Con tecnología de Blogger.

Social icons

25 may. 2015

SOBRE MIS ULTIMOS DIAS #3


Los días han pasado mas rápido de lo que esperaba y ya era momento de contarles sobre mis últimos días, si bien mi blog es bastante random esta "sección" por así decirlo me gusta mucho y tratare de mantenerla porque siento que me acerca a ustedes mis queridos lectores habituales y también los lectores anónimos que espero en algún momento dejen de serlo para poder conocerlos

El libro de Stephen King que ven en la foto lo tengo hace mas de un año y no se por que no me había animado a leerlo, la cosa es que finalmente comencé a leerlo hace unos días y esta súper interesante!! la trama en general trata sobre el asesinato del presidente Kennedy y sobre que hubiera sucedido si un hombre que viaja en el tiempo hubiese impedido ese asesinato. Ya les contare mas cuando lo termine 
Estos últimos días han sido bastante movidos; entre trabajos y celebraciones los días pasaron volando! como les conté en mi instagram para el día de la madre me anime a hacer una tarta de frutillas que quedo maravillosa (pueden verla AQUI) y celebramos todos juntos ese día en casa de mi abuela. El 16 de mayo estuve de cumpleaños y la verdad es que no tenia ganas de celebrar a lo "grande" así que decidí salir con mi familia a cenar y la pasamos muy bien, el local al que fuimos tenia música en vivo lo cual le dio un toque especial a la veladaツ recibí muchos regalitos bellos y espero pronto hacer review de algunos y contarles que me parecen.


El 18 de mayo estuvo de cumple mi mejor amiga y el 19 un amigo querido que es como mi hermano así que definitivamente fue LA semana de celebraciones!!
Tenia muchas fotos que mostrarles pero se me ocurrió actualizar mi iphone a la ultima versión de ios y quedo la pura embarrada en mi celular... la tontera de ios no funcionaba nunca, mi celu se fue a negro y lo único que pedía era "restaurarse" desde itunes así que no me quedo otra que hacerlo por ende perdí TODO lo que había dentro, por suerte pude recuperar algunas cosas gracias a la copia de seguridad pero muchas fotos desaparecieron. (si tienen algún dato de como recuperar esa info agradecería la dejen en los comentarios)
Estos últimos días también fue lo del swap y estoy mega feliz porque salió increíble, todas las participantes recibieron regalos hermosos incluyéndome ya que mis regalos fueron maravillosos. Si quieres saber mas sobre el swap y los regalos que recibí puedes hacerlo AQUI y si quieres participar en el próximo swap que organizare te recomiendo estar atenta al blog o a mi instagram aqui ya que publico a diario fotos con información.


El clima ha cambiado notoriamente, ondas hace una semana aun hacia calor y hoy ya estamos en -2grados por las mañanas, como soy tan friolenta decidí ir ayer al mall en búsqueda de nuevos pijamas de polar y encontré estos hermosos que obviamente se vinieron a casa conmigo.


Con el frío que ha hecho últimamente he notado que mis labios comenzaron a resecarse un poco así que comencé a usar este bálsamo labial de granada que compre en iherb es 100% natural y vegano, encima huele maravilloso. Si se animan pueden comprarlo AQUI vale menos de 1.500 pesos!

Hoy ya es lunes y comenzamos otra movida semana llena de cosas por hacer, espero pronto poder pasarme por sus blogs y leer todas sus novedades 
                   
Como han estado sus últimos días?

47 comentarios

  1. Hola cher!
    Lamento no haber pasado antes, he leido tus demás post aunque he estado justa de tiempo para comentarte, y no queria ponerte cualquier cosa.

    Ya veo que el blog ha crecido muchisimo en este tiempo, me encanta como mantenes tus redes sociales, y esta seccion randoom, hace que te conozcamos más. ¡Eres una persona tan genial! El libro de Kennedy suena muy muy interesante (considerando que no suelo leer King xq no me atrapa el género) pero este libro, pinta casi como algo documental y no autorizado, no es así? Ya espero que lo termines y nos cuentes! Felicidades por tu cumpleaños, avece sno hace falta una gran fiesta que casi todos criticaran algo) para pasar un día fabuloso ^^ Me alegro en verdad que la hayas pasado muy intreresante.

