Con tecnología de Blogger.

Social icons

30 ago 2015

Sobre mis ultimos dias #7


Estos últimos días han sido algo agitados en todo ámbito por eso no he estado subiendo posts tan seguido como lo hago habitualmente y tampoco he podido visitar todos los blogs amigos como me gustaría así que espero pronto ponerme al día con todas sus novedades.

Mi novedad mas reciente es que POR FIN fui al cine ufff hace mucho que quería ir y aprovechando que ayer andábamos cerca pasamos a ver que pelis estaban en cartelera, para mi gran decepción la peli que quería ver de Jake Gyllenhaal (Southpaw) estaba para la ultima función así que vimos "Los 33" y la verdad es que estuvo entretenida por decirlo de alguna manera. Me gusto mucho la actuación de Antonio Banderas y como se desarrolla la peli en general a pesar de que tuvo algunos momentos "hollywoodenses" pero en general bien. Otra peli que vi pero en casa fue "El secreto de Adaline" y me gusto bastante, logro sacar mi lado mas cheesy y sentimental.

Como les conté vía instagram la otra vez fui al mall a comprar una parka y compre varias cosas "extra" entre ellas los zapatos de la foto que encontré en Zara, son súper cómodos y me encantan porque combinan con todo. Ese día también compre unos productos de la marca Chanel que me tienen maravillada (les contare sobre ellas en un post aparte) y me tente con el labial y lápiz para cejas que ven en la foto.
El labial es de la marca Revlon en el tono "wild watermelon" lip butter y es súper cremoso ondas efecto bálsamo labial con color, me gusta mucho aunque la duración es casi nada. La formula de este labial me recuerda mucho a los de Urban Decay y a pesar de que el color se ve ultra fluor en los labios queda muy bello y sutil. El lápiz para cejas lo compre pensando en que me serviría para "ordenar" un poco mis cejas pero siento que no es para mi, el color es demasiado oscuro (dark brown) y al rellenar pequeños espacios vacíos siento que mis cejas se ven mas gruesas de lo que ya son. Es de la marca Ardell y tiene una cobertura bastante decente pero creo que intentare con otros formatos. 


Es increíble que ya estemos a 30 de agosto!! No puedo creer lo rápido que paso el mes y personalmente siento que una vez que hayamos pasado Septiembre inmediatamente viene navidad y fin de año, les pasa lo mismo?
Como mencione al inicio de este post han sido días agitados y ando súper dispersa en todo, siento que necesito URGENTE unas vacaciones mas que nada para despejar la mente porque en la capital es prácticamente imposible, espero pronto poder ir al norte o sur y desconectarme full. Como han estado sus últimos días?

Puedes seguir el blog a través de Facebook | Instagram | Bloglovin |

50 comentarios

  1. Que bueno que al fin pudiste ir al cine! A pesar de que se ve como algo pequeño y cotidiano, yo sé lo que es lograr después de mucho trabajo, un espacio de tiempo que sea sólo para relajarse y divertirse, nada más, por eso me alegro mucho que al fin hayas podido ir, es como un pequeño espacio sólo para ti. Que lindo tu labial, yo nunca he comprado nada de esa marca, así que no podría opinar al respecto, pero si tu dices que es buena, te creo :D
    Te dejo un fuerte abrazo y espero que muy pronto consigas tus anheladas vacaciones, te recomiendo el Sur 1313

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii esos pequeños relajos son geniales como dices :) Tengo muchas ganas de ir al sur ojalá resulte lo que tengo pensado!
      Besitos querida :)

      Borrar
  2. Que bueno que hayas podido ir al cine porque así te desconectas un rato. Es increible como entrar al cine es como meterse en un mundo paralelo por un rato y aislarse mientras vives una historia ajena, pero cercana al mismo tiempo.
    Me encantaron tus zapatos, están hermosos :)
    Cariños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta ir al cine por eso mismo que dices de desconectarse de todo y vivir otras cosas, esa sensación es mágica!
      Besitos Jess :)

      Borrar
  3. Pasamos el 30 de Septiembre y estamos comiendo dulces de Halloween y abriendo regalos del viejito pascuero, un año más pam pam pam y entrar al colegio/U/trabajo en marzo jajajaja esta maldita vida que no para!
    Que bien que tuviste este momento, no hay nada mas rico que no hacer nada jajajaj <3
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja así mismo como dices es y pasan los años volando!!
      Cariños Brochita :)

      Borrar
  4. Que hermosos zapatos, ando en búsqueda de algo similar, pero en Talca es muy difícil encontrar calzado así bien boni. Con respecto al lápiz de cejas se parece mucho en formato a uno que tengo de etude house, y a diferencia tuya tengo muy pocas cejas y yo amo maquillarlas jaja

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha que lata Choi, no se porque las tiendas no abren mas sucursales en regiones o por ultimo contar con tiendas online. El lápiz es bueno pero creo que es muy oscuro para mis cejas porque intente rellenarlas un poco y se veían tremendas xD
      Besitos linda!

