Con tecnología de Blogger.

Social icons

13 jun 2015

TODO SOBRE HUNTER BOOTS


*VENDO BOTAS HUNTER NUEVAS ORIGINALES (IGUAL A LAS DE LAS FOTOS) NUMERO 37*

Me encantan las botas de agua y para mi GRAN sorpresa cuando a principios de abril saque mis botas para empezar a usarlas me di cuenta de que estaban dañadas en algunas partes lo cual me pareció extraño porque cuando las guarde al termino de invierno del año pasado estaban en perfectas condiciones así que con mucha lata despedi a mis queridas Hush Puppies que eran idénticas a estas y decidí empezar a buscar un remplazo antes que comenzara la época de lluvias pero me fue pésimo porque nada me gustaba así que después de investigar y pensarlo muy bien decidí optar por las famosas botas de agua Hunter.
Hunter es una marca escocesa que fabrica botas de agua desde antes que todas nosotras existiéramos xD (1.856) estas botas eran usadas por granjeros y militares ya que la excelente calidad de su caucho vulcanizado los mantenía a salvo de la lluvia, y de todo el barro que debían enfrentar a diario, la mismísima reina Isabel las uso y Lady Di también pero solo alcanzaron fama mundial cuando Kate Moss las uso en el festival de Glastonbury como pueden ver aquí  y desde entonces se convirtieron en la bota de agua icono deseada por todo el mundo.

Cuando decidí comprar unas Hunter me puse a buscar información en internet sobre donde comprarlas, que tal era el calce y la comodidad pero fue un desastre porque todas las chicas tenían opiniones diferentes y nada que ver entre si así que toda la información que encontré no me sirvió de nada. Lo que mas me complicaba era que unas chicas decían que el calce era pequeño y sugerían comprar un numero mas que el habitual mientras otras decían que el calce era grande e insistían en comprar un numero mas pequeño así que pfff puros atados!! lo otro que me complicaba es que todas las opiniones online decían que las botas eran demasiado altas y angostas de pantorrillas (gemelos) así que pensé uhhh yo mido 1 metro62 me servirán? mire las medidas que figuraban en la pagina oficial de Hunter y me lleve la TREMENDA sorpresa de que habían muchos modelos y colores pero el modelo mas usado y cotizado es el Hunter original tall (el mas alto y angosto) después viene un modelo que se llama Huntress que es para chicas de baja estatura y con gemelos mas anchos y finalmente existen versiones de Hunter original ajustable (también para gemelos anchos) pase un buen rato mirando e investigando y llegue a la conclusión de que si o si quería las Hunter original tall que usa Kate Moss y dije "si ella mide 1.65 y le quedan bien yo no tendré problemas."

Las botas existen en 2 tipo de acabado: mate y gloss (brillante) después de ver varias fotos decidí que mis Hunter serian color azul marino (navy) en acabado mate ya que combinan con todo. Terminada toda la parafernalia de medidas acabados y colores quedaba saber donde comprar las famosas botas porque la pagina oficial no hace envíos a Latinoamérica, pensaba comprarlas en Asos pero no tenían el color navy que yo quería así que ahí quede pensando donde comprar porque no estaba ni ahí con comprarlas en la pagina Magnolia ya que las venden al doble de lo que realmente valen y ni siquiera tienen muchos modelos. Después de una larga búsqueda encontré la pagina inglesa Country Attire que realiza envíos internacionales gratuitos y es distribuidor oficial de botas hunter encima casi siempre las tienen con descuento así que no dude un minuto y pedí un par en numero 37 europeo (US6) color navy y forradas en neopreno porque según las opiniones que leí las hunter tradicionales (como las que venden en magnolia) son bastante heladas y requieren doble calceta para mantener los pies calentitos.
Compre mis botas el 20 de abril y llegaron a mi casa el martes 9 de junio o sea tardaron 1 mes y 20 días exactos en llegar a mi domicilio sin pagar un peso extra de aduanas o cosas por el estilo a pesar que el paquete es bien grande y las botas son pesadas. No se imaginan mi alegría al probarlas porque me quedaron perfectas de largo, de ancho y de calce en el numero. Para que se hagan una idea yo calzo 37 en marcas como Zara, Mango y Aldo por eso pedí mis botas en numero 37 y calzan perfectas hasta me queda espacio por si quiero usar calcetas gruesas. Respecto al ancho de la bota les cuento que mis gemelos miden 35cm cada uno (justo bajo la rodilla) y la bota mide 37cm de ancho así que me quedan perfectas con jeans y calcetas largas dentro de las botas. Como les comente yo compre las hunter original tall "neoprene" porque son mas calentitas que las tradicionales forradas en material normal y pude comprobarlo ya que salgo en bici temprano en las mañanas (8am) y no pase frío a pesar de usar calcetas común y corrientes así que obviamente les recomiendo comprar con forrado "neoprene." Mis botas en oferta costaron alrededor de 95mil pesos y valen totalmente la pena porque la calidad del caucho es muy diferente a lo que vemos habitualmente en botas de agua aparte son súper cómodas y se amoldan perfectamente sin molestar. A continuación les dejo mas info sobre los diferentes modelos que pueden encontrar en la pagina web Country Attire para que se hagan una idea de cual les conviene comprar:

