Con tecnología de Blogger.

Social icons

10 sept 2015

Estilo minimal + outfits


Como ya saben me encanta el estilo minimal y no es algo que aplique solamente en el look de mi blog o fotografías. El estilo minimal forma parte de mis outfits desde hace mucho tiempo, desde mucho antes que se convirtiera en "tendencia" como lo es hoy en día.

Nunca fui muy de colores chillones o estampados y menos de seguir modas o tendencias ya que prefiero la vanguardia y el "slow fashion". Desde que pude comenzar a escoger mi ropa (mama insistía en vestirnos a mi y hermana a su pinta hasta como los 12 años) siempre me incline por prendas simples y por sobre todo cómodas al vestir y agradables al tacto ya que mi piel es sensible y no soporto texturas ásperas o incomodas. En mi closet abundaban (y abundan) prendas de color negro, gris y blanco pero con el tiempo fui añadiendo azul y tonos pasteles, también aprendí a apreciar los estampados y me gusta mucho el contraste que generan con otras prendas mas neutras.
En varias ocasiones mis looks fueron criticados y llamados "aburridos" por los cortes simples de las prendas o sus colores mas bien neutros pero la verdad es que nunca me intereso porque me sentía mucho mas cómoda y mas "yo" así que pareciendo "árbol de navidad" como solían vestir algunas chicas. Escojo mi ropa cuidadosamente siempre aplicando el concepto de "menos es mas" sobre todo en cuanto a cantidad y si tuviera que nombrar a un referente o inspiración solo podría nombrar a Coco Chanel, por dios admiro a esa mujer desde que era adolescente y su estilo junto con su personalidad son algo que siempre llamo mi atención. Mi madre también fue un muy buen referente ya que siempre nos decía "calidad en vez de cantidad" y es algo que siempre he aplicado al momento de comprar cualquier cosa ya que prefiero tener un solo par de zapatos de excelente calidad en lugar de tener 10 de calidad mediocre.
A continuación les dejo algunas de mis fotos para que puedan conocer un poco mas de mi estilo personal.

Outfit día de invierno (la bufanda la compre en tiendas "Isadora" y se las recomiendo porque no pica ni da alergia) Perfume + accesorios dorados

Outfit en tonalidades grises + botines negros

Anillo minimal en acero inoxidable que encontré donde menos lo pensaba

Cual es su estilo de vestir favorito o con cual se sienten mas cómodas e identificadas?

Puedes seguir el blog a través de Facebook | Instagram | Bloglovin |

71 comentarios

  1. Me encanta tu concepto de que es mejor calidad a cantidad. No solo hay que aplicarloen ropa sino tambiénen maquillaje, accesorios y libros :) Yo noy minimalista, soy bastante barroca para mis cosas, pero siempre sigo reglas básicas: no más de dos colores, no recargar. Una cosa es ser colorida y amar los accesorios y la otra parecer árbol de pascua gringo tradicional.
    Un beso Cher, sigo leyéndote, pero no siempre comento, porque tengo el tiempo muy justo y no me gusta dejar solo una linea por cumplir.
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Liz!! ahhh te entiendo linda ya que andamos en las mismas con lo del tiempo, recién ahora me puedo poner al día con los comentarios :(
      Lo de la calidad es tan importante y es muy bueno aplicarlo en todo al final es mejor tener pocas cosas de buena calidad que muchas mediocres por lo menos es lo que aplico :)
      Besitos querida y gracias por darte el tiempo de pasar!!

      Borrar
  2. Pucha, yo igual me vestía un poco "árbol de navidad" jajajaj y siempre admiré a esas personas que podían vestirse con 3 cosas y chao, siento que tenía que ver un poco con el desarrollo de mi personalidad, de querer expresarme como sea. Hoy en día ya no es tan así y lo agradezco, pero no sé, la forma de mi cuerpo de cierta forma igual me limita un poco :/ espero más adelante poder usar prendas más sencillas (y yo igual tengo ese drama con la ropa áspera, simplemente no puedo usar algo que me cause molestia o termina en dermatitis severa u.u) un besito Cher, me encana tu estilo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes Pakita varias de mis amigas me dicen lo mismo (lo de que la forma del cuerpo y eso) pero la clave esta en buscar los cortes que favorecen nuestro cuerpo y los michelines u otras cosas ocultarlas con cortes de ropa diferente :) en mi caso aplico esa técnica porque no todo siempre me queda bien :)
      Tengo tantas ganas de dedicarme a ser asesora de imageeeeen ahhhhh :( (si lo logro algún día te asesorare gratis :D)
      Besitos linda!

