Con tecnología de Blogger.

Social icons

20 nov 2015

Beauty crush #1


Si me siguen en instagram ya se habrán dado cuenta que estoy enferma con gripe y es terrible porque debo estar en cama todo el día cosa que me aburre ya que mis días en general son bastante agitados y si bien es agradable estar todo el día acostada sin hacer nada la verdad es que termina por aburrir.

Como les había comentado en un post anterior tengo varias ideas nuevas para el blog entre ellas esta sección llamada "Beauty crush" que es una especie de favoritos sobre productos que he probado y me han cautivado por así decirlo. Me entusiasma hacer este tipo de post porque me gusta compartir con ustedes de vez en cuando datos y productos que voy probando así que vamos con los productos de este primer beauty crush!!

SERUM CAPILAR KERASTASE RESISTANCE- El año pasado se me ocurrió teñir y recortar mi pelo en una peluquería nueva donde aparte de cortar casi todo mi pelo la niña que me atendió me puso un tono muy oscuro casi negro en mi pelo por lo que tuve que hacer un tratamiento especial para quitar ese color y volver al castaño claro obviamente me quedo la embarrada en el pelo ondas súper seco y feo así que volví a mi peluquero habitual quien después de retarme por haberlo "traicionado" me recomendó usar la linea completa de Kerastase Resistance y me funciono muy bien pero lo que mas me gusto fue este serum para puntas dañadas porque ayudo bastante mis pobres puntas. Como siempre uso tinturas decidí seguir usándolo y es maravilloso 100% recomendado deja el pelo muy suave y el olor es como a frutas, agradable y fresco.

AGUA TERMAL URIAGE- Esta fue una compra "instagramera" y no me arrepiento porque esta agua es maravillosa. Tengo piel sensible y cuando hace calor siento que mi cara arde pero esta agüita ayuda mucho a refrescar de hecho cuando tuve fiebre la use para calmar la temperatura y me funciono de maravilla.

CC CREAM CHANEL- Supuestamente iba a comprar un bloqueador pero vi esta CC Cream y me enamoro ondas una crema que corrige y tenga SPF50 es como wow perfección y la verdad es que lo es. En general no uso bases porque con polvos compactos mi piel queda súper pero me tente por el gran factor solar que tiene esta crema y porque es muy ligera lo cual es ideal para mi piel mixta. Esta CC Cream no tiene gran cobertura por lo cual si lo que buscan es mucha cobertura les recomendaría aplicar mas de una capa porque como es tan ligera ni se siente y el olor OMG el olor, típico de Chanel que casi todos sus productos huelan a rosas.

DUO NARS- Tenia medio botado este duo pero comencé a usarlo y me volvió a enamorar. El duo consiste en bronzer laguna y el ultra mega archi conocido blush orgasm. Ambos son muy bellos y dejan un efecto muy natural con pequeños destellos en la piel lo cual me encanta.

LABIAL SHEER SLOWBURN DE URBAN DECAY- Este también lo tenia en el abandono pero como los días empezaron a estar mas soleados se ha convertido en mi súper duper favorito. El color es un rojonaranjacoral (si así todo junto porque no logro descifrar el color) que queda hermoso en los labios y da un aspecto muy veraniego y hasta saludable.

MASCARA SUBLIME CHANEL- Esta mascara la compre el mismo día que vi la CC Cream y fue amor a primera "probada" porque al probarla aplique solo una capa y mis pestañas quedaron wow de una. En la descripción indica que es para alargar las pestañas y dar un poco de volumen (hay otras de la marca para dar mucho mas volumen) hasta el momento sigue igual que el primer día así que creo me durara una eternidad. Yo compre la versión normal y a pesar de eso no se corre o baja las pestañas de todas formas también existe en versión waterproof para pestañas chuzas o rebeldes.

CREMA PARA CUTICULAS BURT'S BEES- Toda la culpa la tiene Taikasienia porque escribió sobre este producto y lo ame!! A los pocos días partí a Falabella lo compre y me volví adicta a usarlo a cada rato lo cual me sirvió porque mis uñas y cutículas mejoraron notablemente. Este producto creo que me durara for ever porque lo he usado un montón y no se acaba nunca encima huele a limones frescos ñamis.