Hunter original tall: Son las botas que usa la mayoría de las celebrities Kate Moss incluida. Son largas y angostas miden 38cm de largo (sin contar el pequeño taco) y el ancho es de 37cm. Si optan por este modelo les recomiendo medir sus gemelos ya que si son muy anchos no les quedaran bien pero hay otras opciones.

Huntress: Son idénticas a las hunter original tall pero mas bajas (36cm aprox) y mas anchas (39cm aprox) por lo que son ideales para chicas de baja estatura o con gemelos anchos.

Hunter original tour: Son idénticas a las hunter original tall pero plegables porque están diseñadas para viajar por lo tanto son de un caucho mas flexible y liviana.

Hunter original adjustable: Son idénticas a las original tall pero ajustables o sea la opción perfecta para chicas con gemelos anchos que quieren unas "iguales" a las original tall.

El resto de modelos que verán ya son solo con diferencias en diseños, colores o ediciones especiales pero lo mas importante que deben tener en cuenta al momento de comprar son los acabados mate o gloss (brillante) y si quieren forrado normal o de "neoprene" que es mucho mas calentito.
He visto que en Aliexpress y en Ebay venden imitaciones baratas de estas botas así que tengan cuidado y no compren ahí porque NO son originales. La botas hunter originales son pesadas porque el caucho es vulcanizado de excelente calidad suave al tacto y cómodo al andar, el logo es de muy buena calidad y no se sale fácilmente, en la hebilla debe tener grabado el logo "hunter" y como pueden ver en las fotos la bota por dentro debe tener grabado el sello "hunter" junto con una pequeña información (teléfono, nombre etc.) que en época de guerra los militares solían completar ya que así podían distinguir sus botas de otras (en ese tiempo todos usaban el mismo modelo de color verde oliva) o encontrarlas si se perdían. Los chinos hacen imitaciones buenas según lo que vi pero no incluyen el logo en la hebilla. Para resguardarse la empresa Hunter comenzó a incluir el logo en la suela de las botas pero es algo nuevo así que no todas lo tienen aunque sean originales.





RECUERDEN: No es necesario comprar un numero mas grande de tu calce habitual ya que las botas en si son amplias. Si calzas entre números ahí si puedes optar por el mas grande por ejemplo si calzas 38 y medio te recomiendo comprar el 39 pero si calzas 38 justo compra 38 y no mas grande. Importante también es que hagas tu pedido con envío gratuito (tardara aprox un mes a la puerta de tu casa) y no express ya que el express suele ser DHL o parecido y esos si que cobran aduanas y un montón de gastos extra.

                     Conocían las botas Hunter?  Les gustan las botas de agua?

56 comentarios

  1. Hol Cher! A mi honestamente no me gusta usar botas, pero en esta epoca de lluvias me gustaria mucho tener unas. Las tuyas estan muy lindas! Un beso bonita.
    Maria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Si la verdad es que en este país cuando llueve se inunda todo xD así que hay que tener en cuenta un buen calzado impermeable =)
      Cariños ^^

      Borrar
  2. Que bellas botas! pero definitivamente aunque quiera usarla me vería re mal :( ya que soy pequeña y piernas gordas, añádele que en mi ciudad donde vivo (Arica) no llueve jaja pero aun asi que lindas!! (muy bipolar xd)
    Saludos :3!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me hiciste reír Mel ya te imagino en Arica con botas de agua xD
      Besitos linda!

