Con tecnología de Blogger.

Social icons

11 ago 2015

Los must que no pueden faltar en mi cartera


Soy mega fan de las maxi totes o carteras grandes y obviamente eso conllevaba a llenarla de cosas útiles e inútiles lo cual se traducía en peso innecesario que finalmente terminaba por agotarme y provocar dolor en mi espalda así que un día decidí empezar a incluir solo lo "justo y necesario" en mi cartera y así evitar peso innecesario y perdida de tiempo buscando algo entre el mar de cosas que solía acarrear.
Los días que tengo que dar clases uso mochila (pueden verla aquí) ya que debo andar con libros, lápices y en ocasiones hasta el compu pero cuando salgo a cualquier otro lado uso un tote o cartera mini como la que pueden ver en la foto y siempre llevo solo las cosas que son un must para mi:


GAFAS: Uso gafas todo el año (si, hasta en invierno ) así que siempre encontraran un par de gafas en mi cartera. Alguien mas usa gafas en invierno o en días nublados?

MINI LIBRETA Y LAPIZ: Antes anotaba todo en el notes de mi celular pero desde hace un tiempo empece a usar libretas pequeñas para anotar direcciones o números que igualmente anoto en mi celular ya que me gusta tener ambas opciones a mano.

MINI PERFUME: Nunca esta demás para aplicar durante el día. El que estoy usando actualmente es de una mini colección Lancome que incluye tres mini frascos de las fragancias "O" y todas huelen maravilloso.

POLVOS COMPACTOS: Como ya saben no soy de usar bases de maquillajes pero si uso polvos compactos y nunca salgo sin ellos ya que me gusta retocar mi rostro durante el día y darle un refresh. Los que estoy usando actualmente son de Chanel y me encanta que el  envase incluya aplicador y espejo.

LABIAL DE TURNO: Obviamente no puede faltar el labial del día y a veces incluyo también un bálsamo labial.

RELOJ: Cuando no lo llevo en la muñeca lo llevo en la cartera, es una manía que tengo. El que ven en la foto es marca Casio y lo compre en una relojería de Providencia hace como tres años, sigue intacto y funciona perfecto ademas me encanta su estilo "vintage" ochentero.

CREMA DE MANOS: Me gusta mantener mis manos hidratadas sobre todo en invierno ya que tengo la piel delicada así que no puede faltar una crema en mi cartera. Actualmente estoy usando una de la colección L'occitane y me encanta porque ademas de hidratar huele demasiado rico.

PAÑUELOS DESECHABLES Y ALCOHOL GEL: Soy fan de la limpieza así que siempre ando con alcohol gel y pañuelos ya que me carga sentir las manos sucias.

LLAVES/BILLETERA Y CELULAR: Las llaves obviamente nunca pueden faltar y la billetera depende de la cartera ya que si es pequeña prefiero solo llevar la tarjeta de debito y mi cédula de identidad sin acarrear la billetera que para variar es bastante grande. El celular es casi una parte de mi así que con o sin cartera siempre va conmigo.

Cuales son los must que no pueden faltar en sus carteras?

Puedes seguir el blog a través de Facebook | Instagram | Bloglovin |

66 comentarios

  1. Hola! Más o menos uso las misma cosas que tu, nunca puede faltar le alcohol gel y el perfume. En invierno no uso gafas. En mi caso agregaría el ipod nano, la agenda y un libro :)
    Me gustó la crema de manos :)
    Besitos!
    ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las cremas L'occitane son maravillosas te las recomiendo mil :D
      Besitos liz!

      Borrar
  2. Creo que esos son los must de cualquier mujer, yo llevo todo eso en mi mochila/cartera
    Cariños Cher

    ResponderBorrar
  3. Yo también intento llevar lo justo, pero es que terminan siendo muchas cosas u.u'' Entre las gafas de sol, clinex, botella de agua (solo en verano), cartera para tarjetas y monedero para el dinero, llaves, libreta y boli, mi agenda... y más cosas como chicles o caramelos... para mí eso de llevar lo justo es un caso perdido xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhh yo antes solía llevar casi toda la casa en mi bolso xD pero se convertía en mucho peso así que un día me dio "la tontera" y decidí quedarme solo con lo ultra súper mega duper justo xD

      Borrar
  4. Aahh, me encantan este tipo de entradas. Yo también estoy todo el día con el alcohol gel, por problemas de salud, me he hecho adicta XD. También llevo siempre toallitas para las gafas, un pintalabios rojo bien fuertes, el ebook, la cartera... lo típico, pero el pintalabios y los antinflamatorios para el dolor no pueden faltar, en un neceser con pañuelos, bálsamo, el desinfectante y mi medicación.

