Con tecnología de Blogger.

Social icons

23 jul 2015

STOP BREATHE AND EXHALE

Tal cual lo indica el titulo, creo que todos en algún momento necesitamos frenar la maquina respirar y exhalar tranquilamente disfrutándolo. Hoy en día vivimos en un mundo demasiado acelerado donde no hay tiempo que perder y el típico "la hora pasa volando" es una realidad y no se por que me da la sensación de que en nuestra "realidad" ese dicho esta mas presente que nunca.
 Como les conté hace un tiempo estuve con un proyecto de trabajo bastante grande que demandaba casi mis 24 horas de día y como hace rato no había estado tan súper duper full me sentí estresada, agotada y sin vida pero obviamente no podía rechazar una oportunidad así. El trabajo consistía en traducir muchos documentos técnicos para una gran empresa y lo peor es que había un deadline urgente que cumplir, la verdad no dude y acepte obviamente después lo pensé mas tranqui y me pregunte lo lograre?? ya que los tiempos de entrega eran casi imposibles pero confíe en mi y en mis capacidades le puse todo el power y logre cumplir y entregar a tiempo pero obviamente pasando noches sin dormir y con un stress nivel mil.

Para cumplir decidí "enclaustrarme" en casa cosa que detesto porque si bien actualmente trabajo independiente lo hago a mi ritmo aplicando tips que me ayudan bastante y salía solamente para ir a dar mis clases habituales de ingles o comprar cosas necesarias para la casa encima me daban unas ganas tremendas de bloguear y escribir posts ondas se me ocurrían mil ideas para el blog así que decidí seguir con el blog en mis ratos de pausa y así despejar mi mente ya que cuando escribo en este espacio me desconecto de todo lo demás. Cuando por fin llego el día de la entrega me sentí feliz porque había cumplido el deadline y a pesar de que no había dormido nada la noche anterior me prepare un gran desayuno y lo disfrute en mi terraza mirando los arboles, la cordillera, las personas y todas esas cosas cotidianas hermosas que lamentablemente no apreciamos como debemos en nuestro día a día. Por fin mi cuello y ojos descansaron dando paso a una gran satisfacción porque había cumplido con mi trabajo y lo había hecho bien, como debe ser. Hoy por fin volví a mi vida "normal" menos agitada y quiero retomar el gym, ir al cine y hacer otras actividades también tengo muchas ideas para el blog, como pueden ver comencé por la renovación completa de su apariencia y ahora por fin siento que es mas "yo" aprovecho de comentarles que se viene un post tutorial de como cambiar plantillas ya que muchas de ustedes me lo pidieron y lo tengo muy presente así que atentas estos días. Creo que lo mejor que saque de este súper "encargo" laboral es que volví a valorar muchas cosas sencillas que estaba pasando por alto así que no olviden frenar la maquina de vez en cuando, respirar y exhalar. Finalmente quiero agradecer nuevamente la buena onda y los comentarios que muchas de ustedes dejaron para alentarme son las mejores

Como suelen relajarse ustedes después de un largo día de trabajo ya sea fuera o en casa?  Me encantaría leer sus tips y como los ponen en practica.

Puedes seguir el blog a través de Facebook | Instagram | Bloglovin |

50 comentarios

  1. ¡Hay Cher, como te entiendo! Siempre me ha pasado que termino enclaustrándome, y si bien termino muerta, es super satisfactoria cuando te das cuenta de que lo lograste. Cada una de estas peripecias, ayuda a valorar no solo tu trabajo, sino tus potencialidades y las cosas simples de la vida. Me acuerdo que cuando estudiaba Derecho, estudiaba tanto, que salir a colgar las ´sabanas en al casa de mi mamá me parecía un medio panorama xD!
    Un beso y disfruta de tu vida niermal nuevamente, Todos esperamos tus post, porque te queremos mucho y eres uan de nuestras bloggeras favoritas.
    Un beso
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me dio risa eso de salir a colgar las sabanas porque me pasaba algo similar ondas cuando paraba en las pausas era como wow que rico haré otra cosa xD Muchas gracias querida por toda la buena onda siempre <3
      Besitos!

