Con tecnología de Blogger.

Social icons

10 ene 2016

Sobre mis ultimos dias #11



Uff hace rato no escribía sobre mis últimos días y tengo tantas cosas que contar que resumiré todo en pocas palabras. La ultima vez que escribí un post de estos fue en Noviembre 2015 y tenia una visión muy diferente por así decirlo de lo que era mi vida en ese momento, han pasado casi dos meses desde esa fecha y hoy mis prioridades son diferentes y me entusiasma la idea de que así sea.

Despedi el 31 de diciembre tranquila sin mayor ajetreo, esperando la llegada del ansiado 2016 que por muy cliché que suene nos ilusiona a todos con nuevas promesas. Me vestí para la ocasión y espere pacientemente que el reloj marcara las 00:00hrs y cuando lo hizo suspire un gran "Adiós para siempre 2015" A los lejos se podían escuchar los fuegos artificiales y bebe gatuno se asusto un poco pero lo abrace y como que entendió que todo eso era algo "normal."


2016 comenzó dulzón y todo gracias a mama que preparo los primeros cinnamon rolls del año y le quedaron maravillosos, veré si se anima a compartir la receta aquí en el blog porque en serio son los mas ricos que he probado en la vida. Estaba tan feliz con mis rolls que hasta foto me tome y obvio duraron solamente el día. No se ustedes pero a mi me encanta acompañar este tipo de masas dulces con un buen cafe y mejor aun si hay también un buen libro a mano.
Justo el día que mama preparo los rolls el clima estaba misteriosamente nublado y algo fresco por lo cual disfrute mi cafe mas que nunca y hasta pude usar un cardigan como pueden darse cuenta. Verano pasa pronto please que necesito un poco de invierno... Prefieren verano o invierno?

Como les conté vía instagram comencé este año con juguete nuevo ya que POR FIN tengo mi tan ansiada cámara fotográfica y no se imaginan lo feliz que estoy en serio parezco niña con juguete nuevo ansiosa por aprender como usarlo y la paciencia en estos casos no es mi punto fuerte así que por el momento estoy experimentando en modo automático y de a poco espero ir descubriendo el mundo manual de las cámaras reflex. Obviamente les iré contando en un post especial mi experiencia y todos los tips que vaya aprendiendo, mientras sigo sacando fotos con mi celu y algunas con la cámara.

Uno de mis grandes y sorpresivos descubrimientos estos últimos días ha sido el micro barrio "Virginia Opazo" resulta que el otro día acompañe a mi mejor amigo al Duoc que esta en plena alameda y cuando íbamos caminando de repente me fije en unas calles pequeñas tipo pasaje con casas hermosas estilo colonial y por supuesto todas blancas impecables (la primera foto es de una de las casas que están en esas calles) quede súper sorprendida porque era como un oasis en medio del desierto ondas un lugar así de hermoso, ordenado y chic en medio de todo el caos céntrico del barrio universitario fue como wow. En serio les recomiendo seriamente ir a darse una vuelta y conocer esta pequeña maravilla, yo quiero volver pronto y llevar mi cámara porque ese día tuve que conformarme con tomar fotos usando el celu.

Por ultimo siento que hoy ando un poco sentimental así que quiero decirles lo feliz que me hacen con sus visitas y comentarios, me encanta interactuar con ustedes, leer sus opiniones y puntos de vista. Por eso GRACIAS por visitar siempre este espacio tan mío, espero pronto pasar a visitar sus blogs porque he estado súper desconectada y no he podido leer sus novedades. Un gran abrazo a tod@s.

Que novedades han tenido estos últimos días?

