Con tecnología de Blogger.

Social icons

24 oct 2015

Sobre mis ultimos dias #9


Ultimamente han pasado varias cosas, algunas buenas y otras no tanto. Como les conté en un post pase unos días del terror junto a una de mis mejores amigas porque sucedió algo totalmente inesperado. El viernes antes pasado salí a comer con un amigo y la amiga de la cual les hablo, todo normal la pasamos bien hasta que llego la hora de irse nos despedimos y quedamos en hablar el fin de semana.
Al día siguiente mi amigo me llama y me cuenta que habían atropellado al hijo de 5 años de mi amiga y que estaba grave en la clínica, les juro que quede en shock y fue como "pero cuando sucedió esto si ayer por la tarde todo estaba bien"!!! El primer diagnostico fue terrible: Tec cerrado y riesgo vital. Como pudimos apoyamos a mi amiga que estaba destrozada junto a su esposo, gracias a dios al pasar los días el diagnostico fue mejorando y hoy el pequeño se encuentra mucho mejor fuera de riesgo vital pero fueron días del terror en los cuales uno piensa mil cosas y se cuestiona otras mil.

Entre las cosas buenas les quiero contar que por fin me decidí a comenzar un mini proyecto de ventas o sea quiero vender cosas exclusivas que no encontramos fácilmente en el país y que obviamente sean de mi gusto y estilo personal. Estoy armando todo muy lentamente pero si me siguen en Facebook ya se habrán dado cuenta que empece a vender bralettes (sostén de encaje) estas hermosas prendas intimas llegaron para quedarse ya que gracias a su comodidad y elegancia le dan el toque glam a cualquier outfit. Si quieren ver los modelos que están a la venta y reservar pueden encontrar toda la info la fanpage del blog aquí. De todas formas pronto haré un post especial respecto a este tema contándoles todo y les avisare a través de mis redes sociales cualquier novedad.



Otra de las cosas buenas que me pasaron es que gane un concurso!!! OMG nunca gano así que estaba súper emocionada cuando Megara me aviso que había ganado uno de los premios que sorteo en su blog. El premio consistía en un set de esmaltes, un collar y una pulsera (pueden ver el premio aquí) todo muy bello y con harta dedicación, Meg se preocupo hasta de enviarme una notita de felicitaciones gracias nuevamente querida! Estoy encantada con todos los productos y de a poco les estoy dando uso les dejo una foto del esmalte negro que aplique hoy para pasar la rabia ya que tuve que cortarme todas las uñas porque una se me quebró  y con lo que cuesta mantenerlas grrrrr. Pronto les mostrare otros colores que venían en el set.

No he tenido mucho tiempo para relax y con tanto cambio climático estuve media resfriada pero en los momentos de descanso vi la película "True Story" que esta basada en hechos reales y quede OMG así que les hablare sobre ella en un proximo post esta buenísima la peli y bastante psycho (ya saben que me encantan las pelis medias freak) Mañana domingo espero que el día este agradable porque tengo ganas de salir a dar una vuelta en bici y quizás almorzar fuera o ir al cine, tengo ganas de ver "Everest" solo porque actúa mi amado Jake Gyllenhall ahhh como adoro ese tipo!!

Como estuvo su semana? Les dejo un abrazo enorme y nos estamos leyendo.

Puedes seguir el blog a través de Facebook | Instagram | Bloglovin |


48 comentarios

  1. Uff cuántas cosas en tan poco tiempo. Me alegro que el hijo de tu amiga esté mejor. Desde aquí todo mi apoyo. Por otra parte, felicidades por haber ganado ese concurso. Yo nunca he ganado a los que me he presentado ja ja ja. En cuanto los haters, muy buena la posición que has tomado. Ni te molestes en hablar de ellos que para eso tienes muchísimos seguidores que te apoyan.
    Vaya, he escrito un montón ja ja. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas lo emocionada que estaba cuando me entere que había ganado el concurso :D
      Besitos Helena ^^