      Borrar
  5. Hola!
    Uff los zapatos están preciosos, tienen la suela mas gruesa, no? Me encanta ese estilo, ya tengo un par en negros también pero hay unos caramelos que me tientan demasiado.
    También vi el Secreto de Adeline, pero me gustaría ver Los 33, igual he leído críticas malas, por eso me gustaría tener mi propia opinión al respecto, recuerdo que me quede toda la noche despierta viendo el Sky News siguiendo la salida de los 33.
    El asunto de las cejas, yo intente maquillarlas como tu pero también tengo ese problemita de que se ven más gruesas. Has encontrado una solución? Igual en las fotos que te has sacado a mi me parecen que se te ven divinas, pero obviamente es cosa de gustos y de como te sientas cómoda o no. ;)
    Yo estoy igual que tu con la partida de Agosto y necesito urgente vacaciones, lo bueno es que en octubre tengo unos días y salgo a pasear y de concierto así que espero que llegue con ansias. Vas a algún lugar en especial o a lo que el destino te lleve?
    Que tengas un buen comienzo de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paula :)
      Si los zapatos son un poco mas grueso que lo normal y eso me gusta porque así no quedan tan apegados al suelo como las ballerinas (que me encantan pero siento todas las piedras cuando camino :s) Sabes que vi unos parecidos color caramelo en Aldo y también estoy tentada xD es que se ven tan hermosos en color caramelo!
      Los 33 es entretenida, nada del otro mundo pero creo que es un must para nosotros como chilenos verla y sacar nuestras propias conclusiones :)
      Respecto al lápiz de cejas es el único que he probado y como decía siento que se me ven mas gruesas aun las cejas, intentare con otros formatos a ver que onda, estoy tentada con esos que son como formato "mascara" a ver que onda. Que rico que tienes días libres en Octubre para que puedas descansar, yo la verdad aun no se exactamente donde iré pero me tinca mucho el sur :D
      Cariños linda y buena semana para ti también ^^

      Borrar
  6. Buen día Cher!
    Me encantaron los zapatos, déjame decirte que has hecho un gasto bien rentable, son muy fresh y sofisticados. Me gustan. También el tono del labial, pese a que no suelo maquillarme.
    Justo estaba repasando la cartelera de los cines locales y me preguntaba qué era “los 33” y quien actuaria, ahora me has despejado la duda, peor buscaré la sinopsis de todos modos xD No hay mucho en cartelera la verdad. La segunda que mencionas, creo que aquí no está en cines.

    ¡Qué tengas una excelente semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tana!
      Si, la verdad es que estoy encantada con los zapatos porque son comodisimos así que fue una buena inversión :)
      Los 33 es una peli basada en el rescate de los mineros chilenos que quedaron atrapados en una mina, es aceptable y me gusto la actuación de Banderas. El secreto de Adaline ya la sacaron de carteleras pero esta en internet :)
      Besitos y buena semana para ti también!

      Borrar
  7. Que bellos los zapatos,me gustaría ver los 33 pero por cosa de tiempo y por supuesto dinero es que no he podido ir, están bonitas las cosas que has comprado, tambien pienso lo mismo que tu rápidamente se ha acabado el año y es algo raro como pasa el tiempo
    Espero que esta semana sea estupenda Cher :3!
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes Mel que cada vez me sorprende mas lo caro que esta la entrada al cine! El año paso volando es cuatico :s
      Cariños linda y buena semana ^^

      Borrar
  8. Hola Cher.
    Tus zapatos me parecieron muy bonitos, me gusta que sean brillosos, elegantes, sencillos.
    El labial se ve precioso, qué pena que debas reaplicarlo constantemente, por su poca duración. El lápiz para cejas me tinca muy útil, aunque yo sólo uso una máscara traslúcida para "ordenar" mis cejas.
    También creo que después de las fiestas patrias el año se va entre Halloween (que cada año pega más fuerte en Chile), y la Navidad. ¡Mañana es Septiembre!
    Saludos para ti, espero que pronto organices tus vacaciones merecidas.
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cata!
      A mi también me gusta que tengan un poco de brillo los zapatos, me recuerdan a unos que tenia de charol cuando chica :D El labial es hermoso pero si lamentablemente hay que re aplicar porque dura la nada :s
      Lo de Halloween es cuatico porque como dices cada año la gente se preocupa mas es casi fiesta nacional :s
      Cariños linda y buena semana :)

      Borrar
  9. Hola Cher :) que lindo el color del labial me encanto *.* y bueno la verdad es que jamas he comprado algo para mi cejas, todavía no me atrevo porque siento que quizás no quedara bien no se, te entiendo completamente porque siento que a pasado el tiempo volando, aunque me encanta Septiembre por las fiestas patrias, se viene la primavera y por mi cumpleaños xd me despido espero estés bien y puedas relajarte un poco mas, un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También me gusta mucho Septiembre, encuentro que es un mes tan alegre ^^ que rico que sea tu mes de cumple :D
      Besitos querida!