52 comentarios

  1. Querida Cher! Me alegro que estés mejor y que sientas que todo se está ordenando mejor.
    Ojalá que tu mamá compartiera la receta. la verdad es que no hago muchas cosas dulces, pero, de vez en cuando una cosa asi de rica alegra la vida ¿no? No hay que privarse de estos pequeños y maravillosos placeres.
    Ah! También quiero una am´cara de este tipo. Una de las cosas que quiero hacer este año, es tomar un curso de fotografía. desde el año pasado que he descubierto que me gusta mucho, así que ojalá me anime y pueda encontrar una cámara, ya que la mía está muriendo.
    Un besote!
    :3

    ResponderBorrar
  2. ¡Linda entrada! Me alegro que tu año haya comenzado bien :). Yo soy otra de las que estaría agradecida de tener la receta de los rolls jajaja
    ¡Felicitaciones por tu nueva cámara! Ya quiero ver las fotos que vas a sacar con ella.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  3. Los rolls de canela son algo que me da mucha pena :/ soy alérgica a la canela y si como me da un shock jaja siempre las miro con pena, porque realmente se ven tan ricos ;3; Espero ver tus resultados con la cámara, me gusta tu estilo *3*


    Besos Cher!

    ResponderBorrar
  4. Como para no estar feliz con semejante cámara! Me encantan tus fotos! Un besito linda!

    ResponderBorrar
  5. Mi linda Cher <3! Oye podríamos salir con nuestras camaritas a tomar fotos! yo aprendí fotografía hace años asi que quizás alguna cosilla podría enseñarte y tu me enseñas como ser como tú *-* Cariños!!

    ResponderBorrar
  6. Hola!!! Qué guapa eres ^^ Yo estoy pensando en comprarme una cámara también, para poder sacar mejores fotos y usarlas para el blog!! Me alegra que lo hayas pasado bien, mi fin de año también fue tranquilito jajaja. Un besito!!

    ResponderBorrar
  7. Me encantan tus fotos *.* la verdad es que creo que con la nueva cámara harás maravillas! yo sin duda prefiero el invierno! me carga este calor sofocante y pesado. ojala tu mama acceda a dar la receta de los cinnamon rolls porque se ven deliciosos!, me alegro que tus días vallan bien! cariños! :3

    ResponderBorrar
  8. Felicidades por la cámara! Me encantaría tener una igual, pero ya veremos si lo logro este año :) Que ricos se ven esos cinnamon rolls que hizo tu mami, ojalá quiera compartir la receta!


    Espero que este año este lleno de éxitos para ti!
    Abrazos.

    ResponderBorrar
  9. Los rollitos de canela de tu mami son los más hermosos que he visto jamás, ni siquiera en el cinnabon son así! dan ganas de comerlos, así que ojala que engache la receta oe' haha. Tu cámara se ve la raja, en un tiempito más podrías hacer una rseña de ella y mostrarnos algunas fotiwis ehehe
    espero que estes bien
    besos!

    ResponderBorrar
  10. Felicidades por la cámara, se que le sacaras muchísimo provecho. Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  11. Qué bueno que estés bien y que se vaya ordenando tu año.
    Me encantan tus fotos y ahora seguro que quedan aún mejores con esa tremenda cámara. Con paciencia seguro en poco tiempo logras las mejores fotos.
    ¿Me creerías que nunca he probado los rollos de canela? no sé porque, siempre pienso que comprar y luego lo olvido y ahora que vi tu foto se me antojaron montón.
    Cariños.

    ResponderBorrar
  12. Hola hermosa!! Que lindo post, la cálidad de tus fotos con tu telefono ya son la gloria, no imagino la perfeccion con la cam.
    Vi las fotos en instagram asi que tomo el post como resumen. Vamos por un 2016 de felicidad!!

    ResponderBorrar
  13. Hola linda!!!! estoy ansiosa de que compartas lo que vas aprendiendo con tu camarita!!!! no hay nada mejor que un juguete nuevo!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola Cher! Que bien tenerte de vuelta, no sabes cuanto extrañaba tus post :)
    Ojalá tu mama se anime a compartir la receta, cuando los ví por Instagram se me hizo la boca agua.
    Y por supuesto voto SI a los post con tips sobre la cámara réflex. Si con el móvil eres una artista, con esa cámara no me lo quiero ni imaginar :)
    ¡Feliz 2016 y muchos besos!

    ResponderBorrar
  15. Es lindo ese barrio, yo no puedo creer que esté tan cerca de la Estación Central, siempre tan llena de locales, micros y ruidos, esto es como entrar a otro mundo!