      Borrar
  2. Cher, me alegra que el hijo de tu amiga esté mejor, de verdad una cosa así es super complejo, pero lo bueno es que estuviste ahí para apoyarla.
    Este es tu blog y tienes derecho a moderar comentarios si quieres. Cuando uno te postean, sabe que esta es una opción real y no puede alegar la respecto. Lo que pasa es que hay dos tipos de personas que se molestan, lo derechamente desagradables y los que son más sensibles buena onda que se sienten mal. Estos últimos a veces no entiende que dijeron mal y se frustran. Yo creo que los primero son lo peor, porque tratan de imponer su opinión y no aceptan el hecho de que tu disientas de ella.
    Vuelvo a mencionarlos, amo tus zapatos, en serio, se pasaron para hermosos.
    Cariños y mis mejores deseos para tu amiga y su hijo.
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Liz por suerte el pequeñin esta mucho mejor :) Respecto a los comentarios la verdad es que acepto todo tipo de critica pero cuando son insultos sin razón la verdad es que no los entiendo :s
      Besitos querida ^^

      Borrar
  3. Que fea situación! Habra sido terrible!
    Pero que suerte que ya este pasando la tormenta, y se asome el sol!
    mucha suerte con tu proyecto y felicitaciones por el premio jaja
    un beso!

    ResponderBorrar
  4. Primero, ay esa sensación de incertidumbre y no tener claro que pasa y por qué... Que de un momento a otro nos cambia el día, le mando las mejores energías a ese pequeñito y a su familia , me alegro que ya haya pasado la fase más crítica y con toda la buena vibra pronto estará mejor.

    Me gusta que tienes claro el enfoque de tu emprendimiento, eso de saber que quieres algo exclusivo para ofrecer pero que además tenga tu sello, lo encuentro genial! Espero después te acuerdes de tus amiguis blogueras cuando estés en la escena de la moda ;) es que pintas para eso!!!

    Ahora quedé sorprendida con lo de la mala onda... Yo tengo la opción de moderar preestablecida en el blog y además WordPress selecciona los posibles spams así que si me han escrito en mala ni me he enterado, pero claramente eso es sólo una muestra de ociosidad, mediocridad y claramente, molestar porque sí.

    Me encanta tu actitud Cher <3

    Pd: me pondré al día con tu blog, he tenido días bien ajetreados pero ya es momento de comentar como corresponde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww linda como olvidar a mis queridas amigas bloggers <3 obvio las recordare si es que algún día soy famosa jajaja linda Pao muaaakk
      Oye que bueno el sistema de Wordpress en blogger no existe eso y solo puedo "moderar" los comentarios y como le decía a Liz lo que me ha dejado plop es que los comments ni siquiera son criticas sino insultos y cosas feas :s
      Besitos linda :)

      Borrar
  5. Hey hola!3
    Espero que el hijo de Tu Amiga se ponga mejor:)
    Me parece estupendo que considered vender cositas lindas^_^ Todas estan muy monas, y Las encargaria SI tuviera dinero u.u jaja
    Felicidades POR el premio! Al iguak que yo, tampoco gano Los concursos :$ jajaja
    Besis

    ResponderBorrar
  6. Pucha que lata la situación que paso con tu amiga, pero me alegro mucho de que todo este mejorando, lo peor de esas situaciones es que uno no sabe como reaccionar. me encantaron los bralettes están hermosos, estaré muy pendiente y ojala que salga todo bien con tu proyecto! y felicidades por tu premio jiji Cariños! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii te prometo que estábamos todos en shock pero por suerte la situación a cambiado para mejor :)
      Gracias por la buena onda linda. Besos!

