Con tecnología de Blogger.

Social icons

10 may 2016

Diccionario de hombres parte I

Este post lo escribí hace mucho tiempo y como me gusta tanto hoy decidí re publicarlo para que todas aquellas que no lo leyeron conozcan mi diccionario personal de hombres y quizás se rían un poco en este día gris. Si eres hombre y estas leyendo esto recuerda que no es nada personal *wink*


DICCIONARIO DE HOMBRES PARTE I

EL SUPER GALAN
Sujeto sumamente obsesionado con impresionar, hará todo lo posible para que te sientas halagada y especial. Hay un solo problema: esta obsesión forma parte de su día a día así que finalmente su mundo girara en torno a ti.
Frase típica: "Aquí estoy para ti"
Regalo ideal: Un álbum de fotos con todos los galanes del ultimo siglo.

EL SUPER ANTI GALAN
Sujeto desubicado que siempre mete la pata cuando no debe y no toma en cuenta lo que tu sientes o necesitas.
Frase típica: Es tan desubicado que no tiene
Regalo ideal: Clases particulares de galantería con el súper galán

EL MATAPASIONES
Sujeto que sin querer se pone bajo circunstancias engorrosas, como por ejemplo: Se saca la ropa y te das cuenta que usa "slips blancos" de abuelito. Poco importa la ocasión, siempre tiene una salida matapasiones.
Frase típica: En realidad no tiene frase típica porque debido a lo engorro de las situaciones opta por callar y hacerse el loco o reír según la ocasión.
Regalo ideal: Un traje de baño como ESTE.

EL CALIFORNIA
Sujeto mas caliente que olla a presión. Poco importa que sean pareja, esposos, andantes o lo que sea su llama es igual a la de las velas mágicas de tortas cumpleañeras; no se apaga nunca. Ama "explorar" en todos lados y se calienta con solo verte.
Frase típica: "La vida es corta, hay que aprovechar"
Regalo ideal: Una muñeca inflable.

EL PSYCHO
Sujeto que sufre de un desorden visual porque ve cosas donde no las hay. Típico de este sujeto es ir a buscarte a la salida de tu trabajo sin avisarte con la excusa de: "Quería darte una sorpresa mi amor" Las empresas telefónicas lo adoran porque te llama todo el santo día.
Frase típica: "Yo te cuido"
Regalo ideal: Binoculares.

EL CELOSO
Este sujeto es primo hermano de el psycho aunque peor. Aparte de sufrir desorden visual también sufre desorden de comprensión porque le cuesta un mundo entender. Si alguien le pone un "me gusta" a tu foto en facebook lo primero que hará es preguntar: Quien es? Por que le gusta tu foto? De donde lo conoces? Algo típico de este sujeto es pedir tu celular para hacer una llamada porque según el: "No se que le pasa a mi celu esta como pegado, préstame el tuyo?" y así aprovecha de psicopatear tu whatsapp.
Frase típica: "Confío en ti pero no en los demás"
Regalo ideal: Un curso de hackeo para facebook y e-mails.

EL YO YO
Sujeto que jura ser el centro del universo ya que todo gira en torno a el. En su primera cita siempre habla de lo que hizo, lo que estudio, donde trabaja, sus logros, etc. Siempre te invitara al cine a ver la película que EL quiere ver o te invitara a comer SU comida favorita obvio, como se te ocurre que va a ser la tuya.
Frase típica: "Yo soy"
Regalo ideal: Un manual de auto ayuda junto con la foto enmarcada de Johnny Bravo.

EL INDECISO
Sujeto que desde niño tuvo problemas con las decisiones: "Mama quiero comer huevo" Ok hijo lo quieres revuelto o tortilla? "Hmm no se mejor decide tu mama" Durante su adolescencia nunca se decidió si por football o por tennis y de adulto termino estudiando la carrera que le aconsejaron sus amigos.
Frase típica: "No eres tu, soy yo"
Regalo ideal: La película "Yes Man"

EL RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS
Sujeto en el cual se inspiro el cantante Américo para su famosa frase "A morir" es realmente incombustible, lo mandan a la punta del cerro y el vuelve caminando a lo kung fu como si nada. Le pueden decir que NO mil veces pero ahí seguirá sin dejarse derrotar mas aun cuando de amor se trata.
Frase típica: "Yo puedo"
Regalo ideal: La saga completa de "Rocky"

EL STICK FIX 
Sujeto que le encanta acompañarte a todos lados ya sea de compras al mall, a visitar a tu abuela o a cualquier otro lado que se te pueda ocurrir ahí estará el, presente y disponible.
Frase típica: "Vamos"
Regalo ideal: Una pistola de silicona.

EL BUENA ONDA
Sujeto que de tan buena onda que es (por no decir otra cosa) peca. Su buena onda comienza en la niñez porque era el único de todos los hermanos que le hacia caso a la mama cuando pedía que alguien hiciera algo o fuera a comprar. En el colegio todas las profesoras le tenían cariño, en el trabajo es el compañero con el que puedes contar cuando no alcanzas o no quieres terminar tu trabajo el siempre esta disponible para ayudar. Su esposa le puso los cuernos en mas de una ocasión pero como es tan buena onda la perdono y cuando el asunto ya no dio para mas se divorcio y le dio la mitad de todos los bienes.
Frase típica: "Peace and love"
Regalo ideal: Un pasaje al Vaticano para que vaya a ver al Papa.


Podría seguir con mi diccionario pero no quiero aburrirles. Se han topado con algún sujeto del diccionario?

10 comentarios

  1. El úinico que me cae bien, es el Stick Fix... aunque hay veces que todas necesitamos espacio jejejeje...
    Concuerdo con todas las descripciones y lamentablemente son todas ciertas... y tenemos la desgracia de conocer a uno de su tipo por lo menos una vez en la vida (si tenemos suerte) jejeje

    ResponderBorrar
  2. Y quien hombre estoy? :p
    Estas muy linda ^^

    ResponderBorrar
  3. jajajaja está genial, el peor de todos es el celoso, me cargan!!! aunque en realidad todos porque el stick fix asfixia parece Neopreno.

    Cariños linda Cher

    ResponderBorrar
  4. jajaja esta muy bueno. El buena onda es el que esta eternamente en tu grupo de "friend zone"

    Stick Fix... el mejor, nada tan bueno como una pareja que apañe contigo incluso a ir ver ballet *wink wink*

    ResponderBorrar
  5. Creo que el Stick Fix es el gran favorito ahhh si no fuera tan pegote nomas... xD
    Besos Pau!

    ResponderBorrar
  6. El celoso ufff mejor sola que mal acompañada jajaja morí con tu definición del Stick Fix xD
    Beso Chivi :D

    ResponderBorrar
  7. Mais MDR toi quesque tu fait la hein! :p alors quel homme est tu hummm ola dificile ha :p
    Biz Kenpachi et ca me fait plaisir que tu me lis :)

    ResponderBorrar
  8. Ufff si, yo moriría con un Stick Fix jajaj a veces es bueno pero otras too much!! He conocido a varios de la lista, me inspire en ellos xD

    ResponderBorrar
  9. Podría evolucionar a la versión "washitape" a parte sería siempre lindo y lo podríamos despegar cuando lo necesitemos 😁

    ResponderBorrar