      Borrar
  2. Es tan cierta la frase que no valoras las cosas hasta que la pierdes, me imagino lo estresada que estabas si trabajar frente un computador mata.!
    Si bien dicen que trabajar independiente es mucho más relax yo creo todo lo contrario, que bueno que ya terminaste tu trabajo y ya puedes disfrutar. Te pasa que cuando estás más agobiada con cosas es cuando quieres hacer muchas cosas extras y se te ocurren miles! jajaja el ser humano es tan contradictorio.
    espero esas entradas de plantillas porque son dolores de cabezas para mi jaja
    besitos Cher!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si fue terrible porque estaba full pega y me daban ene ganas de escribir posts y visitar blogs xD Se viene pronto un tutorial detallado :D
      Cariños linda ^^

      Borrar
  3. Que verdad mas grande hay en esas palabras que dijiste, es que ahora todo va muy rápido y a veces siento que voy quedando un poco atrás sobre todo con la tecnología.
    Me alegro que hayas podido terminar satisfactoriamente tu trabajo y que ahora estés mas tranquila después de todo el agotamiento mental y físico que viviste.
    Yo suelo relajarme caminando por parques o lugares no tan concurridos, o simplemente tomándome un rico te y escuchar música relajada.

    Cariños linda :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustan tus tips de relajo, sobre todo el de caminar por parques ya que me encanta :)
      Muchas gracias por toda la buena onda. Besitos!

      Borrar
  4. Hola cher, puedo percibir aceleración entre líneas, y es que es una de las cosas más jodidas de lograr: la desconexión total, tarda unos días hasta volver tu cabeza a cero.
    Mi cable a tierra con el estrés es sin duda la música bien fuerte, si lees bien, fuerte, porque cuanto mas alto el volumen, me lleno de melodías y se dispara mi bienestar y relajación. Me desenchufo más rápido. Y si quiero desconexión fuera de casa, me voy al parque que esta a las orillas del barranco y me quedo mirando el río perdidamente. Me estas inspirando para un post!

    Te dejo un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paula! que suerte la tuya de tener un rico cerca de tu casa <3 yay me alegro haberte inspirado ^^
      Cariños!

      Borrar
  5. Que bueno que por fin puedas comenzar a relajarte y lo mejor es que te quedas con la satisfacción de haber hecho tremenda pega. O sea te mereces un gran descanso y un regalo.
    Para relajarme, trato de salir a caminar a un parque o a vitrinear (no a comprar) sólo a mirar, eso me sirve para preocuparme de otras cosas y olvidarme de pensar.
    Cariños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes Jess que desde hace muy poco empece a disfrutar el "vitrinear" sin comprar, ondas comprarme un choco caliente y solo caminar mirando las tiendas. Tienes toda la razón merezco un autoregalo :D
      Cariños ^^

      Borrar
  6. Qué rica esa sensación de haber cumplido con lo que te propusiste aunque imagino que debió ser agotador. Ahora te mereces descansar y como dijo alguien más arriba, un autoregalo.
    Lo que yo hago en periodos de estrés es tratar de dormir lo más que pueda para no despertar destruida en las mañanas, también hacer cosas entretenidas en la tarde como ir al cine, juntarme con amigas, comer o pasear. Me relaja mucho caminar por calles nuevas y parques.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiii ya me convencieron que necesito un autoregalo xD también me relaja el cine así que tratare de ir lo antes posible :D

      Borrar
  7. Me alegro mucho que todo salió tan bien como cuentas <3!!! Que rico que ahora puedas descansar después de darlo todo. Es muy verdad eso de que el tiempo pasa volando y mas aún ahora!!no se como pero ya estamos teminando Julio! En lo personal para relajarme siempre es rico una buena ducha y música,también ir al gym y llegar a dormir como guagua jajajaja.
    Cariños Cher :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nicol :) lo de la ducha es maravilloso y el gym ohh por fin volveré la próxima semana :D
      Cariños linda!

