Con tecnología de Blogger.

Social icons

1 jun 2016

STYLE | ACCESORIOS FAVORITOS


A quien no le gustan los accesorios? A mi me encantan pero me cuesta encontrar bisutería que vaya acorde a mi gusto minimalista y no estén llenos de parafernalia innecesaria. Los accesorios que tengo son escogidos prácticamente con pinzas y fiel a mi lema "Calidad ante cantidad" prefiero tener pocos accesorios de buena calidad y que no me provoquen alergias porque mi piel es muy sensible.

Hoy quiero enseñarles mis accesorios favoritos del momento y los que mas estoy usando en el día a día. Según yo combinan con todo y son fáciles de llevar, digo eso porque soy súper buena para enganchar anillos en cualquier cosa que toque y ni hablar de perderlos... Creo que ya rompí mi propio récord olvidando anillos en baños de cafeterías o restaurantes al momento de lavarme las manos. Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras les dejo algunas fotos de los accesorios que ya mencione, la gran mayoría los compre en tiendas Isadora (amo esa tienda y es una de mis favoritas) El hermoso llavero fue regalo de mi querida Natalia del blog Entre araucarias y esta dentro de mis súper duper favoritos porque es simplemente hermoso cierto?

Que tipo de accesorios te gustan o usas?  

32 comentarios

  1. Holaaa!
    que hermoso esos accesorios!, me encantaron totalmente! <3
    sobre todos los anillos,
    a mi me encantan los aros, son mi pasión!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rukii! También me gustan los aros pero pequeños sino me molestan mucho xD
      Cariños :)

      Borrar
  2. Quality over quantity es una fase que hay que aplicar en todo aspecto de la vida! haha es demasiado cierto, en lo personal, soy super fomepara los accesorios, solo cambio de aros porque en cuanto a pulseras y collares no sé mucho :c encima está el tema de que mi piel también es sensible y no puedo usar nada que no sea de plata u oro ;n; Me ha pasado lo mismo con los anillos! se me olvida volver a ponermelos después de lavarme las manos y así he perdido muchos.
    La tercera foto está preciosaaaaaaaaaaaa <3
    Espero que estes bien!
    besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto lo de la frase :D Al igual que tu sufro porque no puedo usar cualquier accesorio por el tema de la alergia :( ayyy ni me recuerdes cuantos anillos he perdido lavandome las manos xD
      Besitos Cata ^^

      Borrar
  3. Que hermoso todo! :D Yo en realidad soy más de usar aros pequeños, aunque sean muy coloridos pero pequeños jaja y bufandasssss, bufandas!
    Muchos saludos Cher :D!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fer! Las bufandas son lo mejor del mundo mundial en invierno :D
      Cariños linda

      Borrar
  4. WOW ... hace mucho rato que no pasaba por aquí y me sigue gustando todo. Que linda las fotos!! hermosas y los accesorios son todos de mi gusto.
    Saludos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado las fotos linda :D
      Cariños!

      Borrar
  5. Hola linda!!! como va¿ Yo en lo personal. amo los accesorios y me encanta ver como queda, pero soy media colgada en cuanto a ponermelos jaja me olvido siempre!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayra! Jajaja te entiendo porque a veces me pasa xD
      Besitos <3

      Borrar
  6. Muy bonitos, el llavero está precioso. Me sorprendió que pudieras encontrar cosas minimalistas en Isadora, yo encuentro que los accesorios tienen tanto rococo jaja, parece que tengo que indagar mejor. Me gustan los accesorios y trato de ponerme anillos pero tengo una manía con ellos, me los saco, luego me los pongo, cambio de dedo, y al final los termino perdiendo buuu. Prefiero los collares o gargantillas también minimalistas, que tengan una cadenita lisa y algún toque pero nada más.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que reviso mucho rato en la tienda Isadora hasta encontrar algo de mi gusto, me demoro pero siempre encuentro algo :D
      Me gustan los collares minimalistas también pero me cuesta encontrar buuu
      Besitos C :)

      Borrar
  7. Hola Cher, no conocía tu blog y me gustó mucho muchísimo. Me encantaron tus accesorios y tu lema jajaj es tan cierta! te leo, espero que estés muy bien <3

    http://francisjaa.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mia! Me alegro que te haya gustado el blog linda bienvenida!
      Cariños ^^

      Borrar
  8. Hello Cher! Yo creo que los accesorios son la clave de cualquier buen outfit... Si sientes que te falta algo o no estás muy convencido sólo añade esos anillos, esas gafas con onda o un pañuelo o bufanda y estarás más que listo.

