Con tecnología de Blogger.

Social icons

4 ago 2015

Sobre mis ultimos dias #6


He estado un poco desaparecida de blogger porque estuve terminando varias cosas que tenia pendientes y aun me quedan algunas como pintar una mesa pero el clima ha estado de lo peor y según los pronósticos se vienen días de mucha lluvia así que decidí aplazar mi súper proyecto de pintura para cuando mejore el clima.
Como pueden darse cuenta el blog estrena new look nuevamente y no se si es el definitivo porque ya me conocen llevo el estilo minimal en mi ADN y mientras menos cosas mejor para mi así que decidí enfocarme en destacar pequeños detalles para lograr un aspecto pulcro acorde a mi gusto, por el momento me gusta como quedo aunque faltan cosas que afinar pero html a veces me cansa grrr y se que a ustedes también así que pronto se vienen mas tutoriales con detalles para embellecer blogs, les parece?

A pesar de que tenia todas las ganas de ir al cine me embale tanto con otras cosas que aun NO he ido a ver ninguna de las películas que quería ver así que el otro día descargue "Jurassic World" y me cargo en realidad mas que cargar me desilusiono y concuerdo mil por ciento con Arethusa quien hizo una reseña sobre la peli que pueden leer aquí. No diré nada mas porque Arethusa ya lo dijo todo xD






Pasando a otro tema la única gran novedad de estos últimos días es que hice un viaje express a Talca porque un familiar estaba de cumple y la pase muy bien. Me gusta Talca porque es una ciudad pequeña tranquila en donde la gente se toma su tiempo y no anda tan acelerada como en la capital pero bueno justamente esa es la ventaja de vivir fuera de la capital: todo es mas tranquilo y todo queda relativamente cerca. El ultimo día que estuve allá hizo mucho frío había viento y los arboles se balanceaban de un lado a otro, el escenario era hermoso digno de peli o quizás solo era yo porque amo el invierno. La foto del árbol la tome pocas horas antes de volver a la capital.

El otro día tuve que ir a comprar algunas cosas al mall y adivinen; CAI NUEVAMENTE EN LA TENTACION. La verdad es que no tenia en mente comprar gafas porque como ya saben hace poco me compre unas pero cuando vi las nuevas Wayfarer de Ray Ban fue amor a primera vista (aparecen en la primera foto y pueden ver un primer plano aquí.) y no me pude resistir, aparte muchas de ustedes me recomendaron autoregalarme algo así que yo solo obedecí xD después de esa compra compulsivainnecesariaperoamada corone mi autoregalo con un helado de maquina "aliado" choco/vainilla que estaba delicioso. No se si a ustedes les pasa pero encuentro los helados de maquina mucho mas ricos que los normales que venden en todos lados y me encanta el aspecto que adquieren al tener que girar el cono para que se vaya formando el helado que sale de la maquina, me dan nostalgia esos helados y hoy en día no se por que es tan difícil encontrar locales que los vendan!!
Saben, tengo muchas de viajar y conocer lugares nuevos dentro del país porque como ya saben vivi casi toda mi vida fuera por ende conozco muy poco así que quiero conocer mas el norte y el sur, si todo sale como lo tengo planeado pronto les contare mis planes pero agradeceré me cuenten sobre sus destinos favoritos o lugares bellos que hayan visitado.

Como pueden ver he tenido muy pocas novedades estos últimos días pero me gustan estos días mas "relajados" y he disfrutado ponerme al día con mis cosas pendientes, ahora tengo pendiente visitar sus blogs y leer sus novedades. Como han estado sus últimos días?

Puedes seguir el blog a través de Facebook | Instagram | Bloglovin |

40 comentarios

  1. Hola Cher <3 como te decía ayer por facebook tu blog esta cada vez mas hermoso *.* me encanta como ordenaste todo y si me encantaría ver mas tutoriales, por ejemplo de como cambiar el diseño del gadget y eso, yo sigo luchando con mi plantilla para que el blog quede como quiero pero de a poco espero lograrlo. Que lindas las gafas me encantaron, me alegro que hayas podido viajar aunque sea unos días, a mi me encantaría ir a Valparaíso, por fotos se ve tan lindo que espero algún día poder conocerlo, me despido un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida Paz, gracias por los piropos al blog espero pronto subir mas tutoriales con ajustes que sean fáciles de aplicar :) Ohh yo también quiero ir a Valpo un día de estos hace rato no voy!!
      Cariños linda.

      Borrar
  2. Hola Cher. Pues què rico es autoregalarse cositas, esa terapia me agrada demasiado jajajaja me dio risa lo de la pelìcula, cada vez que lo recuerdo pongo cara de ¿en serio? es tremendamente decepcionante.