    Te mando un besito y las mejores vibras para esta semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Tana!! me alegro que te hayas dado un tiempito para pasar por aquí ya que siempre me alegra leerte =) tienes toda la razón respecto al libro de King ya que estudio bastante sobre lo que sucedió y el libro esta basado en todos los hechos históricos que conocemos pero obviamente tienen el sello de King =)
      Cariños linda ^^

      Eliminar
  2. Que hermosos los pillamas!!! adorables
    Topisimos los regalos de tu cumple, me encantaron
    Así que se viene otro swap... hehehehe invernal?
    Cariños bella, estamos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii son tan entrete los swaps ^^ y seria muy buena idea que sea invernal :D
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Oh primera niña que se que lee Stephen king que emoción jojo nunca había visto ese libro de él si y menos que contara la muerte del presidente Kennedy.

    Que genial que hayas tenido celebraciones asi se pasa mejor y rápido el mes. Y que lata que se te hayan perdido tus datos, ojala encuentres una solución pronto :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy ultra mega fan de Stephen King :D y por lo que estoy leyendo este libro es genial!!
      Cariños ^^

      Eliminar
  4. Bueno, ya veo que tuviste varios cumples, pensé que era el único que vivía de fiesta en mayo XD
    Aprovecho y acá te dejo un link, donde quizás este medio te permita recuperar tus datos en el iphone.
    Besito linda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja así es, la única diferencia es que por acá no son familiares xD

      Eliminar
  5. Aqui el link: creo que no lo puse en el comentario anterior XD
    http://www.wondershare.es/disk-utility/recover-iphone-data-after-restore.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias!! veré si me funciona =)

      Eliminar
  6. feliz cumpleaños un poco tarde... tus pijamas estàn preciosas y me quedè prendada de la naked basic que hace tiempo me la quiero comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda ^^ la naked basic es maravillosa, pronto le haré review =)

      Eliminar
  7. Hola Cher, me alegro que hallas pasado unos lindos días, los regalos que recibiste me encantaron y ya quiero ver la reseña de esa paleta de naked que se ve hermosa, los pijamas están preciosos *.* yo soy amante de los pijamas de hecho podría andar todo el día con el puesto jijiji por eso me duran poco xd en fin espero que esta semana sea muy buena también, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh yo también linda todo el día en pijama xD es que con este frío no dan ni ganas de cambiarse!!!
      pronto se viene un review de la naked :D
      Besitos querida Paz =)

      Eliminar
  8. Dónde compraste este maravilloso piyama de Mickey?? me encantó!!! Qué rico haber tenido tantas celebraciones y me alegro mucho que lo hayas pasado bien en tu cumple (mi pololo, que está el mismo día también lo pasó súper!). Aprovecho de agradecerte una vez más el swap, porque lo pasé increíble. Sin falta participo también en el próximo. Un abrazo y que tengas una linda semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compre en Falabella plaza egaña =) me alegro que te animes a participar desde ya en el próximo swap ^^
      Cariños linda y buena semana para ti también!

      Eliminar
  9. Pucha que fome lo del iphone, pero es raro que te haya borrado todo por la última actualización, cuando tuve iphone nunca me paso por suerte!
    Ese balsamo labial se ve genial y quería hacerte una pregunta, en iherb se.compra solo con tarjeta de credito??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no se que onda es la primera vez que pasa =/ espero poder recuperar la información que me falta =(
      Respecto a iherb yo siempre he comprado con tarjeta mastercard pero se que ahora puedes asociar paypal a una cuenta rut y varias chicas han comprado así sin problemas =)

      Eliminar
  10. Woooo alucine con el libro!, yo soy muy pasada de tele y que a King se le haya ocurrido usar a ese viajero del tiempo me dieron puras ganas de ir y comprarlo al tiro jaja. Yo vi la foto de la tarta que hiciste y se veía delicioso y ya estoy esperando el siguiente swap :D!
    Cariños Cher

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea del libro es genial y por lo que he leído hasta el momento pinta súper :D yay que rico que te animes para el próximo swap ^^
      Cariños linda =)

      Eliminar
  11. Tengo una naked basics Fake,soy la peor ahaha pucha,soy tan avara que creo que nunca tendré la original jajaj Feliz cumple Cher (adelantado,pa'l próximo año?XD) , saludines :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias Camila aunque sea atrasado =)
      Cariños linda!