      Borrar
  3. Cher yo estoy muy feliz con el dato, porque cuando fui a buenos aires en verano estuve a punto de comprarme unas por al rededor de 100 mil pesos chilenos, y además me quedaban grandes, tengo el pie tan chico, calzo 34 y nunca encuentro nada de mi numero así que estoy acostumbrada a usar zapatos mas grandes, pero fue tan mi emoción que en la página encontré mi numero y como eran de niños me costaron muy baratas, de verdad MUY BARATAS! Jaja así que ha sido lejos el mejor dato que me diste, estoy feliz que finalmente llegaron tus botas tambien! Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro tanto que te haya servido el dato linda <3 y que ademas te hayan salido baratas que mejor :D
      Cariños ^^

      Borrar
  4. Las botas están bellísimas, hasta me daría pena meterlas al barro! es que son tan sofisticadas! las amé! igual están caritas, pero se nota que son buenas y lo valen. Se ve que son calentitas por dentro... que ricoooo
    Te deben quedar hermosas, pero creo que no es para mi tipo de pierna. Tengo los gemelos gorditos, es uno de mis más grandes problemas al comprarme botas altas... que me aprietan arriba...
    Ahora tienes que modelarlas jajajaja, me imagino que te quedan perfectas
    Cariños linda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que son caras pero como dices valen totalmente la pena porque son de tan buena calidad y encima calentitas, ya las modelare para que las vean puestas :D
      Cariños querida =)

      Borrar
  5. Hola Cher.
    Nunca he usado botas para el agua, a pesar de que aqui donde vivo las calles se convierten en rios cuando llueve. De hecho ha pasado por mi mente comprar una lancha y no unas botas T_T
    Saludos❤
    Pd: qué bonito detalle el de tu mamá :')
    Mi mamá me hubiera dicho "ya ves? Te lo dije!" :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj que me hiciste reír con lo de la lancha xD siii la verdad mi mama se paso pero ahora tendré doble par de botas xD
      Besitos Karen ^^

      Borrar
  6. No conocia esta empresa y la verdad no se si me animaria a usar botas de aguas jaja pero si que se ven lindas! un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se pueden usar de tantas formas Mayra que te sorprenderán :D
      Besitos guapa!

      Borrar
  7. Nenaa, están espectaculares esas botas!! Tiene todo el sport y glamur a la vez. Amo que sean de montar y caña alta. Estoy pensando en comprarme unas bucaneras pero no me decido, ¡pues el precio es muy caro! Nunca había escuchado oír de la amorca Hunter, pero viendo las fotografías, puedo decir que tienen una excelente terminación y es de costuras muy fuertes.

    No me puedo explicar como es que demoraron tanto en llegarte, dieron alguna explicación? lo bueno es que evitaste el pago de aduanas, sino era para hacer una menuda queja xD

    Te mando un besote, Cherie ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Demoraron en llegar porque el envío es gratis :D solo pagas el valor de las botas y ya!! si las terminaciones y calidad de las botas son excelentes e ideales para este clima y la lluvia ^^
      Besitos Tana querida <3

      Borrar
  8. Has tenido toda una odisea para comprar las botas O.O Pero agradezco mucho la información, son una pasada!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii ya que demoraron un montón pero finalmente llegaron :D
      Cariños Seveth!

      Borrar
  9. Guapa! A mí también me gustan las botas Hunter y las Uggs para invierno, las adoro. Besitos

    ResponderBorrar
  10. Tiempo atrás estuve obsesionada con ellas, pero mi amor por las UGG es superior jaja Se nota que la calidad es superior a cualquier bota de acá :O
    Besitos!

