Con tecnología de Blogger.

Social icons

11 nov 2015

Sobre mis ultimos dias #10


Estoy un poco desaparecida porque he estado realmente a full en todo sentido así que como pueden imaginar no he tenido mucho tiempo de actualizar el blog y visitar sus blogs para leer sus novedades, por mi pasaría horas leyendo blogs porque me encanta y me desconecta de todo el ajetreo. De todas formas les cuento que en mi cuenta instagram aquí subo a diario fotos así que pueden encontrarme siempre "up to date" porque repito: esa red social es adictiva.

Lo bueno que paso estos últimos días es que por fin pude ir a la playa y relajarme. El clima estuvo genial y ni les cuento la cantidad de helados y frutillas bañadas en chocolate que comí olala, fueron días de hacer prácticamente nada aparte de comer, dormir y pasear. No veo la hora de ir nuevamente a la playa porque el clima esta ideal para mi pobre piel alérgica al sol.
El helado de la foto es mix choco/vainilla y se mueren lo rico que estaba, lo que me encanto es que a pesar de que era helado de maquina no tenia la textura "cremosa" típica de esos helados sino mas bien era como un helado "light" o textura mas "smoothie" por así decirlo y justamente a causa de eso era imposible comerse solo uno!!

Es increíble como uno logra desconectarse cuando se toma unas mini-vacaciones o por lo menos yo tengo la suerte de lograr esa desconexión porque recuerdo que en mas de una ocasión compañeros de trabajo me comentaron que les costaba "despreocuparse" y disfrutar sus vacaciones al 100% a ustedes les pasa? Cuando veníamos de vuelta a Stg pasamos a Talca y aproveche de pasar a un vivero que me habían recomendado y me alegro porque encontré unas suculentas hermosas que se vinieron a casa conmigo.


Como decía han sido días realmente ocupados así que la verdad es que no tengo muchas novedades, quería ir al cine a ver "Everest" pero ni hablar así que tuve que conformarme con verla en casa por internet y me gusto. El final te deja con una sensación media amarga pero es una película basada en hechos reales así que no podía ser de otra forma, es una buena película se las recomiendo. Nuevamente siento que el mes paso "volando" y me sorprendió darme cuenta que falta tan poco para navidad y fin de año wow!! Welcome 2016...
Algo bello que descubrí el otro día fue la oficina de correos que esta en el centro, nunca había ido y cuando entre quede OHHH porque es realmente hermosa muy estilo colonial y con unas decoraciones preciosas. Les dejo una foto que llamo mi atención por el enorme chandelier de "perlas" que colgaba del techo y se veía muy bello.

Tengo muchas ideas para el blog pero me falta tiempo así que espero pronto concretar todo lo que tengo en mente porque este espacio se ha convertido en una especie de rinconcito regalón y como he mencionado en mas de una ocasión mi blog es una especie de diario de vida donde todas mis ideas, ocurrencias y experiencias random quedan registradas para ser compartidas con ustedes y eso me agrada.

Como han estado sus días?

Puedes seguir el blog a través de Facebook | Instagram | Bloglovin |

35 comentarios

  1. Es hermoso poder desconectarse al 100%, yo solo espero tener unos días más desocupados para por fin disfrutar un día de playa, estando aquí mismo, no he podido ir u.u, pero bueno todo esfuerzo es recompensado ;).

    Cariños bonita Cher, amé las suculentas <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhh ojalá puedas tener un tiempito libre Nicole para disfrutar la playita, yo no veo la hora de volver :( Besitos linda ^^

      Borrar
  2. Que bueno que hayas logrado una real desconexión, yo creo que en parte porque igual has estado me ausente de las redes sociales, aunque son entretenidas impiden realmente salirse de la realidad cotidiana y relajarse de verdad. Que genial que hayas podido darte ese gusto y comer muchas frutillas, yo aun no las como! Es que en Temuco están carísimas :( yo igual amo los helados de maquina, sobre todo los "aliados" como les dicen acá, o sea, la mezcla de chocolate y vainilla, es lejos la mejor.
    Un besote y me encanta esta sección!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyy las frutillas del sur son lo mejoooooor quiero puro ir a comer helados y frutillas xD
      Besos querida Nata :D

      Borrar
  3. Entiendo la adicción que es instagram, te sigo y me encanta cómo empleas la network como recurso. Me alegro que te hayas podido relajar un poco!
    Con el blog tranquilo, haz crecido demasiado, no hay apuro por emplear todo ya ;)

    Besos y que estés bien!

    ResponderBorrar
  4. Por que tu vida está toda en tonos bonitos T.T

    ResponderBorrar
  5. Es muy bien tomar mini-vacaciones cada vez en cuando. Leyendo esto me hace sentir como ir a la playa también y comer mucha nieve y fruta. Jajaja

    Vegetarian CourtesyCheesePapas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jijiji me alegra :D esa es la idea de las fotos que les transmitan sensaciones ^^
      Cariños Adi!!

      Borrar
  6. Me alegra mucho que luego de tanto tiempo de acumulaciòn de estrès, te hayas podido relajar y desconectar de urgencias y compromisos. Realmente nuestro cuerpo se merece estos ratos para recargar pilas y poder seguir siendo productivos.

    Besos y seguimos en contacto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De todas maneras linda, siempre es bueno un descansito :D
      Besos querida!!