ESMALTE BLACK DE JORDANA- Ya les conté en un post que por primera vez in my life gane un premio y estaba mega feliz. El premio fue de un giveaway que organizo mi querida Megara y consistía en un pack de esmaltes y accesorios, entre los esmaltes venia este negro de Jordana y apenas lo use lo ame porque con una sola capa cubre súper bien y dura un montón!!

Les dejo algunas fotos de los productos ya mencionados, espero que se vean bien en sus compus porque no se que onda blogger pero esta auto ajustando la resolución de las fotos por si solo (les pasa lo mismo?)





 Cual de estos productos has probado o te gustaría probar?

Pd. Instale Disqus para comentar ya que algunas chicas me dijeron que no podían dejar comentarios espero funcione mejor que el sistema de blogger.

45 comentarios

  1. Dharma Andrea Montenegro Bruna20 de noviembre de 2015, 5:41 p.m.

    Me encantaria probar el dúo de Nars! pero porque es tan caro 😭😭, y esa cc cream de chanel se ve hermosa *.* , saludos! 😊💖

    ResponderBorrar
  2. Me encantaria, sin dudas alguna el duo de Nars! Se ve muy bellos!! Y ese esmalte de jordana parece buenisimo! Me encanta el negro en las uñas!
    un beso!

    ResponderBorrar
  3. Me gusta harto disqus, es menos discriminativo siento... ¿cómo lo instalaste? igual me daría penita perder mis comentarios antiguos, los pierdes? jaja muchas preguntas! me encantan estas entradas en la que la gente habla de sus productos favoritos de la vida, onda siento que absorbo todo como plantita al sol jajaja cuanto más o menos ronda el precio de la cc de chanel? me MEGA tinca porque como mi piel mejoró con el tratamiento, no necesito tanta cobertura ya. Un besito Cher

    ResponderBorrar
  4. Excelente post! Buenísimos datos!! Creo que obligatoriamente tendré que comprarme el serum para el pelo (tengo una terrible adicción a los productos capilares y ese no lo he probado!! 😻) me tincó ene cc cream y duo nars!!!! Te juro.. Me dejarás en la calle! Jajajaj y es cuatico porque soy virgen en compras a través de las redes y además nuuunca había conocido a una blogger chilena que me pareciera bknisima!!! (Sin ofender a nadie 🤐) asi que eso! Éxito en lo tuyo Cher! Eres genial! 👍

    ResponderBorrar
  5. Natalia entre Araucarias20 de noviembre de 2015, 9:29 p.m.

    Que genial tu nueva sección, realmente la amé. Creo que eras una de las pocas blogueras que no hacían su versión de favoritos de belleza y esto realmente se agradece ene, sobre todo porque amo tu estilo y forma de redacción, era justo y necesario que naciera esta sección :)
    De todos tus productos también debo admitir que compré el agüita termal de Uriage gracias a Instagram pero tampoco me arrepiento porque es tan fresquita, cumple muy bien su función, además que realmente siento que hidrata la piel. Jajajaja, ¿gracias? Bueno, me alegro ene que te haya gustado la cremita de cutículas de Burt Bees, es realmente magnífica, sin ellas mis uñas estarían muriendo de descamación aguda, en serio. Me encantaría algún día probar algo de Chanel, me tinca que ese aroma a rosas debe ser exquisito.
    Un abrazo Cher, me fascina Ripley, perdón, me fascina Glowcher!

