Con tecnología de Blogger.

Social icons

6 jul 2016

Girl talk | Slow down baby


A veces tengo la sensación de que la vida avanza demasiado rápido, que los días pasan volando y que la hora compite velocidad con el mismísimo Usain Bolt. Y que podemos hacer si en esta acelerada era donde todo el mundo anda apurado cada minuto cuenta y bastante, es por eso que desde hace un tiempo decidí bajar un poco los cambios cosa que me cuesta un montón hasta el día de hoy.



Enjoying Details.



A que me refiero con bajar un poco los cambios? Pues bien, soy una persona sumamente pragmática eso obviamente se traduce en que soy ansiosa al momento de concretar cosas o encontrar soluciones a problemas, al mismo tiempo soy multitask y siempre ando haciendo varias cosas a la vez. Esa forma de ser a veces me lleva a ignorar o simplemente no fijarme en lo que sucede a mi alrededor porque no logro desviarme y a veces funciono en piloto automático. Pensé en practicar yoga o meditación pero la verdad es que no es lo mío así que desde un tiempo decidí aplicar algunas cosas para auto recordarme que hay que relajarse un poco y mantener cierto equilibrio.


OBSERVAR MI ENTORNO

Suena lógico pero cuando andas apurada con mil cosas en mente el entorno desaparece y haces todo de forma automática, salir de tu casa, tomar el metro, bajarte, etc. Ultimamente por muy apurada que ande me he dedicado a observar un poco mas mi entorno mientras voy caminando o en algún medio de transporte y es increíble la cantidad de detalles que pasamos por alto a diario.

DARME UN RESPIRO

Esto es lo que mas me cuesta pero a veces es necesario. Hay ocasiones en las que me gustaría tener un botón que diga off en mi cabeza y desconectarla de todo pero como eso no existe hay que darse un respiro y disfrutar de unos minutos para uno como saborear (no tragar) un rico cafe o simplemente tirarte en la cama a mirar el techo y respirar profundamente.

LOS FINES DE SEMANA SON SAGRADOS

Así tal cual, los fines de semana son para descansar y hacer NADA. Antes me gustaba mucho salir pero con el tiempo me di cuenta que salir un fin de semana a veces es mas estresante que salir un día de semana porque casi todo esta prácticamente lleno y al final salir termina siendo mas agotador que entretenido por eso prefiero quedarme en casa viendo pelis o compartiendo con la familia. Obviamente en ocasiones salgo con mis amigos pero no al mall, cine etc. porque es casi un suplicio.


PRACTICAR DEPORTE OUTDOORS

Me gusta trotar y entrenar al aire libre porque me conecta con el entorno y conmigo misma a la vez, me gusta sentir como se mueven mis piernas cuando voy trotando y como se conectan con la tierra a través de cada paso. Tuve una rodilla lesionada pero ya estoy recuperada y lista para volver a entrenar cuando mejore el aire que estos últimos días ha estado tan malo y contaminado en Stg.


ENTENDER QUE TODOS TENEMOS UN LIMITE.

Eso también me ha costado y aun me cuesta porque soy tan perseverante que nada me para pero de a poco he entendido que todos tenemos un limite y cuando lo alcanzamos hay que parar la maquina y reiniciar. Fresh new start baby!

BLOGUEAR Y LEER BLOGS

Es una de mis actividades favoritas, mi blog se ha convertido en un espacio tan querido y especial en mi vida porque aquí me entretengo y les cuento cosas sobre mi o sobre lo que me gusta. Cuando tengo mas tiempo me pongo a leer blogs amigos cosa que disfruto un montón.


Que hacen ustedes para bajar un poco los cambios?

Publicar un comentario