      Eliminar
  12. Esta es una de mis secciones preferidas de tu blog, como soy naturalmente copuchenta me encanta pasar a aquí a curiosear sobre ti xD
    Aún no leo ese libro, pero está en mi wishlist, aunque debo reconocer que Doctor Sueño de primera me gustó ene pero de a poco fue como desinflando un poquito, no me decepcionó o tal vez yo tenía expectativas demasiado altas, no lo sé-
    No sabes COMO pero COMO te envidio esa paleta Naked, yo también quiero esa clase de amigos que me regalen presentes tan bacanes. Y muy lindas esas cremas, me imagino que deben oler magníficamente.
    Tus pijamas son hermosos y ese bálsamo labial debe ser exquisito como te decía, yo tengo uno de granada de Sierra Bees que igual compré en iHerb, me costó como 0.95 USD y es buenísimo, además de natural. Me gustaría comprar el que tienes tú, me fascinó eso de "completeley kissable" 1313.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi también me gusta leer este tipo de posts en otros blogs :D
      Sabes que deje de leer Dr. sueño, como que no me estaba entusiasmando mucho así que lo deje un rato y veré si después con mas animo lo retomo.
      Espero pronto hacer review de la paleta para que vean los hermosos colores ^^
      Besitos querida Nata!

      Eliminar
  13. Lo que más me gustó de ese libro de Stephen King es la forma de viajar al pasado, cero aparatosa, simplemente bajar las escaleras y de pronto todo se transformaba. Así de calmado me gustaría que fuera.
    Y el truco de conseguir la carne más barata en el pasado y venderla en el presente lo encontré genial. Cuando lo termines comenta, a ver si te gustó el final!
    Hermosos los regalos y yo también amo la granada, es la fruta ideal para esta época.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas termine de leerlo les contare que me pareció el libro que para mi gusto es bastante "novedoso" pero no me sorprende de King =)
      Cariños Ale!

      Eliminar
  14. Me encantan los cumpleaños, me hacen sentir feliz :D y qué rico una semana de celebraciones, es como que se llena de buena vibra todo!!! :D

    Qué chistosa tu foto de perfil de instagram, sales con rulitos? belllos <3

    Y sí, me anoto de inmediato para el próximo swap :D

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una semana de puro comer torta xD si en la foto de instagram tengo el pelo medio ondulado xD
      Me alegro que te animes para el próximo swap linda ^^
      Cariños!

      Eliminar
  15. Se ve interesante ese libro, me gustan las ucronías.
    Lindo el pijama, y si hay que abrigarse, pero no por eso perder el estilo.
    Cuéntanos que tal el maquillaje de urban decay, porque se ve bueno, pero es medio carito y tengo que estar ultra segura como para tentarme con algo así.
    He visto en varios blogs lo del intercambio de regalos y fue un éxito, tanto que me da miedo participar, porque algunos regalos de verdad estaban muuuuy bacanes.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el momento el libro esta bastante interesante! Pronto subiré un review de la paleta pero puedo decirte que es maravillosa y vale totalmente la pena su valor =)
      Jajaja pero por que te da miedo participar en swap linda si son tan geniales <3 ojalá te animes en algún momento ^^

      Eliminar
  16. ¡Feliz cumpleaños! Eres una de mis blogeras más queridas :) Con la Natalia de las Araucarias., habíamos pensado que seguramente era tu cumpleaños por esa fecha xD! Somos brujas!
    Personalmente, quiero tus pijamas y la Naked basics xD! ¡Soy tan frioelenta! ¿Por qué no escribes un post de que haces para solucionarlo? ¡¡a ver si me das ideas!! En esta época no me separo de mi guatero y mantita. Este año adicioné una bufanda al pijama y es increíblemente maravillosa. Si, se que es raro andar con bufanda dentro de casa, pero el frío es peor que ser alaraca. La verdad es que soy como lo osos y tiendo a hibernar es esta época, lo cual es bastante poco productivo xD!
    Que mala lo del Iphone :/ A mi me frustran mucho esas cosas. Cuando mi ipod borra la música me estreso :(
    Organiza otro swap, eres la mejor en ello.
    Un besote!
    :)
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww que linda eres Liz♡ es que tu y la Nata leen tarot así que algo de bruja deben tener las dos xD
      Me tinca lo del post sobre como enfrentar el frío porque te prometo que muero y eso que aquí en Stg no es TAN helado!! te creo totalmente lo de tu bufanda en casa porque hago lo mismo xD
      Pronto se viene otro swap wiiiiiii :D
      Besitos Liz ^^

      Eliminar
  17. Ay feliz cumpleaños un poco atrasado. Qué horror lo del clima :/ pero las pijamas están hermosas. Fui a Chile en verano y casi muero del calor que estaba haciendo en Santiago ajajaja no me quiero imaginar el otro extremo.