      Borrar
  8. Que cierto todo lo que dices, a mí me pasó algo parecido a final del año antepasado. Se me juntaron varias cosillas, fin de año universitario, full pega, preparativos matrimoniales a larga distancia y para más remate lejos de mi gordis (él estudiaba en Stgo) Fue cuático... pero después que saqué todo me sentí como en las nubes, habían días en que lo único que hacía era llorar de estrés! Harta melisa, y harto mosaico (conocí esa manualidad y me ayudó a liberar tensiones heavy, la mejor terapia).... Y cuando por fin pasó todo llegó el relax y la felicidad de que todo había terminado y salido tal cual lo quería... esa es la mejor recompensa :D
    Me alegro que haya salido todo suuuper con lo tuyo y que hayas podido cumplir el deadline... que alivio más rico jejeje
    Un abrazo linda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow tuviste una maratón cuatics!! amo la melisa y no se porque no la estoy tomando :s lo de los mosaicos nunca lo he intentado así que creo que es una buena oportunidad :D y como dices es increíble esa sensación de alivio y de "sacarse un gran peso de encima" ufff
      Besitos!

      Borrar
  9. ¡Hola! me alegro que hayas logrado llegar con todo y te felicito! te entiendo, a mi me pone a mil la facultad y a veces necesito parar un poco y respirar, como decis vos. Y fue lo que hice hace un tiempo.
    Espero que pongas tu entrada de las plantillas pronto porque me super interesa :DD
    Un beso grande Cher :D

    S.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Samantha! siiii sabes que mientras estaba trabajando a full recordé cuando me preparaba para las pruebas de la universidad y sentí la misma sensación xD Se viene tutorial detallado pronto :D
      Besitos linda!

      Borrar
  10. Wow, admirable tu tenacidad!!
    Lo bueno es que terminaste a tiempo.como campeona ;)

    Para mi, el.escape máximo.siempre ha sido música, últimamente escucho "cuencos tibetanos" y de sólo pensarlo me entra un relaxxxx, jejeje

    Saludos cher y el blog está hermoso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me tinca eso de los cuencos tibetanos, lo buscare!
      Cariños Vane ^^

      Borrar
  11. Me alegro que hayas salido de eso, y que hayas puesto al máximo tus capacidades. Creo que no hay nada más rico para descansar que buena música, dormir y comer rico. Un abrazo Cher :)

    ResponderBorrar
  12. Que genial que cumplieras con tu pega a pesar del estrés y el cansancio, la recompensa la disfrutas ahora =). Yo hace rato que estoy como bien podrida con eso de la rutina y el tiempo que se va volando, por mi pega prácticamente no tengo tiempo libre, así que muchas actividades extra programáticas no puedo hacer, así que generalmente mis momentos de relajo son en la micro/metro xD, aprovecho de leer y escuchar música, y cuando puedo en mi depa juego play, me gustan los videojuegos así que aprovecho de matar monos para desestresarme xD.

    Saludos linda y descansa!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha que lata que no tengas mucho tiempo Ale pero te entiendo porque las pegas son tan esclavizantes a veces :( y si la rutina mata es terrible... Me gusto eso de matar monos para desestresarse xD me recordaste cuando jugaba a "House of the dead" y tenia que matar miles de zombies xD
      Besitos y buen finde!

      Borrar
  13. Yo me relajo cuando me fumo un pito ajajjajaja mentira XD que genial que hayas terminado con tu trabajo no hay nada más gratificante que terminarlo a tiempo y cumplir con tus expectativas cuando comentaste que tomaste desayuno en la terraza morí de envidia :( yo muero por tener mi depto con terraza tomar desayunito viendo el horizonte *-*.
    Oye tú dices que cada vez que me dices Bunny te acuerdas a la Sailor Moon mi pololo me puso así por la Serena Tsukino XD porque era llorona y cabra chica jajaja y yo cada vez que te digo Cher me acuerdo a la Cher Lloyd es una cantante :D.
    Sigue haciendo entradas linda yo me entretengo mucho leyéndote :D creo que en 2 semanas más viejo a Stgo a comprar una moto
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja loca!! en todo caso dicen que el pito es lo mejor para relajarse full xD Ahhh por eso lo de Bunny xD yo amaba Sailor moon y no me perdía un capitulo! jajajaaj conozco a Cher Lloyd de hecho la conocí en el casting de x factor xD (me encanta ese programa) te compraras una moto?? a mi me gustan pero me dan miedo porque me gusta la velocidad encima tengo tanta mala pata que en bici me han atropellado 2 veces imaginate en moto xD
      Cariños Bunny :p

      Borrar
  14. Hola Cher.
    En la tarde leí esta entrada. Me alegra que por fin haya terminado tu encierro y estés más tranquila. Espero que ahora puedas hacer todo eso que querías mientras trabajabas.

