Con tecnología de Blogger.

Social icons

23 dic 2014

NAVIDAD Y OTRAS COSAS

Mañana es navidad y me siento pésimo, no me siento pésimo porque mañana sea navidad no XD me siento pésimo porque estoy MUY resfriada y con principios de gripe que no termina de manifestarse a full, eso se traduce en ojos llorosos, amígdalas inflamadas y dolor de cuerpo estilo pasetreshorasenelgym.
Es TERRIBLE porque se supone que mañana voy donde mi abuela a pasar la navidad con toda la familia y espero poder levantarme (desde que llegue ya estoy en cama snif) encima no podré comer nada porque me duele la garganta, sobre todo las ensaladas que prepara la tía y me encantan ahh quiero lloraaaaaar, para colmo de miserias se me ocurrió preguntarle a mi hermana que estuvo de cumple que quería como regalo y me dijo "unos zapatitos que están hace rato en mi wishlist" y nada yo feliz pensando que me seria fácil encontrarlos porque hermana me dio hasta una foto del famoso zapato pero pase DOS DIAS buscando el zapato endemoniado que no encontraba por ninguna parte!!! camine mas que kung fu y los pocos que encontré parecidos eran grandes porque para rematar hermana tiene el pie mas pequeño que asiática, bueno lo tragicómico es que deje como ultima opción las tiendas de barrio italia que están a la vuelta de mi casa y hoy enferma y todo fui a ver si encontraba el zapato de la tortura y adivinen: LO ENCONTRE!!! y en el numero de mi hermana, la verdad no sabia si llorar o reír ondas como no vine antes AQUI!

Bueno ahora que ya me descargue con lo de la larga caminata y mi tonta gripe quiero pasar a otro tema, en realidad quiero desear una muy linda navidad a todos ustedes, se que hay muchas personas que no comentan pero me leen y quiero agradecerles un montón porque este blog de a poco se ha ido convirtiendo en una especie de diario de vida en el cual escribo lo que se me ocurre y me agrada la idea de compartirlo con todo aquel que quiera leerlo, ando súper poco creativa y no con muchos ánimos debido a como me siento pero les envío muchas buenas vibras y muchos cariños 
También quiero comentarles que mi amigo Fer por fin se decidió a abrir un blog!! se llama Bloc de notas así que les invito a visitarlo porque escribe cosas muy bonitas.

Nuevamente, muy feliz navidad a todos nos estamos leyendo muy pronto.

15 comentarios

  1. Puchaaaaa! mucho ánimo en ese resfrío pesao :( te recomiendo una ensalada de cebolla con mucho mucho limón! es la receta en mi familia para superar un resfrío o gripe de puta madre :D mucha agua, té y esas cositas. A mí igual me pasó que busqué por todos lados unos lápices y me recorrí la mitad de Stgo, buscándolos y al final los encontré en una Nacional en la esquina de mi casa jajaja pero bueno! así es la vida a veces, mala ondi. Qué tengas felices fiestas igualmente y que lo pases chanchi con tus seres queridos :D

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias linda :( leo lo de la ensalada de cebolla con mucho limón y se me hace agua la boca XD la probare si o si aunque tenga que tragar obligada por el dolor :/ ahhh no me digas nada con lo de caminar porque me quería MORIR cuando encontré los zapatos al lado de mi casa grrrrr!!
      Gracias por los lindos deseos, muchos cariños para ti y pasala muy bien tb :D

      Borrar
  2. Yo estoy en las mismas Cher! El otro día hacía ene calor acá en Viña y yo salí a la vida en shorts y polera, outfit full veraniego. La cosa es que me quedé en casa de pololi y a la mañana siguiente LLOVIZNABA!! Así de mala cuea, mi suegra amorosa me prestó un chaleco de mi cuñis que estaba abandonado por ahí y panties para sobrevivir porque ese día saldríamos a almorzar fuera con pololi. Resultado? ídem que tú po, camita :( e igual he salido moqueando y todo y hasta mañana 24 también tendré que salir a pelear con el mar de gente D:
    Cosas que pasan jajaja OYE! Quería contarte que te tengo nominada al tag navideño, pa que te pases por el blog y lo revises y lo hagas si es que te gusta <3 Eso! Abracitos con dolor de gimnasio para ti, I feel you sis! Y feliz casi navidad :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uhhh que lata Carlita :( es tan penca andar enferma así mas encima en esta fecha y con el calor que hace ahora siento que tengo 50 de fiebre XD jaja que me reí con lo de "mar de gente" porque es verdad!
      Gracias por nominarme linda ahora mismo paso a verlo :D
      Besitos para ti linda y mejorate pronto <3

      Borrar
  3. La moraleja de tu aventura de hoy es "Las cosas que hacemos por nuestras hermanas menores". En eso me identifico. Igual los dos sabemos que sos una gran REGALONA :D Sos genial linda, eso está bastante claro.
    Espero que te mejores, y que puedas disfrutar de las ensaladas de tu tía ;)

    Muchas gracias por la recomendación a mi blog, el cual no habría sido posible sin tu motivación para que lo abra.

    Y por último FELIZ NAVIDAD!!!, te lo desean Marlen y Steve! XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, en realidad ver a mi hermana sonreír y feliz compenso todo <3 uhh espero poder sentirme mejor porque de momento estoy peor que ayer :/
      jaja me había olvidado de esos dos!
      Cariños Fer y Feliz Navidad!

      Borrar
  4. Pucha que te mejores de tu gripe :( Da entre risa y rabia cuando uno va a comprar algo y se da 80000 vueltas, para encontrarlo en un lugar donde lo deja como en "última opción" ajajaja Pero da rabia con uno, porque nunca imaginó que estarían ahí cuando estuvieron todo el tiempo jajajaja Espero que le hayan gustado los zapatos a tu hermana :)
    Cariños y feliz Navidad!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiii, me quería morir cuando encontré los zapatos en una tienda que esta a dos cuadras :/ pero lección aprendida para la próxima!! XD a hermana le encantaron los zapatitos <3
      Cariños para ti también linda, que la pases muy bien :)

      Borrar
  5. ¡Hola Cher!

    Me alegro mucho que al fin encontraras los zapatos que quería tu hermana. Lo que se hace por los hermanos, de verdad hahahaha Y es horrible estar enferma en Navidad!! Te lo digo yo que lo he estado en más de una, pero reposo y paciencia ;) ¡Espero que te recuperes pronto!

    ¡Feliz Navidad y buen año 2015! Disfruta mucho de las fiesta cielo, aunque estés mala


    Esther.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellos deseos Esther! espero que la estés pasando muy bien junto a tus seres queridos :)
      Besito linda <3

      Borrar
  6. Hola Cher querida!

    Me encata como hablas, me haces reir en tus posteos. Comprendo el GARRON de camianr horas por unos zapatos del demonio, que estan por todas partes (gracias a la originalidad de la Moda, viste) pero me alegro que los hayas encontrados por fin! Por otro lado, que feo pasar las fiestes con principios de gripe! Espeor que te recuperes pronto para el 31 ;)

    ¡Feliz Navidad! Espero que hayas pasado una gran noche de paz y amor junto a tus seres queridos.
    Un beso linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Paula linda! me alegra que disfrutes los posts :D Espero estar mejor para la noche de año nuevo porque quiero celebrar full y esperar el 2015 con toda la buena onda! a pesar de estar enferma la pase muy bien ayer con la familia, espero que tu también la hayas pasado fenomenal =)
      Un besito <3

      Borrar