Con tecnología de Blogger.

Social icons

29 mar 2015

CINE EN CASA: RELATOS SALVAJES

Esta peli la tenia pendiente desde hace un tiempo asi que aprovechando que ayer andaba en "modo cinema" decidí verla por la noche mientras disfrutaba una tabla de papas chips nativas con salsa de yoghurt homemade.
"Relatos salvajes" es una cinta argentina que ha ganado varios premios y fue catalogada como "excelente" por el mismísimo Woody Allen, esa onda. En esta peli nos encontramos con seis mini relatos diferentes pero unidos por una misma causa: la venganza.
                  

RELATO 1: PASTERNAK
Una modelo va en un avión y de la nada un tipo mayor le mete conversa, a los minutos la modelo se entera que el tipo es critico de música y que fue el causante de un gran daño "psicológico" que sufrió "Pasternak" su ex novio al ser duramente criticado por el tipo ya mencionado, el chiste es que al parecer mas personas en el avión conocen al tal Pasternark y no tienen muy buenos recuerdos de el.

RELATO 2: LAS RATAS
En un día de mucha tormenta un tipo entra a un desolado restaurante, la mesera al verlo queda aterrada y le cuenta a la cocinera que el tipo es de su pueblo natal en donde hizo un montón de cosas "malas" y provoco mucho daño a su familia, al escuchar el relato la cocinera le hace una propuesta algo "inusual" a la chica y que como consecuencia tendrá un inesperado desenlace.

RELATO 3: EL MAS FUERTE
Diego, un hombre de negocios (bastante guapo XD) va tranqui manejando su flamante y lujoso audi por una especie de autopista cuando de pronto se cruza con un auto viejo que le impide pasar, por mas que Diego le hace señales al conductor del viejo auto para que lo deje pasar este no le hace caso, minutos despues por fin Diego logra pasarlo y aprovecha de insultar al conductor antes de seguir su camino. Kilometros mas adelante inesperadamente uno de los neumáticos del audi pincha por ende no le queda a Diego otra que bajarse, ensuciar su lujoso traje y cambiar el mismo la llanta, en eso esta cuando divisa que el auto viejo cuyo conductor había insultado minutos antes se acerca a el.

RELATO 4: BOMBITA
Simon es un ingeniero experto en explosivos que esta aburrido de la descarada corrupción que existe en su país así que cuando su vehículo es remolcado por estar supuestamente mal estacionado no puede controlar su frustración y decide ir a reclamar con quien sea necesario y cueste lo que cueste lo que según el ha sido una injusticia, lamentablemente y para la mala suerte de Simon las cosas se ponen mas y mas complicadas.

RELATO 5: LA PROPUESTA
Santiago, hijo de una familia multimillonaria esta en shock porque acaba de atropellar a una persona dejándola a la deriva tras huir, luego de confesar a su familia el gran problema en el que estaba metido. Mauricio su padre, decide tomar cartas en el asunto porque su querido hijo no puede asumir la responsabilidad del accidente y menos enfrentar a la justicia pero la solución le costara algo mas cara de lo que tenia presupuestado.

RELATO 6: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
Ariel y Romina son los novios mas felices del mundo, todo esta saliendo de maravilla el día de su matrimonio en un lujoso hotel de Buenos Aires hasta que por casualidad Romina se entera que Ariel le ha sido infiel por mucho tiempo con una compañera de trabajo que encima esta de invitada en la fiesta. Romina decide encarar a su novio pero de una manera muy poco común.

La verdad es que solo tengo halagos para esta tremenda película, me mantuvo intrigada todo el rato y se me hizo demasiado corta. Es maravilloso como se unen historias "tristes" de la vida común con una placentera ironía y una pizca de comedia. Felicitaciones al director Damían Szifron y a todo el elenco que realmente se lucio, solo puedo recomendarles esta peli porque realmente vale la pena y me arrepiento de no haber ido al cine a verla cuando estaba en cartelera, bravo Argentina por esta tremenda producción. Les dejo el enlace directo de la peli AQUI por si quieren verla.
                                   
Viste esta película, que te pareció? Si conoces alguna peli de la misma onda agradecería me la recomendaras.