      Borrar
  10. Pucha se nota que han sido días agitados, estamos todos medios estresados ya a mitad de año, y siento lo mismo que tu, pasando el 18 viene navidad jajaja, lo único que me agradan son los meses donde hay fines de semana largo el resto no me importa jajaja.
    Puse mucha atención en el lápiz para ceja por que también ando en busqueda de alguno, pero si es muy negro tampoco me sirve, tiene que ser algo que no sea café ni negro jajaja. EN Urban Decay hay una paleta bien piolita para rellenar cejas, iré a echarle una mirada algún día de estos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii es cuatico como pasaron los meses volando!! He visto varias paletas para cejas pero como siempre ando apurada siento que no me acomodan mucho por eso prefiero formato lápiz o rimmel, este es rebueno pero la embarraron con el color porque es muy oscuro y el otro que tienen es muy claro :s
      Cariños Meg!

      Borrar
  11. ¡Hola, Cher! El color del labial me encanta ♥, lástima que su duración no sea tan buena.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bianca :) La verdad es una lastima que dure poco el labial porque se ve tan lindo puesto :(
      Cariños!

      Borrar
  12. Eso mismo, post 18 viene el último tercio del año y todo parece ir más rápido.
    Qué rico que fuiste al cine como querías. Yo vi "Southpaw" y me gustó mucho, pero también lo pasé bien con "Los 33", además siento que era necesario saber cómo le quedó la versión de la historia a Hollywood.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo tantas ganas de ver Southpaw veré si logro ir esta semana al cine :D
      Cariños Ale!

      Borrar
  13. Yo tengo ganas de ir al cine algún día de estos, solo que mi novio y yo aprovechamos las ofertas cuando valen 2,90€ las pelis, la crisis que es muy mala xDD
    Así que nada, a mí también se me pasó el año volando, y más rápido todavía se me va a pasar lo que queda, entre terminar el curso y el posible trabajo que voy a tener... veremos a ver jajaj

    Un besitooo! Y feliz navidad! jajjaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que ir al cine sale caro en todos lados :s
      Siiii es increíble como pasa tan rápido el tiempo!!! jajajaj Feliz año nuevo linda xD

      Borrar
  14. ¡Hola linda! Perdona por no pasarme mucho por aquí... me ausenté de nuevo, pero el motivo es el de siempre. Echo mucho de menos pasarme por aquí con más frecuencia, ya lo sabes :( La verdad es que a mi este mes se me ha pasado muuuuy despacito, pero también me da la sensación de que, cuando entremos en septiembre todo pasará muy rápido.
    Yo también fui al cine hace poco; me encanta el cine pero en Barcelona está demasiado cara la entrada. Así que aprovecho cuando voy a mi ciudad para ir Jajaja pero el fin de semana pasado sí que fui. ¿"El secreto de Adaline" vale la pena? No me llamaba la atención pero he leído que es bastante buena así que me estaba planteando verla. Me gusta mucho el color de tu pinta-labios, por cierto. Ese rojo queda genial :)

    Bueno linda, espero que estés muy bien. Espero que nos vayamos leyendo, un besote ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Kat querida, que alegría leerte por aquí :)
      La peli "El secreto de Adaline" es entretenida pero no vale la pena verla en el cine, esta bien para pasar un buen momento en casa :)
      Besitos linda y gracias por pasar ^^

      Borrar
  15. Se ve bien bonito ese labial pero si dura poco ya no me gusta. Qué lata que no te gustó eso de las cejas, yo no uso nada en las mías pero el otro día estuve mirando y tendría que usar un lápiz demasiado oscuro y ahí ya no me gustó. jaja. mejor desordenadas y frondosas no más.

    Ojalá te puedas escapar pronto de Santiago, aunque sea un ratito! Yo demasiado emocionada con que mañana sea Septiembre porque amo el 18 y necesito ese feriado con mi vida! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El labial se ve hermoso puesto pero dura poco :(
      Ohhh este lápiz de cejas te quedaría súper entonces porque es oscuro y eso que la tontera dice "dark brown" pero es casi negro :/
      Septiembre es un mes muy alegre me gusta mucho y siiiii se viene el 18 :D

      Borrar
  16. Me encantaron tus zapatos! :) y me pasa lo mismo con el tema de las cejas, como que intento "rellenarlas" y solo logro que se vean más gruesas :c

    Ojalá pronto puedas tener unas bien merecidas vacaciones! :)