      Borrar
  3. Me encanta tu estilo y creo que me voy identificando un poco. Yo ahora intento agregar un poco más de color por la Tititi que siempre me dice: "Dime tu color favorito, que no sea negro, otro." jjajajajajaja
    Ame tus botines con tacos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja te entiendo mil Pelusita porque cosa que veo la pido en color negro!! pero también trato de agregar un poco mas de color en verano, los tonos pasteles son mis favoritos :)
      Besitos!

      Borrar
  4. Pues a mi me gusta mucho el estilo minimalista. En los outfits sobre todo porque para ir al instituto no me paro a pensar mucho la verdad. Aunque en ocasiones me gusta destacar mis looks con una prenda de color llamativo. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me recordaste cuando iba a la universidad :D en esos dias aplicaba jeans, mocasines y camiseta listo, cómodo y rápido!!
      Cariños Ingrid :)

      Borrar
  5. Bueno verás, mi estilo de chica (o cuando comencé a elegir mis primeras prendas por mí misma, ya que mi madre amaba vestirnos a mi hermana y a mí como 2 gemelas -.-'), siempre fue la ropa oscura: negro y grises o verdes musgos. Me crié en el ambiente del hard rock y el heavy metal así que, aquellos grupos tienen una forma muy gótico de vestir. Me gustaba pero no tanto para adquirirlo a mi look, era ya muy agresivo y no quería ser vista como el "fenómeno"; las tachas, corset, cueros, no van conmigo porque soy simplista y práctica, pero me atraían los colores oscuros. Hoy con casi 24 años, me siento atraída por el minimalismo en una forma clara. Quiero empezar a incorporar un poco, algo de colores vivos, sobre todo que está por comenzar la primavera y bueno ya sabes, algún verde aquamarina o celestes. Tu look me parece de lo más chick y te d amucha personalidad. Es muy sofisticado y elegante.

    Cariños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno un poco de color en outfits sencillos ya que le dan un plus :) Con eso de corset y cuero me recuerdas a hermana ella si que es fan de ese estilo jajaja la verdad yo no podría porque requiere MUCHA dedicación y paciencia vestirse así (sin nombrar el make up!!)
      El celeste me encanta, encuentro que es un color tan bello y favorece a todo tono de piel :D
      Besos Tana!

      Borrar
  6. Para mi el lema "de la moda, lo que me acomoda" además aunque algo se ponga de moda no significa que deba usarlo. En estos momentos de mi vida (hubo otros en dónde usaba otros estilos) me llama la atención muchísimo el estilo de los 50 y lo miro harto, aunque lo uso poco porque me falta la cintura para lucir esos hermosos vestidos y trajes de baño. Además todo eso hay que conjugarlo con el rol de mamá y dueña de casa cómoda.
    O sea soy un batiburrillo de estilos jajajaja.
    Cariños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El estilo 50's es tan bello, encuentro que las mujeres tenían tanta paciencia en esos tiempos o sea andaban impecables y súper bien maquilladas y peinadas realmente admirable!!! Yo suelo buscar siempre prendas cómodas y que sean agradable al tacto porque soy súper alérgica :s
      Cariños Jess!

      Borrar
  7. Menos es más, por muy trillada que sea la frase pienso como tú, en general mi closet es blanco, azul marino, gris y negro (este color más que otros), con excepción de algunos vestidos o blusas con diseños floreados; siempre me molestan, me dicen la niña sin color, pero prefiero eso que sentirme como árbol de navidad, es tanto, que cuando uso colores me siento como un punto XD
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj te entiendo Nati ya que me pasa lo mismo, una vez me probé un pantalón con print floreado muy bonito y me quedaba regio pero me sentía TAN rara que no lo compre.
      Cariños!