    ResponderBorrar
  6. Sabes que yo justo lo compre en una oferta que tenían en Ripley online :D te recomiendo mirar de vez en cuando su pagina web porque tienen promos buenas!!
    Cariños Dharma :)

    ResponderBorrar
  7. Me alegro que te hayan gustado linda!
    Cariños ^^

    ResponderBorrar
  8. A mi también me gusta mucho el esmalte negro y este definitivamente me sorprendió porque es bueno bonito y barato!!
    Besos Mayra :)

    ResponderBorrar
  9. Excelente sesion !! Concuerdo con los otros comentarios, era lo que faltaba para este gran y util blog 😀 Me encanta !
    El aguita termal es muy util como te comentaba a pesar de ser considero accequible su valor, cumple su mision de refrescar e hidratar la piel.
    Nunca he probado Kerastase algun día lo comprare por que siempre he escuchado buenos comentarios.
    Ahora Chanel me encanta sus perfumes, el maquillaje tb , he tenido labiales son de muy buena calidad y la mascara me llamo la atencion su cepillo, y bien si tb tu dices que las alarga lo considerare.
    Nars me ha llamado la atencion sus compactos que se compran aparte, y el blush que mencionas muchas lo recomiendan.
    Cariños Glow

    ResponderBorrar
  10. Yo lo instale porque varias personas me dijeron que no podían comentar así que veré como funciona estos días, instalarlo es súper fácil de hecho aquí mismo si miras abajo veras "Agrega disqus a tu sitio" pinchas ahí y directamente te llevara a la web y lo instalara como widget en tu blog ahh y los comentarios no se pierden pero debes sincronizarlos (en la misma pagina te aparece la opción) La CC de Chanel esta a 45mil pero es buenísima y con poquita cantidad cubre todo el rostro :)
    Besos Pakita!!

    ResponderBorrar
  11. Jajaja pucha nunca fue mi intención motivarte a comprar xD es que yo soy la reina de las compras online!! Oye Cata el serum es rebueno te encantara y dura ene :D
    Me alegro que te guste el blog linda en serio muchas gracias por tus palabras motivadoras <3 Besitos!!

    ResponderBorrar
  12. Me alegro que te guste la nueva sección linda y la verdad no se me había ocurrido hacer un "favoritos" porque soy súper random entonces prefiero que sea así sin meses ni fechas :) El agua Uriage se paso la ame me ha servido un montón y encima es económica que mejor!! Jajaja si la crema de cutículas fue por tu culpa pero no me arrepiento porque es maravillosa.
    Besos querida Nata y gracias por la buena onda <3

    ResponderBorrar
  13. Holiiii, pucha, siempre te digo lo mismo, pero me encantan tus fotos, super buenas ! ... me tinca ene la cc cream, pero no sé si sería capaz de gastar 45mil ... uno, porque soy miserable jajaja y dos porque mi sueldo es miserable jajajaja... en fin... espero que te recuperes pronto !
    besos linda

    ResponderBorrar
  14. Hola Poly querida! yay me alegra que te guste la sección linda. Esa agua termal me encanto y tendré en cuenta tu tip de ponerla en el refri :D
    Los productos Chanel son maravillosos su único PERO es el precio porque se van al chancho pero valen la pena excelente calidad, oye hablando de labiales vi uno la otra vez de la colección coco rouge y era hermosoooo creo que caeré en la tentación jajaja La mascara te la recomiendo mil porque es súper buena!
    Besos querida y gracias por pasar :)

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias linda yo no veo la hora de tener una cámara pro o reflex para experimentar con las fotos!! La CC cream es maravillosa pero es cara si porque se van al chancho con los precios pero en serio vale la pena y con muy poca cantidad cubre el rostro :)
    Muchas gracias por las buenas vibras. Cariños ^^

    ResponderBorrar
  16. Cada vez que leo una entrada nuevo en tu blog, Cher siento que leo una revista de moda, y una buena haha. Esta nueva sección me encantó especialmente porque adoro leer reseñas y recomendaciones de productos :). Hace rato que quiero una cc cream que me quite las rojeces de la cara, y esta de Chanel se ve perfectaaaaaa, pero está el tema del dinero haha porque me lo puedo permitir pero digo: tanta plata, en algo TAN pequeño? y ahí me hecho para atrás, haha.
    Disqus me gusta mucho, pero me da miedo, si lo instalo en mi blog, perder los comentarios anteriores <3