    Cuando vi la transición del diseño pasado a este, extrañaba cosas del otro, se me hacía más colorido y girly. Pero ahora me gusta mucho este, está muy limpio y ordenado. Quisiera hacerle un cambio al mío, porque a veces lo veo como vómito de arco iris y todo desordenado... pero creo que también el diseño expresa nuestra personalidad. Aun así, espero esa entrada sobre poner plantillas :D

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karen! siiii por fin tendré mas tiempo ahora :D Respecto al diseño sabes yo nunca estoy conforme porque soy tan minimalista que todos los "adornos" me molestan en mi blog así que siempre estoy tratando de mejorarlo (y aprendiendo también porque html is a pain in the ass xD) espero subir el fin de semana la entrada de como cambiar plantillas porque tengo unos sitios bien lindos que mostrarles :D
      Cariños!

      Borrar
  15. Hola Cher. En primer lugar, felicitaciones por el trabajo cumplido. Estoy segura que esta experiencia te servirá para futuros trabajos, y no me cabe duda que te luciste como una excelente profesional. En consecuencia, espero te regalonees a ti misma, como mereces. La idea del desayuno en el balcón o terraza me parece estupenda, bien abrigada y con chocolate caliente para el frío. Mi forma de salir del estado mental de estrés cuando termino un trabajo es similar a la tuya, como ir al cine, aunque también me gusta algún recorte de pelo, uñas o algún tipo de cuidado cosmético. De más está decir que tener algo rico para comer en casa también ayuda a salir de ese estado de "presión". Saludos, y a descansar. ;>

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te imaginas cuanto disfrute ese desayuno Cata!! fue como ufff por fin como tranquila xD tenemos tips de relajación parecidos aunque ir a la peluquería ni muerta porque la ultima vez me dejaron la pura embarrada :(
      Besitos y gracias por pasar!

      Borrar
  16. Soy de las que cree que necesitamos de experiencias al límite para abrir los ojos y valorar lo que realmente importa. Algo tan simple como tomar un té en tu terraza o no sentirte culpable de querer vegetar en tu cama un sábado por la mañana, fantasear o escuchar música, etc. Vivimos en una sociedad tan ajetreada que cuesta desconectarse. Aquí en Tokyo, muchos, muuuchos trabajan de 8 a 00.00 hrs, onda corren por tomar el último, y se van raja durmiendo porque su cuerpo no les da más. Y son años y años. Es horrible, ni vida familiar tienen... claro que no todos :)

    Me alegro que hayas podido extrañar tus hábitos y rutinas, todo aquello que te diferencia de los demás y le da sabor a tu vida :D oh siiii!!! Yo por ejemplo cuando quiero desconectarme o leo o veo una serie favorita, onda grey's anatomy, game of thrones, house of cards, sense8, entre otras :) algo que realmente me libere de todo.

    ¡Cariños y felicidades por alcanzar tus metas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda! oye que terrible lo de las personas que trabajan tanto allá me muero :s pero había escuchado algo así y mi sufrimiento es nada comparado a eso :/ y si tal como dices yendo al limite uno "vuelve" a disfrutar las cosas mas simple que tenia ahí desvaloradas.. uhhh me antojaste ver alguna serie hace ene no veo una!
      Cariños y muchas gracias <3

      Borrar
  17. Hola Lindaaa, que bueno que ahora estés más relajada y hayas podido disfrutar ese desayuno! Lo que es yo se me hace imposible por el hecho de cumplir un horario de oficina, claro por suerte es solo lunes a viernes, para mi es sagrado no trabajar ni los sábados ni los domingos y los viernes salgo a las 14:00 hrs así que algo es algo, pero claro quisiera en la mañana poder tomar desayuno acostada con mi Domi y ver algo en la tv, pero el sueño se me hace más importante por cosas de salud, debo dormir mis 8 hrs o si no todo mal!
    A veces hay que hacerse esos tiempos de relajarse y respirar, descansar de la rutina!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo súper bien Meg, hace un tiempo trabajaba en oficina y tenia tu mismo horario, la verdad no me molestaba pero a veces me daba lata tener que estar todo el día ahí "adentro" :/ lo bueno es que los viernes sales mas temprano y eso es genial ^^
      Cariños linda y buen finde!