      Borrar
  8. Me gusta tu estilo. Yo agrego un poco más de color pero no me gustan tanto los estampados a menos que sean de dos colores, más siento que es exceso. Prefiero las cosas de un sólo tono y me gustan el negro, gris, morado, fucsia. El color que casi nunca uso es el blanco, no me gusta para nada!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo amo el blanco pero es un color complicado y hay que saber llevarlo, encima se ensucia ene así que mi relación es de amor/odio jajaja El fucsia de a poco me ha ido enamorando y el año pasado logre adquirir una blusa de ese color muy bonita :)

      Borrar
  9. Pues te he dichoque tus botas me traen loca. Yo, guardo mi locura ùnicamente para el make up, a la hora de vestir mis favoritos son blanco y negro, y lo seràn por siempre.

    Nada de look aburrido, son los colores màs elegantes de la vida, van para todo, una salida en la noche, al trabajo, al teatro, al cine, a comer... multiusos y fàciles de combinar.

    Tu estilo me encanta, no sè por què, pero tu toda me recuerdas a Katie Holmes jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto que el blanco y negro son lo máximo?? :D
      Aww gracias por lo de Katie holmes, me encanta ella ^^
      Besotes Arethusa!

      Borrar
  10. Holaaa Cher. Amo tanto tu estilo, me encanta que seas sencilla y que no te importe lo que piensen los demás sino que tu te sientas cómoda, de admirar*-*
    Ohh, tus ojos, que bellos.
    Un abrazo!
    María.

    ResponderBorrar
  11. Me encanta tu estilo porque es muy TU!
    Ay esa mujer también la amo, de hecho en Netflix hay una película de ella espero hacerme el tiempo de verla algún día!
    A mi me gusta la onda minimal, pero admito ser bien de colores fuertes, tratando obvio de no sobrecargar nada. Aunque para trabajar soy de colores tradicionales al igual que las chaquetas, de repente se me escapa un poleron rosado jajajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que ver la peli Meg es demasiado buena!
      Jajaja me reí con lo del poleron rosado, la otra vez vi uno muy lindo de Barbie que me tincaba para la casa o las tardes de playa xD mira, cierto que es bello??
      http://www.aishawari.com/wp-content/uploads1/Barbie-outfit1.jpg

      Borrar
  12. Me encanta tu estilo, se nota que eliges con mucho cuidado tus prendas para que combinen a la perfección. Lo que es yo soy media al lote a veces para vestirme y desde hace un tiempo he ido incorporando colores a mi vestuario (antes usaba sólo negro) y la verdad es que me ha venido suuuper bien. Además aquí en coyhaique perdí color de piel y cuando me visto de negro parezco fantasma jajajaja... Por eso he optado por más color, pero el negro es imprescindible en todo ropero
    Insisto que me encanta tu estilo y como combinas todo
    Cariños linda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que los colores cuando se combinan bien se ven preciosos :)
      Cariños Pao ^^

      Borrar
  13. Me gusta este estilo! Yo no lo sigo jajaja pero lo encuentro muy lindo. En mi ropa hay varios colores y prendas que no tienen mucho sentido con lo que te digo, pero en general me gustan las cosas más simples y sin tanto logo o frase loca. Recuerdo que cuando chica me decian que me vestía como una secretaria, así de fome :/
    Pero bueno, críticas siempre hay no?
    Lo que siempre he pensado desde que tengo conciencia, es que prefiero comodidad a seguir la moda. Mis pies simplemente no soportan los tacos y para que voy a sufrir por eso? Prefiero buscarme otro tipo de zapatos que me agrade a mi y me den la confianza de poder caminar todo el día sin sufrir!
    Cariños, hace tiempo que no me pasaba :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diana!
      Uhh a mi siempre me molestaban porque decían que parecía "nada" y que mi ropa era muy fome pero nunca pesque ya que como dices siempre habrá criticas :)
      Yo antes podía caminar mucho con tacos pero después de mis atropellos (2 veces me atropellaron!!) quede con secuelas en uno de mis tobillos así que los uso solo para tramos cortos :(
      Cariños linda!