      Borrar
  7. Ohh que mal lo de tu semana del terror tec cerrado D:! pero por lo menos ya hay mejora y eso es lo importante (:!
    Por otro lado vere lo de tu tiendita jijiji! que buena que te hallas animado <3
    Y con la gente mala onda, que mal :C no pense que tambien habia gente asi, aqui muy fome, pero no hay que pescarlas nomas!
    Cariños Cher espero que estes super <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justamente fue una semana del TERROR!! pero las cosas han mejorado :)
      Besitos Mel ^^

      Borrar
  8. :O Cheeer que horrible lo que le paso a tu amiga! Que le suceda algo a tu hijo y más encima un diagnostico tan negativo debió ser horrible para ella y su marido, gracias a Dios que lo protegió <3 y que bellos los bralettes! Me encanta que sean con un diseño tan femenino, te mereces un aplauso jijij Cariños linda que tengas un buen finde! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue terrible y no sabíamos como apoyar a mi amiga :( menos mal que las cosas ya están mucho mejor.
      Besitos Javiera ^^

      Borrar
  9. Que lata lo de tu amiga, espero que su hijito se recupere pronto!
    Felicidades por tu premio ^^ yo tampoco nunca gano nada :c jajaja.
    Me encantó tu idea de traer cositas que no se encuentran acá, yo también estoy tentada a hacer eso, pero aún estoy viendo con calma jajaja.

    Hey qué onda la gente mala onda? Si algo no les gusta para que pierden su tiempo en comentar? No entiendo -.-

    Saludos Cher!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es primera vez que gano un premio así que estaba súper duper feliz :D
      Animate Nicole con traer cositas, a mi me costo decidirme pero de a poquito espero que me resulten las cosas :)
      No se que onda la mala vibra de algunas personas pero filo :/
      Cariños linda :)

      Borrar
  10. Wow! Siento mucho lo del niño de tu amiga, pero al menos está bien, que es lo que importa :)
    Respecto a lo demás, los sujetadores de encaje son muy bonitos! Lástima que no seas de España porque sino te pediría alguno, no sé cuánto es el cambio de vuestra moneda al euro, pero igual es más barato de los que te puedes encontrar aquí.
    ¡Ah! Y muchas felicidades por ganar el sorteo ^^ Besos!! ~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizás me anime a hacer envíos internacionales de bralettes :D
      Besitos Rei gracias por pasar ^^

      Borrar
  11. Que terrible lo de tu amiga Cher pero me alegro de que su hijo este mucho mejor y bueno que tu también ya que cuando alguien que queremos la esta pasando mal, nosotras también nos sentimos mal así que animo para ti y tu amiga, respecto al tema de las cosas que venderás las encuentro muy lindas, pero no se si me queden bien o mejor dicho se me atreva a usarlas :/ pero en serio que son tan lindas y femeninas, igual que tu uñas que quedaron hermosas. Bueno y esos comentarios mala onda tienes que ignorarlos, siempre abra gente que solo se dedique a la mala onda, sabes que eres genial y única, así que déjalos con su amargura, me despido un abrazo grande <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue horrible todo lo que paso Paz pero por suerte ahora el pequeño esta mucho mejor :)
      Besitos querida <3

      Borrar
  12. Que terrible lo de tu amiga!! Pero que bueno que este todo mejorando, y esperemos que siga así :) mucho ánimo para ella, su familia y a ti obvio! Que onda los haters Cher? si eres una persona tan bacán! yo cacho que por eso te odian jaja te envidian! pero deja que lo hagan y no permitas que se metan en tu cabeza, son unos idiotas ;) Cariños linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiii Mai por suerte ya esta mejor el pequeño :) Gracias linda por tu apoyo, besitos para ti muakkk <3

      Borrar
  13. Ohhh que terrible lo que le pasó a tu amiga, pero me alegro que su hijo esté fuera de riesgo... Un momento todo bien y al otro todo terrible :( la vida da un giro en un instante. Me gustó harto tu iniciativa de venta! me tinca demasiado y estaré pendiente de lo que traigas. Qué onda la gente mala onda D: solo decir que los haters son fans camuflados porque son los que más te leen x) o que son fans en negación JAJA así que bacán porque si te dan un momento de su día para estar pendientes ufff jaja ya bonita, un besote y ánimo en este rato :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii fueron días del terror!! menos mal que ya todo esta mejor :) Pronto iré publicando todo lo que tengo pensado vender :D gracias por el apoyo linda. besitos <3

      Borrar
  14. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu, bienvenida al blog :) obvio que visitare tu blog linda. Cariños!