    ResponderBorrar
  16. Hola queridaaaa.... esos cinnamon rolls se ven ñamis! ojalá que puedas compartir la receta porque amo las cosas que tienen canela y sólo los probé una vez y mi cuerpo pide más :D
    Que lindo barrio, cuando ande por Stgo veré si me puedo ir a dar una vueltecita porque me gusto el estilo que tiene
    Que estés suuuuper y un abrazo

    ResponderBorrar
  17. Es muy bonito ese barrio! lo encuentro medio peligroso como para ir con cámara, o sea ten cuidado cuando vayas, pero de que es lindo, es lindo.

    ResponderBorrar
  18. Hola Cher! Espero te encuentres bien. Igual ya quiero cámara nueva para poder subir mejores fotos. ¡Un juguetito nuevo! ♥ Me gusta un buen como se ve el pan dulce, pero a la hora de comerlo no puedo... sólo pedacitos porque luego ya no me gusta. En cuanto a las calles que descubriste, se ven hermosas. Me gustan mucho, mucho.
    ¡Cariños!
    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  19. Hola Cher! yo recibí una Canon por regalo de navidad y en verdad lo único que hago es usarla en automático y en mi casa la voy intruseando de a poco. De todas formas (y esto a modo de pasar el mensaje divino jajaj) si te metes a la página de Canon en Chile, hay una parte en donde ingresas el modelo de tu cámara, dónde la compraste y te registran en un curso de manejo básico de cámaras; te asignan un día para ir y todo eso; así que igual podrías echarle un ojo ;)
    POR FAVOR que tu mami comparta la receta de esas delicias, las amantes del dulce le agradeceríamos hasta el fin de nuestros días jijiji <3.
    Besitos Cher, ojala que esta nueva vuelta al sol se venga recargada y renovada para ti y tus proyectos :) <3

    ResponderBorrar
  20. Hola Cher!! hace tiempo que no pasaba por tu blog, pero hoy me anime y lo visité :) como siempre un agrado y gustazo el poder leerte y disfrutar de tus lineas, yo confieso que soy más de sol de calor, de poleras, ropa lijera, pero tb disfruto los días frios por que me llama el amado chocolate caliente jajaja pucha que amo esa tontera oye jajaja me fascina!!! en mi casa no falta la leche ni el milo o el cacao, soy fanática, y a veces de ese liquido de las maquinas, pero disfruto mucho con uno de cafetería y si es con una medialuna, o un pastel siempre será bienvenido, me salte a un tema jajaja en realidad los días han estado bastantes freaks para mi gusto, nublados, cuando Enero es de sol fuerte! pero bueno, como que llama tb a algunos movimientos teluricos uff jajaja sii comparte la receta de esas masitas, se ven exquisitas!!


    Te felicito por ese juguete!! una de mis metas es este año ahorrar cada mes para comprar una, había pensado en una de esas instantánea pero parece que vale la pena las otras cierto? que me recomiendas tu? comenzaré pronto con eso para regalarme para la próxima navidad jo jo jo :)


    Harto animo ya! a veces nos acontece que andemos así, más sensibles unos días mas que otros, hay que buscar dentro de uno, lo mas lindo, los recuerdos, los sueños que quiere hacer realidad y trabajar en pos de ellos, que nada quite nuestra sonrisa, claro a veces tb es necesario llorar si se tiene ganas, pero despues avanzar nuevamente.. muchos abrazos linda!!! y nuevamente un gran 2016 cariños !!!

    ResponderBorrar
  21. Me quedo un poco con el último párrafo, y en realidad uno como lector te agradece que compartas parte de tu mundo, de manera muy personal y teniendo en cuenta a quienes te leemos. Siempre es un gusto pasar por acá y llevarse una grata sensación de la linda persona que sos.
    Beso!.

    ResponderBorrar
  22. Hello Cher! Me da gusto volver a leerte, me desaparecí un rato de la blogosfera pero ya estoy de vuelta.

    Primero que nada, ¡FELIZ 2016!, lo mejor para ti en este año que apenas empieza, espero seguir leyéndote muy seguido :)

    Oye qué buena onda lo de la cámara, ya nos darás un review más a detalle que yo pronto quiero comprarme una nueva (en realidad hay muchas cosas que me quiero comprar jaja, pero poco a poco), espero impaciente ese post ^^



    Sobre los rollos de canela espero que puedas convencer a tu mamá para que nos comparta la receta, yo soy el fan más fan de los dulces y los postres!