    Besooss!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy obsesionada con el alcohol gel te prometo!! xD
      Besos Rocío ^^

      Borrar
  5. Me encantan estas entradas! de hecho he pensado hacerla pero no he tenido la oportunidad de sacar las fotos porque ando con muchas cosas jajaja es que mientras más espaciosa, más cosas!!

    Amé tus polvos compactos, me refiero al empaque jajaj aunque imagino que gan de ser muy buena calidad y también uso lentes de sol SIEMPRE, aunque ahora se me pierden seguido es que los peques tienen la maña de ponerselos y jugar,uff!

    Saludos Cher :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes a hacer una de estas entradas Pao! Yo también amo el empaque de Chanel y la calidad es maravillosa vale totalmente la pena :D
      Jajaja pucha imagino a tus peques jugando con todo y la paciencia que debes tener tu linda!
      Besitos ^^

      Borrar
  6. Concuerdo con las gafas de sol todo el año. Aunque haya nubes o recién acabe de llover, siempre uso anteojos de sol. De hecho, comprar las gafas en invierno es mucho más conveniente en el precio.
    También me gusta usar reloj, aunque lo llevo en la muñeca o en un bolsillo de mi abrigo.
    Por cierto, el maquillaje que incluye espejo es lo máximo, jejeje, porque toda la operación para retocar la piel es mucho más simple.
    ¡Las cremas L'occitane son exquisitas!
    Saludos Cher.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yay coincidimos con lo de las gafas :D a mi a veces me molestan y me dicen "lo único que te falta es que uses gafas dentro de tu casa" xD
      Cariños linda!

      Borrar
  7. Yo uso gafas de sol también, no lo tengo tanto de costumbre en invierno como en verano, sólo por ocaciones sumamente necesarias para tapar mi demacración facial xD Adoro las carteras peor no soy una chica que las use. prefiero carteritas chiquitas y para colgarlas de costado y llevo sumamente lo elemental: llaves, billetera y celular. El resto es todo "de más" en mi caso, pero admiro a las mujeres que se lucen con esas acteras grandes y las llevan con actitud. Mi madre es una de ellas ♥

    Besos Cher querida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los bolsos maxi aunque solo meto dentro lo necesario pero se ven tan top!!
      Cariños linda :D

      Borrar
  8. También soy maniatica de andar con las manos limpias asi que siempre ando con mi alcohol gel para todos lados y sino parto inmediatamente a la farmacia a comprar uno, encuentro primordial andar con las manos limpias.
    Me sentí identificada con el labial de turno jojo ya que encuentro que da un aspecto de luminosidad al rostro.

    Cariños linda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiii el labial no puede faltar :D y el alcohol gel tampoco xD
      Besitos ^^

      Borrar
  9. Yo cargo casi lo mismo, ademàs de la agenda y un libro (el libro lo integrè desde hace dos meses porque he decidido leer cada vez que pueda para no perder el hàbito). Es la primera vez que veo que alguien carga un reloj de pulso en la cartera en vez de su muñeca jajaja què curioso. El neceser indispensable, como alguno mustra de perfume, crema para manos, polvo compacto, labial para retocar.

    Somos mujeres !!! yeiiii !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A veces llevo el reloj en la muñeca y otras simplemente lo meto en la cartera xD me encantaría llevar un libro pero como me movilizo en bicicleta me es imposible leer a menos que pare para leer y casi nunca ando con tiempo cuando ando trabajando xD

      Borrar
  10. Me gustan los lentes de sol todo el año pero no los uso cuando está muy nublado. Suele pasar que a veces sale un tremendo sol en pleno junio y julio y yo necesito tapar la vista.
    Para mí la crema de manos es infaltable, también una pequeñita de cara porque tengo la piel seca. También cepillo y pasta de dientes porque es muy incómodo salir por largo rato, comer algo y sentir la boca sucia!