    Te mando un abrazo calientico jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura =) y si el clima en este país esta demasiado extremo =/
      Gracias por el abracito jajaja cariños linda ^^

      Eliminar
  18. Estuve media ausente por un viajecito asi que necesito saber si ya hiciste reseña de esa paleta hermosa de UD <3 siento que me hace ojitos jiji! estuvo muy entretenida tu semana :D es bacán leer un libro que uno tiene hace mucho y resulta ser genial :D! Los piyamas amados *_* un besito Cher!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No linda aun no hago review de la paleta pero se viene =)
      Besitos querida Pak ^^

      Eliminar
  19. Se ve muy loca esa trama del libro jajaaj pero siento curiosidad.
    Me alegro de que hayas pasado un buen cumpleaños, a mi ultimamente tampoco me han dado ganas de hacer mega celebraciones, pero no significa que sean fomes!
    Que lata lo del iPhone, mi hermano tiene uno y no lo actualiza porque le pasó algo parecido, y estuvo muchas horas arreglando el desastre e intentando volverlo a la versión antigua del software.
    Cariños! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en familia la pase súper porque cenamos rico y el ambienta fue muy agradable =)
      Ahhh amo y odio el iphone a la vez porque es tan practico pero tan "weon" para algunas cosas =/
      Cariños D =)

      Eliminar
  20. Hola Cher. Qué lindas fotos y qué entretenida forma de contar tus aventuras. No sé cómo seguirte porque tengo Wordpress y recién estoy empezando en esto del blog. Cariños para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!! Bienvenida al blog ^^
      Puedes seguirme vía mail, en la barra a la derecha sale "seguir el blog por mail" solo debes introducir la info que te pedí y te llegara un mail que debes confirmar y listo!!
      Cariños =)

      Eliminar
  21. Hola mi querida Cher.
    No sabía que habías estado de cumpleaños, ¡muchas felicidades! Como dices, a veces algo "pequeño" o tranquilo puede ser el mejor recuerdo que puedas tener después y no hay nada como pasar este dia con las personas que te han visto crecer.

    Y bueno, acerca del swap, me alegra que todo haya salido bien y estoy al pendiente en instagram también.

    Yo también soy friolenta :( friolenta exagerada (porque aqui donde vivo es un infierno y una temperatura menor es suficiente para ponerme enferma).

    Stephen King siempre se me ha hecho interesante y un dia comencé a leer Carrie en pdf pero la traducción era horrible, como si solo fuera copiar-pegar del traductor de Google D: asi que ¿con cuál me recomendarías comenzar (de nuevo)?


    Ah, y ya que sabes de esto, ¿dónde puedo conseguir aceite de argán? Me lo recomendaron mucho pero hay tantas marcas y cosas asi que no se cuál es el bueno...

    Saludos y espero que tengas una semana maravillosa❤

    Pd: me encantan las citas de Alicia en el país de las maravillas 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida ^^
      Ahhh somos iguales en lo del frío jajaja yo soy terrible!! hmmm de Stephen King te puedo recomendar que leas "Rose Madder" porque es una historia wow hace un tiempo le hice un review (sin spoiler) a ese libro y si te interesa puedes leerlo AQUI.
      Respecto al aceite de argan te recomiendo uno que venden en la pagina web iherb a muy buen precio, una amiga lo usa y le va de maravilla, es orgánico y vegan =) puedes verlo AQUI.
      Besitos y buena semana para ti también ^^

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    Algo tiene ese libro de Stephen King que me llama. Y sabiendo que está interesante, como dice, más ganas me entran de leerlo. A ver si puedo hacerme con él pronto.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el momento pinta genial :D ojalá puedas conseguirlo pronto!
      Cariños =)

      Eliminar
    2. Hasta el momento pinta genial :D ojalá puedas conseguirlo pronto!
      Cariños =)

      Eliminar
  23. Woww nunca he leído un libro del maestro del terror !!!
    debe ser muy conmovedor y llevar a la imaginación a grandes escenarios :)
    me animaré algún día a obtener algo de Stephen King jijiji
    Los pijamas preciosos muy lindos !!!
    amo la kitty de los 5 años jajajaja y si voy por una tienda y veo algo que me gusta mucho
    de ella lo compro como sea, mi gatita favorita y tiernita
    La sombra esa me tiene trastornada!! la amo!!! la vi en vivo y en directo y fue amor a primera
    vista jajaja maravillosa!!!
    No ubico los productos Loccitane, es decir, no los he probado nunca, me cuentas como son ya?
    y se parecen bastante a los natura, yo vendo natura y soy fanatica de las cremas los aromas uff
    deliciosos!!

    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mil leer un libro de King si te gusta el suspenso :D
      Las cremas L'occitane son lo mas súper ricas!! y si tienen un parecido con las natura pero L'occitane se va al súper chancho con los precios xD
      Cariños ^^

      Eliminar