      Borrar
    2. Oye acabo de leer esto! No puedo creer que te atropellaran 2 veces!! D:
      Es bueno que tengas en cuenta tus tobillos y no los fuerces demasiado, pero que lata lo que te pasó ): Lo que es yo, ni para tramos cortos jeje veo tus zapatos en instagram y los encuentro hermosos pero se que sólo puedo admirarlos de lejos!
      :)

      Borrar
  14. Que lindo tu estilo, es como juvenil pero sofisticado, no se, me encantó tu estilo minimal :D

    ResponderBorrar
  15. Hola querida Glow hace tiempo no entraba a tu blog, siempre tan entretenido me encanta!!
    sabes a mi tb me encanta el negro y los grises, no tenia idea que se llamaba estilo minimalista
    considero que son colores muy sobrios y elegantes siempre, ante cualquier evento u invitación
    una mujer siempre se verá bien presentada con estos colores, por que son ad doc a eventos etc
    me encanta la bufanda!! tipico te pican o se ponen pelusientas me carga eso jiji por que se pegan
    en toda tu ropa,
    muchos abrazos !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida Paola cuanto me alegra leerte por acá!!
      Como dices esta gama de colores es elegante y sobria por eso me encanta :)
      Besitos querida ^^

      Borrar
  16. me gusta el estilo que usas en tus prendas, a pesar de que yo uso cosas bien diferentes y colores. pero encuentro que tienes excelente gusto, porque uno es usar prendas básicas y dos usarla con todo su estilo. que 100% que es tú caso! cariños cher que estes super!

    ResponderBorrar
  17. Hola Cher ♥
    He visto algunas de estas fotos en tu Instagram. Me encantan. La verdad es que a mi me gusta muchísimo tu estilo; yo tampoco suelo usar colores muy llamativos y siempre me decanto por negros, grises, blancos o beiges.

    Besitos linda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat!
      Me alegra leerte por acá linda ^^ Los beiges también me gustan y son súper combinables.
      Besitos querida.

      Borrar
  18. Me encanta el estilo minimalista y que genial que lo tengas antes de que sea moda, porque la verdad que como a ti me carga seguir la moda, odio usar lo que todas andan usando y mas si vives en una ciudad chica como la mía que cada esquina te pillas a alguien usando lo mismo xd me encantan esos colores, de hecho yo antes me vestía solamente con ropa de color negro pero de a poco le he ido agregando mas, me gustan los estampados pero no todos y me gusta combinarlos con alguna prenda de un solo color, no muchos accesorios y así, no sabia como definir mi estilo pero lo que siempre me a gustado es combinar todo, los colores y cosas así, en fin me encanto esta entrada, un abrazo querida Cher <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Paz, nada mas desagradable que toparte con personas que visten igual que uno por eso es bueno mezclar básicos y agregar accesorios como dices :)
      Besitos querida ^^

      Borrar
  19. A mi me gusta ir sencilla, pero mi estilo no es como el tuyo. No se, mis amigos dicen que voy normal pero que destacó porque siempre hay algo que llama la atención. Por lo general me encantan las faldas,las camisas y los pantalones. Los mocasines y las mano latinas de zapatos, y los abrigos clásicos en invierno.

    Besoooss!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que dices es súper cierto ondas un accesorio, zapato o bolso llamativo siempre marcara la diferencia :)
      Besitos Rocío ^^

      Borrar
  20. Amo! lo minimal, y mi estilo de vestir es así también, obvio como también dices tú, que hay ciertas prendas y colores que agrego cuando me gusta la prenda.
    Me encargo de dar color con algún labial o accesorios (que también los amo).
    Me encantó el post, me sentí muy identificada <3

    cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nicole!
      Me alegro que te haya gustado el post y como dices los accesorios o maquillaje son los encargados de dar un toque de color :)
      Cariños linda.

      Borrar
  21. Encuentro que este tipo de estilo le queda muy bien a las flaquitas, pero a las rellenitas como yo no se nos sienta bien, así que lo admiro de lejitos jiji
    A ti te queda genial, pantalones skinny y botines <3
    Cariños Cher, todo tu es minimal <3!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Depende de como se combine le puede quedar bien a todas las chicas :)
      Besitos linda ^^

      Borrar
  22. me gusta mucho también este estilo :D
    encuentro que es como el negro, onda, nunca irás mal con lo minimalista!
    es lo unico que te puede hacer ver relajada, clásica y elegante, combinando los accesorios adecuados
    y respecto a las fotos, muy lindo el look pero tus ojos MATAN <3
    jaja
    saludos <3