      Borrar
  15. Que bueno que este mejor, la vida es impresionantemente impredecible (en términos bien grandes, para que se entienda lo rar que es) así que uno nunca sabe cuando necesitan todo de ti, lo bueno es estar con quienes te necesitan.

    Cariños Cher y gracias por pasar por el blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii por suerte ya esta mejor el pequeño :)
      Gracias a ti por pasar linda ^^

      Borrar
  16. Que mal lo que lo que le pasó al chiquitito de tu amiga. Muchas energías para ella y su pequeño. No quiero ni imaginar lo mal que lo deben haber pasado.
    No sé que le pasa a mi blog que no me aparecen las actualizaciones de los blogs que sigo, y me dio lata no haber visto este post antes, buuuu.
    Me encantaron las cosas que estás trayendo, son hermosos. Ojalá que te resulte super.
    Oye que bacán que tengas gente tan ociosa que sea capaz de dejarte comentarios odiosos, o sea pierden el tiempo en escribir tonteras, mi opinión es que deben de tenerte mucha envidia como para hacer algo así. Tómatelos como halagos, jajajaja.
    Cariños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj justamente me tomo toda la mala onda como "halagos" es increíble como hay gente con tanto tiempo libre para odiarme xD
      Muchas gracias por el apoyo Jess, Besitos ^^

      Borrar
  17. Primero quiero hablar sobre lo que te pasó de la mala onda. Que pena que pasen esas cosas, ya que lo más chistoso es que esos comentarios sean "anónimos". La mala onda siempre la he atribuido a un poco de envidia oculta o a sentimientos que ni si quiera esos haters entienden así que, que bueno que lo tomaste relativamente bien, es bueno hablar de ello acá por que es tu sitio personal y es fome que lo invadan de comentarios mal intencionados!
    Eres una persona bella, tienes un gran talento, tus fotografías son hermosas y todo eso debe generar mucho envidia en corazones malos así que siéntete orgullosa de ti!
    Bueno ahora hablando sobre lo de el hijo de tu amiga que pena, la verdad es que son cosas que ocurren de un momento a otro y eso es lo más trágico. Que bueno que ya este mejor, mucha buena vibra para tu amiga y su familia!.
    Sigo estando feliz con que hayas sido la gran ganadora por que siento que te lo merecías y has sido muy agradecida por ello y eso me hace enormemente feliz!!!!! Se te ve hermoso ese esmalte negro!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes tanta razón en lo que dices Meg, al igual que tu pienso que todo es envidia nomas pero no se lo encuentro tan ñoño en fin muchas gracias por tu apoyo y buena onda querida :D aun sigo feliz con mi premio y oye el esmalte negro se paso!! dura una eternidad intacto :D
      Besitos!

      Borrar
  18. Que acontecida tu semana linda ! .. lo bueno es que el hijo de tu amiga ya esta mejor .. que lindo que haya tenido el apoyo necesario en esos momentos.

    Con respecto a los comentarios desubicados, te encuentro toda la razón, deben estar picad@s y por eso la mala onda, no pesques y dejate querer por todos los comentarios buena onda <3

    Felicidades por el premio bonita!!! .. me alegro mucho.

    Te mando un abrazo gigante y lleno de buenas vibras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me dejo querer por todos sus comentarios buena onda que lindas son <3
      Gracias por las buenas vibras linda ^^
      Cariños!

