Con tecnología de Blogger.

Social icons

21 oct. 2015

OOTD: Efecto wet


Post cortito para enseñarles el look de hoy ya que como he mencionado en otras ocasiones algunas de mis queridas lectoras no tienen instagram y la verdad no se si recomendarles que se hagan una cuenta en esa red social porque es ADICTIVA!! pero la amo y paso muuucho tiempo ahí mirando perfiles.

Dicen que después de la lluvia siempre sale el sol, bueno no salió tanto pero si asomo así que aproveche de lucir mi sweater efecto "wet" el cual hace rato no usaba porque la idea es que se note el efecto "mojado" y el sol de hoy esta perfecto para eso. Como pueden ver combine con unos ripped jeans y unos tacones para dar un efecto mas chic, aunque no lo crean los tacones son cómodos y puedo caminar bastante rato sin que me molesten lo cual obviamente se agradece. Será un día largo pero estoy contenta porque tengo muchas ideas en mente que espero vayan resultando, les dejo un abrazo enorme y muchas buenas vibras. Nos estamos leyendo, au revoir!!

RIPPED JEANS:Zara. SWEATER EFECTO WET: Basement. HEELS NAVY: Zara.

Conocían el efecto "wet" en las prendas? Les gusto?

Puedes seguir el blog a través de Facebook | Instagram | Bloglovin |

47 comentarios

  1. Me encanta! Es un look tan sencillo y que queda tan bien que me encanta ^^
    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de todo es que es muy sencillo :D
      Cariños guapa!

      Eliminar
  2. Hola! La verdad que nunca se me habría ocurrido utilizar un jersey de ese efecto, pero parece que puede quedar bien, y combina con la ropa que has puesto...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy novedoso y llamativo :D
      Besos Rei!

      Eliminar
  3. Esos tacones aunque digas que son muy cómodos mis pies jamás los soportarían jajajaja
    ya que están acostumbrados a los zapatos bajos o tacos gruesos, pero ese tipo de tacos son un dolor de pie y cabeza para mi aunque admito que son her-mo-sos!
    Y el efecto mojado se ve hermoso!!

    ResponderEliminar
  4. Se mira bonito el detalle "wet"; al mejor me gusta mucho porque me encanta la lluvia. :)

    Cortesía VegetarianaCheese with Papas

    ResponderEliminar
  5. Que lindo el atuendo que elegiste, nunca se me hubiera ocurrido combinar esos jeans con ese sweater efecto mojado, de seguro se te luce muy bien.
    Ojala poder decir lo mismo que tú respecto a esos tacos ya que mis pies no aguantan jaja pero me encantaría.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco aguanto mucho los tacones sobre todo después de mis 2 atropellos :s pero estos son bastante cómodos :D
      Cariños Marlene!

      Eliminar
  6. Uufff que teñida más top! Me gusta mucho aunque no sé si podría usar los tacos porque tengo mis rodillas malísimas, pero estoy reforzándolas jejeje. Esos jeans so far my fave style. Estoy segura que te veías regia. El top... Único, no había visto algo así. Tan chic que eres :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww linda Paula <3 Los ripped jeans son mis fav también, es que combinan con todo!!
      Cariños ^^

      Eliminar
  7. Hola linda, que lindo outfit, debiste haberte visto bella, y si , instagram es totalmente adictivo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii uffff instagram, creo que le haré un post especial xD
      Cariños ^^

      Eliminar
  8. Hola Cher, esta muy lindo el outfit, el jean se ve divino.
    Y de acuerdo 100% sobre Instagram.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Qué linda la tenida, te debe quedar muy bien! Me gusta esa combinación, sobretodo como se ven los jeans con taco (lástima que soy pésima con ellos xD).

    Y por Instagram es horrible xdxd pierdo tantas horas benditas de sueño viendo fotos u.u

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me pasa idem con instagram es adictivo!!
      Saludos linda!

      Eliminar
  10. el look me encanto! Y tambien me declaro adicta a instagram jaja

    ResponderEliminar
  11. Que lindo outfit ^^ no he visto sweaters así :O buscaré en pinterest jejeje. Esos tacos me dan miedo, mis pies no aguantan ningún taco jajaja.