    ResponderBorrar
  23. Yo no me vestía como árbol de navidad, mas bien mi estilo era mas DARKS! khahkahjakh era la tipa con poleras de bandas ahora sigo teniéndolas pero mas que nada por cariño. Mi look ha cambiado radicalmente y prefiero los looks casual, me siento muy conforme ahora incluso mi pololo según el me veo mas femenina xD pero personalmente me siento yo misma y cómoda!
    Me di cuenta que me encanta el estilo neutro mi closet esta plagado de colores azul, gris, negro y blanco y una que otra prenda cafe y burdeo, pero en si amo la vestimenta, me gusta mucho tu estilo :3! me gusta eso de calidad vs cantidad! Las mamis siempre han querido vestirnos como niñitas, aveces odiaba eso, pero ella tiene mas estilo que yo haha
    Cariños Cher!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhh parece que las mamis son todas iguales xD
      Cariños Mel ^^

      Borrar
  24. Qué bonitos outfit Cher, sin dudas te copiaría algunas prendas, como ese sweater gris y ese precioso anillo de la última foto. Te felicito por mantener tu línea a pesar de las críticas, creo que sin dudas este estilo es tuyo. Se nota en todas tus redes sociales y, claramente, es algo que llevas dentro de ti. Cariños, y buen fin de semana. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Copia lo que quieras linda ^^ Muchas gracias por tus palabras, besitos y buena semana para ti!

      Borrar
  25. Concuerdo con que menos es más! :D La gente siempre critica, si te vistieras como árbol de navidad de seguro igual criticarían xD A mi también me ha pasado (y me sigue pasando) pero me importa bien poco.

    Me encanta tu estilo, haces que cosas simples se vean bonitas y elegantes :)
    Ojalá para la otra puedas mostrarnos más prendas de tu estilo, para robar ideas jijijiji.

    Cuídate mucho, saludos Cher :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Iré publicando mas posts con outfits :) Tienes toda la razón linda con respecto a la gente, es terrible!!
      Besitos Nicole y buena semana ^^

      Borrar
  26. Tu estilo es parte de tu identidad y eso es lo que te hace ser única e irrepetible. Yo no tengo un estilo definido, solo sé que el negro es mi tono preferido porque soy metalera desde muy pequeña y en cierto modo es el color con el que más cómoda me siento, cuando visto de negro me siento yo misma. Quizá ya no use poleras de bandas, pero el negro jamás saldrá de mi closet (jajajajaja suena raro). Odio el blanco eso si, cada vez que visto algo blanco me siento una Moby Dick así que paso con ese tono. Me gusta mucho tu pensamiento de menos es más, para mi la sobriedad es parte de la elegancia y tu sin duda eres una mujer muy elegante ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias por tus palabras querida Nata <3
      Pucha el blanco es un color tan bello pero tan complicado (sin mencionar lo rápido que se ensucia :s) a mi me gusta mucho pero me cuesta encontrar un blanco "decente" y que no se traslucido :/
      Besitos linda!

      Borrar
  27. Me gusta!
    yo en invierno soy bien minimal pero en las épocas más de calorcito priorizo el uso de accesorios de colores llamativos, aunque siempre uso de base el blanco o negro.
    saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los accesorios llamativos y colores pastel me encantan en verano :D
      Cariños!

      Borrar
  28. Hola Cher :) creo que en verdad tenemos gustos parecidos, igual siempre he sentido que menos es más. Cuando era adolescente pensaba que tenía que vestirme según la moda que imperaba pero al final nunca me sentia cómoda llena de chiches. Cada vez me pongo menos cosas jaja. Y respecto a lo de la calidad, coincido contigo 100%. Me encantan esas prendas que uno las ve y sabe que durarán 100 años <3, no me gusta la idea de las cosas desechables.
    Todas tus fotos y tu ropa son muy bonitas, y esos zapatos están infartantes, aunque yo daría 10 pasos y querría matarme porque tengo 0 tolerancia a los tacos jaja.
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maria Luisa :)
      Es tan cierto eso de que las prendas buenas duran toda la vida, tengo cosas de hace ene tiempo y siguen intactas.
      Cariños linda!