    La fotografìa del àrbol està muy linda, es relajante asì que me alegro que te hayas tomado un rato para salir del estrès de la ciudad, cambiar de ambiente y seguro que tus pensamientos regresaron màs en orden.

    El blog como siempre, impecable. Nos vemos, un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii autoregalarse cosas es lo mejor! Olala respecto a la peli debí haber hecho caso a tu reseña y no haber perdido el tiempo viéndola xD
      Cariños linda!

      Borrar
  3. Te quedó lindo el cambio, aunque el último igual me gustaba, es que lo minimalista tan extremo no es lo mío.
    Me parece super bien que te hayas hecho un autoregalo, si lo merecías después de todo el trabajo que tuviste obvio que había que premiarse.
    Que bueno que quieras conocer más Chile, por lo general pasa al revés una parte desde adentro hacia afuera, pero tú ya hiciste el camino inverso. Mis paisajes favoritos son los del sur de Chile, prefiero el verde y mis imperdibles son Chiloé y la Patagonia (capillas de Mármol rules). Ojalá que algún día puedas viajar para allá, porque de verdad es un paisaje mágico.
    Cariños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chiloe esta en mis planes si o si y la Patagonia ahhh espero pronto ir porque es tan hermoso, muchas gracias por el dato linda :)

      Borrar
  4. Quedó muy a tu estilo el blog, se ve muy lindo y sencillo.
    Me alegró que te hayas hecho ese autoregalo te lo merecías por todos tus últimos esfuerzos laborales, así que muy bien jojo
    Y sobre lugares hermosos de chile em... yo no conozco muchos pero si te puedo recomendar Pichidangui que queda en la 4ta región y es un lugar bonito,tranquilo y relajado así que te encantará!

    Cariños linda Cher :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes, nunca había escuchado sobre Pichindangui así que buscare en google para ver que tal es :)
      Cariños Marlene!

      Borrar
  5. Hola! me encanto como quedo tu blog, esta super lindo!, que rico que hayas tenido estos días de relajo, siempre hacen bien :)y son super necesarios. Yo soy de las personas que creen que los autoregalos son siempre buenos, mas si te pasas todo el tiempo trabajando! cariños cher! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pauli! Como dices tener días de relajo son lo mejor al igual que los autoregalos xD
      Cariños ^^

      Borrar
  6. Hola Cher, realmente esta bello tu blog y cada vez más detallista, eres seca en Html jajja ;) y que bueno que te autoregalonees, te lo mereces por ser la amiguiblogger de todas<3 y esos helados también son mis favoritos!!! Mi hermano se compró una de esas máquinas para su negocio así que el fds le prometí ir a verlo y también comer helados jajja.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhh no te creo que tu hermano tiene esa maquina maravillosa <3 <3 suertuda Pao jajaja yo que tu lo voy a visitar todos los días a su negocio xD AMO esos helados!!!
      Cariños querida :)

      Borrar
  7. Hola! Me encanta cómo se ve el blog. Me di cuenta el fin de semana que algo distinto tenía. Bello, bello.

    Yo tenía una amiga que decía que era casi derecho humano autoregalarse algo cada fin de mes. Si trabajaba todo el mes para pagar cuentas y comer, hacerse cariñito era igual de necesario. Siempre digo que yo debería hacer lo mismo pero se me olvida! (Igual compré demasiados libros este mes. Demasiados suena muy fuerte).

    Yo estoy planeando varios paseos dentro de Chile, como cuando fui a Conce, con un fin de semana largo fue suficiente y lindo y una se reactiva y se relaja y es maravilloso. Ahora quiero ir al Norte, estoy planeando aún, viendo lo de las vacaciones, quizás pasar el 18 en otra parte (amo pasar el 18 en regiones, en tan entretenido!). Ojalá puedas viajar luego. Tienes alguna idea de dónde te gustaría ir?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu amiga tiene toda la razón porque nos preocupamos de andar pagando todo y no de regalonearnos.
      Hablando de libros me recordaste que debo "vitrinear" Book Depository xD Viajar es lo mejor aunque sean viajes cortitos :) Tengo muchas ganas de conocer Huilo Huilo así que estoy viendo que onda el clima y eso pero si tienes datos de lugares que hayas visitado agradecería un montón los compartieras porque así tengo ideas mas claras.

      Borrar
    2. Es que depende mucho de qué quieres hacer. Porque si te quieres tirar a descansar y disfrutar del sol o la playa o algo así, Iquique es lindo, la playa al menos. O Viña cuando llegue la primavera, o La Serena (Totoralillo) La playa más linda que conozco del Norte es Bahia Inglesa. Bella.