      Borrar
  7. Hola querida Cher <3 me alegro que hayas podido alejarte de la ciudad y la hayas pasado tan bien, que rico se ve ese helado y debe ser genial ir a la playa en este tiempo que todavía no hace tanta calor, me encantaría poder ir en el Invierno porque la verdad es que odio los días calurosos, en fin que estés muy bien, un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii me encanta ir a la playa cuando no hace mucho calor porque sino se vuelve insoportable :s
      Besitos Paz :)

      Borrar
  8. Es muy lindo poder desconectarse 100% de las preocupaciones, el trabajo y el stres, y poder disfrutar solo del momento y del viaje, personalmente me encantan los helados de maquina jaja
    Me alegra que hayas disfrutado bien tus mini vacaciones, a donde fuiste?
    Saludos! y abrazo gigante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo mejor!! quiero puro volver a la playa :D Fui a Pelluhue, me encanta porque es tranquilo :)
      Cariños Barbara!

      Borrar
  9. Yo cuando termine Everest quedé igual como rara, triste y como choqueada :/ ¡Que rico que pudiste ir a la playa! No te estreses mucho si ah? :) Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto que el final es como meeeeeeh :/ pero no se podía cambiar :(
      Besitos Linda Mariela :D

      Borrar
  10. Bacán que te hayas podido desconectar unos días del mundo real. Yo igual cuando salgo de vacaciones como que olvido todo y después ando corriendo con la pura embarrá jajaja, pero vale la pena totalmente :)

    La playa es tan bonita cuando no está repleta de gente y el sol no te deja con insolación xD que bueno que hayas podido disfrutar de aquello.

    Espero todo marche bien Cher, muchos saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiiii por eso mismo me gusta ir a lugares donde nadie va xD porque me carga la aglomeración de gente que atroooz xD
      Cariños Nicole y muchas gracias por las buenas vibras ^^

      Borrar
  11. Yo salgo de la oficina, ni siquiera del edificio, de la oficina y ya me desconecté. Jaja. Pero me cuesta sentirme descansada cuando salgo de vacaciones, además que se me ocurre ir a lugares que hay que recorrer a pie y así no se descansa! Así que envidio tu mini vacación, también necesito ir a la playa a vegetar y tomar helado, nada más.

    ResponderBorrar
  12. Hola Cher, no puedo evitar enamorarme de las fotografías que subes a tu blog, son una pasada.
    Me alegro de que te hayas tomado unos días de descanso y hayas podido desconectar.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda! Me alegra que te gusten las fotos ^^
      Cariños :D

      Borrar
  13. ¡No hay como una escapada a la playa! Qué genial que hayas podido hacerlo, encuentro que la playa y el mar en sí, tiene/n como un poder renovador en las personas jaja, al menos así me pasa a mí cuando voy. Hace rato que ando en busca de unos cactus enanos y suculentas y las de la foto que mostraste me encantaron. También estoy impaktada por el hecho de que otro mes se fue wow (!!!) jaja espero que estes bien Cher
    saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiiii a mi me pasa lo mismo cuando estoy en la playa ando full energía y no me canso para nada, yo creo que es la brisa limpia :D Yo vi las suculentas en Talca y no me pude resistir son tan lindas <3
      Cariños Cata!

      Borrar
  14. Hola linda, que hermosas las fotografias, muy lindas.
    Con respecto a tus minivacaciones, es maravilloso poder desconectarse, poder disfrutar de las cosas simples y mantener tu mente tranquila y el cuerpo relajado, es exquisito.
    Muchos cariños desde el sure .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii no hay nada mejor que descansar y desconectarse unos días :D
      Cariños linda y ohh espero pronto volver a visitar el sur <3

      Borrar
  15. Pelluhue amado por siempre, bajar esas calles con toooodo el viento en la cara en tardes de verano es grandioso *3* y pasaste por mi ciudad :D!

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amooo Pelluhue es mi lugar favorito para descansar <3 Ohh no sabia que eres de Talca voy a menudo a visitar :D
      Cariños Choi ^^

      Borrar
  16. Oye tu loca andas puro desestresandote si pu XD hace rato que te veo relajándote ajjaja ya dejare de hacerte bullying, gracias por todo linda se que a veces soy un poco cargante pero acudo a ti porque eres la mah mejor incluso te he agarrado un poco de cariño un poco nada mas jajaja ya iré a santiago para que vayamos a relajarnos y tomar ese mojito rico :D
    Besho!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja ojalá así fuera ohh xD No te preocupes linda siempre estaré para ayudarte en lo que pueda :)
      Besitos y obvio que iremos por ese mojito :D

      Borrar
  17. Jelooowww, había leído este post, pero siempre que iba a escribirte en la pega pasaba algo y pam me salía de mi sesión de google+ de Megara y me cuesta postiar sin ello así que prefería esperar a comentarte bien!.
    Nunca he andando por esa oficina de correos de Chile y es muy lindo el cielo, sobre todo el chandelier, precioso.
    Parece que para todos son días full esto de estar a final de año ya, que terrible a un poco más de un mes para navidadshhh!
    Ya quiero ver todo eso que tienes pensado para el blog!

    ResponderBorrar
  18. Oye, qué hermoso el candelabro *_*! se pasó! qué rico que pudiste desconectarte unos días, a mí igual me sirve pero es cierto que hay gente que no. Yo cada cierto tiempo me voy a viña a relajarme y virarme un poco de la ciudad y el smog juju
    Besitos!

    ResponderBorrar
  19. Necesito con urgencia volver a la playa xD el clima en Stg esta demasiado extraño :s
    Besos linda!

    ResponderBorrar