      Borrar
  19. Pucha es terrible cuando pasan esos accidentes, y tal como tu dices, uno se empieza a cuestionar todo lo habido y por haber. Me alegro mucho de que todo haya ido mejorando en este caso :)
    Las cosas pueden cambiar de un segundo a otro... Pero que bueno que has decidido comenzar con tu proyecto, encuentro hermosas esas prendas, siempre les tuve algo de miedo pero vi la foto que compartiste por Instagram y algo me pasó, pero me sentí lista para cambiar un poco en ese sentido. Lastima que estoy totalmente quebrada, gracias a octubre y sus muchos cumpleaños ): pero espero que continues trayendo más modelos y así comprar en el futuro.
    Saludos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda! Que rico saber que te sientes cómoda para cambios :) es heavy lo poco que se atreven las chicas con estas prendas tan lindas que nos hacen sentir tan femeninas así que ojalá te animes ^^ yo estoy subiendo todo lo nuevo que me llega a la fanpage del blog y a mi cuenta de instagram por si te interesa cuando andes mejor de lukas.
      Cariños :)

      Borrar
  20. Cher me alegro mucho que las cosas con tu amiga hayan mejorado, espero siga así. Por otra parte, yo estoy enamorada de los bralettes, lastima estemos tan lejos. Espero que todo siga yendo bien y esperaré todos los próximos post que se escuchan buenísimos.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  21. Querida Cher, que terrible lo que tuvo que pasar tu amiga, no me puedo imaginar el dolor que tuvo que sentir ante tal accidente de su pequeño hijo. Lo bueno es que cuenta con una buena amiga como tú que le brinda apoyo y consuelo. Me indigna saber que hay gente tan cobarde que te deja mensajes negativos y llenos de mala onda, que chucha se creen? Solo son unos pobres envidiosos sin vida propia que no hayan nada mejor que dejar mensajitos imbéciles, por favor sigue ignorandolos porque no te aportan en nada.
    Te dejo un beso y un abrazo, creo que sabes que hay personas como yo que te aprecian y reconocen muchísimo.
    PD: Amo tus zapatos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la buena onda querida Nata <3 en serio agradezco ene las buenas vibras que todas ustedes me envían :)
      Besitos querida!!

      Borrar
  22. Que triste lo del hijo de tu amiga, espero que siga recuperándose el pequeño!
    Muy lindo los bralettes Cher, quedé muy sorprendida con la foto que subiste a instagram, se te ve precioso <3 éxito con eso
    Y que onda la mala onda de la gente, si no te gusta algo, date la media vuelta y chao noma jajajaja gente envidiosa noma linda, muy cierta la frase
    Que tengas linda semana bella, cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Linda Pao <3 Gracias a Dios el peque esta mejor y pucha la mala onda no se que onda jajaja pero como decía en el post filo nomas ;)
      Besitos querida y gracias por la buena vibra!

      Borrar
  23. Qué bueno que el hijo de tu amiga está mejor, qué terrible enterarse de una cosa así, no lo puedo dimensionar.
    No es mi estilo el encaje, pero te apoyo 100% en tu venta, seguro que habrá clientas felices.
    La mala onda sólo habla pestes de la persona que la emite, así que filo.
    Me dejaste con muchas ganas de ver "True story", ya caché que tenemos en común el gusto por esas películas con historias reales de maldad humana. Viste de la Johnny Depp, "Black mass"? También fui a ver "Everest" por Jake, no es tanto que lo encuentre guapo, es que actúa tan bien que levanta cualquier película!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo ene "True story" es demasiado buena!! No he visto Black mass pero buscare el trailer para ver de que se trata :D Ahhh y vi Everest el otro día y me gusto harto!!

      Borrar
  24. Madre mia, como cambia la vida en un segundo, todo esta bien yde pronto deja de estarlo, pobre nene y pobre tu amiga, me alegro todo este bien, ya te igo, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, besitos y gracias por esta entrada.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! Gracias por pasar y bienvenida al blog ;) ya me paso a visitar el tuyo. Cariños!!

      Borrar