      Ahora, si quieres caminar mucho y ver naturaleza y paseaaaar: pal sur (o sea, pal norte tb se puede pero a mi no me gusta caminar con sol entonces mejor el sur) Ahí tienes montones: Punta Arenas, Concepción, Valdivia, Frutillar, Pichilemu, Puerto Montt, Caburga, Pucón, Villarrica. Y así :D

      Borrar
    3. Amo Valdivia, de los lugares que mencionas me tinca mucho Pucon y quizás pronto :D
      Gracias por los datos ^^

      Borrar
  8. Hola :) La tranquilidad de las ciudades alejadas de Santiago es lo mejor :3
    Con respecto a los lugares que podrías conocer yo recomiendo sí o sí el Valle del Elqui, es simplemente hermoso y desconocido *O* jajaja.

    Cuídate mucho, y espero más entradas para embellecer blogs :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nicole :) Ohhh Valle del Elqui es maravilloso, fui hace un tiempo y lo recorrí en bici, como dices es hermoso y enigmático lo ame <3
      Cariños linda y espero pronto subir mas entradas de tutoriales!

      Borrar
    2. Cher! Hola de nuevo :) te aviso que te nominé a un premio en mi blog :D

      Saludos :)

      Borrar
    3. Hola Nicole! muchas gracias linda pasare a ver de que se trata :)

      Borrar
  9. Hola Cher! :D
    La verdad a mi también me encantan los estilos elegantes :D Tu blog se ve muy elegante, tiene todo lo que necesita y bueno, se ve genial! (: Por cierto, jaja a mi me encantan los lugares donde te puedes relajar y disfrutar tu tiempo porque es tan cierto que ahora la vida es acelerada y sólo pensamos de ir a un lugar a otro y hacer cosa y media. Disfruta ahora que tienes el tiempo para disfrutar! (:
    Por cierto, jaja a mi también me encantan los helados que tienen esa forma clásica *0* hasta te dan más antojo cuando los vez así jaja Es bueno darse un cariño de vez en cuando :3
    Un saludo y gracias por siempre visitar mi blog n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Virck :)
      Los helados de maquina son tan ricooooos solo recordarlos me da gana de comerlos xD Los lugares tranquilos como pequeñas ciudades o pueblos hacen tan bien por eso me gusta visitarlos de vez en cuando.
      Cariños y gracias a ti por pasar ^^

      Borrar
  10. Cher, tu blog está muy bonito! :) Si haces tutoriales estaré atenta para ver si me tinca agregarle algo a mi blog jaja. Están muy bonitas tus gafas, aunque hayan sido compra compulsiva, son preciosas y en Stgo se les da uso todo el año, ademas trabajaste muy duro!
    Qué bueno que disfrutaste tu pequeño viaje, y ojalá tengas la oportunidad de ir recorriendo el resto del país, porque hay lugares muy bellos en esta franja de tierra c:
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero poder recorrer y conocer mas lugares de nuestro país porque como dices esta franja de tierra es preciosa :)
      Cariños linda

      Borrar
  11. Hola Cherie,
    la verdad suena bien tus días, de mucho relax y despeje. Yo tampoco pude ir al cine, solo pude ver Intensamente, pero las demás quedaron en eso, en las ganas xD
    Vi tu viaje a Talca, espero que lo hayas pasado muy bien, hayas comido torta y hayas disfrutado del follaje que ofrecía esa ciudad. Esa foto es bellisima, la de los arboles.

    Te mando un beso grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente ver "Intensamente" y me entusiasma porque solo he leído buenas opiniones sobre esa peli!
      Cariños Paula :)

      Borrar
  12. Hola Cher. Qué bellas gafas, creo que la culpa no está permitida al tratarse de tan lindo accesorio. Debo confesar que me estos anteojos me gustaron más que tu anterior compra.
    Jurassic World no la he visto, y tampoco me tinca la verdad, leí la crítica de Arethusa y sumando tu comentario, dudo que me tome la molestia de ver la película para sufrir, xD
    Respecto de Talca, es una ciudad que me gusta mucho, su calma, su frío, su pasividad.
    Finalmente, el diseño de Blogspot me parece estupendo, me gusta más que el anterior, y que el anterior al anterior... xD
    Me encanta la estética minimalista, sencilla e intuitiva con el visitante. El blanco es insuperable.
    Saludos Cher, y cariños en este miércoles (lluvioso quizás...)
    ;>

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaron mas estas gafas xD Respecto a la peli uffff no vale la pena ni por si acaso una total decepción :/
      Buen miércoles para ti también linda y según lo que dicen se viene un diluvio xD

      Borrar
  13. Serás la única que se compra gafas a esta altura del año? Jajajaj oye tu nuevo layout me cae mal :( no se ve bien la página en mi celular, no se ajusta a la letra y tamaño :( besoss

    Conny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Conny! que raro que no puedas ver bien la pagina en tu celu porque la probé en casi todos los dispositivos y funciona súper. Que celu tienes? Respecto a las gafas, yo uso todo el año aunque sea invierno xD
      Cariños ^^

