Con tecnología de Blogger.

Social icons

10 dic 2015

Departamento a la venta


Soy adicta a mirar decoración en revistas e internet y no solamente vía pinterest o instagram, a veces me pongo a revisar sitios de propiedades extranjeras porque muestran fotos hermosas y fue así como me tope con este departamento que estaba a la venta en Suecia y obviamente tenia que compartirlo con ustedes porque es maravilloso.

Este departamento esta decorado al mas puro estilo nórdico-escandinavo el cual se caracteriza por sus muebles de cortes limpios y una paleta de colores que pueden variar entre el blanco, negro y tonos pastel agradables a la vista. Otra cosa que destaca en el estilo nórdico son los objetos de decoración que suelen ser de madera, vidrio, metal o cerámica. Obviamente la estructura del depa ayuda bastante ya que como pueden darse cuenta es bastante espacioso a pesar que solo tiene un dormitorio y otro plus es que cuenta con excelente iluminación gracias a las múltiples ventanas.








Personalmente me encanta este estilo de decoración ya que va muy bien con mi gusto por lo minimalista y los objetos de decoración los encuentro simplemente hermosos. A todo esto en tiendas Ripley y Paris pueden encontrar varios objetos deco nórdicos muy similares a los de las fotos.

Les gusta el estilo nórdico en decoración? Que les pareció el departamento, que por cierto ya se vendió.

51 comentarios

  1. ¡Qué preciosura más grande! Me gusta mucho el estilo nórdico, siento que logra transmitir cierta calidad entre tanto blanco, se destaca harto la madera y me encanta, aparte que es demasiado elegante. En cuanto al departamento, esa iluminación es perfecta, y ese piso, ¡increíble!

    ResponderBorrar
  2. Un sueño !!, le falta el puro ventanal con una vista al mar y sería más perfecto aún !

    ResponderBorrar
  3. Oh que hermoso! Cuando pienso en como decoraría mi casa (cuando tenga una xD) como que mi cabeza se confunde y pienso que sería una extraña mezcla de muchas cosas que me gustan. Así que creo que sería una buena idea empezar a mirar por pinterest y otros lares ideas para decoración y que mi futura casa no parezca la casa de un ekeko jajaja.
    Me encanta el estilo que tienes para decorar y esas cosas, podrías mostrar en algún momento como decoras tu casa :3

    Saludos Cher ^^

    ResponderBorrar
  4. Que hermoso y pulcro *.* hasta me daría cosa vivir en el para no ensuciarlo por todo lo blanco que tiene jaoajoajao pero es precioso, me encanta la decoración y de hecho tengo algunas fotos guardadas para tener de idea cuando tenga mi casa (algún día) me gustaría mezclar con este estilo y también con un toque personal mio, me gustan que las casas o departamentos tengan esa esencia que cuando entras digas aaaaah si, esta es la casa de la Paz xd uyyyyy ya eres .com! que genial, un abrazo grande <3

    ResponderBorrar
  5. Es muy hermoso. Si yo fuese soltera, sin duda preferiría ese estilo...pero la vida familiar, niños y ese deseo por mucho verde y frondosidad, me hace buscar casas y estilos de casas en Irlanda, mientras más antiguas y tradicionales, más bellas
    besitos Cher!

    ResponderBorrar
  6. Me encantó!!! de hecho acabo de mandarle una foto a pololo de este departamento y le dije "así quiero decorar mi depa" jajajaja Me encanta lo minimal, las combinaciones blanco con negro y algunos tonos pasteles, no se me fascina eso y ante mis ojos es maravilloso!

    ResponderBorrar
  7. Es muy lindo y el estilo de la decoración me encanta cuando lo veo en otros lugares, pero en mi casa es medio difícil porque con mi pareja somos re cachurer@s jajaja.
    Cariños Cher.

    ResponderBorrar
  8. Me gusta la luz, lo blanco y pulcro. Yo no soy muy cucharera asi que creo que mi casa podría quedar así, aunque con un poco mas de color.
    Besitos Cher!