    ResponderBorrar
  17. Cheer! :)
    Me encantaron todos los productos de verdad, especialmente el CC cream que no lo había escuchado, y la máscara de pestañas ya que siempre ando en busca de uno nuevo! :) Y de agua termal tambien he escuchado mucho y he pensado en comprarme una ya que mi cara igual sufre mucho con el calor :(!
    Saludos! <3

    ResponderBorrar
  18. Que hermosas las fotos!! Me tincó demasiado la CC cream de Chanel *--*

    ResponderBorrar
  19. Aww Cata que linda eres me alegro que te guste el blog :) Oye pero sabes hay una crema CC de mac especial para rojeces una amiga se la compro y le funciona súper, creo que vale 21mil o menos :) Si instalas Disqus no pierdes los comentarios anteriores porque se pueden sincronizar pero quedan todos desordenados eso si :s
    Cariños ^^

    ResponderBorrar
  20. Ferrrr compra el agua termal en serio tiene las 3B la venden en Cruz verde a 1990 y una amiga blogger me dio el tip de que hay que mantenerla en el refri así actúa mejor en la piel :D
    Cariños!

    ResponderBorrar
  21. Es buenísima aunque cara la tontera pero como le decía a la Cata mac tiene una parecida y mucho mas barata :D
    Besitos Mai ^^

    ResponderBorrar
  22. Tengo un labial similar a ese tono, pero de Maybelline, y a pesar de que al principio pensé que sería como demasiado chillón, lo encontré muy "sentador" jejeje.
    Me tentaste mucho con esa aguita termal, yo creo que me la voy a comprar no más, no queda de otra jajaja.
    Me encantan tus fotos <3
    Espero que te sanes de tu gripe! Mucho ánimo :)


    Saludos Cher ^^

    ResponderBorrar
  23. Me encanto esta nueva sección Cher ya que me encanta leer reseñas sobre productos que en este caso son nuevos para mi, la cc cream de chanel se ve buenísima pero mi bolsillo en estos momentos no esta preparado para comprarla, pero algún día caerá xd el labial esta hermoso y esa agua termal es muy buena, la llevo usando hace un tiempo, las fotos quedaron hermosas como siempre, espero que te mejores pronto *.* buscare como instalar disqus en mi blog porque me pasaba lo mismo, me decían aveces que tampoco podían comentar, espero no sea tan difícil, un abrazo <3

    ResponderBorrar
  24. ¡Es una pasada!
    Hola, soy nueva lectora... llegué aquí gracias al blog de Kat.
    Como decía, es una pasada... me encnata tu blog, ya te sigo también en instagram. Y la entrada es maravillosa. Me agrada la idea de la CC cream y del agua termal.
    ¡saludos! ♥
    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  25. Linda Nicole muchas gracias por los ánimos :) Tienes toda la razón con el labial yo también cuando vi este dije olala es muy colorinche pero aplicado se ve hermoso :D Compra el agua termal porque en serio es demasiado buena y barata te va a encantar ^^
    Cariños :)

    ResponderBorrar
  26. Me alegro que te gusto la sección Pacita :D Oye es súper fácil instalar Disqus si te fijas abajo al final de los comentarios dice "agrega disqus a tu sitio" solo debes pinchar ahí y te llevara al link para agregar disqus (debes tener cuenta en disqus) y se instala automático como widget en blogger, si quieres conservar los comentarios antiguos ahí mismo sale algo algo de sincronizar comentarios y así no los pierdes, cualquier cosa me avisas querida besitos!

    ResponderBorrar
  27. Hola linda bienvenida al blog ^^ me alegro que te haya gustado, ya me paso a visitar el tuyo. Cariños :D

    ResponderBorrar
  28. Que mal lo de la gripe, sobretodo ahora que mejoró el tiempo y ya está haciendo más calor. Igual te lo puedes tomar como unas minivacaciones para ver películas y demases ;)
    También estoy usando esa agua termal y aunque no he visto grandes cambios, tampoco me ha hecho mal, además era super barata así es que le seguiré usando, especialmente ahora que se vienen "las calores".
    Ayyy, hace rato que quiero esa crema para cutículas y siempre que paso por ahí se me olvida. Lo anotaré en mis superhíper pendientes.
    Pucha no me gustó esta cuestión de disqus, tuve que hacerme perfil y blah, y con tanto perfil ya no sé ni quién soy jjajajaja.
    Cariños.