    Me gustan mucho tus opciones y totalmente reflejan tu estilo minmalista pero con actitud :D Yo también soy de los que opina que es mejor tener pocas cosas pero de buena calidad, hay ocasiones en que podemos ver a ciertos objetos como una inversión :D

    Mi accesorio favorito siempre serán las gafas ;) No suelo llevar muchos anillos y esas cosas porque como siempre estoy trabajando con las manos, termino quitándomelos y al fina los pierdo. Los sombreros también me fascinan.

    Muchos besos y feliz finde
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pablo que tal! AMO las gafas tengo varias y me compraría mil mas xD
      Coincido totalmente en que ciertos objetos son una inversión como un buen par de gafas o en mi caso anillos de calidad :)
      Buen finde para ti también, beso :D

      Borrar
  9. Me encantaron tus anillos porque son de los accesorios (o complementos como le llaman ahora) que más me gusta, lamentablemente tengo super poco, por no decir casi ninguno. También amo los aros y siento que si no llevo alguno, ando casi desnuda. Mi material favorito es la plata, compro casi puras cosas de plata y si tienen piedras lindas, entonces me gustan más entonces.
    Cariños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jess! La plata me encanta y la encuentro mucho mas linda que el oro y combina con todo :D
      Besos linda

      Borrar
  10. Me encanta tu estilo!! Y tus accesorios son el fiel reflejo! Yo prefiero cantidad!! Te mueres toooodos los que tengo y la gran mayoría de pésima calidad 😆 Tal vez es porque me gustan dorados y aun no tengo el privilegio de llenarme de joyas de oro, pero someday 😌💭

    Saludos 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que si no fuera tan alérgica tendría mil accesorios chatarra xD Un día estarás llena de joyas de oro darling impossible is nothing!!! :D
      Besos Cata! (y dale con el blog linda ansío leerte ^^)

      Borrar
  11. creo que me volví fanática de tus fotos xD
    me encanta el diseño de tu blog.
    igual tienes hartos accesorios pero son super minimalistas y aun así te dan el toque de perfección a tu estilo.
    no soy mucho de tener accesorios pero estas entradas tan bonitas me hacen querer desearlos hahaha.
    un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Katiuska! Me alegra que te gusten las fotos linda, gracias por leer y comentar :)
      Cariños!

      Borrar
  12. Amé tu llavero, realmente hermoso, buen gusto de la Natalia... tb me gustó mucho tu pulsera, simple y bella
    Mi estilo creo que es un poco más lokillos, es que amo los colores y soy bien prendida para vestirme y con los accesorios tb... no uso muchos, pero los que tengo son bien coloridos jejeje
    Cariños lindaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii se paso la Nata porque escogió un llavero de todo mi gusto lo re amo <3
      Me gustan los accesorios con colores sobre todo en verano :)
      Besitos Pao

      Borrar
  13. Hola! Muy lindo el llavero!! Y estoy de acuerdo contigo, prefiero la Calidad que la Cantidad mil veces!!!. Saludos

    ResponderBorrar
  14. Hola linda, me encantan tus accesorios! De verdad, en esto tienes un gusto parecido al mío, jajaja. La diferencia es que yo Nunca uso accesorios. Soy bastante descuidada en este sentido. Me gusta vestir bien pero nunca me pongo un collar o una pulsera, sino muy de vez en cuando ,en alguna ocasión muy especial. A pesar de eso me agrada como quedan... quien me entienda! Jajaja Espero estés genial. Besotes Cher!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat :D Te entiendo porque si bien me encantan los accesorios soy súper buena para perderlos :/
      Besos linda y buena semana!

      Borrar
  15. Muy bonitas las fotos de los accesorios, te pasas linda.
    Un beso! ;)

    ResponderBorrar
  16. Amo los accesorios, son la clave para hacer de un look ahí no más un Hit, he de reconocer que me ha adquirido tiempo el adquirir edición a la hora de utilizar accesorios, ayuda tener una hermana que compite contigo en lo minimalista, pero ya creo que he encontrado el punto exacto que quería, amo los anillos, me gustan de diferentes tamaños, materiales y formas, tengo tendencia a anillos raros, en cambio con los aritos me decanto por los a presión bien sobrios, aunque tengo unos que son bien estrafalarios pero son para cosas puntuales, amo las pulseras, brazaletes y etc, pero ultimamente no encuentro cosas que me gusten, todas tienen mucho de todo, me encantan las tipo bulgary y las que parecen esposas antiguas tienes una en la foto, son hermosas, pero no he encontrado acá en conce así de bonitas.
    Dejo de comentar, porque estaría todo el día hablando de esto. hermosas las fotografías y el llavero es simplemente hermoso.
    Mil cariños linda!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me cuesta un mundo encontrar accesorios que sean minimalistas y de buena calidad, en Forever21 hay un montón y en H&M también pero la calidad es mala y encima me provoca alergia :(
      Los accesorios de Bvlgari son hermosos los amo <3
      Besos querida!

      Borrar