Con tecnología de Blogger.

Social icons

10 jul 2015

BLACK IS MY HAPPY COLOR

Antes de comenzar este post quiero agradecer a las siguientes personas que se acordaron de mi y me nominaron a unos lindos premios: Paz, Karen, Meg, y Sugus. Muchas gracias queridas, espero pronto ponerme al día con todos los premios. Les recomiendo visitar los blogs de todas ellas porque son bellos y variados.
Volviendo al post de hoy ahh por donde empezar creo que el titulo lo dice todo xD Cuando era niña mama era la encargada de escoger mis outfits y no precisamente porque yo así lo quería pero en ese tiempo LAS MAMAS eran las que nos vestían a su pinta así que tenia cero opción de alegar o escoger yo misma mi ropa cosa que no me molestaba mucho hasta que llego un día en que las calcetas con "vuelitos" y los vestidos coloridos me empezaron a molestar así que me rebele o sea me rebelaba cuando salía fuera de la casa a jugar porque ahí me sacaba las calcetas y me ponía el poleron negro XL de mi tío que le sacaba a escondidas, esa onda. Mi forma de vestir es lo mas minimalista que existe ya que soy de las personas que llevan en el ADN el concepto de "menos es mas" así que rara vez me verán con ropa muy colorinche o con mucho accesorio encima.
En mi closet abundan prendas de color negro y sus derivados como el gris, azul etc. Ni hablar de zapatos y carteras ya que siempre pero siempre que una prenda o zapato llama mi atención en una tienda lo primero que pregunto es: "existe en negro"? porque simplemente el negro combina con todo! Obviamente para suavizarlo un poco me gusta contrastar con tonos pastel o estampados, los accesorios también ayudan mucho a darle vida a los tonos oscuros y últimamente estoy amando los collares y anillos dorados con terminaciones simples, también me gusta combinar con scarves o pañoletas de colores, encuentro que le dan un aire chic a cualquier outfit o accesorio ondas la cartera que ven con el scarf burdeo en la foto generalmente la combino con unos jeans, sweater, ballerinas y voila lista para una tarde con amigas o de compras en el mall.


No se ustedes pero para mi el negro es el comodín ideal, rey de todos los colores, nunca pasa de moda y siempre se ve elegante por eso "Black is my happy color"

Les gusta el negro?  Cual es su color favorito?

62 comentarios

  1. Cher me sentí totalmente identificada, siempre que ando buscando algo me pregunto lo mismo, lo tendrán en negro?, y mi mamá me vestía igual como te vestían a ti, vestidos, calcetines con vuelitos y zapatos de charol jaja, mis amigas de la U siempre me molestan, me dicen darks jaja.
    Besos ! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que las mamas de esos tiempos se ponían de acuerdo para vestirnos a todas iguales xD a mi también siempre me molestan por usar tanto negro pero como siempre combino con accesorios y otras cosas al final les termina gustando y me lo copian :D
      Besitos Mila!

      Borrar
  2. Mi comodín es el café, siempre pregunto si lo tienen en ese color y me lo muestran en negro xD!
    En mi caso tuve suerte, mi mamá me dejaba escoger mi ropa desde muy niña, pero siempre me metió en la cabeza que lo más importante era estar cómoda y abrigada, así que, aunque me gustaban muchos lo vestidos, casi siempre andaba con pantalones. En la adolescencia y temprana juventud no salía del negro, a lo más pasaba al azul o al rojo, pero con el tiempo descubrí que llevo un arcoiris en el corazón, pori que ahora pueblo mi vida de colores. Eso si, muy bien combinados y sin muchos accesorios innecesarios. Lo que no puede nunca faltar es una lindo par de aros largos de plata :)
    Un beso, linda la foto como siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El cafe me gusta mucho también, sobre todo combinarlo con color mostaza u orange :D me encantan los aros largos pero soy tan torpe para usarlos que siempre se me enganchan en el pelo :(
      Besitos Liz querida!

      Borrar
  3. A mi también me gusta mucho el negro para vestirme porque combina con todo y siempre se ve bien, pero a veces también uso prendas de otros colores, en primavera-verano uso más el blanco y rara vez alguna prenda muy colorida, pero en general prefiero el negro y me da igual se hacen 30° de calor jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja como te entiendo Renata porque me pasa lo mismo en verano xD
      Cariños!