    ResponderBorrar
  29. Yo igual amo el esmalte negro de Jordana, aparte de que tiene un muy buen acabado y si aplicas dos capas dura mucho :B


    Besos

    ResponderBorrar
  30. Ooohhh esa crema para cutículas es maravillosa y ha salvado mucho muy horribles cutículas, además que su aroma es exquisito
    Tengo unas ganas locas de probar esa agua termal, hace rato que le eché el ojo pero no me convencía... gracias por tus recomendaciones
    Cariños Cher

    ResponderBorrar
  31. Sólo he probado los esmaltes Jordana. Una mira a huevo la marca pero es bien buena.


    Me gustó la sección. Yo pensé que ibas a hablar de gente que eran tu crush :p


    El otro día quise ser bacán así como tu y en el duty free fui al counter de Chanel. No supe qué comprar. Me tupí. No quería labial porque tengo hartos pero no supe qué mirar y fue atroz, ja.

    ResponderBorrar
  32. Te recomiendo mil la crema para las cutículas es súper buena!! Oye Jess pero puedes comentar en Disqus con tu perfil de Facebook Twitter o Google :)
    Besitos linda!

    ResponderBorrar
  33. Siiii es buenísimo!!
    Cariños Choi ^^

    ResponderBorrar
  34. Lo mejor es su olorcito a limones :D
    El agua termal es buena me ha funcionado súper bien y encima es barata, súper recomendada!
    Besos Pao ^^

    ResponderBorrar
  35. Tengo en mente mi crush de gente de hecho tengo varios minazos en mente xD
    Ohhh yo me hubiera comprado todo en el duty free jajaja pero lo que mas me gusta de Chanel son sus polvos compactos y sus sombras :)

    ResponderBorrar
  36. Es que quiero mantener mi seudo anónimato y esas redes están asociadas a mis perfiles de la vida real.

    ResponderBorrar
  37. No entendí mucho este nuevo formato de comentar no me sale mi Google+ pero tu sabes quien soy así que werever jajaja

    ResponderBorrar
  38. Hola Meg!! La CC Cream se ve súper natural porque es de cobertura ligera y no es grasosa :) me ha funcionado súper bien y la complemento con unos compactos de Chanel también (pronto les haré review pero son solo para dar un aspecto de "buena cara" al rostro)
    Besos!!

    ResponderBorrar
  39. Ah no es que te tuve que hablar a las 1 am para saber a cuanto esta el serum ajjaja me tino N pero siempre terminamos hablando de otras cosas. me gusto la crema de cutículas pero la marca BURT'S BEES no me gusta mucho me cargan sus aromas y soy un poco delicada con eso, me compre una de essie y tiene super rico aroma :D, oye y el color del labial me gusta no como ese otro feo que me mandaste jajaja y la CC de Chanel me gusto :D ame tu nueva sección, recuperate pronto!!!

    ResponderBorrar
  40. Ah claro entonces mejor usar el perfil de Disqus, sorry por hacerte crear otra cuenta xD

    ResponderBorrar
  41. Jajaja mensa :p el serum como te dije creo que me costo 18mil algo así. Pucha el olor de la cremita de cutículas es tan ricooo puro limón :D Jajaaj mala onda me recordaste la plata que perdí al comprar el otro labial uhhh que rabia :s
    Besos!

    ResponderBorrar
  42. Amo con todo mi ser el agua termal de Uriage porque aparte de buena es demasiado económica.
    Me interesaría probar la crema para las cutículas de Burt's Bees ya que siempre las he tenido resecas, lo cual creo que es hora de usar productos más específicos.
    Muy bonito el blog, en especial las fotografías :D


    Saludos! :)
    http://ohmyrob.blogspot.com

    ResponderBorrar
  43. Siii el agua Uriage tiene las 3B :D ohh te recomiendo mil la crema para cutículas es demasiado buena :)
    Saludos Rob!

    ResponderBorrar