    ResponderBorrar
  11. Es casi lo mismo que llevo, aunque debo reconocer que salgo tan poco que mi cartera es pequeñísima y ni siquiera tengo que llevar libro o algo más porque mis salidas son casi todas caminando.
    Y lentes de sol uso cuando está nublado pero con harta luz, de lo contrario no veo los colores nítidos y no me gusta eso.
    Cariños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gustaría incluir un libro pero me movilizo en bici así que me es imposible leer a menos que pare exclusivamente para eso y casi siempre ando apurada xD
      Besitos Jess

      Borrar
  12. Yo también era de traer la bolsa llena de peso inútil, fue hasta hace poco que me obligué a crearme el hábito de vaciar más seguido y ordenar todo. Saludos!

    Natalia | Lindifique

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii es terrible porque mientras mas grande el bolso mas cosas metemos dentro :s
      Saludos Natalia!

      Borrar
  13. Llevo lo mismo que tú, porque eso es esencial para mí. Aparte debo llevar monedas (a mis hijas les encantan las maquinitas), toallas húmedas, pajillas, unos lápices de colores y cosas para que ellas se entretengan (aunque juegan a lo que sea).
    Los bolsos grandes son lo mejor #BolsadeGatoFélix
    besitos Cher!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro cuando hay niños cambia la cosa, he visto chicas llevar 2 bolsos uno para ellas y el otro para los niños el peso debe ser tremendo :/
      Los bolsos grandes son maravillosos y me tientan a llenarlos xD
      Cariños Eve ^^

      Borrar
  14. ¡Hola Cher!

    Prácticamente lo mismo en el bolso, lo que le agrego a lo que tú llevas es libreta, un libro, audífonos y algún snack para el día. Se me ha hecho bastante curioso que lleves un reloj de muñeca en el bolso, nunca había visto algo así.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bibiana! a veces llevo el reloj en la muñeca y otras simplemente lo tiro dentro de la cartera y de repente lo saco para ver la hora o me lo pongo xD
      Cariños!

      Borrar
  15. Yo hago lo mismo cuando tengo que salir hacer trámites, lo justo y necesario, que son casi las mismas cosas que llevas tú... los imprescindibles. Pero los días de pega voy cargada como equeco con una tremenda cartera y además una lonchera mutante!
    Que linda tu cartera y tus cositas, ese mini perfume, las gafas y la crema me encantaron
    Cariños Cher

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja lonchera mutante xD recordé cuando trabajaba en una empresa que no tenia casino y cada uno debía llevar su almuerzo, ahí aplicaba mochila nomas y metía todo dentro!
      Besitos pao :D

      Borrar
  16. Cuando vi en la foto el símbolo de Chanel supe que esto sería bueno jajajaja
    Yo soy más de mochilas, por la U y porque no he encontrado una que me guste tanto, una cartera, eso sí, sé que cuando me anime a adquirir una será negra y grandota jajajaja
    pero obvio que cuando salgo no ando con mi mochila roñosa de la U, sino que ocupo la tipica cartera pequeña que se puede cruzar y listo y soy super simple: no salgo sin plata X'D shuer poco glamour haha
    saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La mochila es lo mejor para la U y hay unas tan lindas justo ayer vi una en la nueva colección de Aldo y ohhh es preciosa negra y grande así que creo que la comprare pronto xD
      Las carteras que se pueden cruzar son tan cómodas!
      Cariños Cata!

      Borrar
  17. Te entiendo mucho con eso de acarriar cosas útiles o inútiles, aprendí a andar trayendo lo justo y necesario, aunque siempre ando trayendo conmigo mi cosmetiquero con una base, un labial, brochita, máscara de pestañas todo es "por si acaso" jajaja.
    No uso lentes de sol, o sea solo en verano, así que eso no llevo, bueno celular, billetera es obvio así que tamibén los incluyo. Nunca ando trayendo perfume, estoy esperando comprar mi perfume favorito y el único que puedo usar porque muchos me dan dolor de cabeza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos "por si acaso" me mataban antes xD que lata que te provoquen dolor de cabeza algunos perfumes :(
      Cariños Meg!

      Borrar
  18. Hola Cher! Me gustó mucho este post, lo que llevas en tu cartera es casi lo mismo a lo que yo llevo! Antes solía llevar muchas cosas pero era super pesado, me alegra que lleves solo lo necesario, eso evita unos dolores de espalda terribles! Un beso.
    Maria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maria Emilia! justamente por las molestias en el hombro y la espalda comencé a llevar solo lo necesario en la cartera porque como dices el dolor es terrible!
      Besitos linda ^^

      Borrar
  19. Hola Cher :) típico que las mujeres llevan un mar de cosas en la cartera xD Como la bolsa de Hermione en la útlima película de Harry Potter jaja Me agrada lo de las gafas, en invierno igual hay días muy soleados y ahí es cuando uno dice "¿por qué no traje las gafas?".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja tienes toda la razón Edder! hay chicas que tienen en su cartera hasta hilo para coser xD (igual es útil) en mi caso las gafas no pueden faltar aunque sea un día nublado y nadie las use xD

      Borrar
  20. Cheeer! yo igual uso lentes siempre y cuando sea día jajajajaj te juro! no soporto la luz muy fuerte y bueno, desde chica me acostumbré jaja. Yo igual tengo ese reloj, pero en dorado (lo amo con mi vida y lo tengo hace ene). Creo que en lo único que no coincidimos es con el perfume, estoy buscando de esos tipicos de buy in cins recaegables porque amo mi perfume y me encantaría retocarme, pero no voy a andar con la botella entera en mi mini cartera de salida x) un besito bella, como siempre tus fotos me dejan *O*!
    Besitos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhhh yo quiero comprar el reloj dorado porque es tan bello <3 Sabes no recuerdo donde vi de esas botellitas recargables parece que en tiendas "Perfumame" o algo así y las encontré súper útiles!
      Besitos bella :D

      Borrar
  21. Nunca me doy el tiempo de hacer entradas así y me gustan tanto!!! Pucha, la verdad es que estoy usando re poco mi cartera, la mochila me apaña más por el tema de la U, pero otro de mis must es un pañuelo (suelo amarrarlo a la correa cuando uso cartera) porque soy bien friolenta y los pañuelos los encuentro accesorios súper chic y con el cuello abrigado altiro cambia la sensación térmica. Otra cosa es una tirita de paracetamol... yo no soy muy tendiente a sufrir dolores de cabeza, pero cuando viene uno, me viene con ganas. Coincidimos en los pañuelitos y el alcohol gel :D Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que la mochila es lo mejor para la U yo uso la mía cuando tengo que dar clase porque me cabe todo :D al igual que tu también llevo pañuelo pero soy tan friolenta que siempre lo llevo puesto xD
      Cariños Carlita ^^

      Borrar
  22. Hola Cher :) Para mi no puede faltar el celular, un libro y la billetera. Es una gran idea la del perfume, sobretodo por el tamaño.
    Un abrazo!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Laura! siii los perfumes mini son lo mejor de la vida, Lancome siempre saca mini colecciones de sus perfumes y son perfectos para la cartera :D
      Cariños linda!

      Borrar
  23. ¡Hola Cher! Para mí los infaltables son el celular, pañuelos descartables, brillo labial, billetera y corrector de ojeras. En general no suelo salir por mucho tiempo excepto para ir a la universidad, pero ese es otro tipo de bolso xD.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu bolso de universidad es como mi bolso de clases lleno de libros y pesan olalaa xD
      Cariños Bianca!

      Borrar
  24. Hola querida Cher, me encanto esta entrada y la verdad que hago como tu, llevo las cosas justas y necesarias porque cuando hecho algo demás me duele altiro mi pobre hombro, soy amante de las carteras y hace tiempo que uso unas medianas que me alcanza justo lo necesario, acá como llueve mas siempre ando trayendo mi gorro para no mojarme tanto, me encanto el foto, un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo amo las carteras maxi gigantes pero tiendo a llenarlas de cosas así que ahora me estoy obligando a llevar lo necesario en ellas o usar las mini porque en serio tanto peso pasa la cuenta :s
      Cariños Paz :)

      Borrar
  25. Hola Cher :) Estoy de acuerdo contigo en todo lo básico de la cartera, excepto en el perfume que cambio por un bálsamo de labios. Mi mantra antes de salir de la casa es "billetera, pase, llaves, celular". Después reviso los lentes, porque sobre todo ahora en invierno que está nublado esa luz tan blanca me molesta :c No sé como lo haría con una cartera pequeñita o un sobre, siempre echaría de menos algo. Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo cuando uso mini cartera dejo la billetera en casa porque es casi del tamaño de la cartera xD y remplazo el estuche de lentes por la típica bolsita de lentes para que no se rallen al guardarlos así me queda un poquito mas de espacio free :D
      Cariños Maca ^^

      Borrar
  26. Hace mucho tiempo que tengo visto ese mismo reloj! No se porque siempre termino posponiendo la compra jajaja
    Lo encuentro tan lindo y sencillo, y me encanta que este la opcion de plateado y dorado, porque ahora como qeu todo viene en dorado y a mi no me gusta :c
    Saludos, hace mucho que no me pasaba!!
    P.d. amé el lipgloss es maravilloso y no quiero pasearlo en la cartera para que no se me pierdaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diana! yo tengo ganas de comprarme el reloj Casio en dorado porque se ve súper bello puesto :D Me alegro que te haya gustado el lipgloss linda!
      Cariños.

      Borrar
  27. Creo que es la primera vez que me paso por aquí y me encantó tu blog, el diseño es lindo y las cositas en tu cartera son lo más, creo que todas compartimos casi lo mismo.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Choi! me alegro que te guste el blog, gracias por pasar linda ^^

      Borrar
  28. Que buen post *-* que lindas tus cosas Cher :3 es mas o menos lo mismo que ando trayendo yo :p Oye muy lindo tu blog no te había felicitado por eso <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida! me alegro que te guste el nuevo diseño :D

      Borrar
  29. Uyy, yo de verdad ando con lo justo y necesario: llaves, teléfono, documentos, alcohol gel, pañuelos y el iPod. Ah y el Kindle, siempre forever amen.

    Nunca he andado con maquillaje o espejo, pero me compré un cosmetiquero chiquitito hoy y quiero tenerlo en la oficina, porsiacaso. (Me fue mal en Inglot, fui hoy, pero muy simpática la niña que atiende, tenías razón!).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buuu que lata que te fue mal en Inglot. Cuando trabajaba en oficina siempre dejaba un mini cosmetiquero en la oficina con lo básico porque a veces salía apurada y se me olvidaba llevar mis cosas así que me salvo en mas de una ocasión :D

      Borrar
  30. Detesto las carteras que se usan bajo el hombro, las encuentro lindas pero tan tan tan incómodas!! Lo mio son las mochilas y las carteras bandoleras (las que se cruzan). Yo siempre ando trayendo mi cosmetiquero chico con mi rotación de maquillaje, como polvos compactos, el labial de la semana, lápiz de ojos, crema de limón de cutículas, bálsamo labial y crema de manos, además de obviamente el cepillo y la pasta. Nunca salgo sin mis audífonos tampoco jajaja, necesito ir escuchando música. Me gustaría retomar el lindo hábito de usar reloj, lo encuentro tan útil!
    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las bandoleras me gustan y son súper cómodas pero me carga como arrugan la ropa a veces (o como se me abren los botones de las camisas por culpa de la correa cruzada) por eso las uso solo cuando voy de compras porque así no ando pendiente de la cartera. El reloj es lo mas, yo cuando no lo llevo en la muñeca lo meto a la cartera pero siempre va conmigo :D
      Cariños!

      Borrar
  31. Que tal esos polvos? hace rato me quieor dar un gusto y los míos se estan acabando :)
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son súper buenos pero descubrí que los de DIOR son maravillosos :D
      Saludos linda

      Borrar
  32. Y el condón de por si acaso? jajajaja es solo cosa de tíos? XD

    ResponderBorrar