      Borrar
  4. El negro es el color del demonio! XD eso decía mi abuelita jajajaaj, yo tengo una relación amor - odio con el negro porque soy metalera (en rehabilitación) hace mas de 10 años y todo mi closet está lleno de ropa negra y hasta los calzones si!!! y que! ha sido una lucha intentar cambiar el color de mi ropa voy decidida a comprarme algo mas colorido pero llego con algo negro igual! Ahora tengo más "pilchas" de colores y son gracias a mi pololo que me las compra sin mi consentimiento pero lo bueno es que el negro combina con todo. Larga vida al negro!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja siii como que a las abuelitas no les gusta el negro xD oye que entrete que pololo te compre ropa y sepa tus gustos lo que es yo soy tan complicada :/

      Borrar
  5. Te apoyo completamente cher, yo en mi clóset la mayoría de mis prendas son de color negro una que otra azul, rojo o gris, antes llegaba a pelear con mi mama debido a que no le gustaba que me vistiera de negro pero no lo hacia por moda sino que me sentía más cómoda con ese color, ahora lo combino con accesorios ya que aprendí ( yo soy de las que no combinaba nada jaja) en fin lo mejor es que menos es más y te entiendo arto con eso!
    Saludos Cher ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno del negro, que se puede combinar de tantas formas :D las mamas y las abuelitas nunca entienden que el negro es tan maravilloso xD
      Cariños Mel!

      Borrar
  6. Antes solía vestirme mucho más de negro. Ahora tengo ropa de varios colores pero predominan un poco más los oscuros jajaja. ¡Es que combinan con todo! Y con un solo accesorio el outfit puede cambiar de muchas maneras.
    ¡Buen post! ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda la razón Bianca porque los accesorios de verdad hacen magia :D
      Cariños ^^

      Borrar
  7. Me estoy rehabilitando del negro porque entre mi adolescencia y como casi los 30 tenía sólo ropa negra. Hasta que un día me saturó y empecé a buscar otros colores. No niego que cuando me compro algo siempre mi primera opción es negro, pero luego miro otros colores y por suerte casi siempre llevo algo de otro color.
    Cariños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me encanta pero trato de combinarlo con otros colores y con accesorios para que no se vea tan darks me encanta por ej la combinación negro-gris <3
      Besitos Jess!

      Borrar
  8. Toda la razón el negro es un color comodín que al combinar con todo es genial cuando no sabes que elegir, la verdad es que hace tiempo solo vestía con negro y café pero de a poco me han ido gustando prendas de otros colores aunque no salgo del café claro, rosado, burdeo (no se bien como se escribe xd) y tonos así, pero lo que si me gusta es combinarlo todo, máximo dos colores y listo, me encantan este tipos de entradas un abrazo <3

    ResponderBorrar
  9. También me gusta mucho el negro, siento que no es un color triste como gran parte de la gente lo cree, sabiéndolo combinar con accesorios como dices, se ve elegante y al mismo tiempo informal según lo queramos.
    Me gusta especialmente en los zapatos, los aros y pantalones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los pantalones negros son lo mas! y los accesorios siempre alegran un outfit :D

      Borrar
  10. Es que el negro combina con todo como dices tú, es un color que siempre estará ahí cuando no sepamos que ponernos. Yo también soy una fan del negro y de toda la gama de colores frios, excepto el rojo y el marrón. Y como dicen.... en la noche todos los gatos son negros.

    Cariños querida y que tengas un lindo fin de semana :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El rojo me encanta pero me he atrevido poco ondas solo con zapatos y uno que otro accesorio :)
      Besitos y buen finde para ti también miau!

      Borrar
  11. También es mi color predominante en la ropa, pero he pasado por épocas.
    Cuando tenía 15 aprox sólo usaba negro y rojo luego agregue el verde y el fucsia.
    ahora ya a mi edad sigo con el negro y tengo una que otra ropa coloriche, pero como dices
    tu combina con todo, te estiliza y me encanta!
    mucho animo con tus traducciones y haz pausas para distraerte un poco.
    saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con cada comentario que leo amo mas el negro xD muchas gracias por los ánimos querida. Cariños!