    ResponderBorrar
  9. La verdad es que me encanta este tipo de decoración!, la encuentro simplemente hermosa, igual yo tiendo a llenar de cosas los espacios así que no se que sucederá el día que me toque decorar mi propio hogar, pero idealmente me encantaría que fuese así! Saludos! :)

    ResponderBorrar
  10. Es hermoso el departamento! Pero creo que aqui en Chile como que no cotamos con tanto espacio como para que todos los departamentos sean así de espaciosos jaja pero me encantaría tener uno así, saludos Cher! :)

    ResponderBorrar
  11. Hola Cher! No me extraña que ya se haya vendido el departamento, ES PRECIOSO, en definitiva las fotos y la luz ayudan mucho, ya me encantaría a mi poder vivir ahí. Es un espacio digno de Pinterest!


    Un saludo!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderBorrar
  12. Qué hermosooooooo! un sueño vivir ahí <3 pucha, si encontrai uno de tres piezas igual ¿me pasai el dato? jajajaja un besito!

    ResponderBorrar
  13. Hermosa la decoración y los colores del dpto, sería un sueño ideal poder conseguir un dpto así en chile.
    Cariños linda :D

    ResponderBorrar
  14. Me encanta el departamento. últimamente en casa hemos optado por pintar las paredes de blanco, porque además de haber más luz... se ve mucho mejor el ambiente (aunque algunos digan que se ve muy frio). Hasta el momento, el apartamento que amo - y aunque no sea el mejor del mundo y que me gustaría tener- es el de Carrie Bradshaw. Espero algún día poder comprar uno... es una de mis metas en la vida.
    ¡Cariños!
    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  15. Que cosa mas linda por la cresta! así quiero mi casa, depto, mediagua, lo que sea! me encantan estas entradas porque me dan ideas para decorar mi pieza aunque mi papa me dijo que en vez de estar decorándola debería irme :( snif snif

    ResponderBorrar
  16. Qué boniiiito! Pero obvio que si te lo venden viene pelado, el gusto en la decoración será de quién lo haya adquirido xD Besooos

    ResponderBorrar
  17. Hermosísimo. Es la meta, encuentro, encontrar un estilo y casarse con él y disfrutarlo.

    ResponderBorrar
  18. Es hermoso :-) Definitivamente me encanta este estilo, principalmente por la iluminación y porque siento que se respira tranquilidad jaja.

    ResponderBorrar
  19. Jajajaja que me reí xD

    ResponderBorrar
  20. De los países escandinavos lo que más amo es el metal y sus hermosos y rudos hombres de largos cabellos rubios, pero debo decir que de ahora en adelante añadiremos a la decoración dentro de mis favoritos, me encantó el departamento, es realmente precioso. Luego mire mi propio departamento y me eché a llorar pero eso es problema mío xD
    Un besito!

    ResponderBorrar
  21. Lo vi y pensé que tu estabas vendiendo tu departamento!! Hahaha Es muy tu estilo! Me encantó *-*

    ResponderBorrar
  22. Vine para ver cuál es tu twitter y me topo con que ya eres .com 😱 ¡Felicidades! ❤

    ResponderBorrar
  23. Hola Cher! Mucho tiempo sin comentar en tu blog :)

    A mi también me fascina este estilo, onda imagino mi casa hipotética del futuro orientada full al estilo nórdico *-* Este departamento esta precioso! se ve que cada detalle fue elegido con dedicación :) Ojalá todas las nordic-lovers algún día cumplamos nuestro sueño del hogar perfecto jaja Cariños!

    ResponderBorrar
  24. Cierto que es hermoso?? Yo también amo la iluminación que tiene <3

    ResponderBorrar
  25. Ohhh o por ultimo a un lago como dices seria PERFECTO :)

    ResponderBorrar
  26. Es que es tan complicado imaginate a mi me encanta el estilo nórdico pero a pesar de eso me ha sido súper difícil decorar mi depa como quiero al 100%
    Cuando tenga una cam digital tratare de tomarle fotos a mi depa porque con la del celu me cuesta mucho captar la luz pero para que te hagas una idea te dejo el link del post que hice hace un tiempo mostrándoles mi escritorio :) (no se si lo viste)
    Cariños Nicole!

    http://www.glowcher.com/2015/11/como-decoro-mi-escritorio-o-lugar-de.html#more

    ResponderBorrar
  27. Jajaja yo con eso no tengo problema porque soy súper ordenada y ando siempre limpiando xD Lo que dices es esencial porque el depa o casa propio debe tener nuestra esencia sino seria como un depa de esos "pilotos" xD
    Cariños Paz :)

    ResponderBorrar
  28. Es que la vida familiar y con hijos necesita otras cosas, como dices una casa con patio grande es lo ideal para los niños o reuniones familiares de hecho me gustaría algo como lo que menciones para cuando tenga hijos :D
    Besos Eve ^^

    ResponderBorrar
  29. Jajaja siii para que pololo tenga clara la película sobre lo que quieres :D
    Besitos Meg!!

