrar
  18. Hermosos productos! Y perfectos para el día a día. Le he tenido ganas a esa paleta Naked de hace mucho, me parece perfecta para viajar. Pero me prometí a mi misma gastar un poco más mis cosas antes de seguir comprando jajaj.
    Cariños Cher :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii esta paletita es genial para llevarla a todos lados :D ahhhh Diana no me digas nada mira que este mes que paso he pecado en tantas compras compulsivas xD
      Besitos linda!

      Borrar
  19. Que maquillaje más hermoso! Verdaderamente todo es lindo, el envase, los colores... ay, la gama alta la lleva! Que bueno que compartas tus datos con nosotras, y espero con ansias tu reseña de la paleta Naked Basics de Urban Decay, que es lejos lo que más envidio de todo, los colores son preciosos y tan sentadores. Juro que algún día la tendré, o al menos me conformaré con la Urban Story chinajajajaja #pavreza xD (Si no me crees, te dejo el link: http://www.potigirls.com/2014/01/urban-decay-fake-vs-original-vale-la.html)
    Me gustaría igual que más adelante pudieras hacer un video o un tutorial de maquillaje, siempre encuentro que te ves linda pero natural y quiero copiarte jajajajaja, noo, mentira :3
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhh se pasan estos chinos imitan todo!!! si no fuera por lo de "urban story" parecía la verdadera xD pronto tendré la reseña de la paleta lo prometo solo quiero usarla bien antes de reseñarla =)
      Ohh capaz que me anime mas adelante con vídeos :D
      Besitos linda ^^

      Borrar
  20. Que lindo tu maquillaje, Cher! :D yo la verdad jamás fui de maquillaje, jamás, la primera vez que una amiga me delineó los ojos fue en... 2do medio, y luego no me maquillé hasta 4to medio donde una amiga me pintó full para la fiesta de fin de año xD pero he estado viendo totorales de videos desde 1ro medio, de hecho a todos les sorprendía lo mucho que sabia de maquillaje para alguien que poseía 0 pintura y nunca se pintaba xD No fue hasta hace unos años que me empezó a gustar esto de comprar maquillaje, ahora créeme Cher que si tuviera un presupuesto indefinido me compraría tantas cosas xD Podría hasta hacer un video de estos "My Makeup Collection" hahah pero la realidad es otra u.u Aun así disfruto mucho maquillarme con lo que tengo <3 Aunque no lo hago siempre, cuando siento las ganas nomás :D Cariños linda! Quiero ver ese review de esa paleta *--* Amo Urban Decay es mi marca favorita de la vida completa mundial xD Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela linda <3 yo antes de trabajar me compraba los maquillajes mas baratos que encontraba xD pero ahora me dedico a invertir en pocas cosas pero de calidad =)
      Pronto se viene la reseña de la paleta :D Besitos querida!!

      Borrar
  21. Hola linda!!! Mis básicos de maquillaje son casi los mismos solo que a diferencia de iluminador uso corrector. La verdad no soy muy buena en temas de maquillaje pero me gusta conocer cosas nuevas. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre es entretenido conocer nuevos maquillajes =)
      Besitos Laura!

      Borrar
  22. Que lindos !!! todo esta hermoso !!! la mascara de pestaña me llama la atención, debo reconocer que soy exquisita para mis gustos, y con respecto a mascaras me fijo primeramente en los cepillos y para mis pestañas me gustan los bien chascones jeje como guatones esos y la mascara que cumple con eso es la colosal de maybeline, segun un maquillador que me hizo clases en un diplomado que fui participe es una de las mejores del mercado tanto relación precio calidad, pero hay una que me hace eco hace rato, una Lancome que tiene el cepillo curvo simulando un cisne, hace poco la vi, y creo que mas adelante me la compraré como estaré un buen tiempo sin maquillarme (pre y post natal) jiji los labiales maravillosos, lindos excelentes marcas y composiciones, amo el blush de bobby tb otro en mi lista de pendientes, la sombra naked de Urban Decay, el touche e clat de Ives es un clásico dicen que es la mejor, vale la pena invertir en un producto que le hará bien a nuestro rostro

    Cariños linda!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también estoy súper tentada con esa mascara de Lancome pero me gustaría probarla antes de comprarla =) sabes Poly la mascara L'oreal "million lashes" tiene el cepillo como te gusta así y es maravillosa es una de mis súper favoritas porque deja las pestañas tremendas y vale como 7mil =)
      Espero que descanses en tu pre y post natal linda, Besitos!!

      Borrar
  23. Le agarré el amor al maquillaje neutro hace un tiempo, se va tan sutil y bonito *O* tengo una naked basics fake (ahaha) que uso ene, porque es muy ideal para al día a día, y ese duo de Nars,le tengo ganas hace tanto T_T Saludos Cher,lindo todo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo recién ayer cache que había una naked basic falsa xD estos chinos imitan todo se pasaron!!
      Besitos Cami ^^

      Borrar
  24. Hola!
    mis básicos si o si, primer, sombra de ojos en tonos neutros, delineador.. y sobre todo el delinedor, sin eso no vivo ajaja
    me encantan las paletas de sombras y cuando compré tuve que decidir entre la basics o la 2.. me fui por la 2 y es amada! ♥ los tonos, la pigmentación y que son pequeñitas y transportables :3

    cariños ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fran ^^
      El otro día vi la 2 y me gusto harto!! como dices lo mejor es que son pequeñitas ideales para llevar a todos lados =)
      Besitos linda!

      Borrar
  25. Hola nena!,
    lo cierto es que no soy de maquillarme. Sólo delineador negro y brillos en los labios! En epocas de blancura cadaver, un pcoo de base y a afrontar la vida con esta caripela :D

    Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja loqui Tana pero si tu eres tan linda!! creo que un labial coral te quedaría de maravilla :D
      Besitos querida =)

      Borrar
  26. me encantaron tus básicos, me gusto mucho la paleta, me tinca ene, no tengo ninguna y la paleta que tienes tú me encanto, son los colores que usaría para maquillarme diario <3 , así que me animaré y juntaré un poco de plata.

    Cariños cher! como siempre me encanta la composición de tus fotos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Connie =)
      Te recomiendo mil la paleta, es cierto que es un poco cara pero vale la pena porque la calidad es genial y como dices es ideal para el día a día, espero pronto subir un post con review y look de como queda :D
      Besitos linda!

      Borrar
  27. Qué lindos tus productos!
    La verdad es que aunque mi cutis está lejos de ser perfecto, no me maquillo mucho porque me da flojera jaja. Eso sí, el corrector y la máscara de pestañas siempre me acompañan, más que por vanidad, porque dan un aspecto despierto y más saludable :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es increíble como la mascara "abre" los ojos yo a veces ando apurada y solo ocupo un poco de mascara pero mi cara cambia por completo xD
      Saludos Maria =)

      Borrar
  28. Coincidimos en muchos (o todos) jajaja a mi igual me gusta verme arreglada pero natural. Yo uso una bb cream, mascara de pestañas, delineador y una labial de color que se vea mucho o poquito, esto depende de mi humor. No es muy elaborado ya que siempre ando a las carreras y nunca me da tiempo de nadaaaa asi que aveces ni me maquillo jajaja amo tus fotos, me casaria con ellas si se pudiera xd jajaj te mando besitos ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja linda que me haces reír xD me alegra que te gusten mis fotos ^^
      Besitos querida Marely!

      Borrar