      Borrar
  12. Me pasaba mucho que todo lo que tenía era negro jaja entonces empecé a buscar cosas combinadas con negro y ahora ya estoy saliendo un poco de mi zona de confort con cafés y todo, igual es dificil porque es un color que me da mucha confianza y que nunca queda mal, aparte AMO con mi vida las carteras negras y el tipic little black dress, lo mejor. Un besote Cher :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhh te entiendo tanto con las carteras porque casi TODAS mis carteras son negras y que decir del "little black dress" es el comodín por excelencia!
      Besitos Pakita querida!

      Borrar
  13. Me siento muy identificada contigo. La verdad soy igual, mi closet esta lleno de negro, gris y blanco. Un beso <3

    ResponderBorrar
  14. Cher es tan cierto! Mas allá de que las madres son vista a sus hijos de negro (porque no sé por qué la verdad, algo generacional?) lo cierto es que en mi opinión, es el color más elegante y combinable con todo! Es mi color favorito la verdad, y coincido con vos en muchos puntos.
    Oye me tienes que decir cómo logras ese profesionalismo con las fotografías, ¡Son increíbles! ¿Una buena cámara o trabajo intenso de edición?
    Gracias por la buena onda de siempre, Linda. Amo tu blog y como creció.

    Un beso grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El negro es lo mas <3 Respecto a las fotos en lo que mas me enfoco es en la iluminación ya que es la clave de todo, suelo tomar las fotos de día con luz natural ojalá en exterior (terraza, balcón, patio) sino cerca de una ventana. Todas mis fotos las tomo con la cámara de mi iphone5 ya que no tengo cámara pro y como puedes ver con luz quedan geniales, cuando necesito retocar detalles lo hago con el programa online "FOTOR" te lo recomiendo mil porque si vas a la sección de "basics" puedes editar el contraste, brillo y sharpness de las fotos :)
      Besitos Tana querida!

      Borrar
  15. Hola Cher
    No pude comentar la entrada pasada porque me vinieron a sacar con camisa de fuerza para que me despegara de la computadora ;__; tenía otro concepto de la música árabe y cuando escuché tu playlist me gustaron las canciones :)
    En fin, igual tengo varias blusa en color negro porque igual opino que combina con todo, pero últimamente he empezado a comprar más en tonos cafés (porque también combina con todo jaja), en especial me gustan las bolsas y los zapatos en ese color, así que creo que ese es mi happy color *-*

    Saludos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karen! me alegra que te hayan gustado las canciones de la playlist :)
      El cafe es un color muy lindo también y combina con muchos colores !
      Cariños linda

      Borrar
  16. Cher, detente, no te tires por el balcón. Recapacita, calma... jajaja. Espero logres la meta de las hojas por traducir y quedes conforme con tu trabajo.
    Concuerdo con el negro, es un color universal, me gusta su misterio, sobriedad y elegancia. Actualmente, no estoy usando mucho negro, estoy pasando por un periodo de mucho color, pero siempre vuelvo al negro, es un amor persistente, el más fiel de todos los colores.
    Espero ver alguna entrada con un outfit tuyo, debes lucir preciosa.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhh te prometo que estoy que me lanzo nomas porque tengo mucha pegaaaaaa :(
      El negro es maravilloso <3 espero pronto subir algún post con outfits (necesito buen fotógrafo si xD)
      Cariños!

      Borrar
  17. Aaaahhhhh... es que el negro es el mejor color de la vida, como bien dices es la combinación perfecta para todos los colores... A veces me gusta ponerme pantalones colorinches (me estoy atreviendo hace poco) y arriba el negro es la mejor opción y queda bellísimo
    En mi juventud usaba puro negro y sus derivados (me creía dark, cosa que nunca fui jajajaja) y ahora de grande me estoy poniendo más colorida, es que tb con mucho negro me veo muy pálida, por eso hay que compensar con otros colores
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, el negro es el comodín para atreverse a usar otros colores mas fuertes :D yo en verano me atreví con unos tonos fluor combinandolos con accesorios y zapatos negros, quedaban genial!
      Besitos Pao!

