Con tecnología de Blogger.

Social icons

6 oct 2014

CUANDO ERA CHICA


No se que me dio por escribir esto, quizás el paseo que di hoy por los galpones de franklin y me trajo mil recuerdos (?) puede ser porque me tope con varias cosas que veía en casa cuando era chica.
Porque cuando era chica me gustaba el cola cao y compraba bombones prestigio a 25 pesos, cuando era chica el metro jamas colapsaba, cuando era chica los días Sábados eran exclusivamente para ver Sábados Gigantes todo el día en casa de mi abuela, cuando era chica los 100 pesos eran mucha plata, cuando era chica había que acostarse a las 20:30 los días de semana, cuando era chica mi almuerzo favorito era puré con huevos revueltos, cuando era chica decía groso, cuando era chica jugaba a las bolitas con mi primo, cuando era chica la radio del tío tocaba Los Prisioneros y Soda Stereo, cuando era chica veía thundercats, cuando era chica se tomaba once todos los días a las 18:30 con pan recién comprado en la panadería, cuando era chica le tenia miedo a Xuxa porque cantaba canciones satánicas, cuando era chica mama me obligaba a usar calcetines con vuelitos, cuando era chica me hacían dos moños con cintas blancas para ir al colegio, cuando era chica el almacén de la esquina vendía bebidas de la marca free, cuando era chica la mujer de 30 era señora

Cuando ya no era tan chica me enamore de Jordan Knight y chamullaba en ingles tarareando las canciones de los New Kids, cuando ya no era tan chica jugábamos al semáforo y nunca me tocaba el chico que me gustaba, cuando ya no era tan chica alucine con mi primer personal stereo y retrocedía mi casette favorito con el lápiz para que no se me acabaran las pilas, cuando ya no era tan chica vi El Exorcista y me quería morir, cuando ya no era tan chica baile mi primer slow en una fiesta de cumpleaños con todas las mamas mirando por la ventana, cuando ya no era tan chica se me cayo la colonia gelatti de una tía y le coloque agua pensando que no se enteraría, cuando ya no era tan chica usaba zapatillas topper, cuando ya no era tan chica me fui a vivir a Africa, cuando ya no era tan chica quería cumplir 18, pase los 18 hace rato y me gustaría volver a ser chica y que mama me llame a tomar once a las 18:30 en punto.

2 comentarios

  1. Es bonito que recuerdes la niña que fuiste y que aun llevas por dentro. Porque ahora eres una maravillosa mujer. Sos "grosa", sabelo! ;)

    ResponderBorrar