34 comentarios

  1. Wowww,se ve buenísima:o me la veré hoy, ya que es domingo y de paso con toda la familia<3 El relato de santiago y el relato de romina y ariel son los que más intriga me han dejado:o Gracias por la recomendación cher:D

    Besitos :)
    Ang.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Ang =) cuéntame después que te pareció
      Cariños ^^

      Borrar
  2. es una pelicula magnifica, la vi el año pasado en el cine a luca lo mejor es que fui al de los dominicos así que lo vi casi solita hahaha, encuentro que se las mandaron con esta película es realmente genial, sin duda mi historia favorita es la de bombita , el del crimen pasional hahahah y la novia loca.

    Cariños cher!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii es realmente muy buena!! me arrepiento tanto de no haber ido al cine buaaaaaa :/ te recomiendo el Hoyts de La reina, los días de semana hay poca gente :D

      Borrar
  3. Me dejaste intrigadísima!!! Porfaaa dónde la viste? Netflix? Algún link en particular? Quiero verlaaaaa!!! Jajajaja, cariños y que estés súper! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La vi en Cuevana, al final del post deje el link directo de la peli :p
      Cariños =)

      Borrar
  4. Es muy buena la peli Cher!!!.
    Abrazo grandote.

    ResponderBorrar
  5. Hola cher... me ha encanatdo la primerimagen en comic? la hiciste vos o es sacada de la internet?? xq estoy intrigasiima en aprender a hacer este tipo de dibujos...
    Pasando a la pelicula, me gustó mucho, la vi en cine en su momento, pero tampoco era wooow, me he reido muchisimo y la mejor actuación es la de Darín lejos...

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La imagen la encontré en internet, pero hay programas online que traen ese efecto comic y lo puedes aplicar a cualquier imagen =)
      Respecto a la peli a mi me encanto, la encontré muy parecida al estilo "cine francés" que me encanta!!
      Saludos linda ^^

      Borrar
  6. Precisamente anoche me la vi, es demasiado buena. La que más me impresiono fue la de la boda. En verdad es demasiado recomendada.
    <3 Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Hola cher querida!
    Pues me ha gustado, no es de mi fascinación peor esta bien. Mis escenas favoritas es la bombita y las ratas!!! es que esas 2 actrices son geniales! ♥ ♥

    Un beso honey.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, tremendas actrices esas dos!! a mi me encanto la peli :D
      Besitos querida Tana♡

      Borrar
  8. Hace tiempo tenia ganas de ver esta película. Creo que me has convencido!
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  9. Que entrete!! Yo no soy muy de ver cine argentino pero me la vendiste tan bien (y lo mejor que sin spoilers, lo justo para tentar... eso se agradece) que voy a verla altiro (ok no, cuando llegue del Liceo a mi casa).
    Cariños!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es demasiado buena esta peli!! no me gusta poner spoilers porque se pierde la onda con la pelis, cuéntame después si te gusto =)

      Borrar
  10. Uhhh, me llamó demasiado la atención la película. Me gusta cuando dentro de una peli nos encontramos con más eso es genial así que querida Cher la veré y luego te comento como me fue :)
    Besitos linda que tengasn buen lunes!!

    ResponderBorrar
  11. hola linda que tal
    diosmi soy tan pava que juraba que eran 6 pelis distintas, a buena hora me dí cuenta jajaja
    no soy mucho de ver películas, soy bien fome en ese aspecto, cero cultura cinematográfica al menos de las películas clásicas que todo el mundo alguna vez ha visto, esas yo no jajaja pero sabes que me dejaste tan intrigada que voy a tener que verla, te cuento después que me pareció
    Saludos y cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vivian!
      la verdad es demasiado buena esta peli, deje el link directo para verla al final del post ^^ cuéntame después que te pareció!
      Cariños

      Borrar
  12. Me tinca mucho!!! la pondré en mi lista de películas pendientes :D
    Cariños cher!

    ResponderBorrar
  13. Wow. Yo nunca había oído de ella y se ve buenisima. Sin duda se va a mi lista de oelis para ver :3 mee encanto tu reseña linda. Que estés súper bien. Besitos ( ˘ ³˘)❤

    ResponderBorrar
  14. Me alegro de que ta haya gustado el cambio de mi blog!!
    Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente película. Me reí, sufrí, me incomodó, dio rabia, de todo. Muy, muy buena. Me encantó cómo detallaste las distintas historias. Un abrazo!

      Borrar
    2. Hola Andrea!!
      Es demasiado buena la peli creo que pronto la vere por segunda vez =)
      Cariños linda!

      Borrar
  15. Me gustó mucho esta peli Yo creo que también la veré una segnda vez, porque leyendo tu reseña me han entrado ganas.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es genial a mi me encanto :D
      Cariños Marian y gracias por pasar ^^

      Borrar