    ResponderBorrar
  11. Que lindas son! Pero no saco nada con comprarlas porque no puedo usarlas para ir a trabajar, y es en la semana cuando más las usaría :( Aún así, son preciosas y me encantaron, son un poco caras, pero yo soy una convencida que en zapatos hay que invertir, es uno de los ítems donde no me duele gastar más, porque no hay nada peor que andar con zapatos de mala calidad por la vida, que se rompen, se ponen hediondos o te calzan de forma incómoda. Me encantaron tus bellas bota sy estoy segura que te durarán muchísimo!
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual que tu respecto a los zapatos porque si son de mala calidad dañan los pies y duran menos que un candy =/ Sabes cuando trabajaba en empresa me iba con mis botas de agua puestas y me las cambiaba en la oficina :D
      Besitos Taika!

      Borrar
  12. A mí siempre me han encantado, son chulísimas! :)

    Besos

    ResponderBorrar
  13. Las amé, sobre todo cuando contaste que hay opciones para las chicas con piernas goriditis como las mías. Creo que vale la pena la inversión cuando necesitas salir mucho de casa en días lluviosos, demás son super trendy y eso siempre se agradece.
    Un besote como siempre.
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno que ofrece esta marca opciones para todo tipo de piernas :D
      Besitos Liz querida!

      Borrar
  14. QUE LINDAS SON <3 Ay Cher si tuviera el dinero, las hago mías xD pero bueno lo importante es que tus patitas no se mojarán, andarás calentita y obvio con estilo xD Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii son súper calentitas lo pude comprobar el otro día en bici con 2 grados :D
      Besios Mariela <3

      Borrar
  15. ¡Qué preciosas son! A mí definitivamente no me van las botas altas, soy muy pequeñita y me siento mas enanita aún jaja :-(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Linda =) pero hay unas opciones de botas muy bellas para chicas petites como tu <3

      Borrar
  16. Me leí esta entrada en el celu anoche :P encuentro que dejaste muy en claro mucha información que no tenía la más mínima idea de las hunter. Mis piernitas son rechonchis entonces igual me da un poco de miedo como tener unas botas así como largas, pero las que dices que son para pantorrilla más gruesa y más bajas igual me tincan ene, aparte con el frío que hace apuesto la vida que va a llover. Siento que me aclaraste muchas dudas y definitivamente evaluaré mucho mejor si me hago con unas o no :P
    Besitos Cher, que hayas tenido un finde maravilloso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sirva toda la info linda ya que esa es la idea :D
      Besitos y que tengas buena semana ^^

      Borrar
  17. Si las conocía, pero no me llaman tanto la atención las botas de agua. Son de esas cosas que siempre digo o pienso: "debo comparlas porque son útiles", pero al final me gasto la plata en cosas más lindas y menos útiles, jajaja.
    Cariños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo pensaba igual que tu Jess pero después de pensarlo decidí comprarlas porque la calidad se paso es nada que ver con las botas de agua Hush Puppies que tenia y eso que se supone que las Hush Puppies eran de "buena calidad" xD
      Cariños linda!

      Borrar
  18. Siii las ubicaba estas botitas!!! yo me compre unas que son otro estilo que al que me las ve les digo que tengo una oveja en cada pie, son deliciosas y calientitas las amo!!!!
    están lindas las tuyas, la bufanda que pones en la foto me encanta!! imagino que no es de esas que son pelusientas me cargan esas, a veces una tiene mala suerte en comprarse ese tipo de productos que les sale mucha pelusa y quedan en los abrigos ufff que desagradable :(

    cariños linda Cher

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja linda Paola te refieres a las UGG?? aun no me decido a comprarlas solo me las he probado y son súper calentitas y cómodas. La bufanda la compre en Isadora y me salió súper buena porque justamente no bota pelusas y no pica :D
      Besitos querida ^^

      Borrar
  19. Esa moda acà no ha llegado pero estàn muy bonitas y ya no agunto mojarme los zapatos con los charcos producto de torrenciales aguaceros. Me atreverìa a usarlas aunque el precio se sale bastante de mi presupuesto jiji

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la verdad son caras pero valen la pena linda ^^ te prometo que son mil veces superiores en calidad a las botas de agua común y corriente =)
      Besitos!!

      Borrar
  20. Creo que mi problema es que siempre las veo en personas que les quedan tan bien!! y yo aqui bajita y rechonchita jajajajaj. Gracias por toda la información! nunca esta de mas cuando de zapatos se trata jajaja. Quedo todo super clarito.
    Cariños Cher!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja linda Nicol pero si igual existen opciones para chicas bajitas =)
      Besitos linda!