    Un gran abrazo de vuelta desde Barcelona!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderBorrar
  23. Nunca he comido cinnamon :( pero deben ser muy ricos sobre todo si los prepara tu mami, que se anime a compartirnos la receta !! :)
    Hay muchos cursos en youtube sobre la fotografía, de hecho pololo aprendió así y ahora es un experto (amateur), pero para mi es un experto jejeje. De hecho nosotros somos los fotógrafos de la familia y en matrimonios o bautizos ahí estamos gratis, pero igual es entretenido por que así uno aprende mucho!

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola Cher!


    Que rico se ven los cinnamon rolls, me encanta el pan y las cosas dulces pero poco a poco he tratado de dejarlos y es algo muy difícil. De igual manera espero que nos puedas compartir la receta quién sabe, a lo mejor me da un antojo a media noche.


    Espero que tome muchísimas fotos <3 estoy segura que te quedarán espectaculares.


    ¡Un abrazo!
    Mis mejores deseos para este inicio de año y para todo lo que venga.


    Bibiana

    ResponderBorrar
  25. Hola Cheri <3 pucha, pasa un poco a principio de año, eso de ir despegándose un poco de las vivencias pasadas :). Me tinca mucho que te irá excelente con esa belleza camarística :P yo igual andaba levemente perdida en el tema del blog, pero me volvieron las pilas y volví en gloria y majestad juju, te mando todas mis vibras positivas y espero ver entraditas nuevas pronto (leí el cuento y ya no está, pero quiero decirte que me gustó demasiado) un besote enorme :*

    ResponderBorrar
  26. Natalia entre Araucarias16 de enero de 2016, 6:32 p.m.

    Querida Cher me alegra tanto saber que estas mejor y saliendo adelante, eres una mujer muy fuerte, estoy segura que todo será mejor para ti este 2016. Quería pedirte la receta de esos rollos de canela, se ven tan exquisitos! Y que lindas las fotos, espero que le saques el jugo a tu cámara, serás la envidia de Annie Leibovitz xD
    Me considero una mujer de verano e invierno, creo que amo ambas estaciones por igual jajaja.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  27. Hola Edith! Las cámaras pro son lo mejor, yo aun sigo practicando pero es un mundo maravilloso :)
    Beso linda!

    ResponderBorrar
  28. Nata queridísima :D le pediré la receta a my mother porque en serio so maravillosas esas masitas marditaaaaas que engordan xD
    Ayyy tu ya sabes porque no soporto el verano :(
    Besos linda muakk

    ResponderBorrar
  29. Hola Pakuuuuz!!! ay dime a mi que ando mas perdida que el teniente Bello xD pero de a poco voy visitando blogs y actualizando el mío :D de hecho ya me voy al tuyo xD
    Besitos querida!

    ResponderBorrar
  30. Hola Bibiana! Siii tienes toda la razón, es tan difícil dejar de comer esas cosas ricas jaja pero bueno hay que intentarlo. Me conseguiré la receta con mama y pronto la subiré :)
    Feliz año linda, besos ^^

    ResponderBorrar
  31. Son deliciosos los rolls!!! Pronto se viene receta :D
    He estado mirando algunos tutoriales en youtube y están bastante buenos pero aun me falta practica :) jajaaj cuando uno saca fotos buenas siempre termina siendo el fotógrafo de todo xD

    ResponderBorrar
  32. Hola Pablo!! Que alegría que estés de vuelta, la verdad es que yo también he estado un poco desconectada de blogger pero de repente visitando blogs :)
    Muy buen 2016 para ti también y como citaba tu IG "but im here bitch" xD
    Cariños y pronto se viene receta de los rolls:D

    ResponderBorrar
  33. Gracias a ti por pasar y leer ;)
    Beso!