      Borrar
  14. Linda bienvenida! no quiero ver el review de esa peli porque quiero verla y después pelarla yo jajajajjaja
    me encantaron tus gafas!
    te recomiendo que vayas a Punta de Tralca (aaahhhhhhhh ---> suspiro)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja vale, después me cuentas que te pareció la peli xD No me suena Punta de Tralca buscare en google para ver como es :)

      Borrar
  15. HolaBonita! ¿Mejor de animo? :)

    A mi me han gustado mucho los diseños de tu blog, sobre todo el anterior. Siento que soy muy zen y que te trasmiten una paz super reparadora. Lo único que le añadiría, y super piolamanete, seria un indicador para "ir arriba", pero eso tiene que ver con un gusto personal y flojera, más que otra cosa xD!
    ¿Verdad que es lindo el invierno? Es una de mis épocas favoritas, que pena que ya se está alejando (los arboles ya tiene retoños) y haya llovido tan poco.
    Si quieres conocer más Chile, te recomiendo que viajes Chiloé. Yo tampoco conozco mucho, pero cuando fui me enamoré de sus noches oscuras y de su mar misterioso. Espero volver este año cuando termine la tesis.
    Vivan los autoregalos! ¡Te lo mereces! Las gafas Ray Ban son maravillosas ... no hay caso, sus diseños son uno de los mejores. Hablando de eso, perdí las mías :(
    Un BESOTE!
    :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola liz ^^ me alegro que te guste el diseño y siii quiero añadir un botón de "up" pero aun no encuentro uno que me guste y me pasa lo mismo con el botón de pinterest, creo que los diseñare yo misma xD
      Tengo pendiente ir a Chiloe porque he escuchado y leído puras maravillas así que ojalá pueda visitarlo pronto :) Pucha que penita que hayas perdido tus gafas, entiendo súper bien lo penca que es :(
      Besitos querida <3

      Borrar
  16. Hola Cher! envidio muchísimo que haya lluvia donde tú vives, aquí no ha llovido en un buen rato, y esta haciendo demasiado calor casi llegando a los 40 grados celsius, me emociona mucho que digas que harás entradas para ayudarnos a embellecer nuestros blogs, siento que el mio necesita una ayudadita jaja!

    Pd. Tus nuevas gafas están hermosas! Siempre es bueno comprarnos regalitos a nosotras mismas :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Itzel :) whooo 40 grados!!! pobre debes estar muriendo de calor, aquí en este momento llueve a mares y hace frío. Pronto subiré entrada con tips para mejorar y agregar gadgets :D
      Cariños linda!

      Borrar
  17. Hola linda! cada vez que lucho con mi blogger para que quede mas bonito pero después entro al tuyo y me doy cuenta que el mio esta feo :( jajaja tienes buen gusto cabrita ah ah ah! oye muchisimas gracias por todo la verdad mi pololo me enchula el blog pero lo veo los fds no mas así que ahora que aprendí gracias a ti no lo molestare tanto (igual no mas te hinchare con los gadget XD) ajajjajaj oye las gafas están la R fue amor a primera vista ni aunque vendiera mi cuerpo no me las podría comprar por ahora tengo tantas deudas que pagar :(. oye yo igual me comí un heladito de maquina el Domingo de vainilla :D rico rico ojala tuviera esa maquina en mi casa jajaj te imaginai, oye conocí conce? si no no vengas niuna maravilla jajajaja no si igual tiene cosas lindas. Oye igual tu conociste otros países pu ya te falta acá y acá es mas accesible, de los lugares que te podría recomendar es la Patagonía y Valdivia (Frutillar es hermoso) de todos los lugares que conozco esos son los mas lindos.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj pucha que me haces reír loqui xD No te preocupes cualquier cosa aquí estoy para ayudar! Oye tu blog quedo lindo y de a poco puedes ir agregándole cosas para que tenga toda tu onda :)
      Mataste mi ilusión de ir a Conce y no, no lo conozco xD Valdivia me encanta he ido varias veces y estoy enamorada de Puerto Varas (Frutillar me aburrió lo encontré como para la 3era edad xD)
      Cariños Bunny loca (eres igual de loca que la Bunny verdadera xD)

      Borrar
  18. Lindaaa a mi igual me encanta viajar! Quiero conocer el Valle del Elqui y Chiloé como futuros próximos y a Valparaíso voy siempre que puedo jejej xD en fin, ya sabes si necesitas pasar por Temuco uyuyyy me avisas :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Valle del Elqui es hermoso <3 Chiloe aun no lo conozco pero me han dicho que es maravilloso ^^ Apenas pase por Temuco te avisare :D

      Borrar