    ResponderBorrar
  30. Jajaja me recordaste a mi hermana que es TAN cachurera y tiene cosas por todos lados xD
    Besos Jess ^^

    ResponderBorrar
  31. La luz es lo que mas me gusta en este depa porque transmite tranquilidad no se :)
    Besos C ^^

    ResponderBorrar
  32. Igual uno cambia un poco cuando tiene su propio lugar y como que lo empiezas a cuidar y mantenerlo ordenado, cosa que uno no hace mucho cuando vive en casa de los papas o casa compartida xD
    Saludos Pauli!

    ResponderBorrar
  33. Ayyy Fer eso es justamente lo que pensé cuando vi este depa porque es tan difícil conseguir estos espacios grandes de hecho solo se encuentra en construcciones antiguas porque las nuevas uffff cajas de fósforo como dice mi mami xD
    Saludos linda ^^

    ResponderBorrar
  34. Tal cual Pablo! Este depa parece sacado de Pinterest :D
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  35. Jajajaja obvio te doy el dato xD
    Besos Pakuz!

    ResponderBorrar
  36. He visto depas así de lindos (antiguos y remodelados) en algunas corredoras locales pero te mueres los precios de hecho yo morí y resucite xD
    Besos Marlene!

    ResponderBorrar
  37. El depa de Carrie era hermoso también <3 y si tienes toda la razón las paredes blancas aportan mucha luz yo no las encuentro frías para nada :)
    Cariños linda ^^

    ResponderBorrar
  38. JAJAJAAJA te están tirando las indirectas MUY directamente parece xD

    ResponderBorrar
  39. Yo también xD le están tirando indirectas directas a la Bunny xD

    ResponderBorrar
  40. Nooo este depa se vendía amoblado :D eso si me imagino que la ropa en el closet y las mantas las deben haber puesto para darle mas onda xD

    ResponderBorrar
  41. Siii linda te hice caso xD y la verdad es que hace rato quería ser .com pero de pura floja no lo había hecho xD
    Besos ^^

    ResponderBorrar
  42. Jajajaja pucha que me haces reír xD entre tu y la Bunny me hicieron el día y eso que me siento como las weas con W!!!
    Besos querida <3

    ResponderBorrar
  43. Ayyyy ojala mi depa fuera así de grande :( que pena mi vida xD
    Besitos Mai ^^

    ResponderBorrar
  44. Hola Maria Luisa!!!! que rico leerte por aquí :)
    Siiii amen a lo que dices porque mi sueño es tener un depa propio así <3
    Cariños linda!

    ResponderBorrar
  45. Ay Cher! otra adicta a la decoración jajaja!
    Mi mamá es de esas que revisa todas, pero TODAS las revistas de decoración los sábados en la mañana; además, es fanática del dpto51, sagrado diseño y cuanto blog decorativo haya; y como si fuera poco, tiene demasiado talento a la hora de decorar espacios (yo miro y miro y juro que termino llamándola a ella para que me ayude con mi pieza).
    Y sí, hace unos años le dio con la onda nórdica y pinto todo el departamento blanco y hasta le sacó una muralla para abrir espacios, pero después se aburrió, así que hizo una fusión onda nórdico latinoamericano, pinto todo blanco y agregó cosas de boqui, unos cuadros de Rivera y unas mantas de colores; agregamos adornos de fieltro y eso,la verdad es que a mi me encanta mi casa ajajajaja es muy colorinche sin caer en lo ordinario; aunque secretamente, mi casa soñada es de estilo nórdico; soy de la idea de que más es menos y que el negro + blanco es lo más elegante de tudu mundo.
    Besitos Cher, esperemos que algún día los nórdic lovers cumplamos nuestro sueño jijij

    ResponderBorrar
  46. jajja sii lo bueno es que también le encantó!

    ResponderBorrar
  47. Ayyy me encanto tu mami :D es que la deco nórdica es tan bella ^^
    Besitos linda y siiiii ojalá cumplamos nuestro sueño amen!! :D

    ResponderBorrar