    Saludos Cher ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo a que a ti con lo de las cejas así que quiero probar otro formato o quizás buscar un color mas claro porque sino se me ven las cejas enormes xD
      Cariños Nicole ^^

      Borrar
  17. Cher, precioso el labial. He escuchado muchas crìticas positivas de Los 33. Espero verla pronto. El tiempo se pasa volando, el año pasado estaba embarazada y ya mi hijo y tiene un año y un mes, DIos mìo! Ahora que lo mencionas, alguien, no sè si es ciert o falso, pero me dijeron que tras el terremto en Chile, la tierra se saliò de su eje unos km y eso hizo que los dìas fueran màs cortos, de 60 minutos a 45... ¿es posible? Super loco, eso sì.

    Un beso. Amè el labial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas ver "Los 33" pronto porque esta lograda y la actuación de Banderas me gusto mucho a pesar de los momentos Hollywoodenses xD
      Capaz que lo digas sobre los efectos del terremoto sea cierto porque es demasiado freak como pasan volando los días :s
      Besitos Arethusa ^^

      Borrar
  18. Tengo muchas ganas de ver El secreto de adaline, ahora que me lo recordaste lo veré estos días sino no la veré nunca la peli.
    Tengo la misma sensación, pasando septiembre es terminar ya el año, es que el tiempo pasa cada vez más rápido y uno no se da ni cuenta.

    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es buena la peli de Adaline, entretenida mas que nada :)
      Los meses pasaron realmente volando! Cariños linda!

      Borrar
  19. Hola!
    Como todas, tengo la misma sensación de que el tiempo pasa volando, lo encuentro terrible... para mi el lunes es como si ya fuera a llegar el fin de semana, el tiempo no alcanza para nada.
    Amé tus zapatos, son demasiado bonitooos <3
    Vi El secreto de Adaline en mi casa y la encontré buena, entretenida. No lo mejor de la vida pero linda de ver.
    Cariños, que estés súper :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lesly!
      Tienes toda la razón con lo del tiempo porque realmente pasa volando :s
      Cariños linda ^^

      Borrar
  20. Uy yo también he tenido unos días muy agitados con los exámenes y no pude subir posts como de costumbre. En cuánto a la película, no había oído nada sobre ella pero con lo que has comentado seguro que no vea aunque me ha entrado curiosidad ja ja ja
    El labial precioso, por cierto :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo ambas pelis, no son "extraordinarias" pero si bastante entretenidas :)
      Saludos Ingrid!

      Borrar
  21. Cher te entiendo totalmente, ando también llena de cosas :/
    Me encantaron los zapatos <3
    PD: Feliz septiembre!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Feliz Septiembre a ti también Laura ^^ no nos daremos ni cuenta cuando sea "Feliz navidad" xD

      Borrar
  22. Hola Cher, hace harto tiempo que no me pasaba por tu blog, porque igual he estado llena de cosas. Yo hace tiempo que no voy al cine pero me gustaría ver los 33 así como de copuchenta jaja. Estan lindísimos los zapatos que te compraste, demasiado versátiles además :) Y el color del labial también está precioso.
    Ánimo con todo y al menos ya se vienen algunas fechas en las que se puede descansar un poquito :) Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maria Luisa!
      La peli "Los 33" esta bastante bien, ojalá puedas verla pronto :D
      Siiii por fin se viene un pequeño descanso junto con las fiestas patrias ^^
      Cariños!

      Borrar
  23. A mí igual me pasa eso de que estamos en septiembre y paf! año nuevo jajaja, me gustaron tus compritas, quiero más info de las cositas Chanel :P a mí igual me pasó con el tema de las cejas, yo creo que nuestra solución es un gel transparente
    Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pronto se viene un post de lo que compre en Chanel porque estoy encantada :D
      Oye capaz que un gel transparente nos sirva como dices porque intente con el lápiz y me quedaron terribles xD
      Besos querida Pakita :)

      Borrar
  24. Jo, ¡me encanta el labial de Revlon! Tiene un color muy veraniego, pero jo... ya acaba el verano :( La verdad es que ami tambien se me ha pasado muy rápido, pero tengo también ganas de volver a la rutina(: Y los zapatos de Zara son preciosos.

    Un besi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí recién comienza la primavera :) y si el año ha pasado volando!!
      Cariños Sugus ^^

      Borrar
  25. Que entrete es ir al cine, en esta estadía en la capital no me di el tiempo de ir.. es que aproveché de estar con los papis y harto regaloneo... Pero extrañé ir al cine, siempre nos damos una vueltecita con mi gordis.
    Es rico irse de compras, uno siempre va por algo y sale con muchas más cosas jejejeje me encanta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El cine me encanta porque nos transporta :)
      Que rico que aprovechaste de regalonear con tu familia ^^
      Besitos linda!

      Borrar