      Borrar
  21. Hola Cher, que lindas las botas me encantaron *.* se ven de muy buena calidad, la verdad es no soy fanática de las botas así mas o menos largas porque siento que me vería mas pequeña pero a ti te deben quedar geniales, un abrazo

    ResponderBorrar
  22. Hola Cher que bonitas las botitas! le combinan a toda mi ropa negra jajaja aun así las encuentro un poco heladas serán así? y siempre tengo mis patitas frías y uso unas cat achiporradas pero se me enfrían igual no mas, me gustan mucho las botas largas yo soy super larga así que se me verían super!!

    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Viviana! te cuento que estas que compre son forradas en material neopreno que aísla del frío así que mantiene los pies calentitos y lo pude comprobar :D si eres alta te quedarían perfectas ^^
      Cariños linda!

      Borrar
  23. Me encantan las fotos que le hiciste a las botas ♥ Yo nunca he sido muy fan de las botas de agua, excepto cuando era pequeña, las adoraba porque me pasaba el día saltando en los charcos. La verdad es que de cada vez me disgustan menos, si tuviese que elegir alguna serían en mate y de un color discreto, negras o similares a las tuyas, que son muy bonitas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias linda Kat ^^ a mi me encantan las botas de agua porque hasta de grande me gusta saltar en los charcos de agua xD
      Besitos guapa!

      Borrar
  24. hola
    a mi me encantan las botas hunter, de hecho andaba en busca en donde comprarmelas… y tengo varias preguntas como tu leí en varias partes que había que comprar un numero mas, para poder usar calcetas gruesas, yo calzo 38 entonces un 39? es necesario? y lo otro si cobran impuesto de aduana para entrar al país …

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dania! no linda no es necesario que compres un numero mas ya que la bota en si es bastante amplia en su interior ponte tu yo calzo 37 y me compre la bota en numero 37europeo (6usa) y me queda un grande con calcetas normales así que puedo usar calcetas de lana sin problema, si te compras un numero mas te quedara demasiado grande!!
      Respecto a los impuestos no, no te cobran absolutamente nada por lo menos aquí en Chile y según lo que leí a otras chicas en Europa tampoco les cobraron en aduanas, eso si cuando hagas tu pedido escoge el envío gratuito y te llegaran sin problemas a tu domicilio en un mes aprox.
      Saludos!

      Borrar
  25. Cher muy buen dato y afortunadas las que calzan 37!! Yo calzo 39 :( ... Lo otro, siempre tienes info tan sofisticada ;) será una cuestión de actitud!

    ResponderBorrar
  26. hola llegue por casualidad a tu blog. quiero comprarme unas hunter pero no se que numero elegir. mi pie mide 23.5cms y como dices tu encuentro info distintas en todas las paginas... tu compraste unas 37 EU? 4UK? cuanto mide tu pie, ojala me puedas ayudar!!!
    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  27. Hola Pamela! Que numero usas tu habitual? Mi pie mide lo mismo que el tuyo y me compre numero 37(4UK) y la hunter me quedo perfecta (como referencia en marcas ALDO, ZARA Y MANGO siempre compro numero 37) Ojalá te sirva la info :)

    ResponderBorrar
  28. Si normalmente soy 36... Pero creo q es mejor qnsobre a q falte ajajaja y si mi pie mide lo mismo q el tuyo me aventurare. En tu busqueda pasaste por Spartoo??
    Gracias por la ayuda!!! :)

    ResponderBorrar
  29. Spartoo? No, no me suena... es un sitio de ropa o algo así? Oye se me olvido mencionar en el otro comentario que yo estoy vendiendo un par de botas Hunter numero 37 color navy mate en caso de que interese (al mismo precio que la venden en UK) me avisas cualquier cosa ;)

    ResponderBorrar
  30. me encanto tu post.... y me encantaron las botas... lamento haberlo leido tan tarde porque quiero encargar las botas en la pagina que dijiste pero llegaran en julio/agosto y las tendre que guardar para el proximo invierno!!! me encantan tu vendes una??

    ResponderBorrar
  31. Porque algunas hunter boots tienen como un brilloso parche atras?

    ResponderBorrar