      Borrar
  29. Me encanta ese estilo... se ve ve bello y cada look me gustó muchisimo, tampoco me considero seguidora de modas, solo tomo lo que me gusta de cada tendencia.
    Como siempre fotos preciosas, un beso grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cata :)
      Besitos linda espero que te encuentres súper tu y la bebita <3

      Borrar
  30. Hola Cher!
    Había leído tu post días atrás pero por fin me estoy dedicando a comentar jeje
    Me encanta tu estilo, partiendo por el diseño de tu blog y las fotografías tanto aquí como en tu cuenta de insta, es simple y elegante y muy fashionista.
    Recuerdo que mi mama una vez me hizo una mini negra, simple, ajustada, y tenía unos loafers y me encantaba vestirme así. Tenía como 15 en ese tiempo. Pero luego cosas de la vida, cambie de estilo, no se realmente si tengo uno por que cuando no eres delgada no todo te viene bien y como me gusta ser "siempre digna" no uso casa que llamen la atención o que se me queden tan apretadas que se me sale el michellin que llevo ya cuidando tantos años con mucho cariño jajajajaaj es que se ve cada cosa.
    En fin, el asunto es que me gusta mucho tu estilo y creo que eres una buena imagen de coco Chanel ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes tanta razón con eso de "que se ve cada cosa" sobre todo aquí en nuestro país querido las niñas ya no hayan como apretarse mas!! El estilo minimal le queda bien a todas queridas solo hay que guiarse por cortes simples y sencillos :)
      Aww muchas gracias por tu piropo Chanel (y siiii me encantaría ser imagen de mi marca favorita jijij)
      Besitos Paula!

      Borrar
  31. Maravillosa entrada Cher ♥
    Desde hace muy poco estoy incursionando en el estilo minimalista
    ya que desde muy chica me ha encantado el color negro, hubo un tiempo
    que por una amiga que me aconsejaba dejarlo y usar colores más variados
    y mezclados me vi inmersa en un closet muy colorido, cosa que me hacía
    sentir alguien más y no yo misma. Así que volví a mi tan amado negro
    el cual he estado combinando con tonos blancos, grises y pasteles, y muy
    a lo lejos con el rojo. Creo que un estilo minimal se ve tan sencillo y bello a la
    vez, que ese era el camino que debí seguir hahah Una pregunta, tú que sabes
    más sobre esto. El estilo minimal solo se basa en colores blancos, negros y grises?
    o es posible aplicar más colorido? (obviamente sin estampados).

    Besitos, y cada día amo más tu blog ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carmille :)
      La verdad es que puedes usar los colores que quieras ya que todo va en los cortes de las prendas, la idea es que sean sencillos, cómodos y favorezcan tu cuerpo :)
      Cariños querida, me alegro que te guste el blog <3

      Borrar
  32. Al lado yo soy muy chimbi jaja pero es porque a mi me agradan mucho los colores, aunque obviamente igual tengo muchas prendas básicas, porque no siempre me dan ganas de andar tan colorida, depende mucho de mis estados de ánimos los colores y combinaciones que haga con mi ropa.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los colores son tan bellos, me gusta mucho como le quedan a algunas personas pero yo me siento rara con mucho color. Lo importante es sentirse cómodo y a gusto :)
      Cariños Choi ^^

      Borrar
  33. Me encanta la bufanda, te ves muy linda en esa foto <3
    Yo uso lo que me guste y con lo que me sienta cómoda, la verdad no soy de usar muchos colores. Amo el negro, blanco, gris, pero de repente integro el rosado pastel, celeste, azul o amarillo en mis outfits.
    Pienso que es importante ser fieles a nuestro estilo y si te sientes cómoda vistiendo looks minimales es lo que debes hacer, no me imagino usar algo con lo que me sienta súper incómoda sólo por estar a la moda.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lesly! a mi me gusta mucho tu estilo es bello y te queda muy bien :)
      Cariños linda.

      Borrar
  34. Hola Cher, yo pasé mi etapa de Árbol de navidad como Pakita jajaja y bien colorinche... pero con los años empecé a quedarme con colores más neutros, aunque ahora quiero incorporar otros... es que veo mi clóset y abunda el negro, gris, marsala, azul... necesito un lila o un blanco que nunca están demás.

    Lo otro, realmente encuentro que tienes todo el estilo ;) y tu instagram lo demuestra, cada vez subes fotos más bonitas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pao!! el blanco es maravilloso y los tonos pasteles te quedarían muy bien :)
      Besitos linda!

      Borrar