    Saludos Cher :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo pille de casualidad en Basement y no se si tendrán aun :o
      Cariños linda!

      Eliminar
  12. si, definitivamente es demasiado adictiva, jajja yo paso tiempo mirando y mirando y siguiendo gente por una u otra cosa, que no mido el tiempo que paso conectada, hermoso outfit, tendremos lluvia hasta diciembre al parecer, así que a prepararse.

    Cariños

    PD: le cambie el nombre al blog tiempo-paranosotras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy este clima esta tan raro :s
      Ohhh no cache que le cambiaste el nombre al blog, pasare a verlo ^^ Besos!

      Eliminar
  13. Que lindo look, amo el efecto wet, compré unos en Paris y los amo, aunque nunca se me hubiera ocurrido mezclarlos con unos jeans ripped, craso error, porque juntos se ven geniales, tus zapatos son muy lindos, sabes yo no los veo incomodos quizás sea por al parecer no san tan fruncidos de la planta del pie como otros zapatos con el mismo tacón (no sé si me expliqué bien).

    Muchos cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los ripped jeans son maravillosos y funcionan con todo :D son mi comodín por excelencia jeje
      Tienes toda la razón respecto a los tacones linda, justamente por eso son cómodos porque no son tan fruncidos :)
      Besitos Silvia!

      Eliminar
  14. Que lindo el sweater, topisimo el efecto wet! y los zapatos igual están bellos

    ResponderEliminar
  15. jajaja yo tambièn soy adicta. El look es genial.

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTA el look de tacones con jeans *______*! Y

    ResponderEliminar
  17. Hola Cher. Concuerdo contigo, Instagram es demasiado adictivaaaa... ¡Pero me encanta!
    Se aprende de todo un poco y las tendencias están en la palma de la mano.
    Tu look me parece estupendo, el sweater está precioso y los tacones también.
    Cariños para ti, y feliz viernes.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda, feliz viernes para ti también ^^
      Besitos!

      Eliminar
  18. Me encanta el estilo chic glam que tenés. No puedo creer que uses tanto los tacos sin que te canses, yo no los soporto y eso que me encantan ♥
    Espero que estés muy bien. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos zapatos son cómodos pero con otros no puedo caminar mucho :/
      Besitos Tana!

      Eliminar
  19. Me encantan tus outfit querida, me está gustando demasiado esta sección :D
    Besitos bonita :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias querida Pakita :)
      Besos!

      Eliminar
  20. Hola querida Cher :3 me encanto el ootd, los zapatos están hermosos pero la verdad es que en mi caso no estoy acostumbrada a usar tacos, esos pantalones me gustan mucho pero creo que en mi no se verían tan bien o mejor dicho no me sentiría cómoda, en fin espero estés bien un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dales una chance a los ripped jeans, hay unos talles súper cómodos :)
      Besitos Paz!

      Eliminar
  21. Concuerdo con lo de que es adictiva !! uno encuentra de todo y se va surmegiendo en mas y mas perfiles jajaja, me encantó el look, los pantalones con los zapatos me mató.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es terrible instagram jajaja pero me encanta!!
      Cariños linda!

      Eliminar
  22. Guapísima, veo tus look en Instagram ya que no le puedo dedicar mucho tiempo a blogger, ¡y me encantan! Todos. En ciertos aspectos tenemos un estilo bastante parecido, por lo que me he dado cuenta. Y, hablando de fotos y looks, me encanta la que tienes puesta en "about", es genial.

    Espero que estés súper bien y que disfrutes del fin de semana. Siento no pasarme tanto por aquí, pero te sigo la pista en Insta y en tu página de Facebook, algo es algo. Saludos, linda Cher ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Kat!!! Como siempre un gusto leerte por aquí linda y no te preocupes que entiendo súper bien lo complicado que es estar activo en blogger (a veces ni tiempo tengo de actualizar) así que muchas gracias por pasar :)
      Besitos y buen finde ^^

      Eliminar
  23. Que hermosura de efecto, yo como soy huasa jamás lo había visto antes y te juro que me impactó, es demasiado bello el efecto wet. Además esos zapatos son tan OMG, yo jamas podría usarlos pero admiro mucho a quienes si pueden ponerse tacos sin morir en el intento.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar