Con tecnología de Blogger.

Social icons

12 oct 2014

DIAS DIGITALIZADOS

El otro día me puse a pensar que necesito organizar mi tiempo de mejor manera porque últimamente ando muy desordenada y pensé en organizarme con agenda a lo CEO con horarios, colores etc.

Lo primero que se me vino a la mente fue utilizar la agenda de gmail pero dije nah mejor en la agenda de iphone o quizás mejor aun bajo una app agenda, en general siempre ando con una mini libreta y un lápiz en mi bolso para anotar cualquier cosa que pueda surgir pero me doy cuenta que es inútil porque cada vez que necesito anotar algo automáticamente saco mi celu voy al notes anoto todo y lo guardo, que mas practico? de repente trate de recordar cuando fue la ultima vez que anote algo importante en papel y casi ni lo recuerdo ahí me vinieron sentimientos encontrados y dije stop! cuando me convertí en una chica digital? eso tampoco lo recuerdo y es que en realidad hoy en día es casi imposible vivir sin la tecnología, soy súper apegada a mi celu y compu creo que ya forman parte de mi ser y suena triste, pero me decidí a retomar el uso de agendas de papel y espero que me resulte. Cuando era niña me encantaba tener agendas y diarios de vida, pegar en las paginas stickers de estrellas y cosas lindas era algo que disfrutaba mucho, coloreaba los títulos y dividía las paginas por colores, recuerdo eso y me viene a la mente el olor del papel y los crayones con olor a frutilla. Quiero re encantarme con el papel, perderme escribiendo no solo organizando mi tiempo. Ahora solo me falta encontrar una bella agenda que me motive a escribir, cuando la encuentre les contare.

Aun escribes en agendas de papel o eres mas de usar las digitales? 

4 comentarios

  1. Yo prefiero escribir en un papelito o agenda haha aunque nunca está de más el celular o algún objeto tecnológico que la verdad es mucho más rápido y quizá más accesible. Ha pesar de lo anterior, me quedo mil veces con mi lapiz y papel jaja. Cariños:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ahhh ojalá logre acostumbrarme al papel y lápiz nuevamente porque quiero despegarme un poco de lo digital, saludos Barbara :)

      Borrar