      Borrar
  18. Es mi color favorito por mil ... lo amo lo amo lo amo. Ademàs que me favorece con mis klitos de màs :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo mejor del negro ya que ademas de verse elegante favorece las curvas :D

      Borrar
  19. Mi color favorito es el verde... Pero el nunca aparece en mis outfits jaja mi predilecto siempre fue y va a ser el precioso negro jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que el verde es genial en accesorios :D pero no puede destronar al negro jajaa

      Borrar
  20. Hola, me identifico contigo, mi mama también me vestía y también le gustaba peinarme jajaja yo también amo el color negro, y esta muy presente en mi guardaropa pero no puedo usarlo a gusto ya aquí siempre hace calor :c en fin, que estés muy bien linda Cher. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es lo único malo del negro en verano :( pero igual me aguanto xD
      Besitos marely ^^

      Borrar
  21. Cher, yo igual soy fan del negro para todo lo que es ropa y accesorios. La otra vez andaba con un chaleco super colorido (que en verdad conservo porque fue tejido para mi por mi abuelita) y en la U varias personas me dijeron "Oh, que rara te ves con colores!" y ahí me cayó la teja de que casi toda mi ropa era oscura jajajaja... Y es que en verdad es lo más fácil... No creo que en mi caso sea por tener un concepto minimalista de la belleza, sino que porque soy floja y optimizo mi tiempo de todas las formas posibles, como por ejemplo, no tener que combinar mucho =P
    Cariños !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii es súper cuatico cuando una esta acostumbrada a usar colores oscuros y de repente te ven "en colores" jajaja me dio risa eso de ser floja para combinar xD
      Besitos Caro!

      Borrar
  22. Ánimo Cher con tu trabajo! :D el negro es muy bacán, yo lo encuentro super sofisticada y siempre ando con algo negro. Aunque con las carteras soy más del café y sus tonalidades, no sé por qué xD Cariños linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida, necesito esos ánimos!! *snif* siii el negro es lo mejor :D las carteras cafés son bellas hubo un tiempo que anduve súper pegada con el color "camel"
      Besitos!

      Borrar
  23. Yo no uso negro porque me deslava, soy muy pálidaojerosa, así que hace años saqué todo lo negro de mi closet (que de adolescente amaba) y lo he ido cambiando por colores. Amo los colores. Sí uso pantalones/faldas negras y zapatos/carteras. Toda la razón, van con todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las faldas negras se ven tan elegantes y de los accesorios ni hablar son lo mas! :D

      Borrar
  24. Creo entender tu punto de vista, por otra parte me molesta que algunas personas mal interpreten el color como de gente fome o cosas parecidas, yo igual soy muy de usar negro y siempre la gente piensa que soy metalera jajajaj. Para mí el color negro es muy femenino y elegante, como que visualmente y estéticamente me atrae demasiado, lo malo es que en mi trabajo no se acepta el negro porque trabajo en una cárcel jajajaj...era toda mi ropa!!!

    Saludos Cher y que estés muy muy bien :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii la gente como que siempre asocia que usar negro es darks o malo xD oye que interesante eso de trabajar en una cárcel, yo cuando estudiaba psicología visite una y fue asi whooo cuatics!
      Cariños linda!

      Borrar
  25. hace mucho que no pasaba por tú blog y me he perdido de muchas entradas u_u. toda la razón, aunque soy bien rosada para mis cosas, el negro en zapatos y carteras siempre, así uno la puede usar a su regalado gusto porque a todo le va! <3, es lo mejor.

    Cariños cher!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Connie! negro con rosado combina divino :D me gusta el rosado pero en "pastel" (sonó raro eso xD)
      Cariños linda!