    ResponderBorrar
  34. Hola Poly querida tanto tiempo!!! Que rico leerte por acá :)
    Pucha yo no tolero mucho el verano porque soy alérgica al sol así que me quedo con el agradable invierno que todo lo cura jajaj y sabes soy igual a ti porque no puede faltar en mi casa el choco caliente ñamis!! has probado el que es espeso al estilo español? en la sección "Gourmet" del blog puedes encontrar la receta a ver si te animas cuando los días estén mas fríos :D
    Ojalá puedas comprar tu cam pronto porque en serio es un mundo nuevo y muy entrete!!
    Tu ultimo párrafo es tan lindo querida, me encanta que siempre seas tan positiva y tu buena vibra invada todo :) se agradece mil!!
    Un abrazo de oso y muy feliz año ^^

    ResponderBorrar
  35. Hola Fran!! Ayy que rico que recibiste una cam de regalo y gracias por el dato de la web pasare de inmediato a ver que onda :D
    Se viene receta de los rolls lo prometo!! son tan ricos :D
    Besitos linda y muy buen año para ti y tus seres queridos <3

    ResponderBorrar
  36. Hola Holic!! Ojalá puedas pronto comprar una cam linda pero mientras no te desanimes y sigue practicando con la de tu celu o la que tengas :) yo practique mucho con la de mi celu y hasta ahora la sigo usando mucho :)
    Un abrazo guapa!

    ResponderBorrar
  37. Es hermoso y si la verdad es que igual me da cosita llevar la cam aunque me encantaría tomar fotos ahí :( quien sabe, quizás en algún momento :)

    ResponderBorrar
  38. Hola Pao linda ^^
    Ayyy estos rolls son tan adictivos te juro que me los comí todos el mismo día xD así que se viene receta pronto :D Ohh cuando vengas a Stg si puedes pasa por ese barrio te sorprenderá :D
    Besitos querida :)

    ResponderBorrar
  39. Siii se paso es que es un oasis en serio porque ese barrio esta tan lleno de todo que ver esa calle es milagroso jajaja

    ResponderBorrar
  40. Uhhhh siiii seria genial :D sabes me tinca mucho la idea apenas bajen un poco estos calores del terrorrrrrrrr porque como soy alérgica al sol soy media vampira xD
    Besitos querida <3

    ResponderBorrar
  41. Pucha Choi que latita lo de la canela porque son taaaaaan ricos los rolls :(
    Se vienen muchas fotitos si :D
    Besitos linda ^^

    ResponderBorrar
  42. Ayyy Pauli QUE LINDA jajaja eres una de las pocas personas queme dice que odia el verano xD
    Ya quiero que llegue el invierno ufffff
    Se viene receta de los rolls :D
    Cariños linda ^^

    ResponderBorrar
  43. Muchas gracias Bianca ^^ y si se viene receta de los rolls :D
    Cariños linda!

    ResponderBorrar
  44. Hola Liz querida!! Ojalá puedas comprar una cam pronto linda :) me encantaría tomar un curso de fotografía pero por el momento miro vídeos en youtube que ayudan bastante y siiii pronto se viene receta de los rolls :D
    Besitos y abrazos linda <3

    ResponderBorrar
  45. Hola Nicole!! Animos linda y ojalá logres este año la cam :D
    Se viene receta de los rolls porque son tan ricoooooooos jijijij
    Besitos linda y muy buen año para ti :)

    ResponderBorrar
  46. Ayyy y te mueres lo rico que son Cata!!! Los del cinnabon una vez los probé y fue como OMG wakis me cargaron pura masa y azúcar :( así que se viene receta de mi mami jojojo
    Siiii también haré un review de la cam cuando la maneje un poquitín mejor porque ahora ando a puro modo automático xD
    Besitos!

    ResponderBorrar
  47. Muchas gracias querida :) Siiii vamos por un 2016 lleno de buenas cosas para ambas ^^

    ResponderBorrar
  48. Pelusita queridaaaaaa que rico leerte por aqui!! Siii lo mejor es tener juguetito nuevo jijij
    Besitos!

    ResponderBorrar
  49. Hola Alexxa querida!!
    Siii aquí estoy de vuelta ya y aun me falta visitar todos su blogs hermosos :D
    Se viene receta de los rolls pronto :D y mas adelante tips y review de fotografía ^^
    Besitos linda y muy buen año para ti y Mr. Alexxa <3

    ResponderBorrar
  50. Completamente de acuerdo xD el calor es insoportable :c

    ResponderBorrar