      Borrar
  18. Ayy sì Cher, me alegro que ya se haya normalizado tu vida, disfrùtalo y ahora es tiempo de relajarte y recompensarte. YO no trabajo sàbados, pero de lunes a viernes es una completa corredera de aquì para allá, papeles y màs papeles. En octubre tomarè mis vacaciones. Las necesito urgentemente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me imagino como debes andar corriendo todo el día linda y que bueno que no trabajes los sábados así disfrutas a tu precioso Denzel el fin de semana (es un amor tu bebe <3)
      Cariños querida y ánimos ya llegara Octubre :)

      Borrar
  19. Hola querida Cher, primero que todo me alegro que hayas terminado ese trabajo y que te todo haya salido como querías, sobre todo que ahora tengas tiempo para relajarte y pasarla bien, espero sigas así y bueno cuando estaba estudiando me pasaba lo mismo, recuerdo que me ponía muy nerviosa cuando tenia que entregar algo o hacer alguna presentación y me pasaba noches sin dormir de lo nerviosa que estaba pero en este tiempo como tenia el blog lo que hacia era entrar a tumblr y leer mucho para relajarme, en fin tu sabes que adoro el diseño de tu blog porque es hermoso así que estaré muy atenta a esos tutoriales, espero estés muy bien y relajándote de lo mejor porque te lo mereces, un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Linda Paz <3 me recordaste cuando estaba en la U porque me pasaba lo mismo y moría de nervios antes de las pruebas :s muchas gracias por tus buenas vibras querida y el tutorial de plantilla se viene el finde :D
      Cariños!

      Borrar
  20. Hola, soy nueva por tu blog y la verdad entiendo completamente lo que dices. Mi último año de la preparatoria fue estrés total ya que estuve en muchas cosas al mismo tiempo. Tenía materias extracurriculares y clases avanzadas y entre la tarea y todo no tenía tiempo de mi misma o de disfrutar de las cosas sencillas, que la verdad aprecio mucho. Entonces cuando terminó por fin ese año :V me relajé muchisimo porque por fin podía disfrutar de mi misma. (: En fin, un poquito de estrés no esta tan mal en la vida pero también hay que saber cuando parar y relajarnos. (: Ahorita ando de vacaciones y estoy disfrutando todo lo que puedo para prepararme para la universidad! jaja
    Por cierto, me gustaria que comentaras en mi nuevo blog de reseñas! Estoy comenzando un nuevo lugar en el internet y me encantaria recibir tu apoyo y comentario! Gracias!!! c:

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Virck! bienvenida al blog :) cuando uno esta estudiando es terrible sobre todo antes de pruebas uhhhh :s que rico que estés disfrutando tus vacaciones y como dices aprovechando antes de entrar a la universidad :D pasare por tu blog linda!
      Saludos ^^

      Borrar
  21. Me alegro muchísimo que al fin hayas logrado tu ansiada meta de finalizar tu trabajo y ahora tengas tiempo de respirar, exhalar y seguir adelante. En mi caso estoy con tragedia griega ya que mañana vuelvo a la pega jajajaja, bueno, no tanto pero es que mi trabajo de profesora es demasiado exigente ya que estoy de 8.00 a 17.45 haciendo clases todo el día y después tengo que llegar a mi casa a corregir pruebas y trabajos, revisar mis planificaciones y preparar clases, evaluaciones y guías para los días siguientes, ya que en mi trabajo no tenemos nada de tiempo para hacer esas cosas, por lo mismo es importante que el gobierno tome las demandas de los profesores porque si queremos ser como Finlandia al menos que empiecen a copiar las bacanes condiciones que tienen los profesores de alla, ¿cierto?. Aún así amo mi trabajo, es mi vocación, pero me carga que las condiciones sean tan esclavizantes, muchas veces hasta los fines de semana debo usarlos para todo lo que ya te conté y te prometo que me tiene bien aburrida. Por lo mismo te entiendo bien tu pena y frustración de no poder salir a ninguna parte y sentirte encerrada en tu casa, porque yo lo vivo con frecuencia. Sólo te puedo mandar mucho ánimo y un abrazo grande, así es la vida los trabajadores chilenos.
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhh querida Nata, es que en serio hay que tener mucha vocación para ser profesor en este país porque con sueldos malos y condiciones como las wifas quien aguanta!!?? Ojalá pronto el gobierno se ponga las pilas porque no puede seguir así la cosa.... Imagino lo agotador que es llegar cansada de la pega y encima tener que revisar pruebas y seguir trabajando desde casa (eso debería considerarse horas extra!!!)
      Muchas gracias por tus buenas vibras querida y en serio espero mejoren las condiciones de los profesores y de los trabajadores en general en este país!!!
      Besitos <3

      Borrar
  22. A mi me pasaba lo mismo cuando estaba en la uní. No tenía ganas de nada ya que avances si tenía suerte dormía una o dos horas. Pero pues le echaba ganas porque no siempre estaría así. Es sólo momentáneo y que luego podría dormir lo que yo quisiera jajaja y creo que eso me alentaba un poco. Y al final para relajarme me dormía mucho ya que amo dormir ♡ en fin, que bueno que pudiste entregar tu trabajo a tiempo! Besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que la Uni es tan demandante :s y claro es lo que dices uno en el momento le pone todas las ganas porque es "momentáneo" y después finalmente llega el relajooooo :D
      Cariños Marely ^^

      Borrar
  23. Juraba que había pasado, pero luego recordé que lo leí en el celular! trampa para mi mente uhm! primero que todo, FELICIDADES por haber terminado tu trabajoooooo! me imagino lo relajada que te debes sentir :D lo que yo hago para relajarme es pegarme una mega estirada, hacerme algo calentito y ver una serie bien chistosa. Cura infalible. Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace tiempo no veo una buena serie asi que buscare una! Gracias por las buenas vibras linda :D

      Borrar
  24. Necesito saberlo, ¿piensas escribir un libro? Escribes genial (al menos para mi gusto). Me encanta leer tus entradas, son de mis favoritas.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhh me encantaría escribir un libro querida :) quien sabe, quizás en un tiempo mas ^^
      Cariños!

      Borrar
  25. A pesar de que esto lo escribiste hace ya varios dias atras. Me alegro de que hayas logadro finalizar tu trabajo en la fecha acordada. No hay nada peor que estresarse mas de la cuenta. Yo no traduzco, soy pesima traduciendo, me carga, asi que te admiro. Si hacia tutoriales de Ingles en Chile, a parte del trabajo que tenia, para niños de basica y media, pero traducir uff, no gracias.

    Estoy muy de acuerdo contigo porque, siento que mis dias se van en un abrir y cerrar de ojos y a pesar de que intento salir todos los dias a andar en bici y disfrutar de la fresca brisa en mi rostro, llego a full, cena, ordernar, prepararme para trabajar. bla bla bla, me estresa.

    Cuando dices que te sientas en tu balcon, te imagino en un departamento a lo mas estilo frances. (sera porque tu blog tambien me proboca esa sensacion de french style). En fin... te dejo una imagen que justamente puse en mi pagina de FB y le nombre "breathe". https://www.facebook.com/pausmithphotography/photos/pb.391873777548988.-2207520000.1439727638./827967563939605/?type=3&theater Espero que te cause esa misma sensacion de detenerte y respirar como me causo a mi cuando la capture.

    Y por ultimo, si algun dia ves la cordillera despejada despues de un dia de lluvia. Podrias sacarle una foto? No sabes como la extraño T_T Gracias ^_^
    Cariños ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paula! acabo de ver la foto del face y esta preciosa :) Sabes justo el otro día le saque fotos a la cordillera ya que puedo verla desde mi balcón así que te las enviare por instagram :D
      Gracias por pasar ^^

      Borrar