      Borrar
  26. Yo encuentro que el negro se le ve bien a todas las personas, la verdad soy más de colores oscuros, y si voy a usar algo "colorido" prefiero que sea en tono pastel... Porque si hay algo que me irrita en la vida, son los colores chillones o "neón" D; que terrible :c jajajaja

    Ánimos Cher y muchos saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo Nicole porque AMO los tonos pastel encuentro que son tan delicados y me gusta usarlos en verano :) los chillones no van conmigo pero admito que el verano pasado me enamore de algunos tonos fluor así bien fluor para andar como neón alumbrando por la vida xD
      Cariños y gracias por los ánimos ^^

      Borrar
  27. Yo era muy de adolescencia negra y ahora he acabado harto y lo busco todo en color. Clarito a ser posible. Un horror a la vista vamos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja pero por que un horror si los colores claros también tienen su encanto ;)

      Borrar
  28. Hola Cher! Definitivamente el negro es el color que siempre se podrá
    combinar con cualquier otro, no pasará jamás de moda y le queda
    bien a cualquier persona. Y combinarlo con tonos pasteles, me fascina!
    Me encantó tu entrada y para mí, el negro es mi color favorito
    y lo será siempre!
    Cariños ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda :) siiii con tonos pasteles encuentro que queda fenomenal <3
      Besitos Carmille ^^

      Borrar
  29. Cuando epqueña tbn me pasó eso jajaja mi mamá me vistió tanto de rosado que ccreo que quedé con algún trauma xD pero desde los 10 años hasta el año pasado más o menos no había vuelvo a encontrar lindo nada que fuera rosado jajajaja
    Tbn siento una debilidad por el negro, es que viene con todo y todo lo negro quedda bien! es tan maravilloso <3 aunque mi color favorito en la vida es el morado por siempre <3
    Un abrazo Cher :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja como te entiendo Danuchan porque mi mama era igual ondas TODO rosado y con calcetas con vuelitos xD El morado es un color súper lindo también aunque no le he sacado mucho provecho.
      Cariños linda <3

      Borrar
  30. Hola Cher!!
    me encanta el color negro, es combinable, sobrio y elegante, hay días que me gusta combinarlo con otros tonos ya que tampoco me gusta eso de andar de negro siempre, por que siento que como ando deprimida y no quiero transmitir eso a través de mi vestuario, me gustan muchos los grises, el color mostaza y el café claro también, esos son mis colores y combinarlos con un lindo accesorio.
    Pucha linda admiro tu trabajo!!! yo estudie 1 semestre de esa carrera y me di cuenta que no era lo mio jijii a pesar que me gusta el inglés, la gramática me cuesta ene pero ene!! y en la U era como heavy el nivel de stress en ese aspecto! así que te admiro con mayor razón, mucha paciencia y animo querida !!

    cariños Glow

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El color mostaza es tan bello y combinable me encanta! tienes toda la razón porque negro con negro se ve como depre pero con accesorios y otras cositas queda súper :D ahhh no me digas nada de esta carrera que amo pero que me agota jajaja
      Muchas gracias por los ánimos querida, besitos!

      Borrar
  31. Yo adoro el negro y si bien no lo definiría como un color feliz ciertamente es mi preferido. Desde pequeña que escucho rock y metal y por lo mismo el negro es un tono que acompaña esas tendencias musicales en forma omnipresente. Me vestí absolutamente de negro desde los 14 hasta los 24 (cuando salí definitivamente de la Universidad) y cuando empecé a trabajar me vi en la necesidad de integrar otros colores a mi paleta de vestimenta, lo cual igual me ha sido bastante difícil porque siempre me termino refugiando en el negro, es un color que me hace sentir segura, protegida y poderosa, así de fuerte es mi relación con el. Sin embargo de a poco he ido abriéndome a la posibilidad de usar más tonos, ahora me gusta mucho el turquesa, el verde oscuro, el morado y el rojo me fascina. Pero siempre intento usar aunque sea algo negro, nunca lo quito del todo de mi atuendo. Mi mamá toda la vida me ha retado por eso, pero yo jamás podré vestirme de naranjo, amarillo, colores pastel o de blanco jajaja. Me encantó tu post porque me hizo sentir muy identificada.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que el negro es tan comodín y nunca falla!! yo lo amo pero me gusta combinarlo para que no quede tan "apagado" aunque igual tuve mi época media darks jajajaj el turquesa es un color tan bello y no tengo muchas cosas en ese color así que creo que lo considerare mas!
      Besitos querida :)

      Borrar